¡LA NUEVA ERA!
Re: ¡LA NUEVA ERA!
Es este el tema oficial de la guerra de bandas? o cómo es? la guerra es algo interno y secreto?
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Que yo sepa no hay nada aun, empieza el domingo creo, lo que luego habran subforos privados uno para cada banda.
Han abierto un tema donde la gente puede decir si quiere participar en la guerra y eso.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La mayoría de pruebas se jugarán de cara al público, y las que no, se anunciarán tanto su funcionamiento como sus resultados.
Este tema es para felicitar a los 8 capitanes elegidos, que anuncien el nombre de su banda, y poco más.

Estoy bajando del vuelo un día largo cuando llegue a casa lo hagoPoison Belmont escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:43 pmPero Raxxy que haces con la firma de que te votemos todavía!

- Maxi TS
- Comodoro

Y a muchos nos haría muy feliz que te cambiases el nombre a RaC.Rax escribió: ↑Mar May 27, 2025 7:20 pmEstoy bajando del vuelo un día largo cuando llegue a casa lo hagoPoison Belmont escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:43 pmPero Raxxy que haces con la firma de que te votemos todavía!![]()
- Spoiler: Mostrar
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Disculpen las tardanzas, estaban mis tripulantes pegándose para NO ser elegidos subcapitanes. Empezamos bien...
En fin, no me ha dado tiempo a preparar nada bonito. Esto me pasa por querer reclutar a última hora. Soy persona de pocas palabras en cualquier caso.
Banda: Brujaneros
Capitana: Nombre D Usuario
Subcapitán: Gromio D Gonz
En fin, no me ha dado tiempo a preparar nada bonito. Esto me pasa por querer reclutar a última hora. Soy persona de pocas palabras en cualquier caso.
Banda: Brujaneros
Capitana: Nombre D Usuario
Subcapitán: Gromio D Gonz

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Que buen Nombre para la banda. Juegos de palabras, no pido más. Tienes mi voto.
Para cuando el rincón creativo que veamos que pinta tienen estos piratas y no usar los avatares curres como personaje.
Para cuando el rincón creativo que veamos que pinta tienen estos piratas y no usar los avatares curres como personaje.

Not found
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Enhorabuena a todos los capitanes. Será la primera guerra de bandas que vea 

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No se si a alguien le interesa pero mi posible nombre de bandas era la SAKUNETA, gracioso ademas porque tambien me llamo xavi, en verdad javier en el dni, pero a mi me es indiferente si es javier xavier javi o javier,......como guste, mucha gente me llama por mi apellido o saku.
Y este era el primer boceto de bandera que tenia en mente:

Felicidades a todos los capitanes, muy reñidas las votaciones sobretodo en ese último puesto para decidir el menos malo.
Enel bendiga la democraciaSakuragi escribió: ↑Mar May 27, 2025 8:00 pm No se si a alguien le interesa pero mi posible nombre de bandas era la SAKUNETA, gracioso ademas porque tambien me llamo xavi, en verdad javier en el dni, pero a mi me es indiferente si es javier xavier javi o javier,......como guste, mucha gente me llama por mi apellido o saku.
Por cierto the buddha felicidades por conseguir el tan ansiado cambio de nick a "el buda"
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
jajajaja, esta claro que no te caigo bien pero me es indiferente en tu caso, y lo de democracia ya se vio que es muy relativo, en este caso de normativas de los votos si, pero llega a ser formato eurovision y estaria dentro y hablarias de robo o no democracia,........se un poco mas coherente.Kurogime escribió: ↑Mar May 27, 2025 8:26 pm Felicidades a todos los capitanes, muy reñidas las votaciones sobretodo en ese último puesto para decidir el menos malo.
Enel bendiga la democraciaSakuragi escribió: ↑Mar May 27, 2025 8:00 pm No se si a alguien le interesa pero mi posible nombre de bandas era la SAKUNETA, gracioso ademas porque tambien me llamo xavi, en verdad javier en el dni, pero a mi me es indiferente si es javier xavier javi o javier,......como guste, mucha gente me llama por mi apellido o saku.
Por cierto the buddha felicidades por conseguir el tan ansiado cambio de nick a "el buda"

Maxi TS escribió: ↑Mar May 27, 2025 7:42 pmY a muchos nos haría muy feliz que te cambiases el nombre a RaC.Rax escribió: ↑Mar May 27, 2025 7:20 pmEstoy bajando del vuelo un día largo cuando llegue a casa lo hagoPoison Belmont escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:43 pm
Pero Raxxy que haces con la firma de que te votemos todavía!![]()
Nou la X se queda es la seña de identidad es lo desconocido, y porque también es el 10.
Si me pongo Rac es mi apodo de crío por mi apellido; es raro.