Pero quien dijo que era injustaBlueDragon escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 10:39 pmLeer no se si leiste, pero entender poco.Eltroll John escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 9:41 pm O sea en serio????![]()
![]()
Después de todo lo que ha hecho luffy, el supuesto peligro de su fruta despertada, el único pirata que le declara directamente la guerra al gobierno mundial, y aun así lo consideran igual de peligroso que el perdedor con el que barren el piso todos los yonkos pero cuyo peligro de ese perdedor es que es un desalmado con habilidades poderosas que ataca civiles y todavía quieren mas recompensa para él no basta ponerlo en la misma escala de peligrosidad que luffy???
Yo venia con toda la buena intención de leer un par de comentarios en el tema pero asi está dificil tomarlos en serio
Nadie esta pidiendo ni siquiera defendiendo que la recompensa de Kid sea justa. Pero si, para el Gobierno es igual de peligroso. Esa es la cuestión precisamente.
Nivel de Mihawk V
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Nivel de Mihawk V
Última edición por Eltroll John el Lun Feb 17, 2025 11:04 pm, editado 1 vez en total.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Por eso, son cosas que ya sabemos precisamente porque han salido en el manga.BlueDragon escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 10:39 pm A ver, es que esto no contesta a la pregunta, solo son cosas que sabemos
Lo que esta en spoiler ya no son cosas que ya sabemos sino tu interpretación así como lo que escribí también fue mi interpretación pero por lo menos basado en cosas que ya sabemos como tu mismo lo dijiste.BlueDragon escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 10:39 pm - Partimos de la base de que Kid tenia su recompensa hinchada por matar civiles en Sabaody.
¿De dónde saca el Gobierno los 3.000M de recompensa de Luffy, Kid y Law?
- Spoiler: Mostrar
No nos consta que hayan sumado los 9000M de Kaido y Big Mom ni que los repartieran entre los tres.
No nos consta que no cuenten los incidentes anteriores.
No nos consta que el título de Mejor Espadachín opaque todo lo demás.
Nada de esto que dices se menciona en el manga.
--------------------------------------------------
Edit:
Del capítulo 1053.Gorousei (Den Den): ¿¡¡Qué es esta foto!!?
¡¡No lo hemos supervisado…!! ¡¡También dijimos que quitaran la “D”!!
Marine: ¡¡No…!! ¡¡No lo habíamos escuchado!!
¡¡La foto proviene del “CP0”, Guernica-sama…!!
Gorousei: ¡¡¡Reimprimidlo!!!
¡¡¡No queremos que esto salga al mundo!!!
Marine: ¡¡Por desgracia, no logramos ponernos en contacto con la imprenta…!!
Gorousei (Den Den): ¡¡¡Detened la publicación!!!
Morgans: ¡¡Kuwahaha…!!
¡¡Qué forma más mística!!
¡¡Entregadlos todos, empleados!!
News Coo: Kuu.
Kuu.
Morgans: ¡¡La última comunicación conocida del “Cipher Pol” antes de que desaparecieran en “Wanokuni” fue “¡¡Es el barco de Big Mom!!”…!!
¡¡¡No podemos dejar que manipulen la información, el mundo está cambiando y ahora los hechos son lo más interesante!!!
¡¡¡Nunca me cansa!!! ¡¡¡Esta sensación del directo!!!
[¡¡¡El “Yonkou Kaidou” y la “Yonkou Big Mom”,]
[“derrotados”!!! Esta gran noticia,]
[no tardaría mucho tiempo en correr por el mundo.]
[Quienes pulverizaron a los dos “emperadores” que reinaron los mares durante décadas,]
[fueron los tres capitanes piratas “Monkey D. Luffy”, “Eustass ‘Captain’ Kid” y “Trafalgar Law”.]
[¡¡¡El gobierno ha puesto una exorbitante recompensa de “3.000.000.000 Berries” por cada uno de ellos!!!]
Vemos como el gobierno quería ocultar información del Wanted de Luffy pero no pudieron sin embargo, lo que sí lograron hacer fue manipular las recompensas a su antojo ya que explícitamente dice que el gobierno mismo les dio la misma recompensa a los tres.
Es mi interpretación de los hechos pero me suena lógico que quisieran demeritar la peligrosidad de Luffy comparándolo con los otros dos y de ser esto cierto significaría que la recompensa de Luffy debió haber sido mayor pues les llevaba 1000M de ventaja a Law y Kid por sus incidentes anteriores.
Por lo tanto, los incidentes pasados sí se consideran en la recompensa.
Última edición por Bloquerto el Lun Feb 17, 2025 11:37 pm, editado 1 vez en total.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Coño, es que aquí hay toda la razón del mundo y es algo en lo que yo he hecho enfásis muchas veces respecto a que el sistema de recompensas está tan bien calibrado como una patata. Yo creo que aquí discutir este punto es algo rebuscado. El resto de mamadas de polla de escalas de poder lo dejo para otro día, porque esto de las recompensas es tan funcional como Krusty el payaso intentando animar niños enfermos en un hospital de la Varsovia posguerra.Monet vobiscum escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 10:52 pmMuy bien, tu hablas de la recompensa actual, yo hablo de la recompensa pasada en donde se podía ver la diferencia de una forma bastante más clara... ¿Por que "no te vale" la recompensa pasada para ver que lo de los civiles random tiene mucho más peso para la Marina?. Todo con tal de defender a Mihawk, un poco triste...BlueDragon escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 9:06 pmEnhorabuena por entender algo a lo que nadie hacía referencia y querer dártelas de inteligente. Ahora te enseñare a comparar yo:Monet vobiscum escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 12:01 pm Por fin entiendo el porqué dices cosas sin sentido al respecto de las escalas de poder, sobre quien es más fuerte que otro y demás cositas en donde chocamos... Es porque no sabes comparar o encontrar diferencias... pero descuida, te ayudaré a ver que Kid tiene mayor recompensa a Luffy y en un futuro... si te esfuerzas y pones cierto empeño en querer ver la verdad, ya sabrás lo de Shanks > Mihawk y Zoro=Sanji... En un futuro... pero de momento....
Cuando la única diferencia era en lo que hicieron antes de llegar a Sabody, tenemos que la recompensa de Kid es superior a la de Luffy y a la de Law. - Siendo la principal diferencia que Kid atacaba civiles indefensos y marines debiluchos. Lo mismo que hacia Mihawk... y que justamente volvió a hacerlo, aunque por "diferido", con las recompensas.
315,000,000 Berries. -- Kid
300,000,000 Berries. -- Luffy
200,000,000 Berries. -- Law
Y ya de paso a Killer superior a Zoro.
162,000,000 Berries. -- Killer
120,000,000 Berries. -- Zoro
Luffy -- 3.000.000.000 Berries.
Kid ----- 3.000.000.000 Berries.
Law ---- 3.000.000.000 Berries.
Se que soy un Zorofanboy que no tiene ni pajolera idea de leer y entender a Oda, pero creo que hasta para el fanboy mas fanboy y el hater mas hater que no entienden a Oda, son capaces de discernir que los tres tienenLA MISMA RECOMPENSA.
Así que repito una vez mas mi pregunta... Si taaaaan malo es atacar civiles... ¿Porque la recompensa actual de Kid no es superior a la de Luffy y Law?
Pero dado que has vuelto a mover la portería a donde "crees" que te conviene, creo yo que haría buena mención recordar los logros que han tenido estos piratas desde entonces... ¿No crees?.
Law se ha convertido en Sichibukai tras entregar 100 corazones. + Rocky Port.
Law ha usado su puesto de Sichibukai en beneficio propio. (Algo que es "mal visto" por la marina)
Law y Luffy secuestraron a Caesar. Destaparon la conspiracion de Vergo.
Law y Luffy lograron derrotar a Doflamingo... y el mundo entero supo la verdad de Dressrosa.
Law logra despertar su fruta.
Law y Kid lograron derrotar a Big Mom.
Kid fue repelido por las fuerzas de Big Mom. (Pudo hacerse con su Ponegliph por terceras vias)
--- Solo Urouge derroto a Snack, ni siquiera Kid.
Kid se intentó aliar con Apoo y Hawkins, estos le traicionaron y fue preso por Kaido.
Kid logra despertar su fruta.
Kid y Law derrotaron a Big Mom.
Luffy apareció luego de dos años. - Derroto sin problemas a los pacifistas antiguos y escapó de Sabody.
Luffy hizo "suya" IG.
Luffy y Law secuestraron a Caesar. Destaparon la conspiracion de Vergo.
Luffy y Law lograron derrotar a Doflamingo... y el mundo entero supo la verdad de Dressrosa.
Luffy consiguió una tripulación pirata de miles de miembros fieles a este.
Luffy derroto a Cracker, Katakuri, el castillo de Big Mom y huyó de WC. (Los periodicos le llaman el 5º Emperador).
Luffy en Wano lidero a la alianza, Mink-Samurai-Ninja-Pirata y derrotó a Kaido.
Luffy desperto su fruta, se reveló lo de Nika.
¿Por que Luffy tiene la MISMA recompensa que Kid si hizo MUCHÍSIMO más que este?. --- Pues todo se resume en lo mismo... Kid mataba civiles inocentes y gente debil por placer... Por eso su recompensa está tan inflada. --- Incluso la de Law está inflada por sus actos como Sichibukai en su beneficio.
En definitiva, esto no es "Quiero que Kid tenga una recompensa mayor", si no un "Es tan grande porque Kid mata a civiles y marines debiles porque es un violento desalmado", algo que es similar a todo lo que vimos de Mihawk cuando hace algo. Ir a por los debiles, el "violador de marines novatos" ojos de halcón.

- BlueDragon
- Contraalmirante

Monet vobiscum escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 10:52 pm Muy bien, tu hablas de la recompensa actual, yo hablo de la recompensa pasada en donde se podía ver la diferencia de una forma bastante más clara... ¿Por que "no te vale" la recompensa pasada para ver que lo de los civiles random tiene mucho más peso para la Marina?. Todo con tal de defender a Mihawk, un poco triste...
Pero dado que has vuelto a mover la portería a donde "crees" que te conviene, creo yo que haría buena mención recordar los logros que han tenido estos piratas desde entonces... ¿No crees?.
Leer tus respuestas es hilarante, tú de entre todos te atreves a decir que yo muevo la portería
No estamos hablando ni de la actual, ni de la pasada, si no de la continuidad entre recompensas. Kid en Sabaody tenia la recompensa hinchada por matar civiles, pero su recompensa actual igual a la de Luffy Law, demuestra que no hay plus por matar civiles o tendría mayor recompensa a ambos.
Y con todo estos incidentes ya pasados, la recompensa de Law fue de solo 500MMonet vobiscum escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 10:52 pm Law se ha convertido en Sichibukai tras entregar 100 corazones. + Rocky Port.
Law ha usado su puesto de Sichibukai en beneficio propio. (Algo que es "mal visto" por la marina)
Law y Luffy secuestraron a Caesar. Destaparon la conspiracion de Vergo.
Law y Luffy lograron derrotar a Doflamingo... y el mundo entero supo la verdad de Dressrosa.
Y paso a valer 3.000M.
Y con todo esto y matar civiles ya conocido, Kid solo valia 470MMonet vobiscum escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 10:52 pm Kid fue repelido por las fuerzas de Big Mom. (Pudo hacerse con su Ponegliph por terceras vias)
--- Solo Urouge derroto a Snack, ni siquiera Kid.
Kid se intentó aliar con Apoo y Hawkins, estos le traicionaron y fue preso por Kaido.
Y paso a valer 3.000M
Y por esto valía 1.500MMonet vobiscum escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 10:52 pm Luffy apareció luego de dos años. - Derroto sin problemas a los pacifistas antiguos y escapó de Sabody.
Luffy hizo "suya" IG.
Luffy y Law secuestraron a Caesar. Destaparon la conspiracion de Vergo.
Luffy y Law lograron derrotar a Doflamingo... y el mundo entero supo la verdad de Dressrosa.
Luffy consiguió una tripulación pirata de miles de miembros fieles a este.
Luffy derroto a Cracker, Katakuri, el castillo de Big Mom y huyó de WC. (Los periodicos le llaman el 5º Emperador).
Y paso a valer 3.000MMonet vobiscum escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 10:52 pm Luffy en Wano lidero a la alianza, Mink-Samurai-Ninja-Pirata y derrotó a Kaido.
Kid siempre mato inocentes y no valía 3.000, Law hizo sus cosas y no valía 3.000M... Todo eso que dices, era conocido de mucho antes y no fue hasta que derrotaron a Kaido y Big Mom que los 3 pasaron a valer 3.000MMonet vobiscum escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 10:52 pm ¿Por que Luffy tiene la MISMA recompensa que Kid si hizo MUCHÍSIMO más que este?. --- Pues todo se resume en lo mismo... Kid mataba civiles inocentes y gente debil por placer... Por eso su recompensa está tan inflada. --- Incluso la de Law está inflada por sus actos como Sichibukai en su beneficio.
Luego llámame loco, pero si antes matar civiles no te hacia valer 3.000M, ahora tampoco. Es mas, ya no te digo 3.000, te digo algo remotamente cercano.
Asi que no, Luffy, Kid y Law tienen la recompensa por derrotar a Kaido + Big Mom, todo lo que hicieron en el pasado, vale un pimiento, incluido matar civiles.
Y esto aplica a Mihawk, su recompensa pasada, estaría hinchada por matar civiles y vete tu a saber, como la de Kid en Sabaody, la actual es por su titulo como mejor espadachín, como dice el manga, no importa su pasado, como la de Kid ahora.
¿Quien dijo que dijeras tal cosa? Tu dijiste que había gente pidiendo más recompensa, yo te dije que no había nadie haciendo tal cosa (que yo haya visto), ni siquiera defendiendo si es justa o deja de serlo. Nadie hablaba de tiEltroll John escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:01 pm Pero quien dijo que era injusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y luego dices que soy yo el que debe entender xDDDDDDDDDDDDDDDD esto ya es de locos, el que debe entender eres tu, presta atención a lo que lees la próxima. Para el gobierno con todo el historial de luffy es equiparable a la peligrosidad de las acciones de kid, incluso en poder luffy ya demostró que lo supera pero para el gobierno kid tiene índice el mismo rango de peligrosidad por otras acciones y de esas acciones la que se ha recalcado es la de atacar civiles.
Presta mas atencion la proxima vez campeón.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Y para que carajos hablas si fue justa o no ? nadie dijo nada de si es justa por eso mi pregunta de, quien dijo que era injusta? no sé de donde sacas tantas mierdasBlueDragon escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:19 pm
¿Quien dijo que dijeras tal cosa? Tu dijiste que había gente pidiendo más recompensa, yo te dije que no había nadie haciendo tal cosa (que yo haya visto), ni siquiera defendiendo si es justa o deja de serlo. Nadie hablaba de tiEltroll John escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:01 pm Pero quien dijo que era injusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y luego dices que soy yo el que debe entender xDDDDDDDDDDDDDDDD esto ya es de locos, el que debe entender eres tu, presta atención a lo que lees la próxima. Para el gobierno con todo el historial de luffy es equiparable a la peligrosidad de las acciones de kid, incluso en poder luffy ya demostró que lo supera pero para el gobierno kid tiene índice el mismo rango de peligrosidad por otras acciones y de esas acciones la que se ha recalcado es la de atacar civiles.
![]()
Presta mas atencion la proxima vez campeón.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo cuando dije que alguien dijera que yo lo dije?
esto es lo que dije: quien dijo que era injusta?.
esto es lo que lees: yo dije que era injusta?
Solo aludo a preguntar sobre eso de "justa", que tu has mencionado.
Unas clasecitas de compresión lectora

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Mijawk no puede cortar a Buggy so....
Dejad de discutir sobre recompensas que han dejado de tener sentido hace 20 años cojones! Luffy tendría que ser el enemigo público numero 1 tras Ennies Lobby. Ya no solo por reventar la isla judicial, declarar la guerra al gobierno, y hundir a la fuerza secreta gubernamental. Es que se fue con 2 claves para despertar armas de destrucción masiva en su barca.
Y luego del pifostio de Marineford e Impel Down le suben 100 millones. Cuando ya en ese momento debía ser el tipo más buscado por ser el terrorista numero 1 del mundo de One Piece.
Dejad de discutir, las recompensas no valen para nada, hace eones que no dicen nada y solo aportan putos juegos de palabras que no entendemos.
Última edición por Capitan Pillo el Lun Feb 17, 2025 11:44 pm, editado 1 vez en total.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Lo has resumido bien, además has dado detalles en ese comentario y sigue sin verlo. Solito se hunde más al no aceptar la evidencia. Se le puede seguir respondiendo para pasar el rato pero no me parece de alguien "estable" el negar lo evidente.Monet vobiscum escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 10:52 pm ...
¿Por que Luffy tiene la MISMA recompensa que Kid si hizo MUCHÍSIMO más que este?. --- Pues todo se resume en lo mismo... Kid mataba civiles inocentes y gente debil por placer... Por eso su recompensa está tan inflada.

...
- Sekai Saikyo
- Sargento

Usa el mangaCapitan Pillo escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:40 pmMijawk no puede cortar a Buggy so....
Dejad de discutir sobre recompensas que han dejado de tener sentido hace 20 años cojones! Luffy tendría que ser el enemigo público numero 1 tras Ennies Lobby. Ya no solo por reventar la isla judicial, declarar la guerra al gobierno, y hundir a la fuerza secreta gubernamental. Es que se fue con 2 claves para despertar armas de destrucción masiva en su barca.
Y luego del pifostio de Marineford e Impel Down le suben 100 millones. Cuando ya en ese momento debía ser el tipo más buscado por ser el terrorista numero 1 del mundo de One Piece.
Dejad de discutir, las recompensas no valen para nada, hace eones que no dicen nada y solo aportan putos juegos de palabras que no entendemos.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Tomemos datos del manga...
Recompensa de Kadio según el manga: 4.611.100.000
Recompensa de Big Mom según el manga: 4.388.000.000
Suma total con los datos del manga: 8.999.100.000
Recompensa de Luffy según el manga: 3.000.000.000
Recompensa de Kid según el manga: 3.000.000.000
Recompensa de Law según el manga: 3.000.000.000
Suma total con los datos del manga: 9.000.000.000
¿Lo tomamos como una casualidad que ambas alianzas sumen los mismo?
Recompensa de Luffy antes de Wano según el manga: 1.500.000.000
Recompensa de Kid antes de Wano según el manga: 500.000.000
Recompensa de Law antes de Wano según el manga: 472.000.000
¿Lo tomamos como una casualidad las tres sean iguales partiendo de recompensas/incidentes diferentes?
Literalmente un fragmento sacado del manga.
H-Samba 1058 escribió:¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
¡¡Como el espadachín más fuerte del mundo esta es su suma!! ¡¡“3.590.000.000 Berries”!!
¿En serio dices que no se menciona en el manga? Tanto las recompensas como el motivo de la recompensa de Mihawk son cosas literalmente sacadas del manga. Salvo que me lo quieras justificar con una casualidad, que las recompensas sumen lo mismo y sean las mismas, pues no se que otras justificacion hay.
Es una coletilla para denotar que el quiz es otra cosa, sin mayor trascendencia salvo que quieras hacerte el gracioso y te saliera mal.
Precisamente eso te dije nadie está hablando ni de sumar ni de si es justa o no la recompensa de Kid. He de suponer que si nadie lo dijo, eso te incluye a tiEltroll John escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:33 pm nadie dijo nada de si es justa por eso mi pregunta de, quien dijo que era injusta? no sé de donde sacas tantas mierdas![]()
![]()
![]()
![]()
y yo cuando dije que alguien dijera que yo lo dije?![]()
![]()
![]()
Unas clasecitas de compresión lectora
Comprensión te falta a ti, dime quien esta tratando de sumar más recompensa a Kid como dices en tu primer comentario y dime en que momento dije que dijeras si es justa o no la recompensa de Kid. Simplemente te dije con otras palabras que el quiz es otra cosa que no importa ni el numero, ni si es justa o no la recompensa, si no cómo se calcula.
Última edición por BlueDragon el Lun Feb 17, 2025 11:55 pm, editado 2 veces en total.

Pues sí, te doy la razón aunque lo que yo estoy discutiendo no son los números, porque como bien dices solo son juegos de palabras japoneses, sino lo que creo que se considera al momento de actualizar las recompensas. Para mí todo de lo que se entere la Marina/Gobierno cuenta al actualizar una recompensa incluyendo malentendidos, censura y propaganda del gobierno, etc.Capitan Pillo escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:40 pm Dejad de discutir sobre recompensas que han dejado de tener sentido hace 20 años cojones! Luffy tendría que ser el enemigo público numero 1 tras Ennies Lobby. Ya no solo por reventar la isla judicial, declarar la guerra al gobierno, y hundir a la fuerza secreta gubernamental. Es que se fue con 2 claves para despertar armas de destrucción masiva en su barca.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

BlueDragon escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:51 pm
Es una coletilla para denotar que el quiz es otra cosa, sin mayor trascendencia salvo que quieras hacerte el gracioso y te saliera mal.
Precisamente eso te dije nadie está hablando ni de sumar ni de si es justa o no la recompensa de Kid. He de suponer que si nadie lo dijo, eso te incluye a tiEltroll John escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:33 pm nadie dijo nada de si es justa por eso mi pregunta de, quien dijo que era injusta? no sé de donde sacas tantas mierdas![]()
![]()
![]()
![]()
y yo cuando dije que alguien dijera que yo lo dije?![]()
![]()
![]()
Unas clasecitas de compresión lectora![]()
Comprensión te falta a ti, dime quien esta tratando de sumar más recompensa a Kid como dices en tu primer comentario y dime en que momento dije que dijeras si es justa o no la recompensa de Kid. Simplemente te dije con otras palabras que el quiz es otra cosa que no importa ni el numero, ni si es justa o no la recompensa, si no cómo se calcula.
Eso es lo que insinúas con tu pregunta de porque la recompensa no es mayor, ¿para que ser mayor si ya lo están considerando una peligrosidad tan grande como la de luffy, en serio no lo entiendes? porque si es así ya no es tanto de cursos básicos de compresión, si no es algo que debes tratar con profesionales de la salud mental, por mi parte yo la paso bien bien en el foro, me rio un rato y me voy pero no lograr comprender que 1+1 es 2 en un algebra bien definida es preocupante. Ya si tu quieres salir con que fue un quizAsí que repito una vez mas mi pregunta... Si taaaaan malo es atacar civiles... ¿Porque la recompensa actual de Kid no es superior a la de Luffy y Law?
Última edición por Eltroll John el Mar Feb 18, 2025 12:03 am, editado 1 vez en total.

...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pero es que NADA de las recompensas tiene sentido desde hace la hostia. Ni a nivel censura, ni propaganda, ni pollas.Bloquerto escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:52 pm
Pues sí, te doy la razón aunque lo que yo estoy discutiendo no son los números, porque como bien dices solo son juegos de palabras japoneses, sino lo que creo que se considera al momento de actualizar las recompensas. Para mí todo de lo que se entere la Marina/Gobierno cuenta al actualizar una recompensa incluyendo malentendidos, censura y propaganda del gobierno, etc.
Nico Robin tendría que ser la tipa más buscada del universo, y le ponen que? 79 millonnes, para que aun después de ser el catalizador de Ennies Lobby, le suban 80 para redondear?
Es que ni aun intentando ocultar al público quien es, al gobierno le interesa que ande suelta la clave de la bomba atómica. Le pones una recompensa de 5445045094590 trillones y te inventas los motivos, que a la gente se le va a sudar.
Barbanegra le declara la guerra a la Marina y puede reformar la plata tectónica a bofetadas y el Gobierno decide que un tío con espada es más peligroso.
La recompensa de Mijauc podrían ser 430340409403043903494390 de guiritones de criptoberrys o un vale de descuento, que desde hace 20 años significan lo mismo.
En la página 33 alguien puso porque cada personaje vale lo que vale.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Es solo para demostrar las incongruencias de una falacia, alguien puede armar un argumento con una serie de incongruencias, le dejas ver que incluso dentro su propia lógica fumada tal cosa no se puede sostener porque se termina contradiciendo a si mismo, sirve como ejercicio mental (siempre y cuando se conserve la cordura) no siempre va ser publicar memes aunque son divertidos, ya cuando se les va la olla pues si ahí ya no queda otra que volver a los memes.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 12:02 amPero es que NADA de las recompensas tiene sentido desde hace la hostia. Ni a nivel censura, ni propaganda, ni pollas.Bloquerto escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:52 pm
Pues sí, te doy la razón aunque lo que yo estoy discutiendo no son los números, porque como bien dices solo son juegos de palabras japoneses, sino lo que creo que se considera al momento de actualizar las recompensas. Para mí todo de lo que se entere la Marina/Gobierno cuenta al actualizar una recompensa incluyendo malentendidos, censura y propaganda del gobierno, etc.
Nico Robin tendría que ser la tipa más buscada del universo, y le ponen que? 79 millonnes, para que aun después de ser el catalizador de Ennies Lobby, le suban 80 para redondear?
Es que ni aun intentando ocultar al público quien es, al gobierno le interesa que ande suelta la clave de la bomba atómica. Le pones una recompensa de 5445045094590 trillones y te inventas los motivos, que a la gente se le va a sudar.
Barbanegra le declara la guerra a la Marina y puede reformar la plata tectónica a bofetadas y el Gobierno decide que un tío con espada es más peligroso.
La recompensa de Mijauc podrían ser 430340409403043903494390 de guiritones de criptoberrys o un vale de descuento, que desde hace 20 años significan lo mismo.

...
9000M no es lo mismo que 8,999,100,000. Hay una diferencia de 900,000 berry entre ambas.BlueDragon escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:51 pm Tomemos datos del manga...
Recompensa de Kadio según el manga: 4.611.100.000
Recompensa de Big Mom según el manga: 4.388.000.000![]()
Suma total con los datos del manga: 8.999.100.000![]()
Recompensa de Luffy según el manga: 3.000.000.000![]()
Recompensa de Kid según el manga: 3.000.000.000![]()
Recompensa de Law según el manga: 3.000.000.000![]()
Suma total con los datos del manga: 9.000.000.000![]()
¿Lo tomamos como una casualidad que ambas alianzas sumen los mismo?
Esto es un ejemplo claro del porqué yo no estoy discutiendo los números/cifras/sumas de las recompensas pues no tienen mucho sentido.
Es un ejemplo del porque yo digo que no nos consta que se hayan distribuido 9000M entre tres personas (que ni siquiera llega a 9000M cerrados).
Es por ejemplos como este que para mí la idea del gobierno queriendo demeritar la peligrosidad de Luffy cobra sentido sobretodo cuando lo dicen explícitamente en el manga (cap. 1053) xd
¿Y lo que esta coloreado no lo tomas en consideración por qué?BlueDragon escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:51 pm Literalmente un fragmento sacado del manga.
¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
¡¡Como el espadachín más fuerte del mundo esta es su suma!! ¡¡“3.590.000.000 Berries”!!
De nuevo, interpretaciones mías pero para mí tiene sentido que la recompensa de todos los Shichibukai haya aumentado tras la abolición del sistema simplemente por haber formado parte del sistema y ahora ser enemigos.
Por eso Boa aumentó su recompensa también cuando no hizo nada relevante, lo mismo Croco y no me sorprendería que lo mismo sucediera con Doflamingo, Moria y Weevil. Jinbe y Law no cuentan porque ellos dejaron de ser shichibukais antes de la abolición.
Pero más allá de esto que no deja de ser especulación mía, lo que sí sale en el manga y por algún motivo no pusiste completo fue esto:
Cap. 1058
En rojo están los detalles clave de la recompensa de Mihawk. Todo salidito del manga pero recapitulando:[Isla Kuraigana.]
Crocodile: Guhahaha. ¡¡Perdiste tus privilegios
como “Shichibukai”, Ojos de Halcón!!
Mihawk: ¿Qué te traes, Crocodile?
Ahora mismo, la Marina tiene la isla rodeada.
Es una molestia, pero tendré que relocalizar la base.
Crocodile (Den Den): Entonces vente AQUÍ. No estaría mal, ¿no crees?
¡¡Nuestros nombres unidos nos convertirían en una organización que la “Marina” no puede permitirse ignorar!!
¡¡Eres al que solían llamar “Cazador de Marines”…!!
Eres de los que no confían en otros…
¡¡Tú y yo somos de la misma clase…!!
Mihawk: …
…
Buggy: ¡¡Hiii!!
¡¡…!!
Piratas: ¡¡Capitán Buggy!!
Buggy: ¡¡Cómo es que no estáis peleando!! ¿¡Tenéis miedo de la Marina!?
¡¡Uno ya estaba preparando para fugarse…!!
Piratas: ¡¡Los BUQUES DE GUERRA que rodean la isla… están siendo atacados…!!
¿¡La “MARINA”!?
¡¡Se está hundiendo un barco tras otro!!
Buggy: ¿¡¡Eeeeh!!? ¿¡¡De dónde salió este aliado justiciero!!?
Piratas: ¡¡¡Es Crocodile!!!
¡¡Eran ciertos los rumores de que Crocodile era el protegido del presidente Buggy…!!
¡¡Arriesgó su vida para rescatarnos en tan grave situación!!
Como cabría esperar del presidente Buggy~~~♥
Buggy: ¡Así que Crocodile! Fufufu…
Gyahahahaha.
¡¡¡Ha venido a recuperar el dineral que me prestó~~~!!!
¿Qué hago? ¡¡No tengo dinero para pagarle!! ¡¡¡Es peor que la Marina~~~!!!
Crocodile: Tratándose de ti, pensaba que ya habrías VOLADO.
Buggy: Dio en el blanco.
No, puede parecer que Buggy’s Delivery vaya bien…
¡¡Pero es tanta gente!! ¡¡Los gastos en alimentación son tremendos, y recientemente hemos perdido a los gigantes, nuestro sostén económico!!
Crocodile: Si no puedes pagar, ¿has considerado ofrecerte a la “trata de esclavos”?
Buggy: ¡¡Qué cosa más terrible!! ¡¡Somos compañeros de fuga de Impel Down!!
Cro-chan ♥
Crocodile: Por ello tuve el detalle de prestarte el dinero, pero si no puedes devolvérmelo,
se ACABÓ.
¡¡Yo también quiero crear una nueva empresa, necesito cubrir los costes!!
Buggy: ¡¡Eso es…!!
¡¡Entonces!! ¡¡Ta… también me gustaría formar parte de ella!! Aunque no hiciese mucho, también soy un antiguo Shichibukai…
¡¡Seré tu sirviente!!
¡¡Trabajaré para cubrir la deuda!! ¡¡El “establecimiento de empresa” debe hacerse con estilo!!
¡¡Tenemos todo tipo de talentos!!
¡¡“Diseño publicitario”, “imprenta”, “transporte”!! ¡¡Encomiéndame un trabajo y lo haré gratis!!
Crocodile: Y entonces, ¿los folletos que esparciste
fueron estos?
Destacas demasiado. ¿No te parece, presidente?
Buggy: ¡¡Te equivocas, realmente no era mi intención!!
Crocodile: ¿¡Qué iba a ser si no malas intenciones!?
Buggy: ¡¡Oeh!!
¡¡Bueh!! ¡¡Peh!!
¡¡No… no lo hice a propósito!!
Mis empleados me respetan demasiado.
¡¡También me tomó por sorpresa!!
Oye, ¿qué es ese poster?
Pirata: Hicimos que el presidente quedará como el más molón ♥
Buggy: ¿¡¡Eeeh!!?
Piratas: Ya lo hemos esparcido por todo el mundo ♥
Buggy: ¿¡¡Eeeh!!?
[“Cuartel General de la Marina”.]
Brannew: Un hombre llamado Buggy,
el cerebro detrás de la fuga de la prisión de Impel Down.
¡¡Originalmente de la “tripulación del Rey de los Piratas”!!
Se dice que es un pirata que se codeaba con el “Yonkou” Akagami.
¡¡Su carisma es tal, que el mismo Crocodile acudió EN SOCORRO sin dudarlo a la Isla de Karai Bari!!
La conexión entre Crocodile y Mihawk también ha sido confirmada por las escuchas telefónicas.
El “Cazador de Marines” ya ha formado parte de muchas “organizaciones a la sombra”.
¡¡En vista de la corriente de rebelión en el mundo,
“CROSS GUILD” es una organización extremadamente peligrosa para nosotros!!
¿La recompensa por estos tres?
Antiguo “Ouka Shichibukai”, Sir Crocodile.
Tiene una habilidad “Logia” versátil, a parte tiene inteligencia y liderazgo. ¡¡“1.965.000.000 Berries”!!
¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
¡¡“Buggy el Payaso Senryou”!!
Además de lo anteriormente mencionado…
¡¡Principalmente, tiene el poder para someter a estos dos…!!
¡¡¡3.189.000.000 Berries!!!
Considerado un nuevo “emperador” junto a “Luffy Sombrero de Paja”.
¡¡¡El Gobierno Mundial lo ha designado como un “sujeto peligroso al que vigilar”!!!
- Se hizo un nombre cazando marines en el pasado.
- Es el espadachín más fuerte del mundo.
- Tiene un manejo de la espada superior al Yonkou Pelirrojo.
- Fue un shichibukai que según Boa Hancock significa ser:
Cap. 956
[Isla de las Mujeres, “Amazon Lily”.]
Nyon: ¡¡Princesa Serpiente!! ¡¡Es terrible!!
¡¡Te han privado del poder de “Ouka Shichibukai”!!
Marguerite: ¡¡Princesa Serpiente, hay barcos de la Marina en alta mar!!
Hancock: …
No os asustéis… Parece que esos tíos lo han olvidado.
¡¡La razón por la que nos convirtieron en el “Ouka Shichibukai”,
es por nuestra fuerza…!!
[Antigua Ouka Shichibukai, Emperatriz Pirata, Boa Hancock.]