Ay picha si yo te contara la cantidad de ateos que hay debajo de un trono.....
Spoilers 1.145: “Incendio en la 2ª zona forestal de la línea 8 de ramas”
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.145: “Incendio en la 2ª zona forestal de la línea 8 de ramas”
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Oye Redon, y Pew que dice de esto? Y Gia ?
Podías pasarle 'el cargo' de los resúmenes a alguien de tu más absoluta confianza.
Ya han comentado en TalkOP sobre tu noticia tb
Podías pasarle 'el cargo' de los resúmenes a alguien de tu más absoluta confianza.
Ya han comentado en TalkOP sobre tu noticia tb
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Si Oda se merece un descanso más a menudo Redon también, y para nosotros también, así volvemos a leer los capítulos teniendo que fijarnos en los paneles. Espero que esté todo bien por casa y esto solo se deba a aprovechamiento del tiempo. Cuídate, toda forma de spoiler será bien recibida!

Que pena Redon! Pero al final es algo totalmente entendible.redon escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 9:03 pm Gentes del foro, tengo un pequeño anuncio que hacer.
A partir del próximo capítulo voy a dejar de publicar mis resúmenes completos los Miércoles. La razón es bastante sencilla: apenas tengo tiempo libre entre semana y cada vez me es más complicado hacerlos a tiempo.
En lo que va de año mi tiempo libre se ha visto bastante mermado por temas normales de la vida, pero en las 2 o 3 últimas semanas he notado que no puedo seguir el ritmo, así que es mejor dar un pasito atrás y parar un tiempo.
Esto no quiere decir que vaya a dejar de publicar más detalles de los capítulos los Miércoles, simplemente publicaré algo más corto y que añada información nueva respecto a los Spoilers que salgan los Martes (serán una especie de “segundos Spoilers” o algo así).
En un futuro me gustaría volver a escribir los resúmenes porque sé que en general gustan y yo me lo paso bien escribiéndolos, pero de momento me es imposible![]()
Yo no soy muy de escribir en el foro pero siempre estoy pendiente de tus resúmenes hasta el punto de, como ya ha dicho alguno, casi prescindir de leer o ver el capitulo después
Así que por mi parte, darte las gracias por todo el trabajo hecho hasta ahora y ojalá en el futuro puedas volver a hacerlos con la dedicación y tiempo que te gustaría. Hasta entonces, se agradecerá mucho cualquier info o spoiler que nos traigas los miércoles.
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Ninguno olvidaremos tus años de servicio, internet te debe mucho, y si a alguien le parece mal, que aprenda japonés y haga él los resúmenes de los spoilers, no te jode.redon escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 9:03 pm Gentes del foro, tengo un pequeño anuncio que hacer.
A partir del próximo capítulo voy a dejar de publicar mis resúmenes completos los Miércoles. La razón es bastante sencilla: apenas tengo tiempo libre entre semana y cada vez me es más complicado hacerlos a tiempo.
En lo que va de año mi tiempo libre se ha visto bastante mermado por temas normales de la vida, pero en las 2 o 3 últimas semanas he notado que no puedo seguir el ritmo, así que es mejor dar un pasito atrás y parar un tiempo.
Esto no quiere decir que vaya a dejar de publicar más detalles de los capítulos los Miércoles, simplemente publicaré algo más corto y que añada información nueva respecto a los Spoilers que salgan los Martes (serán una especie de “segundos Spoilers” o algo así).
En un futuro me gustaría volver a escribir los resúmenes porque sé que en general gustan y yo me lo paso bien escribiéndolos, pero de momento me es imposible![]()
Además, con cuanta menos info de los capis, mas notoriedad habrá en los posts con teorías locas y casuísticas.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Muchas gracias por vuestras palabras pero gente... ¡¡que no me voy ni nada por el estilo
!!
Voy a seguir publicando los Spoilers que vayan saliendo, las imágenes los Jueves/Viernes, noticias, curiosidades... Voy a seguir como siempre, la única diferencia es que el resumen completo de los Miércoles voy a dejar de publicarlo de momento por falta de tiempo. Pero para el resto de cosas (que no me suponen tanto tiempo) seguiré al pie del cañón como siempre.
¿Costalero? Es la pregunta más random que me han hecho nunca
Soy ateo, pero no tengo nada en contra de la Semana Santa. Eso sí, dudo mucho que alguna vez me veas en una procesión. De hecho, cuando viajo en Semana Santa, intento ir a sitios donde no haya procesiones para estar más tranquilo (para evitar que todo esté lleno de gente y demás).
No me preguntes a mi, pregunta a esas personas. Ni sé lo que opinan, ni me interesa.
Respecto a lo otro, esto no es cuestión de “pasarle el cargo” a nadie. Si alguien quiere publicar resúmenes que lo haga, como han podido hacerlo hasta ahora. Yo no tengo la exclusividad de nada, y tampoco soy nadie para decirle a otros que lo hagan o no.
Voy a seguir publicando los Spoilers que vayan saliendo, las imágenes los Jueves/Viernes, noticias, curiosidades... Voy a seguir como siempre, la única diferencia es que el resumen completo de los Miércoles voy a dejar de publicarlo de momento por falta de tiempo. Pero para el resto de cosas (que no me suponen tanto tiempo) seguiré al pie del cañón como siempre.
¿Costalero? Es la pregunta más random que me han hecho nunca
Soy ateo, pero no tengo nada en contra de la Semana Santa. Eso sí, dudo mucho que alguna vez me veas en una procesión. De hecho, cuando viajo en Semana Santa, intento ir a sitios donde no haya procesiones para estar más tranquilo (para evitar que todo esté lleno de gente y demás).
One Pirate escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 4:19 pm Oye Redon, y Pew que dice de esto? Y Gia ?
No me preguntes a mi, pregunta a esas personas. Ni sé lo que opinan, ni me interesa.
Respecto a lo otro, esto no es cuestión de “pasarle el cargo” a nadie. Si alguien quiere publicar resúmenes que lo haga, como han podido hacerlo hasta ahora. Yo no tengo la exclusividad de nada, y tampoco soy nadie para decirle a otros que lo hagan o no.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Al fin y al cabo se agradece todo lo que haces redon y nada, si puedes un dia regresar perfecto, sino igual esta perfecto.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
Ramsus
- Moderador

Ah, esto me trae recuerdos...
Redon, he tenido el privilegio de seguir tu trayectoria desde que eras un novato hasta convertirte en la eminencia que eres ahora, y creo que nunca te he dado las gracias por todo lo que haces. De modo que GRACIAS por todo el trabajo hecho y todo el trabajo que seguirás haciendo.
Tus resúmenes se habían convertido en una seña de identidad, pero no me preocupa que dejes de hacerlos si eso ya se ha convertido en una carga. Lo importante es que sigas disfrutando de lo que haces, que sin resúmenes o sin ellos, sigue siendo una barbaridad (sobre todo si lo comparas con lo que hacíamos los que estábamos antes que tú, cuando todo esto era campo xD)
Redon, he tenido el privilegio de seguir tu trayectoria desde que eras un novato hasta convertirte en la eminencia que eres ahora, y creo que nunca te he dado las gracias por todo lo que haces. De modo que GRACIAS por todo el trabajo hecho y todo el trabajo que seguirás haciendo.
Tus resúmenes se habían convertido en una seña de identidad, pero no me preocupa que dejes de hacerlos si eso ya se ha convertido en una carga. Lo importante es que sigas disfrutando de lo que haces, que sin resúmenes o sin ellos, sigue siendo una barbaridad (sobre todo si lo comparas con lo que hacíamos los que estábamos antes que tú, cuando todo esto era campo xD)
- Towers
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Gracias a Redon y gracias a ti también, que leí tus spoilers durante mucho tiempo sin estar registradoRamsus escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 11:16 pm Ah, esto me trae recuerdos...
- PlazaStation

Bueno...
@redon Añado mi propia inmensa gratitud hacia tu increíble dedicación a la causa, llevo muchísimos años pululando por aquí (originalmente con otra cuenta que perdí, como ya dije, pero desde 2007 más o menos) y no tengo palabras que hagan justicia al agradecimiento que profeso hacia tí. Sólo espero que disfrutes de tu tiempo, que es lo más valioso de esta vida, y todo lo que aportes de aquí en adelante seguirá siendo bienvenido y agradecido.
¡Saludos!
Este hombre sabe de lo que habla y suscribo palabra por palabra su post.Ramsus escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 11:16 pm Ah, esto me trae recuerdos...
@redon Añado mi propia inmensa gratitud hacia tu increíble dedicación a la causa, llevo muchísimos años pululando por aquí (originalmente con otra cuenta que perdí, como ya dije, pero desde 2007 más o menos) y no tengo palabras que hagan justicia al agradecimiento que profeso hacia tí. Sólo espero que disfrutes de tu tiempo, que es lo más valioso de esta vida, y todo lo que aportes de aquí en adelante seguirá siendo bienvenido y agradecido.
¡Saludos!
Como dijo el gran filósofo: "Anda y que te den por el culo"
-
A_cona_josito

- LucaToni33
- Recluta Privado de Primera

"Riqueza, fama, poder... El hombre que lo consiguió todo en este mundo, el Rey de los Piratas «Gold Redon». Las últimas palabras que dijo justo antes de morir, enviaron a mucha gente a los mares."
redon escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 9:03 pm Gentes del foro, tengo un pequeño anuncio que hacer.
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Yo en verdad el capítulo ni lo veía a no ser que pasase algo especial , con el resumen de redom me valía y me sobraba un crack.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

redon: "voy a parar por un tiempo con los resúmenes pero seguiré publicando algo de información de acuerdo al tiempo que disponga"
El foro:
El foro:

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Imposible que alguien haga un resumen como el tuyo, nadie más tiene acceso a la misma información que tú (En tiempo). Nadie más sabe que pasará con exactitud hasta que las raws no se hayan filtrado.
Ojala vuelvas mas temprano que tarde, los miércoles no serán iguales sin tus resúmenes.