Nunca ha dicho sea todopoderoso. ¿De donde sacaste eso? Solo dice que es un dios y ya, no necesariamente un dios cristiano de occidente.Castiel100 escribió: ↑Jue May 22, 2025 1:50 am No puede ser que Gaban haya muerto. No puede ser. Tampoco puede ser las flechas de Gunko sean indestructibles. Aunque los hilos de DoFlamingo a veces parecían serlo.
No cuadra que Imu siendo todopoderoso como dice ser, necesite ayuda de los Gigantes o de sus caballeros celestiales.
Spoilers 1.149: “Un segundo”
- runtuntunger
- Cabo

Re: Spoilers 1.149
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
El mundo de OP es demasiado grande como para que lo pueda someter un solo personaje sin ayuda.runtuntunger escribió: ↑Jue May 22, 2025 7:51 amNunca ha dicho sea todopoderoso. ¿De donde sacaste eso? Solo dice que es un dios y ya, no necesariamente un dios cristiano de occidente.Castiel100 escribió: ↑Jue May 22, 2025 1:50 am No puede ser que Gaban haya muerto. No puede ser. Tampoco puede ser las flechas de Gunko sean indestructibles. Aunque los hilos de DoFlamingo a veces parecían serlo.
No cuadra que Imu siendo todopoderoso como dice ser, necesite ayuda de los Gigantes o de sus caballeros celestiales.
Y de nada te sirve gobernar, si matas a toda la población.
Yo le veo bastante lógica a que Im gobierne desde las sombras y sean sus plebeyos(Gorosei) quienes den la cara políticamente, y sus otros plebeyos(caballeros) quienes den la cara militarmente.
Además, por lo poco que se nos ha dado de IM, que ha sido el enfrentamiento con Sabo, el asesinato de Saturn, y el sometimiento de Gorosei y Caballeros, tiene aura de ser personaje top de la serie en cuanto a poder.
Lo de DIOS tiene pinta de referirse a que su poder esta por encima de todos, no un dios mitológico en plan NIKA o BUDA.
Última edición por Onlylokas el Jue May 22, 2025 8:31 am, editado 2 veces en total.
me da gracia como Imu se queja de que estan quemando su tierra y el/ella directamente no hace nada, tanto teme que la gente que esta ahi sepa que existe? es Imu, podria cerrar todo y matar a todos los que no sean tenryubittos y los que lo sean tajantemente prohibirseles hablar sobre el tema o prohibirles abandonar Marijeoa PARA SIEMPRE, o quiza incluso por que no matar a la mayoria de los tenryubittos a los cuales en mucha estima no los debe tener, una limpieza grande quiza no venga mal y nos hace un favor a todos... estamos en el tramo final, no va siendo hora de que intervenga como lo hizo en el pasado en ese dibujo en las previas 2 guerras o por lo menos la ultima?... que tipo tan incompetente y depende de el gente aun mas incompetente...
ahora bien, quien carajo esta atacando todo? Dragon el que nunca hace nada que prometio que cuando los caballeros sera hora de moverse? Teach quien se supone fue informado por el arenero que pluton esta en Wano y que quiza lo haga su prioridad? porque que sentido tiene que ataque ese lugar así?, no va de la mano con la forma de ser de Teach el atacar asi de open porque si, es mas minucioso, mas de preparar todo y aprovechar momentos puntuales donde tiene garantizado o casi garantizado ganar.... quien puede ser???? o es Dragon otra vez, o quizá Cross Guild?? No lo creo, Buggy es muy cobarde y no le veo el obejtivo a hacer eso para conseguir poneglyphs, Shanks no puede ser.... por que lo haria. Dificil.... seria gracioso que Dragon y Teach luego del intento de ataque de Teach a los revos se encuentren ahora, no digo que se vayan a encontrar pero si me creo que laffite y caterina se hayan infiltrado en esas misiones de duo que le encantan a Teach... Whole Cake, Egghead, ahora quizá Mary Geoise que tarde o temprano Caterina tendra que ir.
ahora bien, quien carajo esta atacando todo? Dragon el que nunca hace nada que prometio que cuando los caballeros sera hora de moverse? Teach quien se supone fue informado por el arenero que pluton esta en Wano y que quiza lo haga su prioridad? porque que sentido tiene que ataque ese lugar así?, no va de la mano con la forma de ser de Teach el atacar asi de open porque si, es mas minucioso, mas de preparar todo y aprovechar momentos puntuales donde tiene garantizado o casi garantizado ganar.... quien puede ser???? o es Dragon otra vez, o quizá Cross Guild?? No lo creo, Buggy es muy cobarde y no le veo el obejtivo a hacer eso para conseguir poneglyphs, Shanks no puede ser.... por que lo haria. Dificil.... seria gracioso que Dragon y Teach luego del intento de ataque de Teach a los revos se encuentren ahora, no digo que se vayan a encontrar pero si me creo que laffite y caterina se hayan infiltrado en esas misiones de duo que le encantan a Teach... Whole Cake, Egghead, ahora quizá Mary Geoise que tarde o temprano Caterina tendra que ir.
- RetroIluminado
- Sargento

Gunko es esto:

Lo que nos deja con otra pregunta: ¿era Imu quien controlaba a Cavendish, o Hakuba es otra persona?

Lo que nos deja con otra pregunta: ¿era Imu quien controlaba a Cavendish, o Hakuba es otra persona?
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Es probable que el guiño de Oda a Nerón sea en algún evento del siglo vacío.One Pirate escribió: ↑Jue May 22, 2025 7:17 am
Ponlo en contexto. No te cuadraría que el mismo rompiera su paz, Imu no tiene "Cristianos" a.k.a. gente que sigan otra doctrina diferente a la suya. El Derecho de Entrada en Mary Geoise está restringido.
Otra cosa es que, llegado el momento, entonces el "Quo Vadis?"

No, hombre, cómo va a ser Imu. Hakuba es o bien un desorden psiquiátrico, o bien algún tipo de espíritu o demonio que posee a Cavendish (mantengo mi postura de que los espíritus y los demonios existen, véase el Klabautermann o las frutas del diablo).RetroIluminado escribió: ↑Jue May 22, 2025 9:05 am Lo que nos deja con otra pregunta: ¿era Imu quien controlaba a Cavendish, o Hakuba es otra persona?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- FanPiece
- Contraalmirante

Por ahora me suena como que Brook(con 20 y tantos) se convirtio en padre adoptivo pero cuando se hizo adulta un Brook(de 37 o 38) decidio seguir su sueño... En mejor lugar que otros padres de OP le dejaria que abandonaron crios.Jon Snow escribió: ↑Jue May 22, 2025 12:41 amYo tambien me inclino porque sera su protector/mentor/figura a la que admira. Da la sensacion de que ambos estan conectados por su pasion por la musica. Quizas Gunko sepa tocar algun instrumento/cantar y puede que Brook fuese quien le hiciese de profesor.
Otra posibilidad es que esta muriera en un accidente y estaba llorando viendose al borde la muerte.. Y Brook sin nadie decidio seguir adelante.
Creo que lo que si es CASI confirmado es que lo que veiamos la mayor parte de esto era un POSIBLE REFLEJO de la personalidad de Imu en Gunko. Salvo pequeños momentos que era lo que hacia algunos fans adorarla a pesar de que el resto del tiempo era terrible.
Ya veremos. Quizas ella venga de una familia distinta y Brook solo fuera alguien que vio mucho en su juventud..
Última edición por FanPiece el Jue May 22, 2025 9:41 am, editado 1 vez en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Ojo porque Cavendish es príncipe. Lo mismo todo esto del control demoníaco tiene que ver con tener ascendencia noble, quizás sus antepasados se dejaron poseer por los demonios para poder ganar la batalla contra el Gran Reino, y de aquellos polvos estos lodos.
Im sería como un Rey Demonio que puede ocupar el lugar del demonio en cualquiera de los cuerpos ya poseídos.
Explicaría también por qué los ancianos no se consideran humanos y los desprecian.
Im sería como un Rey Demonio que puede ocupar el lugar del demonio en cualquiera de los cuerpos ya poseídos.
Explicaría también por qué los ancianos no se consideran humanos y los desprecian.
- JerryLine98
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Ahora resulta que todos los personajes van a ser mega importantes, que pesados.Bentham escribió: ↑Jue May 22, 2025 9:43 am Ojo porque Cavendish es príncipe. Lo mismo todo esto del control demoníaco tiene que ver con tener ascendencia noble, quizás sus antepasados se dejaron poseer por los demonios para poder ganar la batalla contra el Gran Reino, y de aquellos polvos estos lodos.
Ostia, que chula la portada. Me ha recordado al mitico capitulo de Dragon Ball Z en donde Goku y Piccolo se sacan el carnet de conducir.
Sanji seria claramente el analogo de Piccolo, el tercer personaje en cuanto a poder. Jinbe seria Te Sin Pan, Usopp seria Yamcha y Chopper Krillin.
Y Gunko seria el Androide A18.
Ya tendriamos los power levels solucionados.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Viñeta final del capítulo

Y Gaban cortando en dos a Sommers

Y Gaban cortando en dos a Sommers

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Ilumindadme por favor. Cuando kuma estaba loco en mary Geoise y Akainu le destrozó una pierna....¿Estaban los caballeros ya presentados...u Oda aún no los tenía en mente?
También si no recuerdo mal andaba por alli Sabo y compañía y Aramaki. ¿Para que sirven exactamente estos caballeros? ¿Para satisfacer los deseos de Imu o para proteger a los dragones?
También si no recuerdo mal andaba por alli Sabo y compañía y Aramaki. ¿Para que sirven exactamente estos caballeros? ¿Para satisfacer los deseos de Imu o para proteger a los dragones?
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cuando Lima hace eso, el gorosei había desplegado a los Caballeros Celestiales para acabar con las revoluciones que estaban ocurriendo en varios reinosVaporeon escribió: ↑Jue May 22, 2025 10:35 am Ilumindadme por favor. Cuando kuma estaba loco en mary Geoise y Akainu le destrozó una pierna....¿Estaban los caballeros ya presentados...u Oda aún no los tenía en mente?
Salvó lulusia
Im Sama se hizo cargo de lulusia
Por eso digo que los Caballeros celestiales son el Cp 9 3.0
Parece que hace de todo según convenga a Oda.
Sombreado parcial de la cara de un personaje poseído. Esto ya es el colmo de lo absurdo. Si los protagonistas lo ven, no tiene sentido seguir ocultando esa apariencia al lector.
Y lo peor es que al final ni será relevante, en plan que se oculte porque tenga alguna particularidad como parecerse a alguien conocido o ser de una raza específica. Ya hemos visto otros casos.
Y lo peor es que al final ni será relevante, en plan que se oculte porque tenga alguna particularidad como parecerse a alguien conocido o ser de una raza específica. Ya hemos visto otros casos.