Navaja D Ockham escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 4:18 pm
Pues yo creo que las portadas van encaminadas en la formación de una nueva banda pirata aliada de Luffy para la gran guerra, Yamato capitana de los nuevos piratas bestias, aunque serían otra cosa, Piratas Amanecer o Piratas + alguna referencia al libro de bitácoras de Oden.
No os resulta extraño que Gunko no ataque a la tripulación de los Mugiwara? Se regenera y rapta a Colon....lo mismo vió a Brook y mojó las bragas? Aunque aún es pronto a ver el resumen completo
Pues ya leí en algún sitio que los Caballeros Sagrados podrían tener poderes de regeneración y así parece ser. Tiene de hecho sentido: al igual que el Gorosei, estos se transportan a través de esos círculos extraños y, además, han hablado de que tienen una "marca".Su poder debe provenir de Imu.
En el próximo capítulo seguramente veamos a Gaban frente a alguno de ellos pero con Colon capturado..la cosa no pinta bien para él. Espero que los CS sean bastante fuertes pues son la élite secreta de combate de los Dragones Celestiales y serán claves en la Guerra Final.
Muy interesante el encontrar la forma de conocer la debilidad de esta especie de poderes de hechicería de Imu, el Gorosei y los CS, cuál será su punto débil?
Srvuez escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 7:31 pm
¿Son inmortales también o qué? O quizás la verdadera está escondida y se hace un clon como Doflamingo.
¡Gracias por los spoilers!
Me estaba preguntando porque solo secuestró a Colón y no derrotó a todos los del barco antes... Con lo que dijiste podría explicar perfectamente porque lo secuestró y ya, por el simple hecho de que el clon iba a perder
Pues yo creo que las portadas van encaminadas en la formación de una nueva banda pirata aliada de Luffy para la gran guerra, Yamato capitana de los nuevos piratas bestias, aunque serían otra cosa, Piratas Amanecer o Piratas + alguna referencia al libro de bitácoras de Oden.
NDOTR
Navaja D Ockham Tenía Razón
Lo leyeron aquí primero
Se lleva diciendo que esto pasaría desde que Yamato anunció que iba a recorrer Wano como Oden.
Que raro, pensé que lo primero que haría Gunko era pedirle un autógrafo a Brook. Supongo debería estar enterada que los mugiwaras están en la isla.
Todo el mundo ha supuesto que Gunko también se regenera igual que el Gorosei, pero yo cuando leí esa parte del spoiler, lo primero que pensé es que se reconstruida gracias a su fruta, como si las flechas estuviesen hechas de hilo o papel (por describir la idea). Si es otro tipo de regeneración, o sea ls del Gorosei, pues ya se sabe que con haki se puede anular, lo malo es la pereza de seguir tirando del recurso de la invulnerabilidad para que los enemigos no sean pulverizados a la primera.
Lo de Yamato era algo previsible, es una buena evolucion de personaje de Ulti de ese desprecio/odio que tenia por yamato a esto, no obstante esto no quiere decir que Yamato no pueda unirse posteriormente, o acaso Jinbe no tenia su propia tripulacion que se desmanteló y habiendo previamente una peticion de Nakama hecha por Luffy? exacto. Igual tiene toda la pinta que tendremos que contentarnos con que simplemente tenga un panel con los mugiwara en algun momento a lo Wano y ya, como una aliada muy directa o quiza nakama temporal bien al final, lo bien que hubiese venido estando aqui, no habria sido ni necesario que Blanks se fuese, luffy lo habria enfrentado y los otros entre los gigantes el monster trio y Yamato los hubiesen finiquitado... pero bueno.
los gigantes son carne de cañon y no esta mal, para eso son grandes, para ser objetivos grandes! lo estan haciendo aun asi mejor que las cenicientas de todas las sagas, Loki podria aportar mucho si no fuese porque esta hecho pedazos, lo detestan, el detesta a los demas, es criminal y probablemente no quiera ayudar a aquellos que lo condenaron pero bueno, elbaf denoto al luchar con las pesadillas gigantes que no son como el resto, ya denotaron que pueden pelear y defenderse, y por ultimo no se olviden que esta gente no son los enemigos clasicos, son literalmente los geurreros que supuestamente son lo mas tocho que tiene el gobierno... normalmente tiene que costar y tienen que ganar lso enemigos al menos inicialmente, asi es como tiene que ser... es esperable que Saul, el otro profesor y demas pierdan sobre todo cuando ni siquiera son los gigantes mas fuertes, hay que ver que haran Dorry y Broggy, seguro derrotan a alguno, por lo menos uno de estos tipos, un Hakoku de estos 2 podria probablemente mandar a uno a Marijeoa facilito... me encantaria que cada uno pudiese derrotar uno, el otro que lo derrote Luffy o Gaban (y este morir en el proceso), y los otros chicos tengan papeles mas secundarios ya que Elbaf deberia defenderse un poco mas sola para denotar su grandeza, creo Oda deberia respetar eso...
en Cuanto al robo de Collon pues pone claramente en escena la posible muerte de Gaban y no me gusta para nada pero Gaban ya vivio, esta viejo y disfruto 20 años tranquilo en esa isla e hizo todo lo que quiso.,, podria darse su final.
NDOTR
Lo leyeron aquí primero
Tampoco es que fuese muy difícil de atinar.
Si bien no tanto por el remanente de la tripulación si por ser Yamato y simular el viaje que hizo Oden.
Bien por Yamato, tendrá una tripulación medianamente descente y ya podrá salir de su cárcel.
NDOTR
Lo leyeron aquí primero
Tampoco es que fuese muy difícil de atinar.
Si bien no tanto por el remanente de la tripulación si por ser Yamato y simular el viaje que hizo Oden.
Bien por Yamato, tendrá una tripulación medianamente descente y ya podrá salir de su cárcel.
medianamente decente? lo que arme teniendo a gente del nivel de ulti y page 1 y estando la propia yamato se va a requerir intervencion de un almirante o tripulacion nivel yonko para acabarlos, mas bien seria nivel alto por la propia yamato principalmente quien esta por encima de los comandantes....
y seguramente haya algun otro tobiroppo dando vueltas que termine bajo su mando Sasaki por ejemplo, los otros probablemente esten muertos, Maria debe estar muerta... y los all stars estan todos capturados salvo Jack quien probablemente tambien termino muerto porque Inuarashi le tenia rencor (o quiza sobrevivio, si lo hizo quiza este capturado, pero si yamato lo doma en combate quiza lo podria poner a su mando)... pero Yamato y 3 tobiroppo + un comandante? es algo muy competente, quiza alguno mas se pueda unir como un par de gifters competentes y ya tenemos algo que puede salir con confianza a recorrer el mundo y causar un par de lios
Gizato escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 8:07 pm
Gracias por los spoilers Redon
Si sumamos a q Luffy le llamó la atención a Ussop al inicio de la saga por no poder vencer a los animales. Creo q llegó el momento en que Ussop aprenderá el Haki de armamento, y/o de q se coma una fruta.
Justo se raptan al único chibolo q le cae bien a Luffy, esta no se las perdona...
En cual número de capítulo sucede lo de luffy y Ussop?
jaime15 escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 1:30 am
Pues ya leí en algún sitio que los Caballeros Sagrados podrían tener poderes de regeneración y así parece ser. Tiene de hecho sentido: al igual que el Gorosei, estos se transportan a través de esos círculos extraños y, además, han hablado de que tienen una "marca".Su poder debe provenir de Imu.
En el próximo capítulo seguramente veamos a Gaban frente a alguno de ellos pero con Colon capturado..la cosa no pinta bien para él. Espero que los CS sean bastante fuertes pues son la élite secreta de combate de los Dragones Celestiales y serán claves en la Guerra Final.
Muy interesante el encontrar la forma de conocer la debilidad de esta especie de poderes de hechicería de Imu, el Gorosei y los CS, cuál será su punto débil?
El problema de sacar a estos tíos imunes ahora , y no antes cuando por ejemplo guerra marine Ford en la que perdías y perdías muchísimo , te llevas a estos tíos y al gorosei que no pueden morir y arrasad, problemas kaido no pasa nada , no sufren daño , el caso que se podrían haber tanqueadoba todo el mundo,
De que sirve que el ejercito revolucionario los tanga asediados si mandas a estos y no pueden morir.
No sé rompe un poco la lógica , que ahora de repente halla tanta gente tan rota por hay escondida
Yamato creando su propia banda pirata, se acabó mi sueño del 10º Nakama, y el paralelismo de Yamato-Oden visitando Laugh tale ya no debería darse tampoco.
Parece que será una más de a gran flota Mugiwara.
--------
Visto lo de Gunko, parece que finalmente los caballeros serán los rivales del trio.
Parece un capítulo para demostrar el poder de los Caballeros. Si Jinbe y Brook con el apoyo de Usopp y Nami, que aunque son débiles tienen un gran poder ofensivo, no son capaces de evitar que secuestren a Colon, estos caballeros se sitúan a un nivel muy alto y/o tienen habilidades muy puñeteras.
Myk09 escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 7:35 pm
Jmmm siento que Oda esta llevando el camino de Yamato hacia su propia tripulación y que sea otro de los capitanes de de la flota Mugiwara. Ojala que no, soy de los que piensa que Yamato seria un grandioso (y necesario) añadido a la tripulación principal.
Con respecto al cap, ojala no derroten a la "Tripulación de Colon", no se ustedes pero estoy bastante agotado de ver a Nami y Ussop siendo inútiles en casi cualquier situación peligrosa. Aunque igual están Jimbe y Brook, tengo fe jajaja.
Pues ahora que lo dices, lo que comentas de Yamato sería lo más lógico. Si ya en Wano era tarde, dos arcos después, o más, poco sentido tiene que se una a la tripulación principal.
Gizato escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 8:07 pm
Si sumamos a q Luffy le llamó la atención a Ussop al inicio de la saga por no poder vencer a los animales. Creo q llegó el momento en que Ussop aprenderá el Haki de armamento, y/o de q se coma una fruta.
En cual número de capítulo sucede lo de luffy y Ussop?
Supongo que se refiere a lo que vemos en la primera página del 1128:
Cap. 1128, H-Samba escribió:Luffy: Podrías haber derrotado a ese gato-león, Usopp.
Usopp: ¡¡Al despertarme tenía a un gato monstruo que quería comerme!!
¡¡Entre en pánico!!