Mientras no sea vencido por un labial como Lucci, todo power up es bienvenido.Gia Secando escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 4:16 pm Rollo Freezer y sus abdominales para alcanzar su forma Golden. El ejercicio hace muy bien, comprobado.
Escalas de Poder [8]
Re: Escalas de Poder [8]
Y yo te dejo esto por aquí, la arregle de acuerdo a tus consideraciones, espero te guste esta vez:Sekai Saikyo escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 12:28 am Tantas cosas mal que me da pereza arreglarlo todo, pero te dejo esto por aqui.

- Spoiler: Mostrar
- Sekai Saikyo
- Sargento

Que quieres que te diga, si pones luffy 2 tiers por encima de un tio con el que ha perdido lol, y esa es simplemente un error de la escala, hay muchos mas y peores, y si lo he argumentado, con la imagen la verdad es que sobran las palabras, porque fue asi tal lo que paso en el manga xD.Bloquerto escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 2:30 amY yo te dejo esto por aquí, la arregle de acuerdo a tus consideraciones, espero te guste esta vez:Sekai Saikyo escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 12:28 am Tantas cosas mal que me da pereza arreglarlo todo, pero te dejo esto por aqui.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
A Ivankov se le veia confiado contra Kuma así que supongo que rondará el nivel. Ahora la cuestión es donde ponerlos a loa dos xd.Frano escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 3:21 am De todas maneras, no creo que el poder de Crocodile vaya a suponer algo relevante a estas alturas de serie, al igual que el de sus nakamas de CG Mihawk (que es relevante para el enfrentamiento final de Zoro y poco más, a priori) y Buggy (el camino del payaso va por otro sitio desde MF).
Siempre me ha interesado conocer la opinión que la gente tiene de Ivankov, ¿donde lo colocarías?
Dependiendo del rival Kuma tiene más ventaja por su fruta, por ejemplo creo que Ivankov lo tendría más difícil contra rivales como Cracker o Jack. No se hasta qué punto sus guiños podrian sortear sus defensas. Y Doflamingo tiene una habilidad y destreza en combate que pondria en hake a cualquiera de los dos revolucionarios.
No se qué planea Oda con Iva, quizás su función no sea tan combatiente sino de estratega (como Croco) y eso justifique no subirle tanto el nivel. En cualquier caso me cuesta verlo ganar contra un 2° comandante. Quizás un 3° sí.
Es cierto que Kizaru podria haber matado a Luffy en Egg Head, pero tampoco puedes olvidar que:
1)Luffy no tuvo la contundencia y determinación contra Kizaru que mostró contra Kaido. Luffy tampoco lo dio todo.
2)Kizaru evitó a Luffy más de una vez para ir a por Vegapunk. El jueguito del ratón y el gato también quita tiempo, si a eso le sumas a Saturn revoloteando Kizaru tuvo la ventaja de no aguantar mucho a Luffy en 1vs1.

- Sekai Saikyo
- Sargento

Headcanon muy quemado.
Cuando luffy gana, su rival si iba a por todo y demas, cuando nuestro querido e intocable MC pierde, es que no lo daba todo, es que no tuvo la determinacion o contundencia, y asi siempre. No puedo hacer nada contra esto, disfrutad.
Lo dejo aqui hasta que vayan saliendo mas caps
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Lo quemado es usar la palabra headcanon para cualquier cosa que no te guste. Prueba a comparar el Luffy vs Kizaru con el vs Kaido y me cuentas.Sekai Saikyo escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 2:34 pmHeadcanon muy quemado.
Cuando luffy gana, su rival si iba a por todo y demas, cuando nuestro querido e intocable MC pierde, es que no lo daba todo, es que no tuvo la determinacion o contundencia, y asi siempre. No puedo hacer nada contra esto, disfrutad.
PD: del punto 2 nada?

- Sekai Saikyo
- Sargento

No es comparable porque el VS contra Kaido si fue un vs mas directo y largo, pero aqui dices que Luffy no se esforzo, usando el G5 XD, pero que pasa con Kizaru, como dices en el punto 2, Kizaru estuve mas a otra cosa, de hecho, eso le afecta mas a el, al tener que centrar su atencion en otros, dejando mas posibilidades de que Nika le conectara golpes. La famosa imagen de Luffy agarrando a Kizaru, fue a traicion, mientras kizaru estaba atacando a otros.SergioF escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 2:40 pmLo quemado es usar la palabra headcanon para cualquier cosa que no te guste. Prueba a comparar el Luffy vs Kizaru con el vs Kaido y me cuentas.Sekai Saikyo escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 2:34 pmHeadcanon muy quemado.
- Dofla_372
- Almirante

Lo único que se puede reprochar en el Luffy vs Kizaru es que Luffy se tuvo que comer 2 veces el escudo ese de rayos láser de Vegapunk, que algo haría. Aunque también está Kizaru que seguramente no estaba en su mejor estado emocional.Sekai Saikyo escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 2:48 pmNo es comparable porque el VS contra Kaido si fue un vs mas directo y largo, pero aqui dices que Luffy no se esforzo, usando el G5 XD, pero que pasa con Kizaru, como dices en el punto 2, Kizaru estuve mas a otra cosa, de hecho, eso le afecta mas a el, al tener que centrar su atencion en otros, dejando mas posibilidades de que Nika le conectara golpes. La famosa imagen de Luffy agarrando a Kizaru, fue a traicion, mientras kizaru estaba atacando a otros.SergioF escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 2:40 pmLo quemado es usar la palabra headcanon para cualquier cosa que no te guste. Prueba a comparar el Luffy vs Kizaru con el vs Kaido y me cuentas.Sekai Saikyo escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 2:34 pm
Headcanon muy quemado.
A Luffy le viene ajustado un Almirante ahora mismo, a menos que se meta 10 kg de carne en cada bolsillo, o se sobreesfuerce letalmente como hizo con Kaidou.

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿Todavía hay personas que consideran que Luffy le pateó el trasero a Kizaru?
Madre mía

Madre mía

No sé porque creen que Luffy no lo da todo contra Kizaru cuando termina llorando la muerte de Stellapunk.
Me daría vergüenza creer que Luffy le ganó a Kizaru, considerando que el mismo almirante se encargó de darle comida para que se recuperara..
es que Luffy no derroto a Kizaru asi como tampoco derroto a Kaido. Luffy aun no es capaz de vencer un almirante mucho menos un yonko, su fruta le otorga el poder para enfrentarlos y hasta derrotarlos, pero dura menos que un pedo en una canasta, entonces al final es lo mismo.... con Doflamingo SALVANDO LAS DISTANCIAS paso lo mismo, de que te sirve superar a tu oponente si duras menos que perro en china, la cosa no cambia, luffy necesita mejorar mucho la duracion del G5 asi como logro mejorar la duracion del g4 en su momento y aun asi es insuficiente... consume demasiada energia el G5... debera encontrar la forma de no depender del G5 enteramente para ganar sus combates, mejorar mucho sus hakis y usar el G5 para momentos claves podria ser la llave, a no ser que luego luffy de alguna forma encuentre algo nuevo que lo haga durar mucho mas porque dudo que Im tenga problemas de duracion alguna...
Cap. 1091
Porque ya no es que la mayoría considere que empataron sino que literalmente dicen que Luffy perdió cuando en el ultimo choque 1vs1 que tuvieron (el Gomu Gomu White Star Gun) ambos cayeron al suelo.
Entonces si nos vamos por ese pensamiento de que Luffy perdió entiendo yo que tanto Luffy como Oda y su editor nos mintieron descaradamente en ese capitulo 1091 porque a pesar de ser 100 veces más fuerte de lo que era hace 2 años y de todo lo ocurrido post-timeskip hasta derrotar a Kaido, sigue sin ser suficiente para ya no vencer pero empatar con un almirante, lo cual implica entonces que Kizaru podía hacerles un Sabaody 2.0 a Luffy y co. si él quisiera ¿no? ¿estoy entendiendo bien?
Sobre mis razones de porqué mi posicionamiento de Luffy en esa escala de poder pueden revisar lo que comente semanas atrás pues entenderán que no me quiero repetir ¿verdad?
viewtopic.php?p=1570251#p1570251
Necesito que alguien me explique entonces cual es el sentido narrativo detrás de Luffy diciéndole a Kizaru "somos cien veces más fuertes de lo que eramos hace dos años" para posteriormente, según la mayoría, perder de nuevo ante él.Franky: ¡¡Deprisa!!
¡¡Es un Almirante de la Marina!! ¿¡Qué hacemos, Luffy!?
¿Huh? Oye, ¿¡Luffy!?
Kizaru: ¿Huh?
Epa.
Cuánto tiempo…
Vaya unos
modales.
Luffy: ¡¡Kizaru!! Somos cien veces más fuertes
de lo que éramos hace dos años.
Narrador: ¡¡Enfrenta de cara a un Almirante!!
Porque ya no es que la mayoría considere que empataron sino que literalmente dicen que Luffy perdió cuando en el ultimo choque 1vs1 que tuvieron (el Gomu Gomu White Star Gun) ambos cayeron al suelo.
Entonces si nos vamos por ese pensamiento de que Luffy perdió entiendo yo que tanto Luffy como Oda y su editor nos mintieron descaradamente en ese capitulo 1091 porque a pesar de ser 100 veces más fuerte de lo que era hace 2 años y de todo lo ocurrido post-timeskip hasta derrotar a Kaido, sigue sin ser suficiente para ya no vencer pero empatar con un almirante, lo cual implica entonces que Kizaru podía hacerles un Sabaody 2.0 a Luffy y co. si él quisiera ¿no? ¿estoy entendiendo bien?
Sobre mis razones de porqué mi posicionamiento de Luffy en esa escala de poder pueden revisar lo que comente semanas atrás pues entenderán que no me quiero repetir ¿verdad?
viewtopic.php?p=1570251#p1570251
Luffy no pierde. Kizaru se deja ganar. Son dos cosas totalmente diferentes.
Mira, dicho de ese modo estoy de acuerdo contigo pero es que hay usuarios que me han dicho que Luffy perdió ante Kizaru cuando yo no veo eso y narrativamente tampoco creo que tenga sentido.
Mi forma de verlo es que Kizaru le puso las cosas más fáciles a Luffy, como dices tú dejándose ganar y quiero hacer el matiz que dejarse ganar no implica necesariamente que de no hacerlo Kizaru habría ganado sino que hizo su derrota más rápida pues que le haya dado comida no significa que podía levantarse por completo y aplastarle la cabeza sino que con la poca energía que tenía mientras se recuperaba ayudó a que su rival se recuperara más rápido para continuar su combate en igualdad de condiciones.
De no haber alimentado a Luffy, si Kizaru se volvía a poner de pie antes que él, el escenario que veo más posible es el de Luffy esforzándose de más para reactivar el G5 y continuar el combate como hizo contra Kaido. El desenlace es incierto pero visto el desempeño de Luffy al reactivar su G5 en un 2vs1 contra Saturn y Kizaru y en el 1vs1 contra Kaido (donde lo vence de una vez por todas) pues veo más probable que Luffy ganara y por eso lo pongo más arriba del almirante en mi escala.