10 puntos para la Lista 8:
- Spoiler: Mostrar
8 puntos para la Lista 1:
7 puntos para la Lista 9:
6 puntos para la Lista 13:
5 puntos para la Lista 5:

Eres el mejor

Entonces que haces, escoger selectivamente en qué cosas vas a ser incompetente?Kuby37 escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 2:43 pmSupongo que aunque lleves más de 15 años registrado en el foro, en el fondo sigues siendo un novato porque nunca has jugado una guerra de bandas (y la única vez que lo intentaste ni siquiera tuviste 10 votos para ser capitán). Yo ya organicé una guerra de bandas, la cuarta, y tengo entendido que en general la gente que jugó se lo pasó muy bien.
Que tendrá que ver los cojones con comer trigo? Te acabas de fumar dos categorías super jugosas metiéndolas donde no tiene que ver.-Películas (o series) de ciencia ficción tipo Star Wars.
-Películas (o series) distópicas tipo Mad Max.
Y por eso ha habido ya una movida en el segundo round, bravo!Es un concurso para hacer listas sobre categorías, donde las repetidas se fuman y hay que jugar con eso, para echar un rato divertido en el foro. Y ya está.

Si, eso es exactamente lo que he dicho, eres listo.

Es que macho, ¿a mí qué me cuentas? Si yo decidiese las categorías habría una semana de fantasía y una semana de ciencia ficción. ¿Pero sabes qué? Yo no decidoCapitan Pillo escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 4:11 pm Como por ejemplo meter en la categoría de fantasía:
Que tendrá que ver los cojones con comer trigo? Te acabas de fumar dos categorías super jugosas metiéndolas donde no tiene que ver.-Películas (o series) de ciencia ficción tipo Star Wars.
-Películas (o series) distópicas tipo Mad Max.
Consideramos mundos de fantasía las pelis donde aparcan a la primera, ya de paso?

...........Kuby37 escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 5:08 pm
Rockcorn propuso Universos Fantásticos en alusión al tema que lleva de Universos de Literatura Fantástica. ¿Y sabes qué? En ese tema un tal Capitán Pillo hizo un artículo sobre Dune, una saga de literatura de ciencia ficción.