Hombre lo de morir sobra LucaToni.LucaToni33 escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 2:37 pm "Riqueza, fama, poder... El hombre que lo consiguió todo en este mundo, el Rey de los Piratas «Gold Redon». Las últimas palabras que dijo justo antes de morir, enviaron a mucha gente a los mares."
redon escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 9:03 pm Gentes del foro, tengo un pequeño anuncio que hacer.
A partir del próximo capítulo voy a dejar de publicar mis resúmenes completos los Miércoles. La razón es bastante sencilla: apenas tengo tiempo libre entre semana y cada vez me es más complicado hacerlos a tiempo.
En lo que va de año mi tiempo libre se ha visto bastante mermado por temas normales de la vida, pero en las 2 o 3 últimas semanas he notado que no puedo seguir el ritmo, así que es mejor dar un pasito atrás y parar un tiempo.
Esto no quiere decir que vaya a dejar de publicar más detalles de los capítulos los Miércoles, simplemente publicaré algo más corto y que añada información nueva respecto a los Spoilers que salgan los Martes (serán una especie de “segundos Spoilers” o algo así).
En un futuro me gustaría volver a escribir los resúmenes porque sé que en general gustan y yo me lo paso bien escribiéndolos, pero de momento me es imposible![]()
Además, sería Gol D. Redon