Spoilers 1.145: “Incendio en la 2ª zona forestal de la línea 8 de ramas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.145: “Incendio en la 2ª zona forestal de la línea 8 de ramas”

Mensaje por One Pirate »

LucaToni33 escribió: Mar Abr 15, 2025 2:37 pm "Riqueza, fama, poder... El hombre que lo consiguió todo en este mundo, el Rey de los Piratas «Gold Redon». Las últimas palabras que dijo justo antes de morir, enviaron a mucha gente a los mares."
redon escribió: Dom Abr 13, 2025 9:03 pm Gentes del foro, tengo un pequeño anuncio que hacer.

A partir del próximo capítulo voy a dejar de publicar mis resúmenes completos los Miércoles. La razón es bastante sencilla: apenas tengo tiempo libre entre semana y cada vez me es más complicado hacerlos a tiempo.

En lo que va de año mi tiempo libre se ha visto bastante mermado por temas normales de la vida, pero en las 2 o 3 últimas semanas he notado que no puedo seguir el ritmo, así que es mejor dar un pasito atrás y parar un tiempo.

Esto no quiere decir que vaya a dejar de publicar más detalles de los capítulos los Miércoles, simplemente publicaré algo más corto y que añada información nueva respecto a los Spoilers que salgan los Martes (serán una especie de “segundos Spoilers” o algo así).

En un futuro me gustaría volver a escribir los resúmenes porque sé que en general gustan y yo me lo paso bien escribiéndolos, pero de momento me es imposible :(
Hombre lo de morir sobra LucaToni.

Además, sería Gol D. Redon

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Si, si, agradecido de Redon, pero vamos a lo importante ¿Hay spoilers? :lol:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

redon escribió: Lun Abr 14, 2025 10:22 pm
One Pirate escribió: Lun Abr 14, 2025 4:19 pm Oye Redon, y Pew que dice de esto? Y Gia ?

Podías pasarle 'el cargo' de los resúmenes a alguien de tu más absoluta confianza.

No me preguntes a mi, pregunta a esas personas. Ni sé lo que opinan, ni me interesa.

Respecto a lo otro, esto no es cuestión de “pasarle el cargo” a nadie. Si alguien quiere publicar resúmenes que lo haga, como han podido hacerlo hasta ahora. Yo no tengo la exclusividad de nada, y tampoco soy nadie para decirle a otros que lo hagan o no.
Me encuentro como Dragón, mirando al horizonte con la falta de tus resúmenes ..

Siempre pensé eras esclavo de los Mods, Ramsus, Gia, ...

- Que les debías una deuda de sangre, y por eso publicabas desinteresadamente tus resúmenes semana tras semana....

- Que tendrían retenido a algún ser querido tuyo, pudiera ser alguna mascota tuya....

- Que revelarían algún secreto que terminara con tus aspiraciones y sueños...

- Que desencadenarían algún desastre a nivel global, fuera nuclear, fuera biológico, fuera informático [...], lo que te convertiría además en un héroe anónimo, tú salvando The World con la publicación de tus resúmenes.

- Que te coaccionaban con contar de una vez que es el One Piece, quién es realmente Imu, el verdadero origen de las Akumas no Mi, la situación de Enel o la verdadera fuerza de Mihawk.

Y tú, con tus resúmenes, ibas eludiendo semana tras semana el mayor de nuestros temores: que nos spoileasen el final de la serie .

Hasta a Citan y H-Samba los veía yo dentro de la trama con Redon obligado a publicar , en una FANTASTICA ÚNICA PÁGINA , esos HYPERDETALLADOS resúmenes.

Y ahora resulta que ni esclavo, ni coacción, ni héroe, ni trama, ni leches.

Ya te digo, como Dragón mirando al horizonte.... :joint:
Spoiler: Mostrar
raro es que los ofendiditos aún no se hayan quejado del emoji fumador :wave:
runtuntunger escribió: Mar Abr 15, 2025 3:22 pm Si, si, agradecido de Redon, pero vamos a lo importante ¿Hay spoilers? :lol:
Los GIFs dicen que si. Búscalos y los encontrarás.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

One Pirate escribió: Mar Abr 15, 2025 3:36 pm
redon escribió: Lun Abr 14, 2025 10:22 pm
One Pirate escribió: Lun Abr 14, 2025 4:19 pm Oye Redon, y Pew que dice de esto? Y Gia ?

Podías pasarle 'el cargo' de los resúmenes a alguien de tu más absoluta confianza.

No me preguntes a mi, pregunta a esas personas. Ni sé lo que opinan, ni me interesa.

Respecto a lo otro, esto no es cuestión de “pasarle el cargo” a nadie. Si alguien quiere publicar resúmenes que lo haga, como han podido hacerlo hasta ahora. Yo no tengo la exclusividad de nada, y tampoco soy nadie para decirle a otros que lo hagan o no.
Me encuentro como Dragón, mirando al horizonte con la falta de tus resúmenes ..

Siempre pensé eras esclavo de los Mods, Ramsus, Gia, ...

- Que les debías una deuda de sangre, y por eso publicabas desinteresadamente tus resúmenes semana tras semana....

- Que tendrían retenido a algún ser querido tuyo, pudiera ser alguna mascota tuya....

- Que revelarían algún secreto que terminara con tus aspiraciones y sueños...

- Que desencadenarían algún desastre a nivel global, fuera nuclear, fuera biológico, fuera informático [...], lo que te convertiría además en un héroe anónimo, tú salvando The World con la publicación de tus resúmenes.

- Que te coaccionaban con contar de una vez que es el One Piece, quién es realmente Imu, el verdadero origen de las Akumas no Mi, la situación de Enel o la verdadera fuerza de Mihawk.

Y tú, con tus resúmenes, ibas eludiendo semana tras semana el mayor de nuestros temores: que nos spoileasen el final de la serie .

Hasta a Citan y H-Samba los veía yo dentro de la trama con Redon obligado a publicar , en una FANTASTICA ÚNICA PÁGINA , esos HYPERDETALLADOS resúmenes.

Y ahora resulta que ni esclavo, ni coacción, ni héroe, ni trama, ni leches.

Ya te digo, como Dragón mirando al horizonte.... :joint:
Spoiler: Mostrar
raro es que los ofendiditos aún no se hayan quejado del emoji fumador :wave:
runtuntunger escribió: Mar Abr 15, 2025 3:22 pm Si, si, agradecido de Redon, pero vamos a lo importante ¿Hay spoilers? :lol:
Los GIFs dicen que si. Búscalos y los encontrarás.
Imagen
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

redon deja los resúmenes semanales y vuelve otra Guerra de Bandas. No estoy preparado para tantos cambios. Quiero spoilers.
Imagen
geckomoria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por geckomoria »

Vuestra comprensión lectora refleja el foro desde sus inicios hasta día de hoy.

No deja los Spoiler, deja de hacer un resumen completo. Volvemos a lo que pasaba años atrás, ningún drama.
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

geckomoria escribió: Mar Abr 15, 2025 5:38 pm Vuestra comprensión lectora refleja el foro desde sus inicios hasta día de hoy.

No deja los Spoiler, deja de hacer un resumen completo. Volvemos a lo que pasaba años atrás, ningún drama.
Es coña. Aquí todos vamos de humor y sabemos cuál es el rollo, tranquilo :lol: :lol:
Imagen
Escamao
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Escamao »

Se van a echar en falta tus resúmenes redon.gracias por el esfuerzo.un saludo
warklord
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por warklord »

Yo esperaba tus resúmenes completos para recién ver el spoiler, creo que ahora esperaré el capítulo completo nomas
Frost1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Frost1 »

Ya todo esto, cuando salen los spoilers?
Rezuma kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rezuma kun »

Oye de verdad algunos lees los resúmenes y no veis los capítulos? o estáis exagerando?
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.145

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Mugiwara-MH escribió: Mié Abr 02, 2025 5:41 pm
Lompiero escribió: Mié Abr 02, 2025 5:29 pm
El personaje está muerto, la única manera de aparecer es mediante flashback.
Igual, en el flashback definitivo lo van a mostrar. Si no es en el fb de god valley (que sigue teniendo relevancia) en alguno más importante. Xebec sabía demasiado, y cuando los mugis sepan eso que xebec sabía es cuando nos contarán de ese flashback. No creo que Loki sea el instrumento para ese flashback (como fue orden del de Roger)

Me la juego y diría que cuando shanks entre en juego, veremos el flashback con xebec, god valley, y su diseño. No antes.
Falle terminó apareciendo el flashback de Rocks, de todas formas sigo pensando que el personaje aparecerá de una manera y otra en el futuro. Pero ahora sabemos que la razón de ocultar su diseño era porque es el padre de Barbanegra.
En fin Loki si termino siendo el instrumento para introducir no solo a Rocks sino a la batalla de God Valley.
Imagen
Responder