Esmir escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 10:42 pm
Pues yo flipe con la habilidad de Giolla, por lo que mientras más frutas así, donde Oda pueda experimentar con otros estilos y llevar el bizarrometro al máximo, mejor.
Lo que me generaría pereza brutal es crear estas frutas sólo para poder llevar a cabo este plan de mierda, en caso la fruta de uno sea hacerte sonámbulo y la de otro darle vida a dibujos. Ojalá y no sea este el caso, porque no hay poder peor que aquel creado para ser conveniente a la trama.
Tama te saluda.
GENJUTSUS (PODERES ILUSORIOS) EN OP.
Django (Sin fruta)
Marianne (sin fruta)
Perona (Horo Horo)
Nami (crea espejismos)
Giolla (Ato Ato)
Montdor (Buku Buku)
Bello Betty (Kobu Kobu)
Luffy (Nika Nika)
??? (Boggart Boggart + hipnosis)
No meto en el mismo grupo a Brulee con la
Mira mira porque no afectaba tu ánimo ni tu capacidad de razonamiento, así como no meto a Blueno y la
Doa doa. Si a Montdor por meterte dentro de un libro y poder ver lo que narra dicho libro, creo recordar.
Ante la escasez, me parece todo un acierto por parte de Oda, en un manga donde abruman tanto choque físico.
Cierto es que la norma del Haki la tendrá que respetar.
EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 8:30 am
A lo del Nika oscuro no creo que haya que darle muchas vueltas la verdad
Simplemente han dibujado el Nika normal, el del mural
La vuelta hay que dárselo no por el color, si no porque quién les ha dicho que ese ser es
alguien a quien hay que temer.
Lo del color es más por las palabras de Gaban sobre "su forma blanca", y las de Kaidou sobre "sigues siendo tú?". No olvidemos que
es una Zoan, su voluntad podrá imponerse a la de Luffy. Lo recuerda Oda en el último SBS.
Quizás Nika es negro, se impuso a la voluntad de JoyBoy y por ello no pudo cumplir sus promesas.
Veo en el futuro un Luffy recibiendo lecciones de Cavendish/Hakuba para autocontrolarse
------------
Bonus track:
Respecto al porqué Ange les pidió dibujar sus temores.....
.....hace unas semanas estuvo en mi pueblo una exposición sobre la visión de los niños en entornos con malos tratos. Y era muy cruda. Si los Administradores quieren, puedo subir alguna foto que hice.
Más información en
https://malostratos.org/
Arteacher escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 8:01 am
Gracias Redon.
En la ultima página doble (increíble página) hay 10 bichos y tenemos 10 Mugis, con un Nika negro, 1 esqueleto... seguid vosotros.
Gracias redon. Bien tirado Arteacher.