Nivel de Mihawk V
- Sekai Saikyo
- Sargento

- Dofla_372
- Vicealmirante

Re: Nivel de Mihawk V
Nah, será el mejor hachero del mundo XD.
Eso sí, cero dudas de que sus hachas son Wazamono de esas.

- Spoiler: Mostrar
Pues varias veces cuando nos presentan a Mihawk
Además de recalcar mil veces que es el más fuerte, no el más habilidoso, ni el que más fino corta el jamón, ni el que mejor te rebaja el pelo con navaja. El más fuerte.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
El más fuerte. Nadie carga una espada más pesada que él.
(que mal suena esa frase xd)
(que mal suena esa frase xd)

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Y Alvida recalca que es hermosa...
Bueno, dime dos personas de un nivel de "fuerza-habilidad de combate" (o como quieras llamarlo) superior a Kaku (No Krieg... aunque no lo derrotó, no Zoro East Blue, No Daz Bones) que Mihawk ha derrotado... en algún momento de su vida
Recuerda: Con Shanks no sabemos quien gana los combates, aunque teniendo en cuenta que Shanks le pregunta a Mihawk si había venido para retarle... suena a que Shanks no le esta pidiendo la revancha, si no que piensa que Mihawk viene por eso... ---- Luego de pasar una decada sin verse, antes de ser Yonko Shanks, claro está.
PD: Si el argumento es "Oda hizo retconing porque en su epoca no penso tantas cosas, pero sigue siendo el más fuerte" es una cosa muy interesante que puedes decir... pero si asumimos el "retconing" ahí, tambien podemos verlo aqui:

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Las recompensas de crocodile, buggy y mihawk tienen alguna referencia o significado o son recompensas que oda les dio random de manera random? Lo pregunto porque como a oda le gusta jugar con los numerosMonet vobiscum escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 5:43 pm
Y Alvida recalca que es hermosa...![]()
Bueno, dime dos personas de un nivel de "fuerza-habilidad de combate" (o como quieras llamarlo) superior a Kaku (No Krieg... aunque no lo derrotó, no Zoro East Blue, No Daz Bones) que Mihawk ha derrotado... en algún momento de su vida
Recuerda: Con Shanks no sabemos quien gana los combates, aunque teniendo en cuenta que Shanks le pregunta a Mihawk si había venido para retarle... suena a que Shanks no le esta pidiendo la revancha, si no que piensa que Mihawk viene por eso... ---- Luego de pasar una decada sin verse, antes de ser Yonko Shanks, claro está.
PD: Si el argumento es "Oda hizo retconing porque en su epoca no penso tantas cosas, pero sigue siendo el más fuerte" es una cosa muy interesante que puedes decir... pero si asumimos el "retconing" ahí, tambien podemos verlo aqui:
![]()
Justo las recopilé por aquí hace un par de semanas (disculpad que me autocite):
Kemurin escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 4:10 pmY las recientes para los antiguos miembros del Ouka Shichibukai, donde tenemos al hombre en cuestión, más de lo mismo:
- Dracule Mihawk, 3 590 000 000
-> "359" = "Migoku"≈ "Mihoku" (romanización aproximada de Mihawk); o alternativamente se ha sugerido también "590"= "gokurei" (extremadamente frío —relacionando con su personalidad—).
- Buggy, 3 189 000 000
-> "89" = "bakyu" ≈ "bagi—" (Buggy) o también se ha especulado con "189" = "Ichiyaku" (catapultarse/lograr repentinamente/saltar a la fama).
- Sir Crocodile, 1 965 000 000
-> "965" = "Kuroko[dairu]" ("Croco", de Crocodile).
- Boa Hancock, 1 659 000 000
-> "1659" = "irokoku" (belleza/sensualidad/atractivo físico exuberante*)
- Sekai Saikyo
- Sargento

Pero lo de los juegos de palabras es a la vez buscando aproximadamente un sentido. Quiero decir, la de croco mismamente, es el 956 de su recompensa, si Oda en vez del 1 al principio, le hubiera puesto un 2 o un 3, no cambiaria el juego de palabra, pero si el sentido de que tuviera alguien con ese poder, esa recompensaKemurin escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 4:10 pmY las recientes para los antiguos miembros del Ouka Shichibukai, donde tenemos al hombre en cuestión, más de lo mismo:
- Dracule Mihawk, 3 590 000 000
-> "359" = "Migoku"≈ "Mihoku" (romanización aproximada de Mihawk); o alternativamente se ha sugerido también "590"= "gokurei" (extremadamente frío —relacionando con su personalidad—).
- Buggy, 3 189 000 000
-> "89" = "bakyu" ≈ "bagi—" (Buggy) o también se ha especulado con "189" = "Ichiyaku" (catapultarse/lograr repentinamente/saltar a la fama).
- Sir Crocodile, 1 965 000 000
-> "965" = "Kuroko[dairu]" ("Croco", de Crocodile).
- Boa Hancock, 1 659 000 000
-> "1659" = "irokoku" (belleza/sensualidad/atractivo físico exuberante*)
La de Mihawk, si "Migoku" fuera en verdad "259", pero a la misma vez Oda quisiera ponerle una recompensa mayor a 3.000.000.000, tan facil como poner 3.259.000.000. O por el contrario, si fuera el "259" y ademas Oda ve bien que Mihawk tenga una recompensa mucho menor, pues directamente poner 2.590.000.000
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Crocodile de 81M -> casi 2B, por hacer que ? lo mismo que hizo luffy (o hasta menos) pero que solo lo máximo que le aumento a luffy fue a 500M, fui de los pocos que en su momento se quejaron del aumento excesivo de las recompensas y preferí dejarlo como que fue una buena dosis de fanservice y ajuste inflacionario pero que aun así seguían ciertas diferencias entre personajes, además no me iba poner de intenso por algo así, pero no recuerdo haber visto decir una palabra al respecto a ninguno de los que ahora quieren hablar del tema solo para darle algo de credibilidad a su personaje.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Está claro que Croco estaba ultra subestimado. Alguien que precisamente se puso a luchar con comandantes, Almirantes y Doflamingo se merece al menos algo cercano a los 1M.Eltroll John escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 9:23 pm Crocodile de 81M -> casi 2B, por hacer que ? lo mismo que hizo luffy (o hasta menos) pero que solo lo máximo que le aumento a luffy fue a 500M, fui de los pocos que en su momento se quejaron del aumento excesivo de las recompensas y preferí dejarlo como que fue una buena dosis de fanservice y ajuste inflacionario pero que aun así seguían ciertas diferencias entre personajes, además no me iba poner de intenso por algo así, pero no recuerdo haber visto decir una palabra al respecto a ninguno de los que ahora quieren hablar del tema solo para darle algo de credibilidad a su personaje.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Y alguien recuerda porque buggy tiene menos que mihawk?
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Se acuerdan cuando a la gente le daba por inventar los wanted de los personajes tochos?
Con Mihawk teniamos este:

En aquella época 600M era una auténtica burrada (los yonkos tenian 800 y Roger 1B xd). Creo que nadie esperaba los números que tenemos ahora, ni el propio Oda
Esto lo digo como muestra de que no hay que tomarse las recompensas tan en serio como hacen algunos por aquí.
Con Mihawk teniamos este:

En aquella época 600M era una auténtica burrada (los yonkos tenian 800 y Roger 1B xd). Creo que nadie esperaba los números que tenemos ahora, ni el propio Oda
Esto lo digo como muestra de que no hay que tomarse las recompensas tan en serio como hacen algunos por aquí.

Yo lo veo de los aumentos más justificados. Al fin y al cabo es un criminal que atentó contra un país miembro del GM, conspira buscando un arma ancestral, ha sido cabecilla de diversas organizaciones criminales... A nivel de peligrosidad Crocodile debe ser de los personajes más a tener en cuenta y no precisamente por su poder. De hecho hasta poca recompensa me parece comparado a otros personajes.Eltroll John escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 9:23 pmCrocodile de 81M -> casi 2B, por hacer que ? lo mismo que hizo luffy (o hasta menos) pero que solo lo máximo que le aumento a luffy fue a 500M, fui de los pocos que en su momento se quejaron del aumento excesivo de las recompensas y preferí dejarlo como que fue una buena dosis de fanservice y ajuste inflacionario pero que aun así seguían ciertas diferencias entre personajes, además no me iba poner de intenso por algo así, pero no recuerdo haber visto decir una palabra al respecto a ninguno de los que ahora quieren hablar del tema solo para darle algo de credibilidad a su personaje.
¿Pero de qué hablas? Si según tú solo vale lo que dice Brannew, entonces Croco vale 2MM porque:Maxi TS escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 12:20 amYo lo veo de los aumentos más justificados. Al fin y al cabo es un criminal que atentó contra un país miembro del GM, conspira buscando un arma ancestral, ha sido cabecilla de diversas organizaciones criminales... A nivel de peligrosidad Crocodile debe ser de los personajes más a tener en cuenta y no precisamente por su poder. De hecho hasta poca recompensa me parece comparado a otros personajes.Eltroll John escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 9:23 pmCrocodile de 81M -> casi 2B, por hacer que ? lo mismo que hizo luffy (o hasta menos) pero que solo lo máximo que le aumento a luffy fue a 500M, fui de los pocos que en su momento se quejaron del aumento excesivo de las recompensas y preferí dejarlo como que fue una buena dosis de fanservice y ajuste inflacionario pero que aun así seguían ciertas diferencias entre personajes, además no me iba poner de intenso por algo así, pero no recuerdo haber visto decir una palabra al respecto a ninguno de los que ahora quieren hablar del tema solo para darle algo de credibilidad a su personaje.
En ninguna parte se menciona lo que dices. ¿O los crímenes pasados valen para todos menos para Mihawk?Antiguo “Ouka Shichibukai”, Sir Crocodile.
Tiene una habilidad “Logia” versátil, a parte tiene inteligencia y liderazgo. ¡¡“1.965.000.000 Berries”!!
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Luffy no solo atento contra un país miembro si no contra la isla judicial que representa la unión de todas esas naciones, dicho en el mismo manga lo que hizo luffy era lo mismo que atacar a todas las naciones miembro, declararle la guerra al mundo para llevarse consigo a la que puede revivir las armas ancestrales, incluso te ayudo un poco en aumentar la peligrosidad de Crocodile pues ataco a una familia fundadora de las 20 familias sin embargo lo mismo hizo luffy los agredió y mantuvo secuestrados en la casa de subasta y de tenryubitos que seguían siéndolo no como los Nefertari que renunciaron y al final se deshicieron de el "patriarca" Cobra, y aun así la recompensa de luffy seguía sin subir a mas de 500M, yo no digo que la recompensa de Crocodile no debió ser mayor a 81M pero llegar a los casi 2B se debe por ajustarlo a los aumentos del resto de recompensas, y seguramente lo mismo va para las demás.Maxi TS escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 12:20 amYo lo veo de los aumentos más justificados. Al fin y al cabo es un criminal que atentó contra un país miembro del GM, conspira buscando un arma ancestral, ha sido cabecilla de diversas organizaciones criminales... A nivel de peligrosidad Crocodile debe ser de los personajes más a tener en cuenta y no precisamente por su poder. De hecho hasta poca recompensa me parece comparado a otros personajes.Eltroll John escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 9:23 pmCrocodile de 81M -> casi 2B, por hacer que ? lo mismo que hizo luffy (o hasta menos) pero que solo lo máximo que le aumento a luffy fue a 500M, fui de los pocos que en su momento se quejaron del aumento excesivo de las recompensas y preferí dejarlo como que fue una buena dosis de fanservice y ajuste inflacionario pero que aun así seguían ciertas diferencias entre personajes, además no me iba poner de intenso por algo así, pero no recuerdo haber visto decir una palabra al respecto a ninguno de los que ahora quieren hablar del tema solo para darle algo de credibilidad a su personaje.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.