Spoilers 1.140: “Scopper Gaban”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.140

Mensaje por LuxorHeart »

jark escribió: Sab Feb 22, 2025 10:02 pm
Jon Snow escribió: Sab Feb 22, 2025 9:44 pm ...
Es más, yo estoy bastante convencido de que este grupo de enemigos van a ser el último recurso del gobierno para lo que queda de serie excluyendo al Gorosei, que probablemente quede para la guerra final.

Tiene pinta de que van ser la última amenaza a superar contra el gobierno antes de llegar a la guerra, así que dudo mucho que sean 4 debiluchos del montón.
Habrá que mirar, porque hasta ahora no estamos tomando en cuenta el poder al que han ascendido los mismos Mugiwaras. Tampoco los subestimemos y hagamos estimaciones reales. A estas alturas Zoro y Luffy prácticamente están por encima de casi todos los personajes que no sean la Élite absoluta (Yonko, almirantes y otros personajes muy selectos). ¿Realmente ven a estos Caballeros siendo una amenaza real y creíble viniendo de un Wano donde vimos a qué nivel estuvieron los Mugiwara?

Lo sigo sosteniendo: siempre y cuando no haya un Power-Up al estilo Gorosei, estos Caballeros van a terminar siendo unos CP9, pero con la diferencia de que ya los Mugiwara no son los de Enies Lobby.
Imagen
Dohjagm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dohjagm »

Si realmente son 12 los caballeros sagrados, de donde salio los de signos del zodiaco también pueden ser los dioses del olimpo, es más pudo aparecer en este capítulo 2 de ellos, Demeter y Poseídon

:joint:
Todas las sonrisas tienen colmillos :skull:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Dohjagm escribió: Dom Feb 23, 2025 4:47 am Si realmente son 12 los caballeros sagrados, de donde salio los de signos del zodiaco también pueden ser los dioses del olimpo, es más pudo aparecer en este capítulo 2 de ellos, Demeter y Poseídon

:joint:
Poseidon ya existio en el Siglo Vacio y ahora es Shirahoshi.. Yo lo descartaria.

Es como querer a Zeus el cual ya tiene Nami(incluso podriamos considerar Enel una especie de Zeus) o Hades que en teoria es Pluton por el nombre.
Onepiecesonlospadres escribió: Sab Feb 22, 2025 1:47 pm Cuidado que la cosa se puede complicar si los caballeros sagrados tienen la mismahabilidad de no sentir dolor ni nada como los 5 ancianos , hay ya se complica la cosa , mientras no me cuadra que ninguno de ellos llegue al nivel de kaido por lo tanto Luffy con dos tiene que ganar y está zoro que se puede llevar a otro .
Por lo tanto lo tienen difícil los caballeros divinos
OJALA NO.. Oda ya estaria abusando demasiado de eso y necesitariamos encontrar alguna debilidad a eso pero YA.

Seria terrible para CUALQUIER BANDO en contra del GM. Solo enviando 2-3 podrian derrotar a cada bando enemigo del Gobierno.
Última edición por FanPiece el Dom Feb 23, 2025 9:20 am, editado 1 vez en total.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

LuxorHeart escribió: Dom Feb 23, 2025 3:01 am ¿Realmente ven a estos Caballeros siendo una amenaza real y creíble viniendo de un Wano donde vimos a qué nivel estuvieron los Mugiwara?
Bueno, venimos de Egghead en donde los Mugis (Luffy Gear 5 incluido) tuvieron que salir huyendo del Gorosei, que eran otros personajes ampliamente infravalorados por el fandom llegando a pensar que ni siquiera serian capaces de luchar.

Y solo se salvaron gracias al guionazo ultra conveniente del haki de Joy Boy almacenado en Emeth.

Simplemente habra que esperar para ver donde llega el potencial real de los Caballeros, pero no creo que vayan a ser un fraude, aunque tampoco es descartable.

De hecho he leido esta teoria en twitter sobre Sommer y Ju Peter que mola muchisimo.
Ojala fuese cierta, porque le daria una profundidad politica a todo el lore de Imu, Mary Geoise, el Gorosei y los Caballeros Sagrados muy molona. Un poco Game Of Thrones style, salvando las distancias.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Jon Snow escribió: Dom Feb 23, 2025 9:20 am
Bueno, venimos de Egghead en donde los Mugis (Luffy Gear 5 incluido) tuvieron que salir huyendo del Gorosei, que eran otros personajes ampliamente infravalorados por el fandom llegando a pensar que ni siquiera serian capaces de luchar.

Y solo se salvaron gracias al guionazo ultra conveniente del haki de Joy Boy almacenado en Emeth.

Simplemente habra que esperar para ver donde llega el potencial real de los Caballeros, pero no creo que vayan a ser un fraude, aunque tampoco es descartable.

De hecho he leido esta teoria en twitter sobre Sommer y Ju Peter que mola muchisimo.
Ojala fuese cierta, porque le daria una profundidad politica a todo el lore de Imu, Mary Geoise, el Gorosei y los Caballeros Sagrados muy molona. Un poco Game Of Thrones style, salvando las distancias.
Primero Gunko es una espia revolucionaria y ahora esto? :lol: :lol:

Los mugiwaras necesitan ser mas fuertes en esta ocasion(esto no es una isla del Gobierno, escapar no es opcion) o Elbaf estara perdido..

Solo 3 caballeros? El hermano Shanks va a largarse.
LO DUDO. Aqui vendra mas gente como en Egghead.. La marine o el Ciphel Pol para llevarse los niños en Barcos.
Lo que le da la excusa a Oda para meter a un Almirante como Greenbull(igual el arbol Adam lo potenciaria una barbaridad con su fruta) que apoyaria algo como esto y no tuvo su arco. Solo aparecio al final de Wano.

Imagen

Si el tiempo avanzara MAS LENTO en Elbaf(la gente sospecha que hay algo raro con eso) podrian llamar a la marine ahora y en 20 minutos estar aqui... En el mundo real podrian haber pasado 2 horas por ejemplo.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Buenos días. No sé si lo habéis comentado ya, pero con tanto hincapié a los 'brazos' de Roger, las 'alas' de Luffy...¿Tendría Joy boy dos amigos que fuesen sus brazos-piernas derecha e izquierda?

Siempre se nos ha hablado de él como un enemigo super poderoso que luchó el sólo vs 20 reyes. Evidentemente Oda tiene la puerta abierta a meter mas personajes pero sería bastante raro que lo hiciese sólo..

Porque hasta ahora, aparte de Emeth, no conocemos a nadie que haya sido amigo de él en el pasado y luchado junto a él (sabemos que Emeth o Luchó con él o luchará por el mural, me quedo con que luchó porque el pobre ahora es chatarra xd)
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Donde esta zeus? Soy yo o hace rato que no sale?
jark
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jark »

Batvictor escribió: Dom Feb 23, 2025 12:50 pm Donde esta zeus? Soy yo o hace rato que no sale?
Dentro del clima tact de Nami ¿No? Se supone que está ahí dentro siempre, sólo sale para atacar o en momentos puntuales.
Imagen
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

El villano final será Kurohige, por eso Oda esta quemando todos los cartuchos que le quedan del gobierno mundial. Seguramente invoquen a todos los caballeros sagrados como paso en EH con el Gorosei
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Dom Feb 23, 2025 12:50 pm Donde esta zeus? Soy yo o hace rato que no sale?
Hace no mucho salió para informarle a Road que era el esclavo número 3.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Lompiero escribió: Dom Feb 23, 2025 2:50 pm
Nami entre que le encanta el dinero y ahora con la coña de los esclavos babosos no me cabe duda que es hija de IM o de tenryubitos :lol: :lol: :lol:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Lompiero escribió: Dom Feb 23, 2025 2:50 pm
Es verdad es verdad... Es que zeus salia mas veces cuando era de big mom que ahora siendo "carue 2.0"
Ni llega a carue
Me parece raro el trato de oda hacia zeus...
Salamandeer
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 1.140: “Scopper Gaban”

Mensaje por Salamandeer »

El caballero sagrado del Kirin es posible que sea de la tribu del cuello de la serpiente?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Jon Snow escribió: Dom Feb 23, 2025 9:20 am
LuxorHeart escribió: Dom Feb 23, 2025 3:01 am ¿Realmente ven a estos Caballeros siendo una amenaza real y creíble viniendo de un Wano donde vimos a qué nivel estuvieron los Mugiwara?

Bueno, es que el Gorosei tenían ese "algo" contra lo que no podría combatir prácticamente nadie :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojo, no quiero decir que estos tipos vayan a caer de un solo golpe, pero al menos a mí no me da la impresión que para tener de enemigos a los Mugiwara, Loki, Gaban, los gigantes. No lo sé, para mí estos tres sin Shamrock no me trasmiten esa impresión. Me parece a mí que es como el CP0 con Kaku y Lucci de nuevo en la vanguardia para acabar siendo un retraso de tiempo que verdaderos enemigos de peso.
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 1.140: “Scopper Gaban”

Mensaje por Jon Snow »

Salamander-96 escribió: Dom Feb 23, 2025 6:11 pm El caballero sagrado del Kirin es posible que sea de la tribu del cuello de la serpiente?
Cuando se inicio la caceria de God Valley, habia un participante que llevaba una mascara con el numero 46 y con una especie de filtro para respirar.

Podria ser Killingham de joven antes de conseguir su fruta.

Imagen
Imagen
Responder