Y ahora nos encontramos en un capítulo en el que Imu sin problemas termina convirtiendo a Dorry y Broggy en sus subordinados y los transforma en una especie de Oni sin ningún esfuerzo. No solo eso, si bien la fruta de Luffy puede convertir no solo objetos, sino también personas en goma. Pues la fruta de Imu les da esa inmortalidad, pero a cambio de subyugarlos por completo a su voluntad. Por lo que si Imu desea que todos se meen encima, todos lo hacen. Esto es lo contrario de lo que desea Luffy, ser la persona más libre del mundo. Lo cual se ve potenciado por su fruta, por eso Imu le quiere matar y obtener su fruta, no soporta a nadie y que no este subyugado.
Además, es muy probable que los D. tengan la particularidad de no verse afectados por la fruta de Imu y que todo el mundo, bajo el influjo de la Hito Hito no Mi modelo Nika se vea iluminado por la luz del sol del amanecer de su portador y se despierte de la pesadilla que es estar bajo el control de Imu.
Todo ello significa que es muy probable que 19 de los 20 reyes no fueran D. excepto Lili, esto explicaría porque Imu tras subyugar a los otros 19 para crear el gobierno mundial, no se viera afectada por el control del rey del mundo y usará su fruta para subyugar al resto y crear la gran mentira que es el gobierno mundial.
Mi hipótesis es que el cuerpo real de Imu se encuentra en algún lugar escondido, Imu creo un cuerpo demoniaco con su fruta, el que tiene ahora. Y utilizando los poderes de la Ope Ope no Mi traslado su alma y fruta al nuevo cuerpo creado por el propio Imu con lo que gano la "inmortalidad", pero necesita mantener ese cuerpo original vivo. Es por ello que le roba vida a sus víctimas al subyugarlas como hacía Big Mom, pero para evitar que su cuerpo se pudra y se muera. Es un poco como lo que ocurre en Dragon Quest Dai no Daiboken con el villano supremo, el rey demonio Ban.QueNombrePongo escribió: ↑Mié May 28, 2025 7:21 am Y si la inmortalidad va más en e sentido de:
Tienes 50 años, IMU te da "inmortalidad" pero sigues creciendo, pasan 20 y tienes 70 pero tu sigues siendo física y visualmenre alguien de 50.
Tu inmortalidad empieza cuando rebasaste tu tiempo de vida, digamos a los 85 ibas a morir, pero ya tienes 87, puedes llegar a vivir los años que quieras siempre y cuando la lealtad no desaparezca y es x eso que todo el gorosei teme a IMU ya que a este le deben " la vida " qué tienen, por eso se hizo polvo Saturn en cuanto terminó su "contrato".
Si ahorita dorry y brogy son desvinculados no tendrían ninguna penalizacion puesto que recién son invocados.