Mejor Serie De Animacion Satirica

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Mejor serie de Animacion Satirica

The Simpsons
46
38%
Padre De Familia
59
49%
Padre Made In usa
4
3%
La Casa De Los Dibujos
12
10%

Votos totales: 121

Anzai
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anzai »

The Simpsons sin lugar a dudas,es... inigualable :lol: :lol:

Una frase... joer es que hay tantas y tan buenas

Bueno pongo alguna

Homer-Tu serás Katchup heinz y tu ... Heinz katchup

Sr. Burns- ¿Ketchup o ... Catsup? ¿Ketchup o ... Catsup? ¿Ketchup o ... Catsup?

Homer- Vengo a recoger una carta para el Sr. Burns
Empleado- Muy bien Sr. Burns ¿cual es su nombre de pila?
Homer- NO LO SE (y guiña el ojo)

Homer- Aquí me ves con el presidente Nickson, aquí en mi gira con un grupo de rock y aquí... en esta puedes verme en el espacio
Graimito- Tu!! ¿¿¿¿has estado en el espacio????
Homer- (sorprendido) ¿tu no?... ... ... has visto mi grammy

Homer-(cantando)Cojo otro muelle y lo tiro por el retrete y ya son 426 que el retrete se ha tragado
Marge- Homer!! ¿No estarás tirando muelles por el retrete?
Homer- (ofendido) Oh Marge que cosas dices!?!?!
Homer- (cantando de nuevo) Cojo otro muelle...

Homer- (cantando) Homer, Homer Simpson, del pueblo de Springfield, el tio más grande que ha habido y habrá, va derecho a estamparse en el nogal... WAAAAAAHHHH!!!!

Bueno creo que he escrito muchas, no puedo remediarlo empiezo a pensar y me viene todas a la cabeza :lol: :lol:

Dew :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Acefistfire
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Acefistfire »

Sin duda alguna Padre de Familia es la mejor serie de esa lista. Sobre todo por los comentarios estupidos q hacen lospersonajes y un perro q habla xD ese perro (brian) es dios. xD
Imagen
kaolla11x9
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Pues ... Aunque no he votado, ultimamente me esta gustando mas "Padre de Familia". Pero estoy dispuesta a comentar un poco sobre cada serie.

The Simpsons: ¡Que gran serie! Sin duda, tiene muchisimas escenas increibles, un humor inteligente y sarcastico y un guion que cuestiona a la sociedad y al mundo. Pero ... como ya se ha comentado, es una serie que esta durando demasiado, y que gracias a cadenas como Antena 3 cada vez se nos hace mas repetitivo. No lo cuestiono, es una serie que causo "boom", pero hay que saber dejar las cosas llegado un punto, por lo que en mi opinion, esa carismatica familia deberia haber abandonado las pantallas hace tiempo.

Padre De Familia: Hace poco, y por recomendacion de un amigo, comence a ver escenas sueltas desde Youtube de esta serie. Y lo reconozco, me esta gustando bastante. Aunque al no haber visto todavia ni un solo capitulo entero, no puedo mas que decir que tiene un humor brillante y por el que siempre suelo reirme, aunque hay ciertas cosas que tampoco me causan un impacto especial. Aun asi, me hace gracia las tretas e invenciones de Peter; Lois ni me va ni me viene y Chris tampoco demasiado, aunque todavia no acabo de entender lo de su mono en el armario :lol: ; tampoco entiendo porque todo el mundo huye de Meg, aunque guardo ciertas sospechas 8) . Y los mejores personajes ... Nuestro querido perro parlante, Brian y Stewie. Dos personajes de lo mas carismaticos y geniales. La vida se hace menos amena con ellos ... (O algo asi :lol: ).

Padre Made In usa: Solo he visto un fragmento de esta serie, y puede que le pillara en un momento flojo, pero como no me causo ningun impacto tengo que decir que no le veo gracia por ninguna parte. Aunque como todo, seria cuestion de sentarse a ver que tal.

La Casa De Los Dibujos: La unica serie de la que no habia oido hablar, pero que guiandome por los comentarios no dudo que sea genial, por lo que me plantea la opcion de que va siendo hora de renovar los dibujos :lol: . Tendre que echar mano de nuevo de Youtube para ver algo de esta serie que parece adivinarse como muy buena.

En fin, eso es todo ... No tengo mucho mas que comentar.
Imagen
Imagen
tute
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

padre de familia es la que mas me gusta de las cuatro que aparecen ahi ( aunque las cuatro me gustan ) , los simpsons ya es una serie que ya de tantos capitulos como que ya deja de gustar un poquito ( pero me sigue gustando ya que he pasado grandes momentos con los simpsons) , padre made in USA una gran serie con un poquito menos de humor que padre de familia pero que igual te hace reir mucho, la casa da los dibujos le vi tres capitulos y la verdad es que es buena pero no tanto como para pasar a los simpsons o a padre de familia
FRASE:
brian: a quien se le ocurre comprar un extintor de broma
Peter:te direa quien, a alguien tan interesado en el humor fisico que hasta pone en peligro a su famila
Imagen
Imagen Imagen
Aya
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aya »

Lo mejor del mundo es padre de familia (Family guy) , en mi ipinion es mucho mas graciosa que Los Simpson , solo es mi opinion...
Scarface

Mensaje por Scarface »

Pues por supuesto que la mejor serie de animacion satirica son Los Simpsons, ya que fueron los pioneros en esto. Despues vendrian (segun las que aparecen para votar) Padre De Familia, American Dad y La Casa De Los Dibujos
Akumi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Akumi »

Voto por The Simpsons, su mejor frase es:

Bart: woow, que casota.
Homer: y mira yo, les he pisado las flores.
Marge: ¡¡Homer, es nuestra casa!!
Imagen

Imagen
jiore
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jiore »

Voto por padre de familia. Los simpsons son muy gracias y tienen su buen contenido satirico pero pienso que padre de familia tiene mas trabajada esa parte como por ejemplo cuando estos Lois y Peter estan hablando acerca de seguir el consejo del terapeuta de salir con personas distintas para mejorar sus celos este dice:

Peter: el Sr. y la Sra. Pacman lo intentaron y no funciono
Luego muestran a Pacman todo decaido en un sillon mientras los fantasmitas lo tratan de animar volviendose transparentes para que se los coma pero el tipo nada que se mueve hasta que se hartan y dicen ah no va a funcionar
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Padre de familia tiene unos puntazos que lo flipas

Ronald Mcdonald: Hija donde vas asi pintada como una prostituta vuelve a lavarte

Stewie: Tu traeme el new york journal (mismamente no me acuerdo cual dice) y vosotros dos luchar a muerte

Stewie:tu corta la leche
Criado:señor es imposible
Stewie;tu crees, congelala y cortela
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Sin lugar a dudas padre de familia; aunque padre made in usa la sigue muy de cerca por como pone a la cia :lol: pero los simpson no les llegan ni a la altura de los zapatos en cuanto a satirizar a la sociedad americana y demás cosas. Lo único que narran los simpson son las historias que les pasan a estos, ni más ni menos. En cambio en padre de familia... solo hay que ver como ponen a bush, clinton, kennedy, la vida de los estudiantes americanos... y no nos metamos en el saco de los famosos, porque ese es gigantesco; uno que recuerdo es cuando sale Penélope Cruz y la empiezan a dar una zanahoria :lol:. Cierto es que el gran boom de las series de animación de este tipo se dió con los simpson; pero eso ya es agua pasada, sus nuevos capítulos son insustanciales, con muchos ejemplos repetidos, y, para ser sinceros, empiezan a meter elementos bestias muy de la índole de padre de familia. Por algo será. Bueno, para acabar os dejo con otros tantos momentos satíricos de padre de familia:

http://www.youtube.com/watch?v=8haLYc5m_Cg
http://www.youtube.com/watch?v=-ki5rpcjEtw
http://www.youtube.com/watch?v=YyIlw2vp ... ed&search=
Imagen
^Laura^
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ^Laura^ »

Padre de familia (family guy) tiene unos puntazos taaaaaan bestias que debo darle mi voto.
Padre made in USA no me acaba de gustar, no se porque...y los Simpsons, seria la pionera o lo que querais, pero satirica, al lado de estas otras, como que no...y eso que me encanta y veo mil veces capitulos que ya he visto otras mil veces, pero es por inercia, es lo que dan. Y la Casa de los dibujos no la he visto nunca, pero por lo que decis parece estar bien, donde la dan?

:wave: Dew :wave:
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Y que vivan Los Simpsons eternamente!!!!Después de tantos años no puedo defraudarla. Aunque ahora prefiero ver Padre de Familia porque los capitulos de Los Simpson ya los vi todos.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

^Laura^ escribió:Padre de familia (family guy) tiene unos puntazos taaaaaan bestias que debo darle mi voto.
Padre made in USA no me acaba de gustar, no se porque...y los Simpsons, seria la pionera o lo que querais, pero satirica, al lado de estas otras, como que no...y eso que me encanta y veo mil veces capitulos que ya he visto otras mil veces, pero es por inercia, es lo que dan. Y la Casa de los dibujos no la he visto nunca, pero por lo que decis parece estar bien, donde la dan?

:wave: Dew :wave:
Hace tiempo la echaban en la MTV a eso de las 12 de la noche; no sé si seguiran echándola.

PD: me alegra ver que alguién se ciñe a votar por lo que se pide en el tema :wink:
Imagen
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

los simpson esta bien, marco un antes y un despues en las series de animación sobre todo en el sentido de que la animacion de dibujos no era solo para niños (estaban bibis y badhead, despuntando pero nunca a nivel nacional).

Pero ahora actualmente veo x ejemplo emitiendo en antena 3 los simpsons y x FOX (o la sexta) padre de familia, y me quedo con padre de familia, razón? padre de familia me hace gracia y tiene un humor mas adulto q los simpons, ade+ q los flashbacks son la ostia
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Mi voto va dirigido a Padre de Familia, francamente, los Griffin son lo mejor, se meten con todo y con todos, el capitulo de la muerte es genial, el capitulo del Equipo A es genial y podria estar asi mil veces XDDDDDDD

Capitulo en que salen los adultos como niños:

Joe: A que no te atreves a reirte de la muerte???
Peter: Que no??? Mira!! JAJA.
Muerte: Asi no hare amigos.

Joe Swanson se cae al agua:

Peter: Joe, Joe, mueve las piernas.
Lois: Peter, es tetraplegico.
Peter: Eso no significa que sea sordo. Joe, Joe, mueve las piernas.

Sin embargo mi serie favorita es South Park (el capitulo que estan jugando al World of Warcraft es genial).
Responder