Spoilers 1.148: “Ronja”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.148

Mensaje por redon »

Monet vobiscum escribió: Mié May 07, 2025 9:52 am Agradezco enormemente tu trabajo para traer siempre los spoilers pero...

redon escribió: Mar May 06, 2025 3:31 pm Imagen del final del capítulo.

Imagen

- Sommers llega hasta donde está la verdadera Robin y la atrapa. Cuando está a punto de atacarla, Gaban aparece de repente y le corta una mano, dejando a Sommers malherido. Además Sommers no puede curarse.

Por último este final en donde dices "Sommers no puede curarse", si es la imagen final del capítulo... ¿Estas seguro de que NO puede curarse?. ¿O simplemente no se cura porque el capítulo ha terminado y ya en el siguiente aparece de nuevo de... "UNA PIEZA"?. XD

Lo comento porque el Leaker principal (tu no, porque te dedicaste a copiarlo y traducirlo) parece que está resbalando un poco con todo ello... pero si sabes lo errado que hay, estaría genial que lo corrigieras.

Esa parte está bien. Lo de la portada es un error porque confundieron lo que se veía con el texto de la minihistoria (en donde se menciona a Kawamatsu).

Esa imagen de Sommers siendo atacado por Gaban es una parte de la ÉPICA página doble final del capítulo, y es más o menos una 1/4 parte de la página doble (en la que hay más escenas).

En las viñetas que hay justo encima de la imagen (que están cortadas) es donde vemos cómo Gaban llega a toda velocidad y le corta la mano a Sommers sin que este pueda verle. Y en una de esas viñetas, es el propio Sommers el que mira su mano cortada y dice literalmente “¿Qué? No se está regenerando”.

Luego Gaban se acerca de nuevo corriendo a Sommers y le dice “Cuánto tiempo” (dando a entender que se conocían de antes) y Sommers grita muy asustado “¡¡¡Scopper Gaban!!!” justo antes de que Gaban le ataque (lo que vemos en la viñeta). Y el capítulo termina con la cara de Gaban ultra-enfadado tras atacar a Sommers.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Pues con esa explicación Redon si tiene todo el sentido.

Por ahí vi un resumen bastante sospechoso :lol: :lol:
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
gmendezm
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gmendezm »

Imagen

ouch
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Para mi una explicación lógica sería esta: Gaban conoció a los caballeros divinos en God valley y allí vio su habilidad ya sea porque se enfrentaron a ellos los piratas de Roger o porque pelearon junto a ellos (al aliarse con Garp) al derrotar a Xebec. Durante los años siguientes pensó e ideó una manera de enfrentarse a ellos y sabiendo que elbaph sería indispensable en un futura ya que conocían la verdadera historia decidió establecerse allí para esperar al "elegido". El resto es de sobra conocido, gracias a su haki y sus habilidades sobrehumanas consiguió conquistar, cabalgar y preñar a una gigante y lograr descendencia...Ahora desempeñará su misión de comunicar a Luffy sus descubrimientos y de ser el personaje molón de esta saga.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lo mas logico es que en Laughtale estaba la forma de pelear contra ellos y por eso algunos del gorosei tienen cicatrices y que coincidencia que JoyBoy dejo un gran haki concentrado
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

redon escribió: Mié May 07, 2025 11:44 am
Monet vobiscum escribió: Mié May 07, 2025 9:52 am Agradezco enormemente tu trabajo para traer siempre los spoilers pero...

redon escribió: Mar May 06, 2025 3:31 pm Imagen del final del capítulo.

Imagen

- Sommers llega hasta donde está la verdadera Robin y la atrapa. Cuando está a punto de atacarla, Gaban aparece de repente y le corta una mano, dejando a Sommers malherido. Además Sommers no puede curarse.

Por último este final en donde dices "Sommers no puede curarse", si es la imagen final del capítulo... ¿Estas seguro de que NO puede curarse?. ¿O simplemente no se cura porque el capítulo ha terminado y ya en el siguiente aparece de nuevo de... "UNA PIEZA"?. XD

Lo comento porque el Leaker principal (tu no, porque te dedicaste a copiarlo y traducirlo) parece que está resbalando un poco con todo ello... pero si sabes lo errado que hay, estaría genial que lo corrigieras.

Esa parte está bien. Lo de la portada es un error porque confundieron lo que se veía con el texto de la minihistoria (en donde se menciona a Kawamatsu).

Esa imagen de Sommers siendo atacado por Gaban es una parte de la ÉPICA página doble final del capítulo, y es más o menos una 1/4 parte de la página doble (en la que hay más escenas).

En las viñetas que hay justo encima de la imagen (que están cortadas) es donde vemos cómo Gaban llega a toda velocidad y le corta la mano a Sommers sin que este pueda verle. Y en una de esas viñetas, es el propio Sommers el que mira su mano cortada y dice literalmente “¿Qué? No se está regenerando”.

Luego Gaban se acerca de nuevo corriendo a Sommers y le dice “Cuánto tiempo” (dando a entender que se conocían de antes) y Sommers grita muy asustado “¡¡¡Scopper Gaban!!!” justo antes de que Gaban le ataque (lo que vemos en la viñeta). Y el capítulo termina con la cara de Gaban ultra-enfadado tras atacar a Sommers.
¡Gracias por la explicación Redon! ¡Un grande como siempre!
Imagen
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

Monet vobiscum escribió: Mar May 06, 2025 3:35 pm Como la respuesta sea... "Haki" me muero del asco... :gota:
va a ser haki, haki avanzado de cauterizacion, un haki muy raro, que curiosamente en un flashback rayleigh, mihawk e ivankov mencionaron de pasada a sus respectivos. despues del flashback ya se acordaran de como era y ale
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Warclom

Mensaje por Warclom »

Me imagino algo tipo algún uso del haki del conquistador que no solo corta el cuerpo si no el “alma” o algo así.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Será una de dos:

- Gaban activa su Haki (Conquistador o Armadura Avanzado) a modo de campo inhibidor, y mientras estés en el rango de ese campo de Haki, no puedes activar tus habilidades.

- El Haki (Conquistador o Armadura Avanzado) ofensivo de Gaban se "queda" en el oponente cuando le ataca, bloqueando sus habilidades.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Bueno casi confirmado que frenan esta embestida de los Caballeros y Gaban les enseña como hacer eso, por lo menos a los top de la banda.
Imagen
V.21
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Estoy confundidísimo.

Qué es esto??? Un cuarto haki??? Una variante de Haoshoku o Busoshoku???

:?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Jake Wu Long escribió: Mié May 07, 2025 2:25 pm Estoy confundidísimo.

Qué es esto??? Un cuarto haki??? Una variante de Haoshoku o Busoshoku???

:?
Puede ser Haki residual, el método por el cual Joy Joy pudo sellar su Haki dentro de Emet u Oden dentro de Enma y por el cual se pueden crear las espadas negras.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Kakarlos escribió: Mié May 07, 2025 11:23 am
Sinbad escribió: Mié May 07, 2025 9:46 am Mira que dudar del nivel de Kaidou es no tener idea de que va este manga. Ni porque el autor te decía que era el más fuerte....

A los japoneses les encanta que el protagonista derrote al malo. Que cuadre muchas veces con la escala de poder? No. Pero es lo que hay... No todos los protagonistas necesitan quedar cómo Gon para poder enfrentar al malo de turno...
Dudar de que no aparecerán personajes más fuertes es de no tener idea de lo que es un Shonen**.

De hecho ya es hora de asimilar que lo llamaron la criatura mas poderosa. Esa es la traducción correcta. Podemos hasta pensar que se refieren al dragon en si como cabeza de cadena evolutiva y no al propio poder de la criatura.

De verdad crees que Kaido es más fuerte que el Gorosei? O que Dragon? Shanks? Im?

Por qué huía de la Marina y se esconde en Wano?
Kaido huía de la Marina? Primera noticia. Yo creo que incluso se dejaba capturar cuando tenía hambre.

Obvio Kaido no es el personaje más fuerte de la serie, pero si más fuerte que estos señores los caballeros.
Responder