Spoilers 1.149: “Un segundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.149

Mensaje por XIVI »

Vaporeon escribió: Jue May 22, 2025 9:25 pm Si Gunko es hija de Brook se me cae la picha a trozos, y decir que no sé si porque me ha gustado o no. Sería en plan, venga os voy a meter a una hija de un personaje de la banda de buenas a primeras sin venir a cuento.

O sea, del mismísimo 2do de abordo un SBS y nos damos con un canto en los dientes.

Quedaría reforzada esa "teoría" de que sea una esclava. Si no recuerdo mal, ¿esos niños huérfanos del grupito de Big Mom eran los del CPO también no?
No tiene por qué ser hija de brook pero si una hija de la familia real de la que brook era escolta.
Mira que hay pasados de los muguis que todavía no sabemos pero el de brook es de esos que te pueden meter Lore del bueno, de el solo sabemos que era pirata músico y el triste final pero la historia de antes y las pinceladas que el da pueden hacer un muy buen flash black con lo que está por llegar.
Con su personaje pasa como con el de Robin, saben más de la cuenta pero se quedan en frases a medias.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Onepiecesonlospadres escribió: Mar May 20, 2025 5:20 pm
FanPiece escribió: Mar May 20, 2025 5:00 pm Algunos usuarios de twitter(tambien en Discord) estan hablando de Cierta imagen que al parecer hizo Oda con Mariejoa siendo atacada y una sombra que podria ser Dragon..

Me pregunto que recibiremos en el siguiente capi.... Imu atacando a todo el mundo en el cuerpo de Gunko o una visita al ataque de Mariejoa?
Por favor todos sabemos lo que está haciendo dragón en este mismo momento , mirar al horizonte con cara de circustancia
Al Este, en concreto. :lol:
Imagen
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

si Gabban tuviese mas huevos le hubiese dicho que se atreviese y que luego le sigue ella al otro mundo, pero no hubo huevos, la saga habria terminado rapidamente, no podia pasar...

esta casi que claro que no es su hija... para algo Oda hace como 15 años nos dijo a traves de Brook que el pertenecia a un ecuadron escolta, que habran escoltado pues quiza una familia de nobles como lo eran ellos... basta con ver las pintas de Brook, sus ropajes, estuvo rodeado de nobles, el quiza FUE UN NOBLE... quien se viste asi si no es noble, ademas de que es un musico extremadamente talentoso, mas concretamente de musica clasica, en esta epoca saber y tocar musica clasica? grita nobleza por todos lados, multiples instrumentos, Guitarra, Piano, Violin, es un excelente cantante... Brook se movia en esos ambientes, su estilo de lucha con estoque, si bien no es exclusivo de la nobleza siempre se lo ha linkeado con ni mas ni menos con la forma de lucha de espada de los nobles, su forma solemne de hablar salvo cuando esta frente a mujeres que le sale su lado pajin... mas hints Oda no nos puede dar, esta chica probablemente murió e Im la salvó o algo así, que se llama Gunko que significa chica soldado, sometida a experimentos??? esta toda cubierta por todas partes como los Zombies de moria...
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Twinsen escribió: Jue May 22, 2025 10:37 pm Yo de verdad es que esto de las posesiones de cuerpos nunca me han molado en ninguna serie. Me molaba cuando las frutas del diablo podían ser solo eso, un nombre que se le había dado a una fruta que otorgaba un poder que podría ser llamado diabólico.
Pero después de Nika todo es posible ya...porque si hay alguien que parece poseído es Luffy cuando pelea en Gear 5, sigo sin entender como el Luffy que se enfurecía por ver una habitación llena de mapas con sangre puede reírse y dar botes cuando atraviesan a Vegapunk.
Y este capítulo y vuestros comentarios de im como un demonio que posee cuerpos o el demonio supremo de todas las akumas y la civilización antigua avanzada no me hace más que llevarme a 666 Satán (obra infravalorada, interesante pero contada en apenas 100 caps del gemelo menos querido de los kishimoto) en la cuál ya viví todo esto de manera parecida.
Ruego pues que oda me escuche y Im tan solo sea un hombre/mujer codicioso con una akuma de la hostia y haki del copón que consiguió adueñarse del mundo debido a su codicia, intelecto y una buena dosis de crueldad.
siempre se hablo de como las Zoan influian en su usuario desde la epoca de Impel Down con Crocodile, tampoco es novedad, tornandolos mas salvajes, uno tenderia a pensar que las zoan motilogicoas al pertenecer a seres muchisimo mas solemnes, poderosos y demas podria intesificarse el tema ante voluntades no tan fuertes, el tema es que aqui la cuestion va muchisimo mas allá de modificar la personalidad o tornar a alguien muchisimo mas voraz, esto es Nika, un Dios... es normal que afecte de sobremanera a Luffy y aun asi la mayor parte del tiempo es él.

en cuanto a Imu tiene sentido, si todo al lado de Imu se trata del control y la dominación, su poder siempre estuvo centrado en eso, como si fuese poco lso caballeros y el gorosei recibieron habilidades gracias a Imu, entonces al parecer Imu tiene control total de ellos pudiendo incluso desvivirlos si quiere, a cambio se tornan perennes y ademas practicamente inmortales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Pues espérate si Nika no es también capaz de poseer/ manipular otros cuerpos....

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

One Pirate escribió: Jue May 22, 2025 11:46 pm Pues espérate si Nika no es también capaz de poseer/ manipular otros cuerpos....
eso no iria muy de la mano con el guerrero de la liberación... no crees, no tendria sentido...eso es mas cosa para Imu.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DurzoBlint »

Nadie se ha fijado que en la viñeta de Gunko poseida el pelo le ha crecido? Podria ser un indicativo de que Imu es mujer?
dgasgas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dgasgas »

Lo curioso que pensaba que saldría Imu desde Marygeoise o algo y solo sale a través de gunko. Capitulazo junto al del mural es el mejor de elbaf.
skarpler

Mensaje por skarpler »

*Todo el mundo esperando el Power Up para usopp en Elbaph*:

¡¡ESTE SERÁ EL GRAN ARCO!!

Brook: sujétame el cubata…
Nada en absoluto
El prota34
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por El prota34 »

DurzoBlint escribió: Vie May 23, 2025 12:21 am Nadie se ha fijado que en la viñeta de Gunko poseida el pelo le ha crecido? Podria ser un indicativo de que Imu es mujer?
Justo pensaba en ello, será que Im es mujer o peor aún, es nefertari Lilly. Recuerdo a ver visto a viví en alguna viñeta poniendo los ojos como Im. No sé en cuál me da pereza buscarla pero y si es así? Que rayos pasa!!! Oda está trolleando lindo lindo.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Ya estoy viendo un horizonte a todo lo que está por ocurrir en un futuro

A todo este problema del gobierno mundial de su necesidad de poder militar ya sabemos quién se lo va a poder ofrecer no

Imagen

Teach se va a volver aliado del GM
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Veo estos capítulos y veo Sabaody en ellos, un enemigo con un poder superior, la tripulación sin poder hacer nada y un miembro de la tripulación de Roger salvándoles.
Si no fuese por como está el mundo fuera de Elbaph que Teach y Shanks tienen casi todos los poneglyph y eso, diría que es la misma situación para provocar un salto temporal y que toda la tripulación salga con Haki, pero es que no se pueden permitir eso ya y es una tripulación muy débil.
Oda ha llevado muy mal el tema del haki en general pero sobre todo en la tripulación, Usopp despertó su haki de visión en Dressrosa y no se ha vuelto a hacer mención de ello más allá de algún guiño con unos randoms antes de Onigashima, Zoro lo mismo con el haki del conquistador en Wano, no hemos vuelto a saber nada más, y el resto ni te cuento, Robin entrenó con los revolucionarios que saben usar haki y nadie le enseñó, Franky podría haberle pedido alguna mejora a Vegapunk en Egghead, no se, unos puños de kairoseki yo que se, algo, pero nada.

No se que poder será el necesario para poder dañar a esta gente pero claramente no hay tiempo para entrenar, tiene que ser algo rápido de enseñar y me da miedo pq puede ser un power up sacado del culo sin mucha logica.

En cuanto a lo de Brook, siempre he tenido curiosidad por su pasado antes de ser pirata ya que se nombra muy por encima en Thriller Bark y no se le da más importancia pero siempre me extrañó que Oda lo sacase para no desarrollarlo, ahora parece que podremos ver más pero... Una hija? sea biológica o no, da igual, Brook debería mostrar algún tipo de interés en reencontrarse con ella tras 50 años sin verla y ni la nombra en Thriller Bark, y en caso de que la diera por muerta por algo del pasado, pq nunca comentó tener una hija? no se, es algo que le contarías a la gente que es como tu propia familia, es un caso distinto al de Sanji donde los repudiaba y no los consideraba su familia.
O quizás era la hija de la familia de los nobles que él protegía, quien sabe.
Pero bueno, es solo especulación, habrá que ver que historia tiene pensada Oda.

PD: Si Gunko al final es la hija de Brook solo habrá dos opciones para ella o muere o al salvarla de Im se une a la tripulación, dudo mucho que Oda haga que se separen, no tendría sentido.
LucaToni33

Mensaje por LucaToni33 »

Me da la sensación que Imu es una especie de... homúnculo, como en cierto animé
Yondaime_chile

Mensaje por Yondaime_chile »

Se viene el desarrollo del peraonajw dw Brook, mwnuso lio ai ws au hija o algun pariente.
Y si el recuerdo fuera se Imu, dado que pasa cuando se conecta el flash back? :? :?
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Un viejo en One Piece logra una hazaña impresionante. El viejo en corto: «me he vuelto débil». :skull:
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Responder