Nivel de Mihawk V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk hará honor a su titulo?

Si, realmente sera el mejor Espadachin del Mundo.
49
50%
No, el título es algo inventado por la Marina.
15
15%
Si, es uno de los pocos personajes en "forjar" una Kokuto.
29
30%
No, simplemente consiguió su espada de otro usuario.
5
5%

Votos totales: 98

BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Nivel de Mihawk V

Mensaje por BlueDragon »

Eltroll John escribió: Lun Feb 17, 2025 11:59 pm Eso es lo que insinúas con tu pregunta de porque la recompensa no es mayor, ¿para que ser mayor si ya lo están considerando una peligrosidad tan grande como la de luffy, en serio no lo entiendes? porque si es así ya no es tanto de cursos básicos de compresión, si no es algo que debes tratar con profesionales de la salud mental, por mi parte yo la paso bien bien en el foro, me rio un rato y me voy pero no lograr comprender que 1+1 es 2 en un algebra bien definida es preocupante. Ya si tu quieres salir con que fue un quiz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues allá tú pero no es normal tu actitud de negativa por un personaje ficticio.
Y por eso te dije y me reitero que no entendiste la conversación. Una vez mas y mas facilito... Esa pregunta no es una referencia a que su debería ser mayor, porque para empezar yo creo que no es justa, por eso la coletilla. Me estás acusando de pedir más recompensa cuando me parece exagerada la que tiene. ¿Pillas el sinsentido?

Esa pregunta no se concentra en el número de la recompensa (lo que tu entendiste), si no en el cálculo de la misma (de lo que se lleva debatiendo varios mensajes con varios usuarios), por lógica con el tema de matar civiles deberia tener mas que Luffy y Law. A no ser que eso a estas alturas sea irrelevante, que es lo que defiendo.

Así que tu has entendido cosas que no se dijeron y posteriormente en vez de asumir el error, hiciste la bola más grande, enhorabuena.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

BlueDragon escribió: Mar Feb 18, 2025 12:24 am
Eltroll John escribió: Lun Feb 17, 2025 11:59 pm Eso es lo que insinúas con tu pregunta de porque la recompensa no es mayor, ¿para que ser mayor si ya lo están considerando una peligrosidad tan grande como la de luffy, en serio no lo entiendes? porque si es así ya no es tanto de cursos básicos de compresión, si no es algo que debes tratar con profesionales de la salud mental, por mi parte yo la paso bien bien en el foro, me rio un rato y me voy pero no lograr comprender que 1+1 es 2 en un algebra bien definida es preocupante. Ya si tu quieres salir con que fue un quiz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues allá tú pero no es normal tu actitud de negativa por un personaje ficticio.
Y por eso te dije y me reitero que no entendiste la conversación. Una vez mas y mas facilito... Esa pregunta no es una referencia a que su debería ser mayor, porque para empezar yo creo que no es justa, por eso la coletilla. Me estás acusando de pedir más recompensa cuando me parece exagerada la que tiene. ¿Pillas el sinsentido?

Esa pregunta no se concentra en el número de la recompensa (lo que tu entendiste), si no en el cálculo de la misma (de lo que se lleva debatiendo varios mensajes con varios usuarios), por lógica con el tema de matar civiles deberia tener mas que Luffy y Law. A no ser que eso a estas alturas sea irrelevante, que es lo que defiendo.

Así que tu has entendido cosas que no se dijeron y posteriormente en vez de asumir el error, hiciste la bola más grande, enhorabuena.

No, no debería bajo ninguna logica de las que se han hablado aqui tener más que luffy porque hay muchísimos factores de que como pirata luffy le sobrepasa a kid sin problema pero lo que los hace equiparables en peligrosidad para el orden social de ese gobierno (que es lo que se supone indicaban las recompensas) es justamente que kid es un mierda que ataca civiles o al menos esa es la explicación que siempre se le ha dado en el manga, y eso es lo que no estas entendiendo a pesar de que otros usuarios ya te lo explicaron mejor y a mayor detalle pero sigues sin verlo, y ahora vuelves a lo de "justa" cuando antes habías dicho que NADIE lo dijo pero ahora dices que es una coletilla xD. Yo lo dejo aquí me gustaría que algún día vuelvas y te des cuenta las barbaridades que has escrito en esta conversación, sin pensar tanto que fue a mi a quien se lo dirigías, solo léete no ahora cuando estés mas calmado, algún día...
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Mar Feb 18, 2025 12:19 am 9000M no es lo mismo que 8,999,100,000. Hay una diferencia de 900,000 berry entre ambas. :gota:

Esto es un ejemplo claro del porqué yo no estoy discutiendo los números/cifras/sumas de las recompensas pues no tienen mucho sentido.

Es un ejemplo del porque yo digo que no nos consta que se hayan distribuido 9000M entre tres personas (que ni siquiera llega a 9000M cerrados).

Es por ejemplos como este que para mí la idea del gobierno queriendo demeritar la peligrosidad de Luffy cobra sentido sobretodo cuando lo dicen explícitamente en el manga (cap. 1053) xd
Osperas tío, no me lo puedo creer. Asumimos que con alta frecuencia la recompensa supera al enemigo derrotado, esos 900.000 berry. Hay excepciones, pero sabes de sobra que es un patrón bastante usado.

Quieras o no usar los números, son datos sacados del manga, la recompensa de Kaido y Big Mom es cercana a los 9.000M y la de Luffy, Kid y Law 9.000M. ¿No se puede ignorar esa información del manga?

Y si, creo que Oda ha querido bajarla recompensa de Luffy y precisamente hizo esa repartición equitativa, cosa que creo no es justa. Pero la premisa sigue siendo la misma. Los tres tienen la misma recompensa, con Kid y Law teniendo menos incidentes y con Kid matando civiles. Y tenemos que usar esa información.
Bloquerto escribió: Mar Feb 18, 2025 12:19 am
¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
¡¡Como el espadachín más fuerte del mundo esta es su suma!! ¡¡“3.590.000.000 Berries”!!

¿Y lo que esta coloreado no lo tomas en consideración por qué?
¿Quien dice que no lo tomo en consideración y que tiene que ver?
Bloquerto escribió: Mar Feb 18, 2025 12:19 am De nuevo, interpretaciones mías pero para mí tiene sentido que la recompensa de todos los Shichibukai haya aumentado tras la abolición del sistema simplemente por haber formado parte del sistema y ahora ser enemigos.

Por eso Boa aumentó su recompensa también cuando no hizo nada relevante, lo mismo Croco y no me sorprendería que lo mismo sucediera con Doflamingo, Moria y Weevil. Jinbe y Law no cuentan porque ellos dejaron de ser shichibukais antes de la abolición.
No tiene sentido tal cosa. Ser parte del Oucka Shichibukai no es algo malo. Las recompensas aumentan porque su poder y tal vez ciertas actividades ilegales aumentan. Sus recompensas han estado congeladas, es normal que al descongelarse aumenten, sobre todo si paso tiempo. ¿El por que? pues dependera de cada quien.

En el caso de Mihawk, por su titulo del Espadachin, mas claro imposible. Si no te hubieran dicho que su recompensa como antiguo Shichibukai y Mejor Espadachin...
Bloquerto escribió: Mar Feb 18, 2025 12:19 am Pero más allá de esto que no deja de ser especulación mía, lo que sí sale en el manga y por algún motivo no pusiste completo fue esto:
Spoiler: Mostrar
Cap. 1058
[Isla Kuraigana.]

Crocodile: Guhahaha. ¡¡Perdiste tus privilegios
como “Shichibukai”, Ojos de Halcón!!

Mihawk: ¿Qué te traes, Crocodile?
Ahora mismo, la Marina tiene la isla rodeada.
Es una molestia, pero tendré que relocalizar la base.

Crocodile (Den Den): Entonces vente AQUÍ. No estaría mal, ¿no crees?
¡¡Nuestros nombres unidos nos convertirían en una organización que la “Marina” no puede permitirse ignorar!!
¡¡Eres al que solían llamar “Cazador de Marines”…!!

Eres de los que no confían en otros…
¡¡Tú y yo somos de la misma clase…!!

Mihawk: …

Buggy: ¡¡Hiii!!
¡¡…!!

Piratas: ¡¡Capitán Buggy!!

Buggy: ¡¡Cómo es que no estáis peleando!! ¿¡Tenéis miedo de la Marina!?
¡¡Uno ya estaba preparando para fugarse…!!

Piratas: ¡¡Los BUQUES DE GUERRA que rodean la isla… están siendo atacados…!!
¿¡La “MARINA”!?
¡¡Se está hundiendo un barco tras otro!!

Buggy: ¿¡¡Eeeeh!!? ¿¡¡De dónde salió este aliado justiciero!!?

Piratas: ¡¡¡Es Crocodile!!!
¡¡Eran ciertos los rumores de que Crocodile era el protegido del presidente Buggy…!!
¡¡Arriesgó su vida para rescatarnos en tan grave situación!!
Como cabría esperar del presidente Buggy~~~♥

Buggy: ¡Así que Crocodile! Fufufu…
Gyahahahaha.
¡¡¡Ha venido a recuperar el dineral que me prestó~~~!!!
¿Qué hago? ¡¡No tengo dinero para pagarle!! ¡¡¡Es peor que la Marina~~~!!!

Crocodile: Tratándose de ti, pensaba que ya habrías VOLADO.

Buggy: Dio en el blanco.
No, puede parecer que Buggy’s Delivery vaya bien…
¡¡Pero es tanta gente!! ¡¡Los gastos en alimentación son tremendos, y recientemente hemos perdido a los gigantes, nuestro sostén económico!!

Crocodile: Si no puedes pagar, ¿has considerado ofrecerte a la “trata de esclavos”?

Buggy: ¡¡Qué cosa más terrible!! ¡¡Somos compañeros de fuga de Impel Down!!
Cro-chan ♥

Crocodile: Por ello tuve el detalle de prestarte el dinero, pero si no puedes devolvérmelo,
se ACABÓ.
¡¡Yo también quiero crear una nueva empresa, necesito cubrir los costes!!

Buggy: ¡¡Eso es…!!
¡¡Entonces!! ¡¡Ta… también me gustaría formar parte de ella!! Aunque no hiciese mucho, también soy un antiguo Shichibukai…
¡¡Seré tu sirviente!!
¡¡Trabajaré para cubrir la deuda!! ¡¡El “establecimiento de empresa” debe hacerse con estilo!!
¡¡Tenemos todo tipo de talentos!!
¡¡“Diseño publicitario”, “imprenta”, “transporte”!! ¡¡Encomiéndame un trabajo y lo haré gratis!!

Crocodile: Y entonces, ¿los folletos que esparciste
fueron estos?
Destacas demasiado. ¿No te parece, presidente?

Buggy: ¡¡Te equivocas, realmente no era mi intención!!

Crocodile: ¿¡Qué iba a ser si no malas intenciones!?

Buggy: ¡¡Oeh!!
¡¡Bueh!! ¡¡Peh!!
¡¡No… no lo hice a propósito!!
Mis empleados me respetan demasiado.
¡¡También me tomó por sorpresa!!
Oye, ¿qué es ese poster?

Pirata: Hicimos que el presidente quedará como el más molón ♥

Buggy: ¿¡¡Eeeh!!?

Piratas: Ya lo hemos esparcido por todo el mundo ♥

Buggy: ¿¡¡Eeeh!!?

[“Cuartel General de la Marina”.]

Brannew: Un hombre llamado Buggy,
el cerebro detrás de la fuga de la prisión de Impel Down.
¡¡Originalmente de la “tripulación del Rey de los Piratas”!!
Se dice que es un pirata que se codeaba con el “Yonkou” Akagami.
¡¡Su carisma es tal, que el mismo Crocodile acudió EN SOCORRO sin dudarlo a la Isla de Karai Bari!!
La conexión entre Crocodile y Mihawk también ha sido confirmada por las escuchas telefónicas.
El “Cazador de Marines” ya ha formado parte de muchas “organizaciones a la sombra”.
¡¡En vista de la corriente de rebelión en el mundo,
“CROSS GUILD” es una organización extremadamente peligrosa para nosotros!!
¿La recompensa por estos tres?
Antiguo “Ouka Shichibukai”, Sir Crocodile.
Tiene una habilidad “Logia” versátil, a parte tiene inteligencia y liderazgo. ¡¡“1.965.000.000 Berries”!!
¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
¡¡Como el espadachín más fuerte del mundo esta es su suma!! ¡¡“3.590.000.000 Berries”!!
¡¡“Buggy el Payaso Senryou”!!
Además de lo anteriormente mencionado…
¡¡Principalmente, tiene el poder para someter a estos dos…!!
¡¡¡3.189.000.000 Berries!!!
Considerado un nuevo “emperador” junto a “Luffy Sombrero de Paja”.
¡¡¡El Gobierno Mundial lo ha designado como un “sujeto peligroso al que vigilar”!!!
En rojo están los detalles clave de la recompensa de Mihawk. Todo salidito del manga pero recapitulando:

- Se hizo un nombre cazando marines en el pasado.
- Es el espadachín más fuerte del mundo.
- Tiene un manejo de la espada superior al Yonkou Pelirrojo.
No es que se me haya olvidado, sino que por como está redactado es informacion para darnos pinceladas de sus pasado, pero no hace referencia a su recompensa... Si Oda te hubiera dicho.... Como antiguo cazador de Marine y Shichibukai y Mejor Espadachin del mundo la suma de su recompensa en 3.590.000.000 Berries.

Entonces su recompensa seria por las tres cosas, que es lo que pasa con Buggy y Croco. Con Mihawk el manga te deja bien claro que su recompensa es por el manejo de la espada. Literalmente es imposible dejarlo mas claro.
Bloquerto escribió: Mar Feb 18, 2025 12:19 am - Fue un shichibukai que según Boa Hancock significa ser:
Cap. 956
[Isla de las Mujeres, “Amazon Lily”.]

Nyon: ¡¡Princesa Serpiente!! ¡¡Es terrible!!
¡¡Te han privado del poder de “Ouka Shichibukai”!!

Marguerite: ¡¡Princesa Serpiente, hay barcos de la Marina en alta mar!!

Hancock: …
No os asustéis… Parece que esos tíos lo han olvidado.
¡¡La razón por la que nos convirtieron en el “Ouka Shichibukai”,
es por nuestra fuerza…!!

[Antigua Ouka Shichibukai, Emperatriz Pirata, Boa Hancock.]
No, Boa no dice que ser Shichibukai significa algo, Boa te dice que tener el poder para que te nombren Shichibukai significa algo. Vamos que están subestimando su fuerza.
Eltroll John escribió: Mar Feb 18, 2025 12:35 am No, no debería bajo ninguna logica de las que se han hablado aqui tener más que luffy porque hay muchísimos factores de que como pirata luffy le sobrepasa a kid sin problema pero lo que los hace equiparables en peligrosidad para el orden social de ese gobierno (que es lo que se supone indicaban las recompensas) es justamente que kid es un mierda que ataca civiles o al menos esa es la explicación que siempre se le ha dado en el manga, y eso es lo que no estas entendiendo a pesar de que otros usuarios ya te lo explicaron mejor y a mayor detalle pero sigues sin verlo, y ahora vuelves a lo de "justa" cuando antes habías dicho que NADIE lo dijo pero ahora dices que es una coletilla xD. Yo lo dejo aquí me gustaría que algún día vuelvas y te des cuenta las barbaridades que has escrito en esta conversación, sin pensar tanto que fue a mi a quien se lo dirigías, solo léete no ahora cuando estés mas calmado, algún día...
Vamos a ver, te voy a responder seriamente, lo cual me cuesta, pero haré el esfuerzo. Kid lleva matando civiles desde que inició como pirata y en Sabaody valía 312M y post time skip 472M. No me puedes decir que ahora de repente vale 3.000M, "casualmente" igual que Luffy y Law por matar civiles.

¿O ha matado muchos civiles o ha hecho algo gordo para pasar de 472M a 3.000? Tal vez sea una barbaridad lo que voy a decir, pero yo no le he visto matar civiles, pero si le he visto hacer algo gordo, derrotar a Kaido+Big Mom junto a Luffy y Law.

Misma recompensa, mismo incidente, prácticamente mismo valor total de recompensa... ¿De verdad no veis ninguna relacion?

Y por cierto, no, nadie ha explicado nada. @Bloquerto que ha sido el más cercano a debatir algo, simplemente ha decidido ignorar los números.

Yo te invito a que leas mis comentarios sin ver que son míos, porque a lo mejor no existen tales barbaridades.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

-Kid mata civiles -> ~300M
-Caribou mata civiles y marines -> ~200M
-Kid sigue matando civiles dos años más -> ~400M
-Kid participa en la derrota un yonkou -> 3B
-Mihawk lleva años sin "cazar" nada y sabemos que peleó contra un yonkou-> ~3B
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Zoroboy escribió:La única explicación buena es la que me da la razón

-By Zoroboy de turno
D-lirante
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por D-lirante »

Yo personalmente creo que One Piece es más simple de lo que parece con los niveles de poder.

Mihawk es el personaje con mayor recompensa sin ser líder de ninguna organización, ni tener bajo su mando a ninguna banda pirata. Su recompensa es su poder intrínseco, demostrado tras haber enfrentado determinada gente a lo largo de su vida.

(Salvo que se demuestre lo contrario)

Al mismo tiempo se antoja, a priori, como el obstáculo final de Zoro, un personaje principal y el que siempre tiene como adversario al más poderoso de los enemigos, después de Luffy claro está.

Por otro lado, Mihawk es el personaje del manga que más se ha escondido su poder real en relación al capítulo que apareció, estamos hablando de alguien que tras presentarse hace más de 1000 capítulos no sabemos ni un ataque suyo con nombre, ni le hemos visto combatir con nadie. En un shonen eso suele ser sinónimo de poder abismal.

Para rematar, hacen paralelismo con Shanks, un Yonkou, y nos dicen que "le supera en habilidad con la espada" siendo Mihawk el "espadachín más fuerte del mundo" y, que sepamos, hasta el día de hoy Shanks es considerado espadachín.

¿Qué quiero decir con todo esto?

Que Mihawk es un puto monstruo, salvo imprevisto total va a ser un tipo capaz de matarse con los emperadores en duelos individuales, pero Oda tiene la ultima palabra.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

¿Alguien ha visto la portería?. BlueDragon la ha lanzado tan lejos que no logro encontrarla. :lol: :lol: :lol:

D-lirante escribió: Mar Feb 18, 2025 4:32 am Yo personalmente creo que One Piece es más simple de lo que parece con los niveles de poder.

Mihawk es el personaje con mayor recompensa sin ser líder de ninguna organización, ni tener bajo su mando a ninguna banda pirata. Su recompensa es su poder intrínseco, demostrado tras haber enfrentado determinada gente Marines y Piratas Novatos a lo largo de su vida.
Tal y como se ha demostrado con el caso de Krieg o un Zoro del East Blue, y como no se ha enfrentado a NADIE de la banda de Shirohige, Kaido o Big Mom... y a Shanks en un tiempo indeterminado pero se sabe que fue hace AÑOS ANTES de perder el brazo (y eso son años ANTES de convertirse en Yonko)
D-lirante escribió: Mar Feb 18, 2025 4:32 amAl mismo tiempo se antoja, a priori, como el obstáculo final de Zoro, un personaje principal y el que siempre tiene como adversario al más poderoso de los enemigos, después de Luffy claro está.
Esto es pura especulación, si Mihawk es asesinado por Shiryu... adiós a Mihawk como enemigo final... O si dice "Zoro, ya me has superado hace mucho tiempo" o si dice "Oh, mierda, un enemigo poderoso... mejor huyo..."/"Tablas y mañana lo resolvemos"(como ya ha hecho en anteriores ocasiones)
D-lirante escribió: Mar Feb 18, 2025 4:32 amPor otro lado, Mihawk es el personaje del manga que más se ha escondido su poder real en relación al capítulo que apareció, estamos hablando de alguien que tras presentarse hace más de 1000 capítulos no sabemos ni un ataque suyo con nombre, ni le hemos visto combatir con nadie. En un shonen eso suele ser sinónimo de poder abismal.
No sabemos su poder real, es puras especulaciones. -- De todas formas no gritar nombres de ataques no implica que esos ataques sean de un menor nivel. Simplemente que es un muermo... Para más info mira los comentarios al respecto de esto del Live Action.

Sobre no combatir con nadie, eso también es mentira:

Krieg - Krieg encaró a Mihawk sin miedo... pero se acojono de Zeff. Aún así, Krieg previamente huyo de Mihawk.
Zoro East Blue - Mihawk lo derrotó de forma vergonzosa.
Shanks - Este dijo que no luchaba contra Shanks a pesar de que Shanks le dijera si habia venido a pedir combate. (Como si dijera que hubiera venido a pedir la revancha...), Mihawk le dijo que no... y se demuestra que no luchaban desde hace años, antes de que Shanks fuera Yonko y de que perdiera el brazo (que es aún más tarde que lo del Yonko).
Shirohige - Lanzo un ataque a Shirohige para ver cuan inferior era de este (dicho por el mismo)... Shirohige ni se movió y lograron reflectar el ataque sin problemas un Capitan numero... a saber... Jozu.
Vista - Mihawk le pidio empate.
Luffy - Mihawk no logro cortar a Luffy y este escapo, dos veces.
Buggy - Mihawk no logro cortar a Buggy, este se exploto a si mismo... momento comico.
Daz Bones - Le bloqueo el ataque, el segundo lo derroto de un golpe. (Igual que Zoro de Arabasta).
Sir Crocodile - Croco-boy lo detuvo y Croco-Boy aparecio despues sin herida alguna, se asume que Mihawk pidio nuevamente otro empate...
Shanks - Huyo del lugar a toda prisa cuando se entero que venia.

Las únicas victorias que ha obtenido es contra novatos sin Haki. (Zoro East Blue, Daz Bones)
D-lirante escribió: Mar Feb 18, 2025 4:32 amPara rematar, hacen paralelismo con Shanks, un Yonkou, y nos dicen que "le supera en habilidad con la espada" siendo Mihawk el "espadachín más fuerte del mundo" y, que sepamos, hasta el día de hoy Shanks es considerado espadachín.
Estoy seguro que Cabaji supera en habilidad de monociclo a Kaido, y eso no convierte a Cabaji en la criatura más fuerte del mundo. ¿O si?.

Por otro lado recuerda lo que ha dicho el propio Mihawk sobre el sueño de Luffy, que es aún más difícil que convertirse en el Mejor Espadachin del Mundo. (Para eso lo único que hay que hacer es encontrarse con Mihawk y retarle a un duelo y evitar que huya del mismo).

D-lirante escribió: Mar Feb 18, 2025 4:32 amQue Mihawk es un puto monstruo, salvo imprevisto total va a ser un tipo capaz de matarse con los emperadores en duelos individuales, pero Oda tiene la ultima palabra.

En ningún lado en la obra dice eso. Y Mihawk nunca se ha enfrentado a ningún Yonko. De hecho, cuando le dijeron que iba a enfrentarse contra estos, se cagó... y ya ni hablemos enfrentarse a Shanks en MF luego de que estuviera por ahí tomandose un vinito y pidiendo tablas con todo cristo.
Imagen
Imagen
NewNakama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NewNakama »

Zorohater escribió:La única explicación buena es la que me da la razón y quien opine lo contrario es un Zoroboy

-By Zorohater de turno
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

D-lirante escribió: Mar Feb 18, 2025 4:32 am Mihawk es el personaje con mayor recompensa sin ser líder de ninguna organización, ni tener bajo su mando a ninguna banda pirata. Su recompensa es su poder intrínseco, demostrado tras haber enfrentado determinada gente a lo largo de su vida.
O sea que no es un líder de Cross Guild, sino un subordinado.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Mihawk es el único capaz de aguantar la maldición de Shanks. Ni Shiro pudo
Mihawk > Yonkou

Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Snowvaz escribió: Mar Feb 18, 2025 4:10 pm Mihawk es el único capaz de aguantar la maldición de Shanks. Ni Shiro pudo
Mihawk > Yonkou

Imagen
Eso explica porque siempre se va por patas cuando aparece alguien medianamente fuerte
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Lompiero escribió: Mar Feb 18, 2025 6:02 pm
Snowvaz escribió: Mar Feb 18, 2025 4:10 pm Mihawk es el único capaz de aguantar la maldición de Shanks. Ni Shiro pudo
Mihawk > Yonkou

Imagen
Eso explica porque siempre se va por patas cuando aparece alguien medianamente fuerte
No... eso implicaría que sabe de la "maldición"... y hay algo que evidencia lo contrario de forma más evidente aún; y esto es... "Mihawk ya escapaba de antes", toda una vida en los mares y nunca se encontró con Piratas de Big Mom, Kaido, Shirohige... Eso sí, a Krieg si que se lo topó... :lol:
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Mié Feb 19, 2025 3:09 pm
Lompiero escribió: Mar Feb 18, 2025 6:02 pm
Mihawk > Yonkou

Imagen
No... eso implicaría que sabe de la "maldición"... y hay algo que evidencia lo contrario de forma más evidente aún; y esto es... "Mihawk ya escapaba de antes", toda una vida en los mares y nunca se encontró con Piratas de Big Mom, Kaido, Shirohige... Eso sí, a Krieg si que se lo topó... :lol:
¿Y cómo sabes que no lo sabe desde antes? Cuando tenían sus duelos tranquilamente pudo ser testigo de dicha maldición. O tal vez comenzó a sospechar desde que perdió el brazo.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Sekai Saikyo escribió: Sab Feb 15, 2025 10:49 pm Guaaaaaaaaauuuuuuu tioooooo, quizas porque el puto titulo del espadachin es un titulo exclusivo y 100% dependiente de fuerza individual que se consigue retando en un duelo 1v1 y justo contra alguien? eh? o es que quizas me he vuelto loco?

A que poder se refieren Croco y Mihawk que tienen que obtener como banda? Porque crees que van a conseguir aliados? para aumentar su poder. Pero a que poder se refiere? a tenerla mas gorda o a poder general como banda pirata?
No seguire con esto. Tu quieres pensar que con esa frase se refieren que Buggy es mas poderoso 1v1 contra Mihawk? Pues ok. yo no. Ale. El tiempo dara la razon a quien sea.
-¿Donde dicen que el titulo de Mihawk se consigue retando en duelo 1 vs 1 a alguien? ¿Osea que Shirohige retaba a la gente en 1 vs 1 para recibir el titulo del más fuerte del mundo? ¿Lo mismo Kaido, se andaba por ahi retando a la gente? ajajajajajajaj

-Los hechos están ahi: "¡¡“Buggy el Payaso Senryou”!!
Además de lo anteriormente mencionado…
¡¡Principalmente, tiene el poder para someter a estos dos…!!"

La banda y el historial de Buggy es SECUNDARIO para la Marina, porque principalmente importa SU PODER.

Shanks=Buggy>Mihawk + Croco
D-lirante escribió: Mar Feb 18, 2025 4:32 am Mihawk es el personaje con mayor recompensa sin ser líder de ninguna organización, ni tener bajo su mando a ninguna banda pirata. Su recompensa es su poder intrínseco, demostrado tras haber enfrentado determinada gente a lo largo de su vida.
Así es, estás totalmente en lo correcto. Y aún así, para la Marina tenemos que Buggy tiene MAYOR PODER que él, lo puede someter, es el líder de Cross Guild y encima es un Yonkou.

Para la marina, Buggy se codea con Shanks.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Gaban al llevar hachas cuenta... O? Jajajaja
Cerrado