Spoilers 1.149: “Un segundo”
- 8vecesOcho
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.149
[/quote]
Pues tienes razon, porque por ejemplo para Saul deberia haber pasado poco mas de un mes desde que salvo a Robin en Ohara. La diferencia temporal entre 3 dias vs 2 años es una diferencia de tiempo demasiado grande como para que tenga sentido.
La teoria puede seguir funcionando, pero esta claro que no con esos parametros.
[/quote]
Así es, tendría que funcionar con otros parámetros. Esa teoría tendría más sentido a las otras que dicen que adentro van a envejecer.
Pues tienes razon, porque por ejemplo para Saul deberia haber pasado poco mas de un mes desde que salvo a Robin en Ohara. La diferencia temporal entre 3 dias vs 2 años es una diferencia de tiempo demasiado grande como para que tenga sentido.
La teoria puede seguir funcionando, pero esta claro que no con esos parametros.
[/quote]
Así es, tendría que funcionar con otros parámetros. Esa teoría tendría más sentido a las otras que dicen que adentro van a envejecer.
Que yo sepa, lo único que hizo la fruta de Teach con la de Barbablanca fue que pudiera comérsela, no regenerarla. Ya vimos en Punk Hazard y con Big Mom (que debía tener una fruta de algún tipo en el estómago) que es un proceso natural. Oye, creo que al menos por intentarlo no hubieran perdido nada, pero yo qué sé.Vaporeon escribió: ↑Mar May 20, 2025 5:33 pmPero para hacer eso necesitas la fruta de Teach, y algo mas interesante aún, Teach obtuvo el poder más no la fruta en físico para guardarla en el congelador de Mary Geoise y a tomar por saco. De todas formas si el propio gobierno dice que la fruta ja ido huyendo de ellos imagino que lo habrán intentado en mas de una ocasión si no, no dirían eso.The Buddha escribió: ↑Mar May 20, 2025 5:20 pmAún no se nos ha explicado el mecanismo de resurrección de las frutas, pero, visto lo que hizo Teach con Barbablanca, no parece tener mucho misterio. Así que, una vez que ves a un mocoso con poderes de goma dando follón por el East Blue, mandas a un caballero, te lo cargas y coges la fruta. Así de simple.
- Spoiler: Mostrar
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
La explicación que nos dieron es que al parecer las zoan o por lo menos las mitologicas tienen mentalidad propia y siempre se les escabullia convenientemente de las manos o quiza obra del destino, cuando finalmente la consiguieron les atacó un yonko o sea cuanta mas mala liga se puede tener? Quiza si im dejase de aplastar el sillón por casi 8 siglos las cosas se pudieron solucionar antes pero bueno. Lo que es mas difícil de justificar es la actitud del gobierno una vez que ves a alguien con los poderes de la fruta que ya conocían, porque esto de la goma ellos ya sabian su nombre real. Eso es un vacio enorme, si la marina no oudo hacerlo que manden a un caballero celestial y ya pero no, es por eso que hay tantas incongruencias pero no ya con one piece solo sino en general de las historias de las super organizaciones y un prota débil, pasa que si a la organización se le prenden las luces se termina la obra en 10 capitulos y luego el clásico llorar y el por que no actue antes y lo basico de siempre, lo peor es que aun los siguen subestimado y ahi te das cuenta por que van a perder al final, estaria bueno por lo menos ver algo distinto para variar como teach cargandoselos o algo distinto para que no sea tan básico como luz vs luna im vs luffy, teach es muchisimo mejor villano de lo que im jamas será con sus berrinches.Dofla_372 escribió: ↑Mar May 20, 2025 5:56 pmYo diría que no, porque Burguess en Dressrosa estaba súper-convencido de poder robarle las habilidades a Sabo y a Luffy. La opción más simple es que, al matar al usuario, la "esencia" de la fruta viaje y tienda a ir al contenedor más cercano. Así que si matas a un usuario y llevas una manzana, tienes muchas posibilidades de que esa "esencia" termine depositándose en esa manzana, simplemente porque es el contenedor más cercano disponible.Vaporeon escribió: ↑Mar May 20, 2025 5:33 pmPero para hacer eso necesitas la fruta de Teach, y algo mas interesante aún, Teach obtuvo el poder más no la fruta en físico para guardarla en el congelador de Mary Geoise y a tomar por saco. De todas formas si el propio gobierno dice que la fruta ja ido huyendo de ellos imagino que lo habrán intentado en mas de una ocasión si no, no dirían eso.The Buddha escribió: ↑Mar May 20, 2025 5:20 pm Aún no se nos ha explicado el mecanismo de resurrección de las frutas, pero, visto lo que hizo Teach con Barbablanca, no parece tener mucho misterio. Así que, una vez que ves a un mocoso con poderes de goma dando follón por el East Blue, mandas a un caballero, te lo cargas y coges la fruta. Así de simple.
Lo de que el Gobierno no presionase con conseguir la fruta de Luffy porque se habían cansado después de perseguirla durante 800 años es un poco bastante chusta. A día de hoy, sigue siendo lo que más chirría de toda la historia. El Gobierno Mundial ha matado por menos.
-
GusBlackFlag
- Aprendiz

Mi teoría va por el lado de que son los propios Tenryūbitos los que se estan alzando en armas por la falta de víveres.
Y la respuesta de IMU va a ser sobre Mary Geoise, por supuesto los oportunistas de siempre van a aprovechar la confusión.
Y la respuesta de IMU va a ser sobre Mary Geoise, por supuesto los oportunistas de siempre van a aprovechar la confusión.
- ArturoAltair
- Cabo

Arteacher escribió: ↑Mar May 20, 2025 4:27 pmPorqué se da por hecho que el 4o RP, que es el que por la época de Roger estaba en el Bosque Submarino, lo ha cogido el GM? No me cuadra que alguien que no sea un pirata haya podido llegar hasta allí abajo.
Creo que Oda se guarda un as bajo la manga con el "Hombre marcado por la llama".
Para mí el hombre marcado por la llama es dragón,y su cicatriz es por lo que se lo conoce como "hombre marcado por la llamas". Y podría ser que eso nos de pie al flashback de dragon
- JerryLine98
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Quién creeis que está atacando Mariejois? Revolucionarios o Barbanegra?
Interesante lo de Gunko y más interesante aún es ¿Quién o Quienes están atacando al Gobierno Mundial?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- JerryLine98

- Género:
Me da a mi que en este 2025 por fin vamos a saber quien es Imu
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Plan de Barbanegra para engañarlos y salir luego como héroeJerryLine98 escribió: ↑Mar May 20, 2025 7:16 pm Quién creeis que está atacando Mariejois? Revolucionarios o Barbanegra?
Osea
Lo mismo que ya hizo Doflamingo en dressrosa
- JerryLine98

- Género:
Podría ser, lo que es seguro es que el que Devon tocara a Saturn tiene algo que ver.Batvictor escribió: ↑Mar May 20, 2025 7:21 pmPlan de Barbanegra para engañarlos y salir luego como héroeJerryLine98 escribió: ↑Mar May 20, 2025 7:16 pm Quién creeis que está atacando Mariejois? Revolucionarios o Barbanegra?
Osea
Lo mismo que ya hizo Doflamingo en dressrosa
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Kurohige entre recuperarse de Law, volver a Hachinosu y pedir rescate o lo que haga con Garp, y buscar al hombre de la cicatriz de fuego yo creo que ya tiene suficientes frentes como para ir ahora a Marinejoa, enfrentarse a 5 ancianos, y descubrir la presencia de Im.
Luego Oda pues nos podrá trollear, pero me tiene más pinta de Revos o Motín de los Tenryubitos, como comentó un usuario. Además, tras egghead, deberían estar en Marinejoa Akainu, almirantes, caballeros y gorosei… y todos estos personajes deben de saber de Saturn.
No me parece el actuar calculador y cobarde de Teach
Luego Oda pues nos podrá trollear, pero me tiene más pinta de Revos o Motín de los Tenryubitos, como comentó un usuario. Además, tras egghead, deberían estar en Marinejoa Akainu, almirantes, caballeros y gorosei… y todos estos personajes deben de saber de Saturn.
No me parece el actuar calculador y cobarde de Teach
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Como va a ser Barbanegra? a Barbanegra le ha llegado un tio con la info de donde esta Plutón y Poseidon, que coño va a hacer en Mariejoa pegándose con nadie? 

- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Jo tío, casi me olvido de Caribou, uno de los tres únicos personajes nuevos que me gustan del Nuevo Mundo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?