Rax escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:00 pm
Estaría bien que los Marines liberaséis las cartas de Marinestone para que los nuevos nos familiaricemos con ellas, sino es ir un poco a ciegas.
Yo soy un facilón, por mí mostraba las 142 cartas que hay...
Pero no me dejan
También os digo... aunque muestre las 140, con la cantidad de memes que estáis generando, posiblemente al mes siguiente tengamos 200...
Rax escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:00 pm
Estaría bien que los Marines liberaséis las cartas de Marinestone para que los nuevos nos familiaricemos con ellas, sino es ir un poco a ciegas.
Pero Raxxy que haces con la firma de que te votemos todavía!
Poison te me han rabado
Pero que le habéis hecho a mi muchacho, lo habéis corrompido y llevado al lado oscuro, la traición
Ya con el capitán capturado, Sakuragi el temblor debe reunir la banda, los mariachis deben dar caña a la marina que no ha pensado bien las cosas.
La primera en volver al barco tiene una creatividad inmensa, ha estado en otras guerras y esta encanta de volver a inundar a los marines, con trazos únicos, con pinceladas de orgullo e intensidad, -Yumi- el maremoto, se une a los mariachis! para dar alegría al barco, para robar sonrisas con su creatividad!! y claro dar caña a cada marine que no deja la noche disfrutar.
Bienvenida!
Jujulion el huracan.
Sakuragi el temblor.
-Yumi- la maremoto.
Fear escribió: ↑Lun May 26, 2025 8:41 pm
He hecho un dashboard interactivo por si a alguien le apetece ponerse a toquetear y ver quien ganaría si no hubieran zombies, o si solo votaran las foreras, o que franjas de edad son las que más te han votado.
Se navega por el dashboard utilizando los 2 botones de Portal y Estadistica arriba a la izquierda, toquetead en cualquier grafica cosas para seleccionar el atributo que queráis usar para el filtro.
Estoy puto flipando con estas estadísticas que te has marcado. Aquí hay nivel...
Las viejas glorias (*cough*) no parecen haber afectado demasiado al final.
PD: Suerte a todos los capitanes! Recordad que esto es una carrera de fondo. Lo digo por experiencia
Jajajaj muchas gracias, si, al final las viejas glorias se vieron completamente opacados por los 120 MPs de jujulions.
He hecho un dashboard interactivo por si a alguien le apetece ponerse a toquetear y ver quien ganaría si no hubieran zombies, o si solo votaran las foreras, o que franjas de edad son las que más te han votado.
Se navega por el dashboard utilizando los 2 botones de Portal y Estadistica arriba a la izquierda, toquetead en cualquier grafica cosas para seleccionar el atributo que queráis usar para el filtro.
Chulísimo esto.
Si lo he entendido bien, me he llevado más voto zombie que Saku pero ni uno de esos me dio el primer puesto. Interesante. Muy interesante. Tengo cuatro cosas que decirle a unos cuantos...
Aún no tengo elegido subcapitán así que eso toca esperar un momento.
Gracias. Tu candi ha triunfado tanto porque ya sean activos o zombies te has llevado puntos consistentemente de casi todos.
Tengo que preguntarlo, ¿a mi me cuentas como redivivo o activo? Aunque tampoco es que hay sido muy activo nunca en verdad.
Yo ya lo dije en el podcast de capitanes me esperaba seguros unos 10 votos y he conseguido 44, es una semi victoria moral, aunque no sirvio de nada, desperte a muchos mas zombis pero no consiguieron acordarse de las contraseñas o no recordaban el mail con el que se registraron, pero bueno como dije ya estoy enrolado a una banda que yo queria aprticipar si o si, y ojala pueda ayudar lo maximo posible a jujulion y los mariachinakama a ganar.
Suerte a todos y que ganas de empezar, aunque un poco nervioso por lo que puede haber variado la guerra en esta edicion, jajajaj!!!!
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Creo que pese al offtopic es absolutamente imprescindible comentar que ayer tuve la oportunidad de catar una hamburguesa con piña y no puedo más que compartir mi más absoluta indiferencia respecto a la combinación.
"Ni fu ni fa", vaya. Equidistante como el bueno de Albert Rivera. *Equidistancia: hamburguesa con farlopa.