Spoilers 1.142: “Lo que me da miedo”
Re: Spoilers 1.142
Muito obrigada Redon, por sempre trazer os spoilers pra gente 
Nah, el clima-tact es ciencia/tecnología igual que las armas de los piratas bestias.
La espada de King (saca dientes para agarrar otras armas) , la espada de Sasaki (gira y se convierte en una sierra) y la cosa rara de Black Maria wue termino sienfo un gifter pug girando en una rueda de fuego.
Ahora si con magica solo se refieren a poderes, sacando a armas con Zoan, no creo que tengamos (lamentablemente)
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
- suzaku
- Teniente Segundo

Se me ocurre un ejemplo de arma, bastante olvidable, que calificaría como "mágica" a falta de explicación sobre su funcionamiento, que sería la de McGuy, el aliado aquel de Shirohige en Marineford que peleaba con una espada imbuida en rayos. Evidentemente no sería suficiente para defender la existencia de un conjunto significativo de armas "mágicas" en la obra, claro está.Danylo escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 10:51 pmNah, el clima-tact es ciencia/tecnología igual que las armas de los piratas bestias.
La espada de King (saca dientes para agarrar otras armas) , la espada de Sasaki (gira y se convierte en una sierra) y la cosa rara de Black Maria wue termino sienfo un gifter pug girando en una rueda de fuego.
Ahora si con magica solo se refieren a poderes, sacando a armas con Zoan, no creo que tengamos (lamentablemente)
Yo es que no acabo de comprender a qué se refieren con armas "mágicas", toda arma en OP tiene una explicación de su funcionamiento (quizas la que menciona @suzaku es la menos explicable, pero podria tener un dial raro incorporado o un botón que active una corriente eléctrica en el filo y ya, no hay más misterio). Tb había un comandante de Shirohige que prendía fuego a su espada, pero volvemos a lo mismo, puede tener mil explicaciones posibles en este mundo.suzaku escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 11:04 pmSe me ocurre un ejemplo de arma, bastante olvidable, que calificaría como "mágica" a falta de explicación sobre su funcionamiento, que sería la de McGuy, el aliado aquel de Shirohige en Marineford que peleaba con una espada imbuida en rayos. Evidentemente no sería suficiente para defender la existencia de un conjunto significativo de armas "mágicas" en la obra, claro está.Danylo escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 10:51 pmNah, el clima-tact es ciencia/tecnología igual que las armas de los piratas bestias.
La Eisen Whip de Ohm tiene un dial incorporado, las armas de King, Sasaki y Black María tienen diversos mecanismos añadidos, las espadas de Shamrock y Spandam tienen frutas zoan consumidas, etc...
Ya veremos como funciona el Ragnir...
Pues no iba desencaminado yo al no recordar ningún arma mágica en este manga. Por lo que no entendí el comentario de Lompiero.
Pues recuerdo más hipnotistas como el caso de Jango o Goldenweek bueno está última creo que también crea ilusiones vivas por lo que se vio en la mini historia pero nunca uso estas habilidades con los protagonistas!One Pirate escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 8:35 pmBrook parece un antepasado de Yassop. Algún día se sabrá.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 8:18 pm
Que a mi no me jodan, aunque le quieran poner un tono más blanco, Brook es el personaje más "Black-Coded" de todos ellos, no solo por su peinado, el tamaño de sus labios, el hecho de ser el **SOUL** King... o sus trajes característicos...
Y del mismo patrón, todos los demás... Urouge es el siguiente que se me viene a la mente.
De Ussop tb desconocemos el apellido verdad?
-------++-
Primero llegan los Akatsukis, ahora tenemos un Genjutsu.... Jajaja
Desde cuándo no teníamos un enemigo que empleará "Técnicas ilusorias"???
Contamos por ilusorio a Brulee y su Mundo Espejo?
Quizá Giolla??
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

No se si contarán como ilusiones, pero cuando Mont-d'Or introduce a Luffy en "el mundo de los libros" crea ilusiones extrañasMazera escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 11:39 pmPues recuerdo más hipnotistas como el caso de Jango o Goldenweek bueno está última creo que también crea ilusiones vivas por lo que se vio en la mini historia pero nunca uso estas habilidades con los protagonistas!One Pirate escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 8:35 pmBrook parece un antepasado de Yassop. Algún día se sabrá.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 8:18 pm
Que a mi no me jodan, aunque le quieran poner un tono más blanco, Brook es el personaje más "Black-Coded" de todos ellos, no solo por su peinado, el tamaño de sus labios, el hecho de ser el **SOUL** King... o sus trajes característicos...
Y del mismo patrón, todos los demás... Urouge es el siguiente que se me viene a la mente.
De Ussop tb desconocemos el apellido verdad?
-------++-
Primero llegan los Akatsukis, ahora tenemos un Genjutsu.... Jajaja
Desde cuándo no teníamos un enemigo que empleará "Técnicas ilusorias"???
Contamos por ilusorio a Brulee y su Mundo Espejo?
Quizá Giolla??
Yamato haciendo light work de Whos, quien lo hubiese dicho, para ella un ejecutivo no es nada... y eso que Whos probablemente estaria al nivel de un cuarto comandante o algo parecido. y con esto medio que seguramente se concluye la trama de los secuestros? imagino que ahora Yamato se convertira en su nueva lider de los restos de los piratas bestias que es lo que se medio nego a hacer en la guerra pero que ahora seguramente haga.
pocas cosas dan tanto miedo como los gigantes siendo diestros con el haki, tremendas bestias.
Nos tendran que explicar mejor esas habilidades y como funcionan, hasta el momento parecen demasiado conveniente, su poder y demas, si se parece a lo que Kanjuro hacia o si es completamente diferente...
Loki esta muy enojado y normal despues del palizon que le pegaron, quiza Luffy tenga que acostarlo de nuevo de un puñetazo para que se calme y lo puedan transportar los piratas gigantes a otra parte, ahora que esta bastante dañado deberia ser factible acostarlo entre Luffy y Zoro.
pocas cosas dan tanto miedo como los gigantes siendo diestros con el haki, tremendas bestias.
Nos tendran que explicar mejor esas habilidades y como funcionan, hasta el momento parecen demasiado conveniente, su poder y demas, si se parece a lo que Kanjuro hacia o si es completamente diferente...
Loki esta muy enojado y normal despues del palizon que le pegaron, quiza Luffy tenga que acostarlo de nuevo de un puñetazo para que se calme y lo puedan transportar los piratas gigantes a otra parte, ahora que esta bastante dañado deberia ser factible acostarlo entre Luffy y Zoro.
- Celso-TP
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Muchísimas gracias!One Pirate escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 10:38 pmSubo las fotos a una pagina que te da el enlace directo para copiarlo en el foro y que se vea correctamente.Celso-TP escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:13 pm¡¿Como subes las imágenes por aquí!?One Pirate escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:02 pm Gracias redon, lo veo tras la cena![]()
del artista de Twitter CODJAX
Hay varias, yo últimamente uso Postimage., me funciona correctamente.
La primera parte de tu firma fue durante mucho tiempo la mía, son palabras de DoFlamingo sobre el lema de La Marina," la justicia prevalecerá".
pd: Doffy siempre estará en nuestros corazones. Doffy va donde brilla
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
Sommers felicita a Killingham (o como se escriba) por lo que está pasando, tal vez esos "monstruos" no estén meramente relacionados a la fruta de Sommers. Tendré que interiorizarme en las habilidades que le atribuyen al Kirin en las legendas.
O quizás sea un combo, Kirin los duerme y Sommers hace realidad sus pesadillas, o algo similar. Mientras tanto Gunko usa sus "vectores" para forzar a los dormidos a caminar hacia el barco.
O quizás sea un combo, Kirin los duerme y Sommers hace realidad sus pesadillas, o algo similar. Mientras tanto Gunko usa sus "vectores" para forzar a los dormidos a caminar hacia el barco.
- Facundol78
- Recluta Privado de Primera

Los niños estan yendo al barco, en direccion hacia el Este?
ojo con el proximo capitulo, esta vez si.
ojo con el proximo capitulo, esta vez si.
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Yo sigo apostando por un Loki con muy buena capacidad en el haki de observación o una fruta que de alguna forma le permita saber algo del futuro.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Algunas imágenes.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!