Spoilers 1.142: “Lo que me da miedo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Maynameis
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.142

Mensaje por Maynameis »

Muito obrigada Redon, por sempre trazer os spoilers pra gente :ok:
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

jujulion escribió: Mié Mar 05, 2025 9:58 pm
Danylo escribió: Mié Mar 05, 2025 9:57 pm No se si magicas pero las espadas minimo tienen perdonalidad, Enma literal se enoja con Zoro por no darle suficiente haki y ella se lo quita. Ni idea si cuentan pero bueno.
Tambien estaba la espada maldita que si no le agradas te mataba, y en su momento mencione como magico el clima tact de nani... y agrego a las cuerdas infinitas del amigo en water seven (no recuerdo su nombre).
Nah, el clima-tact es ciencia/tecnología igual que las armas de los piratas bestias.

La espada de King (saca dientes para agarrar otras armas) , la espada de Sasaki (gira y se convierte en una sierra) y la cosa rara de Black Maria wue termino sienfo un gifter pug girando en una rueda de fuego.

Ahora si con magica solo se refieren a poderes, sacando a armas con Zoan, no creo que tengamos (lamentablemente)
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Danylo escribió: Mié Mar 05, 2025 10:51 pm
Danylo escribió: Mié Mar 05, 2025 9:57 pm No se si magicas pero las espadas minimo tienen perdonalidad, Enma literal se enoja con Zoro por no darle suficiente haki y ella se lo quita. Ni idea si cuentan pero bueno.
Tambien estaba la espada maldita que si no le agradas te mataba, y en su momento mencione como magico el clima tact de nani... y agrego a las cuerdas infinitas del amigo en water seven (no recuerdo su nombre).
Nah, el clima-tact es ciencia/tecnología igual que las armas de los piratas bestias.

La espada de King (saca dientes para agarrar otras armas) , la espada de Sasaki (gira y se convierte en una sierra) y la cosa rara de Black Maria wue termino sienfo un gifter pug girando en una rueda de fuego.

Ahora si con magica solo se refieren a poderes, sacando a armas con Zoan, no creo que tengamos (lamentablemente)
Se me ocurre un ejemplo de arma, bastante olvidable, que calificaría como "mágica" a falta de explicación sobre su funcionamiento, que sería la de McGuy, el aliado aquel de Shirohige en Marineford que peleaba con una espada imbuida en rayos. Evidentemente no sería suficiente para defender la existencia de un conjunto significativo de armas "mágicas" en la obra, claro está.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

suzaku escribió: Mié Mar 05, 2025 11:04 pm
Danylo escribió: Mié Mar 05, 2025 10:51 pm

Se me ocurre un ejemplo de arma, bastante olvidable, que calificaría como "mágica" a falta de explicación sobre su funcionamiento, que sería la de McGuy, el aliado aquel de Shirohige en Marineford que peleaba con una espada imbuida en rayos. Evidentemente no sería suficiente para defender la existencia de un conjunto significativo de armas "mágicas" en la obra, claro está.
Yo es que no acabo de comprender a qué se refieren con armas "mágicas", toda arma en OP tiene una explicación de su funcionamiento (quizas la que menciona @suzaku es la menos explicable, pero podria tener un dial raro incorporado o un botón que active una corriente eléctrica en el filo y ya, no hay más misterio). Tb había un comandante de Shirohige que prendía fuego a su espada, pero volvemos a lo mismo, puede tener mil explicaciones posibles en este mundo.

La Eisen Whip de Ohm tiene un dial incorporado, las armas de King, Sasaki y Black María tienen diversos mecanismos añadidos, las espadas de Shamrock y Spandam tienen frutas zoan consumidas, etc...

Ya veremos como funciona el Ragnir... :ok:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Pues no iba desencaminado yo al no recordar ningún arma mágica en este manga. Por lo que no entendí el comentario de Lompiero.
Mazera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mazera »

One Pirate escribió: Mié Mar 05, 2025 8:35 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Mar 05, 2025 8:18 pm
Imagen

Que a mi no me jodan, aunque le quieran poner un tono más blanco, Brook es el personaje más "Black-Coded" de todos ellos, no solo por su peinado, el tamaño de sus labios, el hecho de ser el **SOUL** King... o sus trajes característicos...

Y del mismo patrón, todos los demás... Urouge es el siguiente que se me viene a la mente.
Brook parece un antepasado de Yassop. Algún día se sabrá.

De Ussop tb desconocemos el apellido verdad?

-------++-

Primero llegan los Akatsukis, ahora tenemos un Genjutsu.... Jajaja

Desde cuándo no teníamos un enemigo que empleará "Técnicas ilusorias"???

Contamos por ilusorio a Brulee y su Mundo Espejo?

Quizá Giolla??
Pues recuerdo más hipnotistas como el caso de Jango o Goldenweek bueno está última creo que también crea ilusiones vivas por lo que se vio en la mini historia pero nunca uso estas habilidades con los protagonistas!
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Mazera escribió: Mié Mar 05, 2025 11:39 pm
One Pirate escribió: Mié Mar 05, 2025 8:35 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Mar 05, 2025 8:18 pm
Imagen

Que a mi no me jodan, aunque le quieran poner un tono más blanco, Brook es el personaje más "Black-Coded" de todos ellos, no solo por su peinado, el tamaño de sus labios, el hecho de ser el **SOUL** King... o sus trajes característicos...

Y del mismo patrón, todos los demás... Urouge es el siguiente que se me viene a la mente.
Brook parece un antepasado de Yassop. Algún día se sabrá.

De Ussop tb desconocemos el apellido verdad?

-------++-

Primero llegan los Akatsukis, ahora tenemos un Genjutsu.... Jajaja

Desde cuándo no teníamos un enemigo que empleará "Técnicas ilusorias"???

Contamos por ilusorio a Brulee y su Mundo Espejo?

Quizá Giolla??
Pues recuerdo más hipnotistas como el caso de Jango o Goldenweek bueno está última creo que también crea ilusiones vivas por lo que se vio en la mini historia pero nunca uso estas habilidades con los protagonistas!
No se si contarán como ilusiones, pero cuando Mont-d'Or introduce a Luffy en "el mundo de los libros" crea ilusiones extrañas
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Yamato haciendo light work de Whos, quien lo hubiese dicho, para ella un ejecutivo no es nada... y eso que Whos probablemente estaria al nivel de un cuarto comandante o algo parecido. y con esto medio que seguramente se concluye la trama de los secuestros? imagino que ahora Yamato se convertira en su nueva lider de los restos de los piratas bestias que es lo que se medio nego a hacer en la guerra pero que ahora seguramente haga.

pocas cosas dan tanto miedo como los gigantes siendo diestros con el haki, tremendas bestias.

Nos tendran que explicar mejor esas habilidades y como funcionan, hasta el momento parecen demasiado conveniente, su poder y demas, si se parece a lo que Kanjuro hacia o si es completamente diferente...

Loki esta muy enojado y normal despues del palizon que le pegaron, quiza Luffy tenga que acostarlo de nuevo de un puñetazo para que se calme y lo puedan transportar los piratas gigantes a otra parte, ahora que esta bastante dañado deberia ser factible acostarlo entre Luffy y Zoro.
Celso-TP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Celso-TP »

One Pirate escribió: Mié Mar 05, 2025 10:38 pm
Celso-TP escribió: Mié Mar 05, 2025 9:13 pm
One Pirate escribió: Mié Mar 05, 2025 9:02 pm Gracias redon, lo veo tras la cena :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

del artista de Twitter CODJAX
¡¿Como subes las imágenes por aquí!?
Subo las fotos a una pagina que te da el enlace directo para copiarlo en el foro y que se vea correctamente.

Hay varias, yo últimamente uso Postimage., me funciona correctamente.

La primera parte de tu firma fue durante mucho tiempo la mía, son palabras de DoFlamingo sobre el lema de La Marina," la justicia prevalecerá".
Muchísimas gracias!

pd: Doffy siempre estará en nuestros corazones. Doffy va donde brilla :o
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sommers felicita a Killingham (o como se escriba) por lo que está pasando, tal vez esos "monstruos" no estén meramente relacionados a la fruta de Sommers. Tendré que interiorizarme en las habilidades que le atribuyen al Kirin en las legendas.

O quizás sea un combo, Kirin los duerme y Sommers hace realidad sus pesadillas, o algo similar. Mientras tanto Gunko usa sus "vectores" para forzar a los dormidos a caminar hacia el barco.
Facundol78

Mensaje por Facundol78 »

Los niños estan yendo al barco, en direccion hacia el Este?

ojo con el proximo capitulo, esta vez si.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Yo sigo apostando por un Loki con muy buena capacidad en el haki de observación o una fruta que de alguna forma le permita saber algo del futuro.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Algunas imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

:love:
redon escribió: Jue Mar 06, 2025 4:32 am Imagen
Gracias redon
ExiTeD
Comodoro
Comodoro