Spoilers 1.150: “Domi Reversi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
urian
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.150

Mensaje por urian »

Desconocemos por completo cuáles son las motivaciones de Imu y el Gorosei para con el mundo de One Piece, la gran mayoría de la gente desconoce su existencia y si bien son totalmente malvados y repudiables tiene que haber ocurrido algo que justificará su ascenso al poder, algo que usaran como excusa para darle todo el poder que obtuvieron. Está muy claro que la fruta de Luffy le da a él toda la libertad del mundo, la de Imu, la cual es contraria al 100%, subyuga a los demás. Esto le daría sentido a lo que dijo Emeth de "No pudimos hacerte rey" cuando se referia a Joy Boy.

Y ahora nos encontramos en un capítulo en el que Imu sin problemas termina convirtiendo a Dorry y Broggy en sus subordinados y los transforma en una especie de Oni sin ningún esfuerzo. No solo eso, si bien la fruta de Luffy puede convertir no solo objetos, sino también personas en goma. Pues la fruta de Imu les da esa inmortalidad, pero a cambio de subyugarlos por completo a su voluntad. Por lo que si Imu desea que todos se meen encima, todos lo hacen. Esto es lo contrario de lo que desea Luffy, ser la persona más libre del mundo. Lo cual se ve potenciado por su fruta, por eso Imu le quiere matar y obtener su fruta, no soporta a nadie y que no este subyugado.

Además, es muy probable que los D. tengan la particularidad de no verse afectados por la fruta de Imu y que todo el mundo, bajo el influjo de la Hito Hito no Mi modelo Nika se vea iluminado por la luz del sol del amanecer de su portador y se despierte de la pesadilla que es estar bajo el control de Imu.

Todo ello significa que es muy probable que 19 de los 20 reyes no fueran D. excepto Lili, esto explicaría porque Imu tras subyugar a los otros 19 para crear el gobierno mundial, no se viera afectada por el control del rey del mundo y usará su fruta para subyugar al resto y crear la gran mentira que es el gobierno mundial.

QueNombrePongo escribió: Mié May 28, 2025 7:21 am Y si la inmortalidad va más en e sentido de:

Tienes 50 años, IMU te da "inmortalidad" pero sigues creciendo, pasan 20 y tienes 70 pero tu sigues siendo física y visualmenre alguien de 50.

Tu inmortalidad empieza cuando rebasaste tu tiempo de vida, digamos a los 85 ibas a morir, pero ya tienes 87, puedes llegar a vivir los años que quieras siempre y cuando la lealtad no desaparezca y es x eso que todo el gorosei teme a IMU ya que a este le deben " la vida " qué tienen, por eso se hizo polvo Saturn en cuanto terminó su "contrato".

Si ahorita dorry y brogy son desvinculados no tendrían ninguna penalizacion puesto que recién son invocados.
Mi hipótesis es que el cuerpo real de Imu se encuentra en algún lugar escondido, Imu creo un cuerpo demoniaco con su fruta, el que tiene ahora. Y utilizando los poderes de la Ope Ope no Mi traslado su alma y fruta al nuevo cuerpo creado por el propio Imu con lo que gano la "inmortalidad", pero necesita mantener ese cuerpo original vivo. Es por ello que le roba vida a sus víctimas al subyugarlas como hacía Big Mom, pero para evitar que su cuerpo se pudra y se muera. Es un poco como lo que ocurre en Dragon Quest Dai no Daiboken con el villano supremo, el rey demonio Ban.
Última edición por redon el Mié May 28, 2025 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Vaporeon escribió: Mié May 28, 2025 8:12 am La inmortalidad tendrá un precio (para Imu).

Si me hacen la operación de la ope ope no mi, probablemente me quede los años de vida de la persona que se sacrificó, de lo contrario sería INMORTAL e IMPOSIBLE de matar. Quizá la manera de matar a Imu sea matando primero a todos los que tiene contratados..(horrocruxes voldemort).

Pero es que la operación de la Ope Ope no te hace completamente "inmortal" X años; la "cirugía de la juventud" te da la "vida eterna" en el sentido de que no envejeces más, pero el sujeto sigue pudiendo morir de forma "no natural".

3swords escribió: Mié May 28, 2025 9:45 am Se llaman frutas del diablo por algo, así que no sería descabellado pensar que provienen del diablo (Imu). Esto no me parece contradictorio a decir que provienen de los deseos. Imaginamos que alguien tiene el deseo/necesidad de curar a las personas (la fruta de Mansherry) pues Imu le otorga el poder a cambio de un pacto con el diablo (Imu) y así aparecería la fruta (haciendo referencia a la manzana del Edén). Por ejemplo Dorry y Brogy podrían tener el deseo de ser aún más gigantes y poderosos para poder competir hasta con los gigantes ancestrales, de aquí que quizá Imu les podría haber dado los poderes de una fruta de Oni. Como dicen por aquí arriba esto se hace más difícil con algunas zoan y las logia, no creo que nadie desee ser un axolote XD.
Mmm, no sé si me termina de cuadrar que Imu pueda ser el origen de las frutas...
En principio, se establece que era un humano(?) líder de la familia Nerona (reinante de un país) hace 800 años, en la época del Segundo Mundo, donde nos consta que ya existían las frutas del diablo. ¿Si este rey tenía tal poder, por qué la necesidad de aliarse con otras 19 naciones para terminar con el Gran/Vasto Reino superdesarrollado de la antigüedad? ¿Por qué otorgar "habilidades" a la gente "afiliada" a este reino (p.ej: Joyboy o Toki)? No sé, se me hace más sencillo pensar que la creación de las frutas es anterior y que tiene una relación más bien tecnológica con lo que supuso ese reino gigantesco... Lo de Imu podría ser simplemente una fruta mítica increíblemente rota del "Demon"/"Satan"/"Maou"(etc.).
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Jon Snow escribió: Mié May 28, 2025 8:08 am
Arteacher escribió: Mié May 28, 2025 7:28 am Luffy dentro de 10 capítulos usando su hipermegahaki:

Imagen
Si bueno, que las frutas del Diablo, el haki, los hombres pez, las sirenas, los angeles con fuego en sus espaldas, las serpientes del tamaño de un rascacielos, los hombres de 6 metros, los yetis, los dinosaurios, los gigantes, los monstruos marinos, los demonios, los viajes en el tiempo, los mechas gigantes y las estrellas de mar que hablan eran todo muy verosimil.

Pero si introducimos un libro magico ahi ya no, ahi ya si que me bajo.

Que me rompen la suspension of disbelief.
Te lo explico. El meme es una queja precisamente a todo que eso nombras. No a que exista, sino a que todo ese mundo y diversidad (que para muchos era lo más divertido de One Piece) se ha visto reducido a HAKI y a DIOSES. Cuando One Piece era un manga donde un Usopp con unos diales le metía tremenda tunda al niño nika.

Y si no, mirad a los pobres Mugis, que excepto Luffy, Zoro y Sanji, han quedado relegados de todo protagonismo. Eso es lo que más me toca los huevos. Ha habido muchas situaciones que se podrían haber resuelto con el trabajo de los Mugis, pero no, ha tenido que venir el turbohaki para darte la situación 10x10^10 de uso del haki para todo.
Imagen
newg5
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por newg5 »

Teudis escribió: Mar May 27, 2025 11:24 pm :mrgreen:
Pirata del sol escribió: Mar May 27, 2025 11:11 pm A mi que me expliquen cómo relacionan los diablos/demonios a las akuma no mi cuando hace unos cuantos capítulos la mayor eminencia mundial científica y con una basta y enorme experiencia en el manejo y conocimiento de dichas akuma no mi nos dijo que el origen de estas se encuentran en los deseos de la gente.

Deseos ≠ Demonios

Aclarate puto Oda.

Es fácil de responder, Vegapunk es un cuñado ignorante en ese tema (al menos en lo referente al origen de las frutas) luego se puso a hablar de lo que de verdad controla, el siglo vacío

Se llaman frutas del diablo desde minuto 0 por algo, así que lo que tiene más coherencia entre son los deseos de la gente y son demonios, es lo segundo
El demonio es el que "cumple" el deseo, a cambio de la mitad de tu esperanza de vida, claro :D :D
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Kemurin escribió: Mié May 28, 2025 11:22 amMmm, no sé si me termina de cuadrar que Imu pueda ser el origen de las frutas...
Spoiler: Mostrar
En principio, se establece que era un humano(?) líder de la familia Nerona (reinante de un país) hace 800 años, en la época del Segundo Mundo, donde nos consta que ya existían las frutas del diablo. ¿Si este rey tenía tal poder, por qué la necesidad de aliarse con otras 19 naciones para terminar con el Gran/Vasto Reino superdesarrollado de la antigüedad? ¿Por qué otorgar "habilidades" a la gente "afiliada" a este reino (p.ej: Joyboy o Toki)? No sé, se me hace más sencillo pensar que la creación de las frutas es anterior y que tiene una relación más bien tecnológica con lo que supuso ese reino gigantesco... Lo de Imu podría ser simplemente una fruta mítica increíblemente rota del "Demon"/"Satan"/"Maou"(etc.).
Gracias por este comentario. No sé de dónde salió el Im como fuente de las frutas del diablo, y porqué todos lo repiten como casi un hecho. Hasta más info, yo prefiero pensar que tiene o bien una akuma asquerosamente rota. O bien es un monstruo. Si las akuma nacen de los deseos, sería extraño que la fuente de esos deseos sea Imu.

La gente que relaciona al diablo con las frutas del diablo, si solo lo están haciendo por el juego de palabras, es que no se han pensado mucho lo que están diciendo. Sobretodo el chaval que lleva 5 comentarios en línea repitiendo que a Im lo presentaron en el cap 1.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

urian escribió: Mié May 28, 2025 11:16 am Mi hipótesis es que el cuerpo real de Imu se encuentra en algún lugar escondido, Imu creo un cuerpo demoniaco con su fruta, el que tiene ahora. Y utilizando los poderes de la Ope Ope no Mi traslado su alma y fruta al nuevo cuerpo creado por el propio Imu con lo que gano la "inmortalidad", pero necesita mantener ese cuerpo original vivo. Es por ello que le roba vida a sus víctimas al subyugarlas como hacía Big Mom, pero para evitar que su cuerpo se pudra y se muera. Es un poco como lo que ocurre en Dragon Quest Dai no Daiboken con el villano supremo, el rey demonio Ban.
Supongo que te refieres a Vearth... digooo, Vearn.

Imagen

Hace ya muchos años que me lei el manga de Fly (Dai No Daibouken) y mis recuerdos son vagos, pero teniendo en cuenta que parece que Dragon Quest ha sido una gran influencia para Oda, no parece una teoria descabellada.

Debajo del Castillo de Pangea hemos visto una especie de camara frigorifica en donde estaba el sombrero de paja gigante. Facilmente podria habitar la otra mitad del cuerpo de Imu, suspendido en una especie de estado criogenico al mas puro estilo Akira (de hecho la camara tiene cierto parecido con la de Akira).

Imagen

Ya expuse una teoria hace tiempo segun la cual Imu Nerona no seria mas que una victima de una entidad parasitaria, que seria el extraño bicho que salia en el mural de Birka cuya presencia parecia hacer llorar a las razas de Birka alli presentes.

Imagen

Imagen

Criatura que al mismo tiempo y sin querer entrar en spoilers, me recuerda a Killvearn.

Imagen
Arteacher escribió: Mié May 28, 2025 11:28 am Te lo explico. El meme es una queja precisamente a todo que eso nombras. No a que exista, sino a que todo ese mundo y diversidad (que para muchos era lo más divertido de One Piece) se ha visto reducido a HAKI y a DIOSES. Cuando One Piece era un manga donde un Usopp con unos diales le metía tremenda tunda al niño nika.

Y si no, mirad a los pobres Mugis, que excepto Luffy, Zoro y Sanji, han quedado relegados de todo protagonismo. Eso es lo que más me toca los huevos. Ha habido muchas situaciones que se podrían haber resuelto con el trabajo de los Mugis, pero no, ha tenido que venir el turbohaki para darte la situación 10x10^10 de uso del haki para todo.
Es hora de aceptar que Usopp y Jinbe son el Krillin y el Ten Shin Han de la serie y que obviamente habra otros personajes mas poderosos e interesantes que acapararan mayor cuota de protagonismo.
Esmir escribió: Mié May 28, 2025 11:42 am
Kemurin escribió: Mié May 28, 2025 11:22 amMmm, no sé si me termina de cuadrar que Imu pueda ser el origen de las frutas...
Spoiler: Mostrar
Gracias por este comentario. No sé de dónde salió el Im como fuente de las frutas del diablo, y porqué todos lo repiten como casi un hecho. Hasta más info, yo prefiero pensar que tiene o bien una akuma asquerosamente rota. O bien es un monstruo. Si las akuma nacen de los deseos, sería extraño que la fuente de esos deseos sea Imu.

La gente que relaciona al diablo con las frutas del diablo, si solo lo están haciendo por el juego de palabras, es que no se han pensado mucho lo que están diciendo. Sobretodo el chaval que lleva 5 comentarios en línea repitiendo que a Im lo presentaron en el cap 1.
¿Tenemos constancia de la existencia de frutas del diablo antes del nacimiento de Nerona Imu?

Porque que yo recuerde, precisamente se decia que la aparicion de las frutas fue aproximadamente durante la epoca del siglo vacio.
Imagen
newg5
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por newg5 »

El Faro escribió: Mié May 28, 2025 1:33 am ¿Cómo se vuelven inmortales a cambio de perder tiempo de vida? ¿Se refiere a inmortales en el sentido de indestructibles? Si no, se me hace un poco contradictorio.
No sabemos lo que dura el contrato, si el efecto dura 1 hora, pero te quita 50 años de vida... mal asunto :) :)
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Otra cosa, veo a varios confundidos con el tema de quitar años de vida a cambio de inmortalidad, pero:
  • Puede que sea un error de traducción.
  • Puede que falte más info en el spoiler.
  • Puede que se explique en el futuro con más detalle.
  • Puede tener lógica a su manera.
Yo como ya le explicaba a otro usuario, creo que el truco estará en las condiciones no dichas. Un ejemplo: Imu te roba años a cambio de una inmortalidad temporal y controlada, donde una vez retirada, perdiste años de vida que él ganó para sí.

Otra es que sea una habilidad pasiva, a más tiempo vives siendo inmortal, más vida pierdes, llegando a un punto donde una vez retirada, serás poco menos que un cadáver.

En otras palabras, paciencia que esto es lo de menos.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Jon Snow escribió: Mié May 28, 2025 11:49 am Es hora de aceptar que Usopp y Jinbe son el Krillin y el Ten Shin Han de la serie y que obviamente habra otros personajes mas poderosos e interesantes que acapararan mayor cuota de protagonismo.
No tendrían porqué serlo, porqué Oda creó un mundo donde esos personajes podrían tener protagonismo perfectamente. Por eso cada vez que Oda decide darle una patada a su obra, me verás aquí debatiendo.

Más poderosos e interesantes... Supongo que para los que les gusta comer cada día arroz con pollo os mola mucho eso de que en cada saga le añada un condimento más al pollo.
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Arteacher escribió: Mié May 28, 2025 12:01 pm No tendrían porqué serlo, porqué Oda creó un mundo donde esos personajes podrían tener protagonismo perfectamente. Por eso cada vez que Oda decide darle una patada a su obra, me verás aquí debatiendo.
Es que nadie esta diciendo que no vayan a tener protagonismo ni que la coralidad vaya a desaparecer de One Piece, mas alla de analisis precipitados e histericos. Mismamente en Elbaph estan teniendo protagonismo, aunque sea para caer derrotados estrepitosamente, no deja de ser protagonismo.

Tambien han tenido protagonismo Nico Robin, Brook, Gaban o la entrada ahora de Chopper en escena.

Lo de las presuntas patadas de Oda a su obra me parece graciosisimo; como no le da el tipo de protagonismo que yo quiero a mis personajes favoritos, eso significa que Oda esta traicionando su obra.

Por un lado, no queremos que los mugis sean especiales y poderosos porque queremos que parezca que son gente random, pero por otro queremos que sean especiales y poderosos para poder enfrentarse a los final boss del mundo de One Piece. Lo queremos todo al mismo tiempo.

Como, ¿que vas a darle a Brook protagonismo junto a un nuevo personaje femenino? Nooooooooo, porque tiene que estar relacionado con los Caballeros Celestialessssss, estas destruyendo el mangaaaaaa.
Arteacher escribió: Mié May 28, 2025 12:01 pmMás poderosos e interesantes... Supongo que para los que les gusta comer cada día arroz con pollo os mola mucho eso de que en cada saga le añada un condimento más al pollo.
Los condimentos le dan alegria y sabor a la vida.

Pero entiendo que los fans de Jinbe sois mas amantes del agua con pan duro.
Imagen
MigueelCG95

Mensaje por MigueelCG95 »

Esmir escribió: Mié May 28, 2025 11:59 am Otra cosa, veo a varios confundidos con el tema de quitar años de vida a cambio de inmortalidad, pero:
  • Puede que sea un error de traducción.
  • Puede que falte más info en el spoiler.
  • Puede que se explique en el futuro con más detalle.
  • Puede tener lógica a su manera.
Yo como ya le explicaba a otro usuario, creo que el truco estará en las condiciones no dichas. Un ejemplo: Imu te roba años a cambio de una inmortalidad temporal y controlada, donde una vez retirada, perdiste años de vida que él ganó para sí.

Otra es que sea una habilidad pasiva, a más tiempo vives siendo inmortal, más vida pierdes, llegando a un punto donde una vez retirada, serás poco menos que un cadáver.

En otras palabras, paciencia que esto es lo de menos.
Opino igual que tu, habra que esperar al capitulo completo para ver como funciona ese trato entre Imu y los gigantes.
Puede que el poder de Imu sea similar al de Babidi en Dragon ball, pudiendo controlar a las personas a traves de la maldad que estos posean. En este caso en vez de la M el simbolo es el tatuaje que tienen estos en el brazo, tal vez el cuerpo original de Imu es el que vemos en marigoa, lo que pasa que su cuerpo real es relarivamente debil de ahi que se manifieste atraves de otras personas y el no se atreva a salir al mundo exterior dejando eso en manos del Garosei y de los caballeros divinos
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Jon Snow escribió: Mié May 28, 2025 12:23 pm Es que nadie esta diciendo que no vayan a tener protagonismo ni que la coralidad vaya a desaparecer de One Piece, mas alla de analisis precipitados e histericos. Mismamente en Elbaph estan teniendo protagonismo, aunque sea para caer derrotados estrepitosamente, no deja de ser protagonismo.

Tambien han tenido protagonismo Nico Robin, Brook, Gaban o la entrada ahora de Chopper en escena.
Tenemos conceptos de lo que es tener protagonismo bastante diferentes. En fin, si lo que hizo Oda con Franky en Egghead o lo que de momento está haciendo con Usopp en Elbaph te parece suficiente, no hace falta que me repliques más.
Lo de las presuntas patadas de Oda a su obra me parece graciosisimo; como no le da el tipo de protagonismo que yo quiero a mis personajes favoritos, eso significa que Oda esta traicionando su obra.

Por un lado, no queremos que los mugis sean especiales y poderosos porque queremos que parezca que son gente random, pero por otro queremos que sean especiales y poderosos para poder enfrentarse a los final boss del mundo de One Piece. Lo queremos todo al mismo tiempo.
No es la conversación que estamos teniendo. Pero si quieres entrar a esto, te respondo. No he dicho en ningún momento que quiera que Usopp, Robin, Franky o Jinbe sean poderosos para enfrentarse a un enemigo estilo Yonkou. Te estoy diciendo que estoy cansado que me metan la enesima situación donde el tio con haki viene a quitarles momentos cuando eso lo podrian resolver ellos. Pero NOOO! PANEM ET CIRCENSES, el pueblo quiere mas haki, no sea que les explote la cabeza si en cada puto capitulo no se le hace mencion.
Como, ¿que vas a darle a Brook protagonismo junto a un nuevo personaje femenino? Nooooooooo, porque tiene que estar relacionado con los Caballeros Celestialessssss, estas destruyendo el mangaaaaaa.
Muy bien. Pero luego te mete a Imu y esa situación se queda bastante relegada. Porqué los amantes del turbohaki necesitan el cliffhanger numero 1150 de haki y dioses para poder pelarsela con GODA.
Imagen
Jandrypotter

Mensaje por Jandrypotter »

Lo que está claro es que Imu como empresario no sirve. :lol: :lol: :lol:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Naaa pero ahora en serio
No veis que esto no tiene puñetero sentido?
Osea
Que im-sama es un agujero de guion con pata, pero un agujero de guion tamaño agujero negro. El del centro de nuestra galaxia ni más ni menos

El señor oscuro sauron que está obsesionado con el Dios de la la liberación Jesús que tiene al mando a 5 satanes y los caballeros del zodiaco se ha estado rascando las pelotas durante más de 1000 cap porque....?
Porque goda?
Es ridículo xd

Entiendo que no estéis de acuerdo conmigo o otros Foreros como Pilló o arteacher

Pero es que esto no tiene sentido
Y no me refiero al libro mágico, que probablemente sea una manifestación en plan mont dor
Si no que... Que onda con la conveniencia? Osea

Y luego otra pregunta:
Hasta que punto aceptarias que salieran cosas inverosímiles en este manga? Me pregunto
Si saliera ahora un jedi con una nave espacial o un mago en plan dumbledoor lo aceptarias? Ya que defendeis tanto la magia de im Sama

Y porque im esta relacionado con las frutas del diablo? No veo la Unión que le estáis dando. Porque im iba a ser el creador de las frutas? Y esa flipada?
Jon Snow escribió: Mié May 28, 2025 1:08 pm
Arteacher escribió: Mié May 28, 2025 12:41 pm Tenemos conceptos de lo que es tener protagonismo bastante diferentes.
Usopp es uno de los personajes del manga con mas protagonismo, de largo ademas. Si para ti protagonismo es unicamente cuando hace algo epico en medio de una pelea, eso ya seria problema de la incoherente concepcion de lo que entiendes por ser protagonista.
No hace falta que sea peleando
Un ejemplo claro de esto fue yamato chupando Cámara persiguiendo el fantasma de fuego de kanjuro para congelar las bombas.
Adivina que personaje del Grupo protagonista puede congelar y no estaba haciendo absolutamente nada
En efecto
Aoki- digo Brook
Última edición por Batvictor el Mié May 28, 2025 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Arteacher escribió: Mié May 28, 2025 12:41 pm Tenemos conceptos de lo que es tener protagonismo bastante diferentes.
Usopp es uno de los personajes del manga con mas protagonismo, de largo ademas. Si para ti protagonismo es unicamente cuando hace algo epico en medio de una pelea, eso ya seria problema de la incoherente concepcion de lo que entiendes por ser protagonista.

No deja de ser ironico que la gente que mas se queja de las peleas y los power levels, al mismo tiempo se quejen todo el rato de que sus personajes favoritos no tienen protagonismo epico en las peleas y power levels.
Arteacher escribió: Mié May 28, 2025 12:41 pmNo es la conversación que estamos teniendo. Pero si quieres entrar a esto, te respondo. No he dicho en ningún momento que quiera que Usopp, Robin, Franky o Jinbe sean poderosos para enfrentarse a un enemigo estilo Yonkou. Te estoy diciendo que estoy cansado que me metan la enesima situación donde el tio con haki viene a quitarles momentos cuando eso lo podrian resolver ellos. Pero NOOO! PANEM ET CIRCENSES, el pueblo quiere mas haki, no sea que les explote la cabeza si en cada puto capitulo no se le hace mencion.
A mi ni siquiera me gusta el haki, pero repito: Usopp, Robin, Franky o Jinbe son algunos de los personajes con mas protagonismo de toda la obra. Imaginate ser fan de Mihawk como yo y estar aqui esperando 127 años a que haga algo o que simplemente aparezca en alguna viñeta.

Ironicamente, creo que debeis aprender a disfrutar la obra mas alla del sino de las peleas. Para mi Usopp en su encuentro contra Gunko tuvo un protagonismo divertido, igual que Nami o Brook.
Arteacher escribió: Mié May 28, 2025 12:41 pm
Muy bien. Pero luego te mete a Imu y esa situación se queda bastante relegada. Porqué los amantes del turbohaki necesitan el cliffhanger numero 1150 de haki y dioses para poder pelarsela con GODA.
Hombre, es que seria ridiculo dedicar todo el manga a Brook de repente. Obviamente hay muchos mas frentes abiertos que tienen que ser desarrollados para que puedan converger en su momento unos con otros.

Y no se quienes son esos amantes del turbohaki de los que hablas, porque creo que a la gente lo que realmente le importa son otras cosas.
Imagen
Responder