Eurovision - Free Palestine
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: Eurovision - Free Palestine
Pero conocéis a alguien que vote? Quizás han votado una abuela despistada que creía que mandaba un Sms a nieto Israel y algún fan de Delfín Hasta al fin.

Not found
Para Eurovision que Israel participe es un win win, ya que consiguen los votos de los ricos pro-sionistas y al mismo tiempo fuerzan a la gente a votar en masa a cualquier otro pais con posibilidades de ganar para que no gane Israel.
Es triste y moralmente nauseabundo que esta sea la forma en la que revitalizan la participacion de la gente, pero obviamente a los organizadores de Eurovision les importan tres pepinos todas esas cosas de la moralidad.
Yo, como europeo y mas alla de a titulo personal desear la disolucion del estado de Israel, me pregunto que pinta Israel compitiendo en competiciones europeas cuando es un pais de Oriente Proximo, no de Europa.
Vale que la mayoria de los que se hacen llamar a si mismo judios y semitas en realidad no son mas que colonos europeos y norteamericanos, pero no se puede estar en dos sitios a la vez.
Es triste y moralmente nauseabundo que esta sea la forma en la que revitalizan la participacion de la gente, pero obviamente a los organizadores de Eurovision les importan tres pepinos todas esas cosas de la moralidad.
Yo, como europeo y mas alla de a titulo personal desear la disolucion del estado de Israel, me pregunto que pinta Israel compitiendo en competiciones europeas cuando es un pais de Oriente Proximo, no de Europa.
Vale que la mayoria de los que se hacen llamar a si mismo judios y semitas en realidad no son mas que colonos europeos y norteamericanos, pero no se puede estar en dos sitios a la vez.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Lo siento por una pedazo de artista como Melody pero Eurovisión es un ejemplo claro de que el que paga manda. Y el que lo hace es una empresa israelí.
Es tan descarado que cuando analizas la distribución televoto-jurado no tiene ningún tipo lógica el recuento que se ha hecho. Es de risa la cutrez
Eso sí, me habría gustado aparte del apoyo necesario a lo terrible de Gaza RTVE se hubiera apoyado también de Armenia. Pero parece que Armenia no es tan mediático o no da tantos votos su causa para las izquierdas.
Patético por otra parte el mansedumbre o cipayismo que la derecha española tiene defendiendo lo indefendible del gobierno de Israel. Hace cuestionarse cuánta influencia o poder tiene el sionismo en determinados partidos españoles.
No me extraña que muchos países del "Sur Global" digan que Uropa es una hipócrita redomada que sólo pontifica sobre los derechos humanos con Ucrania pero no con otras partes.
No sólo Rusia debió haber sido apartada de Eurovisión.
Es tan descarado que cuando analizas la distribución televoto-jurado no tiene ningún tipo lógica el recuento que se ha hecho. Es de risa la cutrez
Eso sí, me habría gustado aparte del apoyo necesario a lo terrible de Gaza RTVE se hubiera apoyado también de Armenia. Pero parece que Armenia no es tan mediático o no da tantos votos su causa para las izquierdas.
Patético por otra parte el mansedumbre o cipayismo que la derecha española tiene defendiendo lo indefendible del gobierno de Israel. Hace cuestionarse cuánta influencia o poder tiene el sionismo en determinados partidos españoles.
No me extraña que muchos países del "Sur Global" digan que Uropa es una hipócrita redomada que sólo pontifica sobre los derechos humanos con Ucrania pero no con otras partes.
No sólo Rusia debió haber sido apartada de Eurovisión.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
España es uno de los paises del Big Five, supuestamente son los que aportan una mayor contribución economica al festival y por eso están exentos de participar en las semifinales, sin embargo parece que desde europa parece que nos tomen por el maldito pito del sereno y siempre nos menosprecian, no sé... a mi me cansa mucho que siempre pase lo mismo, a ver siempre hay excepciones, pero por lo general nosotros siempre nos quedamos en la cola...
Repito, que si traemos esperpentos no me quejo que acabemos por la cola, pero cuando traemos algo decente o bueno pues siempre nos acaban jodiendo en las votaciones, y encima nosotros masoquistas en el televoto le damos los 12 a Israel, de verdad... lo que deberíamos de hacer es amenazar con retirarles esa financiación ósea con irnos de ese esperpento de festival, porque si no nos ponemos serios, Europa se va reír de nosotros para siempre...
Repito, que si traemos esperpentos no me quejo que acabemos por la cola, pero cuando traemos algo decente o bueno pues siempre nos acaban jodiendo en las votaciones, y encima nosotros masoquistas en el televoto le damos los 12 a Israel, de verdad... lo que deberíamos de hacer es amenazar con retirarles esa financiación ósea con irnos de ese esperpento de festival, porque si no nos ponemos serios, Europa se va reír de nosotros para siempre...
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Un poco como lo que hace el Dictaduras PacíficasMoctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Dom May 18, 2025 10:35 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Dom May 18, 2025 10:35 am
España se ha enemistado gratuitamente con Israel por una cuestión en la que no tiene absolutamente ninguna influencia o capacidad de decisión sólo por marketing ideológico y para que a Pedro el guapo lo aplaudan sus correligionarios de la comunidad internacional.
Ale, ya se ha quedao a gusto denunciando la masacre Palestina. ¿Va a influir o cambiar algo? nada ¿Ha servido de algo? se promoción personal de Pedro Sánchez ¿Quién va a pagar las repercusiones? España.
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Yo no lo veo así, la ultima representante o la antepenúltima que trajimos no ganó de milagro, lo que pasa es que de normal traemos canciones de mierda y lo normal es que no te voten.Yami D Seph escribió: ↑Dom May 18, 2025 11:49 am España es uno de los paises del Big Five, supuestamente son los que aportan una mayor contribución economica al festival y por eso están exentos de participar en las semifinales, sin embargo parece que desde europa parece que nos tomen por el maldito pito del sereno y siempre nos menosprecian, no sé... a mi me cansa mucho que siempre pase lo mismo, a ver siempre hay excepciones, pero por lo general nosotros siempre nos quedamos en la cola...
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo no entiendo nada de este tema pero si esta manipulado y el dinero generado va para fondos Israelís no sería más razonable no mandar representantes y no emitir?
Es como lo del mundial de Qatar que todos con los derechos humanos por delante y luego ale a repartir billetes y echarse fotos con escogidas humanas
Es como lo del mundial de Qatar que todos con los derechos humanos por delante y luego ale a repartir billetes y echarse fotos con escogidas humanas
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo deje de ver eurovision hace ya muchos años porque el tipo que comentaba en tve siempre acertaba para quien iban los votos entonces ya dije es imposible asi que gane la mejor cancion o actuacion, pues esta ya controlado desde arriba.
Yo tengo amigos judios, alguno mas cauto que otro, pero uno me dijo no se si en irionia o tal que muchos terrenos bombardeados a gaza ya han sido comprados por israelies o almenos muchos ya han ofertado.
Eso es lo que da rabia que realmente se excusan en los terroristas para expandir sus riquezas y todo eso.
Mis amigos judios tambien piensan que es muy extraño que justamente un pais con un nivel de seguridad extrema y entrenada se dejase tanto el dia de los atentados de hamas, por muy festivo que fuese.
Aqui ya podemos conspirar de todo con esto.
y volviendo a la música, este certamen dejo ya hace mucho de ser música, triste para los artistan que intentan hacer algo para tener buena prensa y ser reconocidos.
Yo tengo amigos judios, alguno mas cauto que otro, pero uno me dijo no se si en irionia o tal que muchos terrenos bombardeados a gaza ya han sido comprados por israelies o almenos muchos ya han ofertado.
Eso es lo que da rabia que realmente se excusan en los terroristas para expandir sus riquezas y todo eso.
Mis amigos judios tambien piensan que es muy extraño que justamente un pais con un nivel de seguridad extrema y entrenada se dejase tanto el dia de los atentados de hamas, por muy festivo que fuese.
Aqui ya podemos conspirar de todo con esto.
y volviendo a la música, este certamen dejo ya hace mucho de ser música, triste para los artistan que intentan hacer algo para tener buena prensa y ser reconocidos.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!