Nivel de Mihawk V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk hará honor a su titulo?

Si, realmente sera el mejor Espadachin del Mundo.
49
50%
No, el título es algo inventado por la Marina.
15
15%
Si, es uno de los pocos personajes en "forjar" una Kokuto.
29
30%
No, simplemente consiguió su espada de otro usuario.
5
5%

Votos totales: 98

Bloquerto
Mascota del foro
Mascota del foro

Re: Nivel de Mihawk V

Mensaje por Bloquerto »

Jon Snow escribió: Mar Feb 25, 2025 4:54 am Pues Mihawk tiene la septima recompensa mas alta de la historia conocida.

Y eso que es un tio que literalmente ha estado solo toda su trayectoria; sin tripulacion, sin flota y sin ejercito.
Pues esta bien, no le veo una razón para que tenga más recompensa que los yonkou, por ejemplo.

Sobre lo segundo, no es del todo cierto. Se sabe que Mihawk es una persona muy solitaria y desconfiada pero se dijo literalmente que perteneció a muchas organizaciones en el pasado y por la forma en que se dice, no se están contando ni los Shichibukais ni Cross Guild. Por lo tanto, Ojos de Halcón no ha estado literalmente solo durante toda su trayectoria, seguramente él servía como mercenario durante su etapa de Cazador de Marines en dichas organizaciones, por supuesto a su bola, pero bajo ordenes de otros.

Cap. 1058
[“Cuartel General de la Marina”.]

Brannew: Un hombre llamado Buggy,
el cerebro detrás de la fuga de la prisión de Impel Down.
¡¡Originalmente de la “tripulación del Rey de los Piratas”!!
Se dice que es un pirata que se codeaba con el “Yonkou” Akagami.
¡¡Su carisma es tal, que el mismo Crocodile acudió EN SOCORRO sin dudarlo a la Isla de Karai Bari!!
La conexión entre Crocodile y Mihawk también ha sido confirmada por las escuchas telefónicas.
El “Cazador de Marines” ya ha formado parte de muchas “organizaciones a la sombra”.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Bloquerto escribió: Mar Feb 25, 2025 5:28 am
Jon Snow escribió: Mar Feb 25, 2025 4:54 am Pues Mihawk tiene la septima recompensa mas alta de la historia conocida.

Y eso que es un tio que literalmente ha estado solo toda su trayectoria; sin tripulacion, sin flota y sin ejercito.
Pues esta bien, no le veo una razón para que tenga más recompensa que los yonkou, por ejemplo.

Sobre lo segundo, no es del todo cierto. Se sabe que Mihawk es una persona muy solitaria y desconfiada pero se dijo literalmente que perteneció a muchas organizaciones en el pasado y por la forma en que se dice, no se están contando ni los Shichibukais ni Cross Guild. Por lo tanto, Ojos de Halcón no ha estado literalmente solo durante toda su trayectoria, seguramente él servía como mercenario durante su etapa de Cazador de Marines en dichas organizaciones, por supuesto a su bola, pero bajo ordenes de otros.

Cap. 1058
[“Cuartel General de la Marina”.]

Brannew: Un hombre llamado Buggy,
el cerebro detrás de la fuga de la prisión de Impel Down.
¡¡Originalmente de la “tripulación del Rey de los Piratas”!!
Se dice que es un pirata que se codeaba con el “Yonkou” Akagami.
¡¡Su carisma es tal, que el mismo Crocodile acudió EN SOCORRO sin dudarlo a la Isla de Karai Bari!!
La conexión entre Crocodile y Mihawk también ha sido confirmada por las escuchas telefónicas.
El “Cazador de Marines” ya ha formado parte de muchas “organizaciones a la sombra”.
A lo que me refiero es que si Mihawk quisiera, podria conseguirse una tripulacion, una flota y unos territorios y tener una recompensa todavia mas alta que la que tiene por ser simplemente un tipo que se ha pasado toda su trayectoria de forma solitaria y tranquila, intentando estar en un segundo plano.
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

One Pirate escribió: Lun Feb 24, 2025 10:16 pm
Sinbad escribió: Lun Feb 24, 2025 10:03 pm
Kizaru atacó a Shirohige y fué detenido por Marco. Luego fué estampado al suelo por Marco y comió tierra. Luego necesito a un vice almirante para detener a un Marco distraido. No pudo con viejo pirata retirado en sus 70+.
.
Según tu logica Kizaru debería ser un mrdas o no?
Me dices de un Marco que entretuvo a King y a Queen a la vez?

Lo de 70+ no lo entiendo, te refieres a Shirohige? Has visto la fuerza en la vejez en OP? Garp? Rayleigh? Gaban?

De Kizaru de todas formas, tan poco espero gran implicación con su Justicia Incierta. No me voy a explayar, pero cada día tengo más claro que Kizaru va a favor de los intereses de SWORD obstaculizando las órdenes del GM.

Se agradece cambiar el tono de la conversación, pero sin desvirtuar
Si, el mismo. Ya luego estaba hecho nada.

Me refiero a Rayleigh.
Entiendo. Pero aún no quita que estuviese haciendo su esfuerzo en MF. Después de todo, hablamos del mismo tipo que mató a su mejor amigo.
Al punto que quiero llegar, es que dejar de pelear con Vista no le quita poder ni estatus a Mihawk. Cuando otro personaje que es muy fuerte, quedó en verguenza ante otro comandante de similar poder.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Sekai Saikyo escribió: Mar Feb 25, 2025 12:17 am Podemos poner por aqui una lista de en que lugar lo pone cada uno? Para ir riendonos conforme vayan pasando los caps y ver como por cojones tienen que ir subiendolo poco a poco de tiers.

En mi caso es Yonkou/yonkou+. Junto con Shanks, Kaido, Shiro prime, Roger, etc.
Me parece buena idea. Yo lo considero segundo Comandante. Ya lo he puesto en otro comentario.

Pero los hechos no me dan para más.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

One Pirate escribió: Mar Feb 25, 2025 8:52 am
Sekai Saikyo escribió: Mar Feb 25, 2025 12:17 am Podemos poner por aqui una lista de en que lugar lo pone cada uno? Para ir riendonos conforme vayan pasando los caps y ver como por cojones tienen que ir subiendolo poco a poco de tiers.

En mi caso es Yonkou/yonkou+. Junto con Shanks, Kaido, Shiro prime, Roger, etc.
Me parece buena idea. Yo lo considero segundo Comandante. Ya lo he puesto en otro comentario.

Pero los hechos no me dan para más.
XD. Es de verdad de la buena o simplemente estas troleando?
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

BlueDragon escribió: Lun Feb 24, 2025 7:50 pm
Se que a Garp se nos ha vendido como rival de Roger, candidato a Almirante... y más cosas posteriores. Simplemente con que Oda te diga esas cosas, el sentido común te dice que te esta vendiendo un tío fuerte. Y asi lo entendimos el 99% de la gente.

Si a Mihawk le da un titulo de uno de los estilo principales de lucha de One Piece, si te lo compara con Shanks joven y con Shanks Yonko (que se os olvida ese detallito)...

¿Cual puede ser la intención de Oda? ¿Decir que el tío es una bestia o un fraude? El sentido común es que hará honor a ese título y será muy fuerte, tanto como el espadachin mas fuerte que haya aparecido hasta la fecha cof cof, Shanks... Esto ya no lo queréis entender fijate.
La cosa esta que tu buscas poner a Mihawk por encima de todos solo por ser espadachin y no es asi, Mihawk es fuerte eso esta claro pero no es el mas fuerte de todo el mundo, Shanks es mas fuerte que el, solo que en habilidad con la espada mihawk es mejor, ese es el unico punto que se comparo a Shanks con Mihawk, Oda no ha puesto a mihawk superior.

Hasta en el tamaño Shanks es mas grande.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Baxtrey escribió: Mar Feb 25, 2025 9:15 am
BlueDragon escribió: Lun Feb 24, 2025 7:50 pm
Se que a Garp se nos ha vendido como rival de Roger, candidato a Almirante... y más cosas posteriores. Simplemente con que Oda te diga esas cosas, el sentido común te dice que te esta vendiendo un tío fuerte. Y asi lo entendimos el 99% de la gente.

Si a Mihawk le da un titulo de uno de los estilo principales de lucha de One Piece, si te lo compara con Shanks joven y con Shanks Yonko (que se os olvida ese detallito)...

¿Cual puede ser la intención de Oda? ¿Decir que el tío es una bestia o un fraude? El sentido común es que hará honor a ese título y será muy fuerte, tanto como el espadachin mas fuerte que haya aparecido hasta la fecha cof cof, Shanks... Esto ya no lo queréis entender fijate.
La cosa esta que tu buscas poner a Mihawk por encima de todos solo por ser espadachin y no es asi, Mihawk es fuerte eso esta claro pero no es el mas fuerte de todo el mundo, Shanks es mas fuerte que el, solo que en habilidad con la espada mihawk es mejor, ese es el unico punto que se comparo a Shanks con Mihawk, Oda no ha puesto a mihawk superior.

El titulo y objetivo de Zoro quien es?
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Sekai Saikyo escribió: Mar Feb 25, 2025 9:24 am

Que sea de Zoro no significa que sea el mas fuerte, el objetivo de Luffy es mayor y debe enfrentarse a gente mucho mas poderosa.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Baxtrey escribió: Mar Feb 25, 2025 10:08 am
Sekai Saikyo escribió: Mar Feb 25, 2025 9:24 am

Que sea de Zoro no significa que sea el mas fuerte, el objetivo de Luffy es mayor y debe enfrentarse a gente mucho mas poderosa.
No, que sea de Zoro no lo convierte en el mas fuerte, pero de entre los espadachines, en los cuales entra Shanks, si que lo debe ser por LOGICA.

Y lo del sueño de luffy, ya no se cuantas veces hay que decirlo. Que para ser el rey de los piratas NECESITAS GENTE. Lo que lo convierte en una hazaña compartida y que necesitas ayuda y aliados. Ademas de no ser exclusivo la fuerza, se necesita conocimientos ademas. Cosa que la que lo tiene es Robin.

Y lo de que debe enfrentarse a gente mas poderosa, pues bueno, desde mi punto de vista Mihawk es el mas poderoso, asi que no. E incluso si no lo fuera, no tiene que enfrentarse a nadie en un 1v1 limpio, ya que no busca titulos de fuerza. Tal y como vencieron a 2 Yonkous con ayuda, asi un rey pirata se puede ir quitando a todos sus rivales. Tambien tenemos las palabras de Buggy, que no hace falya luchar directamente, solo llegar a la isla.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Sekai Saikyo escribió: Mar Feb 25, 2025 10:11 am

No, que sea de Zoro no lo convierte en el mas fuerte, pero de entre los espadachines, en los cuales entra Shanks, si que lo debe ser por LOGICA.
Ninguna lógica, Zoro si tendra un mejor dominio de la espada pero no significa que sea mas fuerte que Shanks, cuando ni Mihawk lo es, solo es mas habilidosos.
Y lo del sueño de luffy, ya no se cuantas veces hay que decirlo. Que para ser el rey de los piratas NECESITAS GENTE. Lo que lo convierte en una hazaña compartida y que necesitas ayuda y aliados. Ademas de no ser exclusivo la fuerza, se necesita conocimientos ademas. Cosa que la que lo tiene es Robin.
Oh claro, porque no lo pensaron antes los yonkous, que debieron buscar mas gente y asi el que tenga mas gente conseguira el ONE PIECE, claro no necesita invadir territorios de gente tocha para obtener la copia de los roads
Y lo de que debe enfrentarse a gente mas poderosa, pues bueno, desde mi punto de vista Mihawk es el mas poderoso, asi que no. E incluso si no lo fuera, no tiene que enfrentarse a nadie en un 1v1 limpio, ya que no busca titulos de fuerza. Tal y como vencieron a 2 Yonkous con ayuda, asi un rey pirata se puede ir quitando a todos sus rivales. Tambien tenemos las palabras de Buggy, que no hace falya luchar directamente, solo llegar a la isla.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me rindo, no pienso gasta mi tiempo, piensa lo que quieras, si dice que Mihawk es el mas poderoso perfecot y que para conseguir el one piece no es necesario la fuerza, dile eso a lo que dijo Vegapunk.

Entiendelo el ONE PIECE es lo mas relevante que hay en el mundo y toda la gente tocha del mundo lo buscan a diferencia del titulo del espadachin pero en fin, ni sentido tien discutir contigo.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Baxtrey escribió: Mar Feb 25, 2025 10:42 am Ninguna lógica, Zoro si tendra un mejor dominio de la espada pero no significa que sea mas fuerte que Shanks, cuando ni Mihawk lo es, solo es mas habilidosos.
Puedes escribir el titulo de Mihawk aqui y cual es el sueño de Zoro? Pero usa el titulo original, en japones, lo que significa el titulo, gracias.

Oh claro, porque no lo pensaron antes los yonkous, que debieron buscar mas gente y asi el que tenga mas gente conseguira el ONE PIECE, claro no necesita invadir territorios de gente tocha para obtener la copia de los roads
??? es que a ver si te enteras. Que da igual que tengan que invadir territorios o conseguir cosas, que lo hacen como banda, como grupo, aliados, que no tiene que ser un 1v1 limpio, no es requisito ser el mas tocho para ser el rey de los piratas. Luffy vencio a Kaido con ayuda de mas de 10 tios, Kid y Law quitaron a un puto yonkou en un 2v1. Vencieron con la ayuda de un pais de samurais y con aliados. Esto no era un 1v1, era una guerra en la que intervienen aliados tanto de un lado como de otro y hay planes y estrategias, no es darse de tortas 1v1.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me rindo, no pienso gasta mi tiempo, piensa lo que quieras, si dice que Mihawk es el mas poderoso perfecot y que para conseguir el one piece no es necesario la fuerza, dile eso a lo que dijo Vegapunk.

Entiendelo el ONE PIECE es lo mas relevante que hay en el mundo y toda la gente tocha del mundo lo buscan a diferencia del titulo del espadachin pero en fin, ni sentido tien discutir contigo.
NO DIGO QUE NO ES NECESARIO, digo QUE NO ES LO UNICO Y QUE NO DEPENDE DE LA FUERZA INDIVIDUAL DE NADIE
Y que importa con que sea lo mas relevante para discutir sobre el poder individual de menganito?

PD: Shiro tampoco buscaba el OP
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Duda: ¿Conta cuantos ESPADACHINES se enfrentó Zoro?.

Al menos en el NM solo cuento al Pulpo de IG...
Porque en PH no habia ningún espadachin (Monet ataca con punzones y logia).
Porque en Dressrosa el espadachin era Diamante.
Porque en Zou no se enfrento a nadie. (Solo Carrot que logro esquivarle)
Porque en Wano se enfrentó a Hawkins (no esapdachin), a un Killer sin espadas (no espadachin), Kaido (nope) y finalmente contra King que a pesar de usar espada, no se considera a si mismo un espadachin.
Imagen
Imagen
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Cuando dicen que Kaido es el más fuerte, todo el mundo entiende que es el que gana en un 1vs1. No el que pega más fuerte pero si viene alguien más listo o con una espada ya la cosa cambia porque ya no es fuerza a puño limpio. Es curioso que cuando lo dicen de Mihawk ya se habla de habilidad y no como personaje en general.

No entiendo esa doble vara de algunos.

Y sobre lo que yo opino es que Oda se dejará la coherencia si le da la gana como ha hecho muchas veces si va a favor de lo que quiere narrar. Así que no me extrañaría ver una cosa u otra a conveniencia del guión
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Snowvaz escribió: Mar Feb 25, 2025 12:23 pm Cuando dicen que Kaido es el más fuerte, todo el mundo entiende que es el que gana en un 1vs1. No el que pega más fuerte pero si viene alguien más listo o con una espada ya la cosa cambia porque ya no es fuerza a puño limpio. Es curioso que cuando lo dicen de Mihawk ya se habla de habilidad y no como personaje en general.

No entiendo esa doble vara de algunos.
"En 1vs1 apuesta por Kaido", no hay forma de malinterpretar eso, y si hay alguna duda Oda nos muestra desde el minuto uno que Kaido es un auténtico monstruo.
Mihawk, aparte de poseer un título que ha sido mal llevado por Oda, se le compara con Shanks solo en "manejo de la espada" y sus feats actuales son más propios de un comandante que de un yonko.

Esa es la diferencia.

Y sobre lo que yo opino es que Oda se dejará la coherencia si le da la gana como ha hecho muchas veces si va a favor de lo que quiere narrar. Así que no me extrañaría ver una cosa u otra a conveniencia del guión
En esto si estoy de acuerdo.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Mar Feb 25, 2025 2:01 am Lo que da valor a Mihawk no es su título, son sus duelos con Shanks y haber entrenado a Zoro. De no ser por eso la mayoria pensariamos que es un fraude visto lo visto.
Parece que la mayoría ya lo pensais. Dicho esto, no, lo que hace destacar al personaje es el título, los duelos con Shanks es una validación y lo de entrenar a Zoro, por si solo aporta poco. Si borras a Mihawk del manga ¿Cual es el mayor problema? Saber quien es el Mejor Espadachin y rival a batir de Zoro. Si le quitais eso al personaje, es totalmente innecesario.
SergioF escribió: Mar Feb 25, 2025 2:01 am A quien enfrentó a Mihawk para conseguirlo si nadie tiene interés en él? Shanks no parece interesado en el título pero sí en Mihawk, algo es algo. Pero el resto es que ni lo nombran macho.
El título es algo exclusivo de esta era? O habia un anterior "mejor espadachín" al que Mihawk venció? Si ese personaje vivia en la época de Roger, Rayleight, etc significa que era más fuerte que todos ellos?
Cuando dije que esto no importa, asumi que realmente entenderíais algo que para mi es muy básico. Pero viendo que no es el caso, lo explicare.

1- En un shonen, eres tan fuerte como tu rival más fuerte. Me explico, nadie dice que Luffy esté rondando el nivel Yonko por derrotar a Arlong y todo los enemigos que derrotó, Katakuri incluido. No, Luffy esta cerca del nivel Yonko por darse madrazos con Kaido. Todos los rivales anteriores inferiores a Kaido, ya son irrelevantes. Hicieron crecer al personaje en su momento, pero ya no lo definen. Luego da igual cuantos rivales por el título de mejor espadachín haya, Shanks es el que define el nivel máximo de momento.

2- Lo mismo aplica para Zoro. ¿Cuantos rivales enfrentó Zoro que quieran el título? ¿Eso significa que Zoro no se ha hecho fuerte y cada vez más? Al final podemos tener que Zoro "solo" tuvo como rival interesado a Mihawk... Misma circunstancia que ahora entre Mihawk y Shanks.

3- Y esto es lo más importante y en mi opinión lo más básico. Algo tiene el valor que la gente le da, en este caso el título de Mejor Espadachin. ¿A quien derrotó Mihawk? ¿Hubo otros con ese título? Yo no lo se, pero la gente de One Piece si y esa gente conoce a Shanks, a Fujitora, a Zoro, a Vista... (cualquier espadachín independientemente de que quiera el título o no). Y al igual que nosotros tenemos nuestras ideas de las escalas de poder, ellos tambien tienen las suyas. Y al contrario que en este foro donde falta información, en el mundo de One piece donde tienen toda la información, nadie duda de la veracidad del título de Mejor Espadachin del Mundo. Luego, tiene que haber algo que lo justifique aunque no lo sepamos.

Que ciertas cosas, no significan que no existan. Me acuerdo que no hace no tanto se asumía que Shanks había derrotado a un Yonko para ser un Yonko... Porque a el y su título de Yonko si hay que darle validez aunque no lo hayamos visto... Ahora resulta que posiblemente derrotó a Loki...

Si Mihawk tienen ese titulo, si hay espadachines fuertes conocidos y si nadie con mas info que nosotros duda de ese título... ¿Quien somos nosotros para dudar de el?
Baxtrey escribió: Mar Feb 25, 2025 9:15 am La cosa esta que tu buscas poner a Mihawk por encima de todos solo por ser espadachin y no es asi, Mihawk es fuerte eso esta claro pero no es el mas fuerte de todo el mundo, Shanks es mas fuerte que el, solo que en habilidad con la espada mihawk es mejor, ese es el unico punto que se comparo a Shanks con Mihawk, Oda no ha puesto a mihawk superior.

Eeeerrroor...

Yo no busco poner a Mihawk por encima de todos por ser un espadachín... De hecho jamás hice tal cosa...

Yo pongo a Mihawk por encima de cualquier espadachín. Creo que eso es lo que significa el titulo :shock:

Y aquí el punto determinante, de momento Shanks es un espadachín. Luego una vez más, pongo a Mihawk por encima de Shanks porque es un espadachín.

¿Tiene Shanks alguna habilidad que lo descatalogue como espadachín? Ya te lo ahorro yo, el Haki del Rey en el mejor de los casos es una incertidumbre. Si tu quieres pensar que el Haki del Rey va a parte, me parece una opción valida, ahora te toca y os toca a muchos asumir que tras en Wano Zoro despertar Haki del Rey ofensivo, tambien es una opcion valida asumir que el Haki del Rey entra y sirve como potenciador de las habilidades con la espada. Y respetar quien piense así.

Porque esto ya no va del nivel de Mihawk, si no de aceptar otras opciones además de la tuya propia. No empezar a llamar fanboy y demas descalificativos al que piense diferente cuando un detalle incierto marca la diferencia.
Imagen
Cerrado