Spoilers 1.150: “Domi Reversi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Teudis
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.150

Mensaje por Teudis »

Arteacher escribió: Mié May 28, 2025 9:21 pm Imagen

Eso paso en el 1044 ya
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Viendo el resumen de Redon se nos viene una super guerra en Elbaf, para los que se quejaban que no pasaba nada :wave:.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Imagen

Casualidad lo de los demonios con hachas y cuernos?
Captain_FreeZ

Mensaje por Captain_FreeZ »

Pirata del sol escribió: Mié May 28, 2025 9:02 pm Pero bueno, la peña que defiende la introducción de Imu hace 8 años y cientos de capítulos que clase de argumento defiende??

¿Que ha pasado en esos 8 años? ¿Cómo ha avanzado la trama? ¿Que avances han tenido los mugiwaras? Porque si no recuerdo mal en los últimos 8 años hemos tenido 150 capítulos de Wano, y 70 capítulos de Among us con el decepcionante Vegapunk. Ni los mugiwaras ni la trama ha avanzado, profundizado, explicado, en Imu como para que la gente diga "han pasado más de 200 capítulos de su primera aparición" "han pasado 8 años" "no es nuevo"... Hubo una época en la que a Oda le bastaban 100 capítulos para explicar 5 historias distintas y con 50-70 capítulos de hacia un arco entero en condiciones, lleno de aventuras, acción e ingenio. En los últimos 200 capítulos solo hemos visto siluetas y un malo malísimo porque si y punto.

Imu es malo, poderoso y el enemigo final, porque patatas y buenas noches. Así no se vale Oda.
Es un chiste cierto? Por este tipo de cosas al único crítico de la serie que me puedo tomar en serio son Esmir y Pillo porque por lo menos si argumentan. Pero esto es ridículo, adjunto muchísimas cosas que han pasado en la trama en menos de 150 capitulos...
Spoiler: Mostrar
-Se nos muestra el posible villano final y quién está detrás de todo esto.
-Son derrotados 2 yonkou que sumado a la abolición de los Shishis arruina por completo el orden del mundo
-Revolucionarios atacan directamente MJ y de paso uno de ellos y un random que está junto al rey de los medios y la descendiente de Lili se enteran de los mayores secretos del gobierno
-Despierta la fruta Nika Nika no mi después de 800 años y su usuario derrota a un yonkou de paso.
-Descubrimos el secreto de Wano y la importancia de Momo en la historia y sobre el tema armas ancestrales
-El prota y muchos otros obtienen al final 3 road poneglyph haciendo la carrera y búsqueda del último para por fin ir por el One Piece
-Vegapunk filtra información al mundo entero arruinado la burbuja que habían creado en el gobierno
-Matan a la mente más brillante del mundo por esta situación
-Se nos presenta en parte lo terrible y rotos poderes del Gorosei y su relación con Imu
-Nos enteramos de muchísima información respecto a todos los misterios que mueven la historia, como las frutas del diablo, el siglo vacío, la civilización antigua, la mother flame, el robot ancestral, etc ..
-Tenemos la presentación oficial de todas las aristas que van a afectar la guerra global.
-Se empiezan a mover las piezas del tablero y el caos se desata en el mundo, se destruyen países, los ricos sufren hambruna, están atacando la tierra sagrada, los caballeros atacan la tierra de los caballeros as fuertes para utilizarlos
-Se descubre que la información de ohara no fue destruida, y que está en Elbaf
-Nos muestran los murales y profecías de los gigantes (los seres más antiguos hasta ahora)
-Tenemos enfrentamientos directos entre los mugis y un almirante y el gorosei y ahora una parte de Imu
-Descubrimos que Shanks tiene un hermano y padre malvados y quizás Brook tiene que ver con los caballeros

Y dentro de todo esto que es parte directa de la trama principal...
Tenemos flashbacks brutales e historia como la de Kuma-Bonney, GodValley, todos los personajes de Wano, ahora los gigantes...
En serio por favor....
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LucdeCargul »

Bravo para esos valientes piratas que señalan a los "gorosei guardianes del lore" que quieren que el manga se adapte a sus expectativas. ¿Hay que recordarles que se pueden ir a dormir sin ver el final de la obra si es que esta de verdad no les gusta?
Imagen
Captain_FreeZ

redon escribió: Mié May 28, 2025 9:01 pm Más detalles del capítulo de mi propia cosecha. Capítulo corto de 15 páginas.

- Capítulo 1.150: “Domi Reversi” (“ドミ・リバーシ” en japonés, los kanjis (黒転支配) significan “control oscuro inverso”).

- El peregrinaje por los Inari Dorados de Yamato, el vástago del Oni VL. 34 “La espada de Yasuie ha sido entregada en el Santuario Enma de Hakumai y el peregrinaje ha sido completado”. Yamato, Ulti y Page One están frente al Santuario Enma (no queda claro si esta es la última parte de la minihistoria o no).

- Ninguna noticia del grupo de Luffy en este capítulo. Tampoco hay nueva información del pasado de Brook o de lo que está ocurriendo en Mary Geoise.

- En una ÉPICA página doble vemos a Gunko/Imu en su forma demoníaca. El cuerpo de Gunko tiene ahora 2 enormes alas negras (parecidas a las de un murciélago) y una larga cola con la punta en forma de flecha. Gunko/Imu también porta un tridente larguísimo (más largo que el propio cuerpo de Gunko).

- Gunko/Imu ordena a Sommers que se encargue de custodiar la fila de los niños gigantes (Usopp está en shock al ver que Sommers sigue vivo) y luego habla con Killingham.

Gunko/Imu: "¿Esto es todo lo que tus MMAs pueden ofrecer, Killingham?"

Killingham: "¡¡Por supuesto que no, Imu-sama!! ¡¡Dejé un par de “Nightmare Holes” abiertos!!
¡¡Así que los monstruos seguirán surgiendo de las pesadillas de esta isla!!
¡¡¡Son criaturas de los sueños y no se rigen por el concepto de la muerte, así que pueden revivir en cuanto yo dé la señal!!!"

- Gunko/Imu hace aparecer un libro mágico, y del interior de este, surgen un puñal y una escopeta de doble cañón gigante. Cuando Brogy intenta atacar, Gunko/Imu apuñala su mano izquierda y luego dispara a su muñeca. El disparo destruye la muñeca de Brogy, haciendo que su mano quede separada del brazo.

- Después Gunko/Imu usa el “Contrato Demoníaco” para darle a Brogy el “poder del mal”. Brogy es tragado por el suelo y después resurge (rodeado de llamas) con una nueva forma demoníaca.

- Brogy es ahora mucho más grande que el resto de gigantes (unas 5-6 veces más grande). Tiene 2 alas negras enormes (como las de Gunko/Imu), 4 largos colmillos y 2 cuernos negros. Además porta una gigantesca hacha de doble filo (aunque ha perdido la muñeca, Brogy puede manejar el arma con las dos manos ya que su mano izquierda está unida a su brazo de forma invisible).

Brogy: "¡¡Gabababababa!! ¡¡Qué sensación!! ¡¡¡Siento que puedo hacer cualquier cosa!!!"

- Entonces Gunko/Imu usa la técnica “Domi Reversi” para transformar a Dorry y a varios de los “Piratas Kyohei” en sus subordinados. Al igual que Brogy, ahora todos tienen forma demoníaca (son mucho más grandes y tienen alas, colmillos...) y portan tridentes gigantes (el tridente de Dorry tiene una espada en la punta central).

- ¡¡En la JODIDAMENTE ÉPICA página doble final del capítulo vemos al nuevo ejército de Gunko/Imu!! Dorry demoníaco, Brogy demoníaco y los “Piratas Kyohei” demoníacos están al frente, mientras que detrás de ellos hay varios monstruos de los sueños. Estos monstruos son más grandes que los de Killingham y también tienen colmillos y cuernos como los gigantes demoníacos.

Gunko/Imu: "Así que este es el poder de “Elbaph”... ¡¡¡No está mal...!!!
Este país no será destruido... si no que será gobernado por MI.
Sin embargo... ¡¡seguiré viendo un poco más qué son capaces de ofrecer durante la guerra...!!"

- El capítulo termina con Jarul y los gigantes que están en el pueblo. Los gigantes le piden a Jarul que escape ya que algo malo le ha pasado al “dúo DoryBro”. Pero Jarul parece dispuesto a luchar...

Jarul: "No deberías decirle eso a un orgulloso guerrero..."

FIN. La semana que viene NO HAY DESCANSO.
Ca pi tu la zo!

Durante mucho tiempo se crítico el sentido de peligro en OP, y miren esto.
Lo de los poderes de Imu hay que ver cómo lo justifica, si TODO es parte de una pura fruta como la Demon-Demon no mi modelo Satanás, sería algo muy flojo de parte de Oda. Lazy writing en verdad.

No estaría horrible, pero sería flojo, sería darle demasiada variedad de poderes a un puro ser mitológico.

Si me mete otra especie y magia al respecto si sería una cagada.

Pero en cuanto a desarrollo de trama y el conflicto actual está brutal, y ni me quiero imaginar los diseños :o
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿Será ese libro el tesoro nacional? ¿Será precisa la inmortalidad para poder usarlo? ¿Lo robará Teach?
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Sé que esto es One Piece y que no muere prácticamente nadie , pero ¿No les da la sensación de que al menos unos 5 personajes la palman en este arco?

Por cierto, poco se celebra que al parecer la mini historia de Yamato está llegando a su fin (o ha llegado), eso me alegra el día :lol:
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Teudis

Mensaje por Teudis »

Comandante Perospero escribió: Mié May 28, 2025 9:38 pm Sé que esto es One Piece y que no muere prácticamente nadie , pero ¿No les da la sensación de que al menos unos 5 personajes la palman en este arco?

Por cierto, poco se celebra que al parecer la mini historia de Yamato está llegando a su fin (o ha llegado), eso me alegra el día :lol:

Esa sensación aún existe? Venimos de egghead donde murieron unos 5 PJ(varios satélites y Stella) y luego están todos vivos de alguna forma y otra

Capaz reaparece Yasuie y Ashura vivos en la minihistoria
Captain_FreeZ

Comandante Perospero escribió: Mié May 28, 2025 9:38 pm Sé que esto es One Piece y que no muere prácticamente nadie , pero ¿No les da la sensación de que al menos unos 5 personajes la palman en este arco?

Siento es la oportunidad perfecta para Oda de ser un poco más duro y cortar personajes por el bien de la trama.

Me decepcionaría bastante si no la palman por lo menos uno de los hermanos, Jarul y quizás otro relevante como Gyaban/Saúl
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Dorry y Broggy tienen muchas chances, aunque aún no se sabe bien que tal la manipulación
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

"Para otorgarle el poder del mal"

Tengo un mal presentimiento con los tenrrubitos

Que por cierto im Sama se carga toda la gracia de los tenrrubitos
Pero eso de "otorgarle el poder del mal"
No se
Me da mala espina
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Capitulazo que se nos viene, ya quiero ver los diseños.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Captain_FreeZ escribió: Mié May 28, 2025 9:35 pm
Durante mucho tiempo se crítico el sentido de peligro en OP, y miren esto.
Lo de los poderes de Imu hay que ver cómo lo justifica, si TODO es parte de una pura fruta como la Demon-Demon no mi modelo Satanás, sería algo muy flojo de parte de Oda. Lazy writing en verdad.

No estaría horrible, pero sería flojo, sería darle demasiada variedad de poderes a un puro ser mitológico.

Si me mete otra especie y magia al respecto si sería una cagada.
Pues... por la transformación y demás, yo casi espero que sea una fruta mítica. Una muy rota, sí, pero sería lo más "natural"... Las alternativas requieren prácticamente desarrollar sí o sí un nuevo sistema/mecanismo tipo "magia negra".
Eso sí, la denominación tendría que ser más bien Batto Batto mítica, modelo Dēmon (o Satán o cualquier equivalente);.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Ojala acabe la Minihistoria esta.. Podria decicarle una a Cross Guild o a la Fuga de Doflamingo.

Vaya... Alas y con un tridente mas grande que Gunko? :lol: :lol:

No queria mas caballeros en Elbaf? Ahora esos 2 se quedaran aqui? :gota: :gota: Entre el ejercito "zombie" de Imu y esos 2 demasiados "inmortales" para un arco...

Asi que tiene que añadirles el tatuaje ese ABYSS para convertirlos.. Menudo ejercito mas loco. Mas le vale a Loki tener algun poder que hiera varios adversarios al mismo tiempo. Mientras el Killin ese este bien seguiran saliendo mas monstruos pesadillas.
Responder