Spoilers 1.145: “Incendio en la 2ª zona forestal de la línea 8 de ramas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.145: “Incendio en la 2ª zona forestal de la línea 8 de ramas”

Mensaje por Vaporeon »

De Loki solo espero una alianza temporal con puntos de vista distintos, algo así como Cocodrile y Luffy en marineford.

Acabado el plan, que Loki dirija Elbaph en la batalla final pero no se una a Luffy en su tripulación como nakama pero sí en su flota.

Por no decir que no necesitamos más, ya que jimbe hizo mucho daño en el trio monstruoso, con ese debate de ponerlo por encima de Sanji. Si se une alguien que sea la Vegapunk. Necesitamos más tetas.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo es que no sé en qué escenario piensan algunas personas que se pueda unir Loki como nakama. ¿Cómo se mete en el barco?

¿Va a ir detrás del Sunny con el suyo propio?

Vamos, esa que ni siquiera creo que Oda tenga intención de usarlo como "nakama señuelo" como a Carrot y Yamato.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kumadori CP9 escribió: Dom Abr 06, 2025 8:59 pm Yo es que no sé en qué escenario piensan algunas personas que se pueda unir Loki como nakama. ¿Cómo se mete en el barco?

Vamos, esa que ni siquiera creo que Oda tenga intención de usarlo como "nakama señuelo" como a Carrot y Yamato.
Es usuario de la mini-mini no mi. Puede hacerse tan pequeño como quiera sin perder su fuerza ni velocidad. ¿Os lo imagináis?

Ahora enserio, Loki no es carne de nakama, precisamente lo contrario. Es el primer personaje que aparece que está a la altura de Luffy en cuanto a trasfondo y papel protagonista en la obra. La frase de “nací en la era equivocada” es una puya. Luffy le hará darse cuenta que es lo contrario y que tenía que seguir vivo hasta este momento.

De verdad, la última nakama es Vivi. Sed pacientes que está de camino.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Komaru escribió: Dom Abr 06, 2025 9:09 pm
Me gusta, tendríamos tetas de pelo naranja, pelo negro, y tambien pelo azul. ¿Alguna referencia a alguna bandera?
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

La tripulación quedó cerrada cuando Luffy les contó su sueño "real".
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Lompiero escribió: Lun Abr 07, 2025 4:15 pm La tripulación quedó cerrada cuando Luffy les contó su sueño "real".
Osea que Yamato es the Next Nakama, porque ella sabe ese sueño gracias al diario de Oden y Ace
nikabae
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nikabae »

Yo creo que Loki va a ser bueno sin lugar a dudas, me recuerda un poco a Franky en su momento en Water 7. Pero no creo que sea nakama (no porque sea gigante y no quepa en el barco, mirad a Sanjuan Wolf que va con Kuro) mas bien será un aliado contra el GM
Lompiero escribió: Lun Abr 07, 2025 4:15 pm La tripulación quedó cerrada cuando Luffy les contó su sueño "real".
A parte de la tripulación, Yamato sabe el sueño de Luffy por Ace y el diario de Oden y podemos suponer que Momo también. Además de que el propio Luffy les dijo que eran nakamas para él y podían unirse cuando quisieran (Y también a Kinemon lol)

Y Vivi tampoco sabe el sueño real de Luffy aunque ya veremos si se une a la tripulación (aunque yo lo dudo ahora que Cobra ha muerto)
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Komaru escribió: Dom Abr 06, 2025 9:09 pm
Kumadori CP9 escribió: Dom Abr 06, 2025 8:59 pm Yo es que no sé en qué escenario piensan algunas personas que se pueda unir Loki como nakama. ¿Cómo se mete en el barco?

Es usuario de la mini-mini no mi. Puede hacerse tan pequeño como quiera sin perder su fuerza ni velocidad. ¿Os lo imagináis?

Ahora enserio, Loki no es carne de nakama, precisamente lo contrario. Es el primer personaje que aparece que está a la altura de Luffy en cuanto a trasfondo y papel protagonista en la obra. La frase de “nací en la era equivocada” es una puya. Luffy le hará darse cuenta que es lo contrario y que tenía que seguir vivo hasta este momento.

Ya se habló de la Antman Antman no mi para calzarlo en el barco.

Universos cuánticos, haya vamos!!
ni de coña. Eso serían 25 años más de serie.
Pero si que cambiaría a Hajrdin como Jefe de Elbaph y a Loki como Capitán de los Nuevos Kyohei.

Hajrdin ya dio todo lo suyo VS Machvise. Loki tiene un VS aplazado con Shamrock que no se dará en Elbaph.
elkamd escribió: Lun Abr 07, 2025 5:00 pm
Osea que Yamato es the Next Nakama, porque ella sabe ese sueño gracias al diario de Oden y Ace
Yamato que siga los pasos de Oden mejor.

Creo gente que la tripulación está cerrada Vivi inclusive -pero aportando desde la distancia-. Nos queda una isla si acaso, Luffy con muy poco que mejorar , los Caballeros Divinos moviéndose y hasta Dragón ya tiene otra mirada.

--------

Que ganas tengo de ver a la Triojos con el Tricalavera y Caribou, y a Buggy ganando adeptos a su causa (Weebil, Moriah, Perona)

Una teoría que pensé es que los Supernovas harán su propio Cross Guild como los Shichibukai, comandados por ENEL: alguien abdujo a Bege, y falta Urouge en la ecuación. Es decir, hay que mirar hacia el cielo. De Apoo no sabemos paradero.

Respecto a Kid, Killer, Law y Bepo, los veo en diferente liga.

Tb espero con ansia que le llegue a Luffy noticias de Barto.

Muchos frentes.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Creo que Lokki sera bueno, se explicara que no fue el quien mato a su padre... que fueron la caballeros sagrados cuando el rey de alguna forma no quizo unirse al gobierno mundial por ciertas condiciones muy "pesadas" o "malas" para los gigantes...

Aqui es como van a redimir a Shanks que fue quien lo derroto (esto creo esta bien pues estaba sin control) pero dejo ahi amarrado pa siempre... por ya varios años sin derecho a replica alguna... Dark shanks y no solo su hermano shamrock.
Imagen
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.145

Mensaje por Jon Snow »

Eltroll John escribió: Sab Abr 05, 2025 1:08 pm :lol: :lol: :lol: Yo ni la busque solo replique la imagen que alguien mas publico en este tema
Pero vamos a ver maquina, titan, mostro, mastodonte; si no eres tu el que busco y posteo estas imagenes en este mensaje tuyo, ¿Quien fue? ¿El fantasma que vive en tu habitacion y te roba la cuenta para hacer trolleo de nivel ultra bajo?
Eltroll John escribió: Sab Abr 05, 2025 11:28 am Como les encanta ver solo lo que les permita seguir viviendo en su fantasía

Imagen

Acá el señor nivel yonko :lol:

Imagen

Claramente es lo mismo, un shirohige con una sonrisa en el rostro diciendo que no pasa nada, que solo son moscas cojoneras que seguirán apareciendo aunque los derrote, es mejor ignorarlos, y el otro diciendo ESTOY EN PROBLEMAS, Solo le falto decir SALVAME, Crocodile !!! :lol:
Eltroll John escribió: Sab Abr 05, 2025 1:08 pmy la verdad me da un poco igual de cualquier forma esa imagen me sirvió para búrlame de vosotros
Ah vale, que solo estabas pretendiendo ser idiota pero en realidad era una chanza endiablada del lol y el lmao.

Como nos la has jugado, bandarra. Menudo trickster estas hecho.
Imagen
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Si nombraron a los homies hay posibilidades que vuelva Big Meme. Por ahi leí también que quizás Rocks aparezca en los sueños de Loki y se materialice para pelear vs Luffy
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.145

Mensaje por Eltroll John »

Jon Snow escribió: Lun Abr 07, 2025 8:24 pm
Eltroll John escribió: Sab Abr 05, 2025 1:08 pm :lol: :lol: :lol: Yo ni la busque solo replique la imagen que alguien mas publico en este tema
Pero vamos a ver maquina, titan, mostro, mastodonte; si no eres tu el que busco y posteo estas imagenes en este mensaje tuyo, ¿Quien fue? ¿El fantasma que vive en tu habitacion y te roba la cuenta para hacer trolleo de nivel ultra bajo?

Imagen

Aqui la imagen:
SergioF escribió: Vie Abr 04, 2025 9:31 pm
One Pirate escribió: Vie Abr 04, 2025 7:45 pm
Pagemeco10 escribió: Vie Abr 04, 2025 4:14 pm

Creo que mucha gente no se percató de un pequeño detalle: Zoro está usando busō para proteger la katana. En Dressrosa, al derrotar a Pica, Zoro mencionó que Mihawk le dijo que «si utilizas haki tus espadas no tendrán ninguna mella». En Skypiea puede haber protestado por el asunto porque aún no sabía utilizar armamento.
Imagen
Si que hay que cuidar las espadas, mirad a Venusjuro.

Estos ahora se piensan que una Kokutō se consigue tiznando la hoja :NO:
Mihawk cuidando su espada:

Imagen
Y este fue tu comentario:
Jon Snow escribió: Sab Abr 05, 2025 12:47 pm Por cierto, la proxima vez intenta buscar traducciones que no den verguenza ajena.

Tu mencionaste la traducción donde sale mijau, yo no busque ninguna traducción solo replique la imagen que alguien mas publicó en este foro, en serio te resulta tan difícil de entender? :? :lol: :lol: Abrí el tema, vi la ultima conversación, y vine a joder, porque ese me parece un tema muy jodido y siempre se logra una reacción divertida de los mijalovers, tranquilo tomate tu tiempo para entenderlo.

Eltroll John escribió: Sab Abr 05, 2025 11:28 am Como les encanta ver solo lo que les permita seguir viviendo en su fantasía

Imagen

Acá el señor nivel yonko :lol:

Imagen

Claramente es lo mismo, un shirohige con una sonrisa en el rostro diciendo que no pasa nada, que solo son moscas cojoneras que seguirán apareciendo aunque los derrote, es mejor ignorarlos, y el otro diciendo ESTOY EN PROBLEMAS, Solo le falto decir SALVAME, Crocodile !!! :lol:
Eltroll John escribió: Sab Abr 05, 2025 1:08 pmy la verdad me da un poco igual de cualquier forma esa imagen me sirvió para búrlame de vosotros
Ah vale, que solo estabas pretendiendo ser idiota pero en realidad era una chanza endiablada del lol y el lmao.

Como nos la has jugado, bandarra. Menudo trickster estas hecho.
Si claro y termino mi mensaje con un SALVAME, Crocodile, ¿como alguien podría pensar que mi mensaje buscaba ser una mofa? Si es evidente que yo estaba siendo muy serio <Sarcasm Label (por si acaso)> :lol: :lol: :lol:

Trata de superarlo ya pasaron unos días, ya están hablando de cosas mas interesantes.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Ando perdido en este mar de piratas , está semana es la de descanso?
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Onepiecesonlospadres escribió: Mar Abr 08, 2025 9:51 am Ando perdido en este mar de piratas , está semana es la de descanso?
Correcto.

Si alguna semana te lías, mira los 3 últimos capítulos de One Piece en MangaPlus:

https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/200016

Si los 3 últimos lanzamientos han sido 3 semanas seguidas, la 4ª semana actual es la de descanso.
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

El_conde_Lucanor escribió: Mar Abr 08, 2025 10:55 am
Onepiecesonlospadres escribió: Mar Abr 08, 2025 9:51 am Ando perdido en este mar de piratas , está semana es la de descanso?
Correcto.

Si alguna semana te lías, mira los 3 últimos capítulos de One Piece en MangaPlus:

https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/200016

Si los 3 últimos lanzamientos han sido 3 semanas seguidas, la 4ª semana actual es la de descanso.
más simple mirar la primera publicación de Redon, siempre lo pone! :wave:
Imagen

V.28
Responder