Escalas de Poder [8]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 4:57 pm Lo más cercano que verás a un Shanks vs Mihawk es un breve flashback de cuando se batian en el pasado. Y no creo que haya mucho detalle.
Yo no se si un Shanks vs Mihawk, que no descarto un choque puntual similar al de Shiro y Shanks... pro alguna mezcla Garling, Shamrock, Shanks y Mihawk si podríamos tener.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Cuando Shanks y Buggy formen una alianza, más de uno se quedará con las ganas de ver ese choque fuera de un flashback.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Maxi TS escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 5:16 pm
SergioF escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 4:57 pm
BlueDragon escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 3:53 pm Entendi mal, crei que decias el dia que Shanks y Mihawk pelearan entre ellos :gota:
Lo más cercano que verás a un Shanks vs Mihawk es un breve flashback de cuando se batian en el pasado. Y no creo que haya mucho detalle.
Mira que yo pensaba lo mismo, pero viendo que ahora Oda nos ha puesto a Buggy y Shanks dispuestos a ir a por el One Piece dudo que eso quede en nada, es la ocasión ideal para poder mostrar una escaramuza entre ambos y responder al eterno debate.
Se me haria un poco plof que Mihawk lo diera todo contra otro rival que no sea Zoro. Quiero pensar que Oda lo reserva para él y que va a mantener el hype hasta el último momento para que el combate contra Zoro sea lo más espectacular posible.
Quizás un pequeño choque estilo yonkos como dice @BlueDragon, pero Shanks no tiene interés en el título de espadachín y Mihawk no tiene interés en hacer de verdugo para Buggy (al menos no a ese nivel).

Lo del flashback me lo imagino muy parecido al de Kuma, en el que se le muestra en diferentes épocas de su vida. Si tenemos flashback de Mihawk podriamos ver algo así para conocer su trayectoria, pinceladas de sus duelos con Shanks y alguna bronca de él por dejarse rebanar el brazo.
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Lompiero escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 4:06 pm
Sinbad escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 8:10 am Si es cierto. Pero Sanji no tiene un haki destacable aparte del de observación (lo digo por Vergo etc). Y gracias a sus genes y habilidades tiene un nivelazo que puede hasta darse con almirantes.

Aunque Doffy no tenía un haki destacable, sus otras habilidades lo hacian muy superior a Law en ese momento.

Ahora es otra historia, Law con sus 1000 habilidades y estamina recargable, se baja a Doffy sin muchos problemas.
No sé porque piensas que Sanji no tiene un Buso destacable, si su Ifrit Jambe es OP gracias, en parte, a ese Haki. Otro ejemplo es haber bloqueado los ataques de su padre, el cual se peleó con Snack y otro oficial de Big Mom al final de WCI sin problemas. De por si el Haki no es algo medible de forma simple porque el propio Oda lo usa según le venga en gana.

Tampoco diría que Dofla no tiene un Haki destacable, su problema fue enfrentar a dos monstruos que en menos de un mes acabarían con dos Yonko.
Lo digo por su encuentro con Vergo y que contra Doffy, no obligó a este a utilizar haki para defenderse.

Y sobre el ifrit Jamble, corrigeme si me equivoco pero el mismo Sanji mencionó que debido a que ahora poseía un cuerpo muy duro(gracias a los genes) podía llegar a temperaturas nunca antes logradas.

Y a eso me refiero. Tal vez para llegar a ser el más fuerte o de los más fuertes se necesita un haki de la nivel de los yonkous. Pero para ser alguien respetable o reconocido como muy fuerte no tanto. Mira a Doffy, King o Queen y lo mismo pienso de Sanji.

Lo del haki de Doffy lo digo porque estuvo sangrando cuando sostuvo la espada de Law.

Y sobre el nivel de Luffy y Law, pues es un shonen. Los protagonistas subiran de nivel si o sí exponencialmente en poco tiempo.

Aún así, la habilidad de Law está demasiada rota. Puede despertar habilidades al momento que ni tienen que ver directamente con su fruta. Al menos la de Luffy tiene un limite de tiempo.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sinbad escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 7:50 pm Lo digo por su encuentro con Vergo y que contra Doffy, no obligó a este a utilizar haki para defenderse.
Ambos encuentros inconclusos. Con Vergo no sé que hubiese pasado, respecto a Dofla, simplemente no solo era superior, tenía la trampa perfecta (usar a los mugis de carnada).
Y sobre el ifrit Jamble, corrigeme si me equivoco pero el mismo Sanji mencionó que debido a que ahora poseía un cuerpo muy duro(gracias a los genes) podía llegar a temperaturas nunca antes logradas.
No solo su cuerpo. Menciona todo: Entrenamiento, Haki y genes.
Y a eso me refiero. Tal vez para llegar a ser el más fuerte o de los más fuertes se necesita un haki de la nivel de los yonkous. Pero para ser alguien respetable o reconocido como muy fuerte no tanto. Mira a Doffy, King o Queen y lo mismo pienso de Sanji.
Opino igual, eso mismo ha dicho el manga. Pero como dije, Oda colorea el Haki cuando tiene ganas. King, Queen o la misma Big Mom casi no han tenido coloreo. Sin embargo, nos dijeron en varias ocasiones que el Haki usado en la pelea de Big Mom era bestial.
Aún así, la habilidad de Law está demasiada rota. Puede despertar habilidades al momento que ni tienen que ver directamente con su fruta. Al menos la de Luffy tiene un limite de tiempo.
Law también tiene limites. Aunque solo fueron mencionados parcialmente, tanto su ROOM normal como su despertar dependen de su estamina. La diferencia con Luffy es que en el prota se ve más explicito por su transformación.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lompiero escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 6:09 pm Cuando Shanks y Buggy formen una alianza, más de uno se quedará con las ganas de ver ese choque fuera de un flashback.
Shanks es aliado de Kuro. Se ve desde lejos.

Buggy será el aliado de Nika

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 8:11 pm
Lompiero escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 6:09 pm Cuando Shanks y Buggy formen una alianza, más de uno se quedará con las ganas de ver ese choque fuera de un flashback.
Shanks es aliado de Kuro. Se ve desde lejos.

Buggy será el aliado de Nika
Nah, Kuro ya tiene suficiente poder militar. Shanks y Buggy se encontraran en Lodestar para formar la alianza que todos queremos ver.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Lompiero escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 8:08 pm
Sinbad escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 7:50 pm Lo digo por su encuentro con Vergo y que contra Doffy, no obligó a este a utilizar haki para defenderse.
Ambos encuentros inconclusos. Con Vergo no sé que hubiese pasado, respecto a Dofla, simplemente no solo era superior, tenía la trampa perfecta (usar a los mugis de carnada).
No solo su cuerpo. Menciona todo: Entrenamiento, Haki y genes.
Opino igual, eso mismo ha dicho el manga. Pero como dije, Oda colorea el Haki cuando tiene ganas. King, Queen o la misma Big Mom casi no han tenido coloreo. Sin embargo, nos dijeron en varias ocasiones que el Haki usado en la pelea de Big Mom era bestial.
Law también tiene limites. Aunque solo fueron mencionados parcialmente, tanto su ROOM normal como su despertar dependen de su estamina. La diferencia con Luffy es que en el prota se ve más explicito por su transformación.
A ver. Creo que me estás tomando mal. No he estoy diciendo que Sanji hubiese perdido contra Vergo. Dije explicitamente que su haki dejo que desear contra Vergo. Pero no necesita tener un mejor haki para ganar. Pienso que Sanji si era capaz de ganarle.

Contra Doffy. No estoy hablando nuevamente de si puede ganarle o no.
Me refiero a esta parte:
Spoiler: Mostrar
Imagen

A mi parecer alguien del nivel de Sanji y el poder de sus patadas debió haber ibligado a Doffy a utilizar haki para defenderse. Vease a Doffy contra un Luffy g2 sin haki negro:
Imagen
Pero es que es gracias en parte a sus genes:
Sanji: Hah.
Hah.
Lo que he obtenido de esto.
El “exoesqueleto”, la “fuerza física”, la “velocidad de movimiento”. No son más que adiciones a mi poder.
El “exoesqueleto” combinado con los “rasgos de armamento” que he forjado hasta ahora…
¡¡¡Permitirán unas piernas más fuertes capaces de recubrirse de llamas a mayores temperaturas!!!
¡¡¡IFRIT
JAMBE!!!
Pero bueno, tampoco voy a exigirle que llegue a niveles extremos a puro de haki. En eso tienes razón.

Sobre Law. No me parece que exagero. Ve la pelea contra Bigmom. En ningún momento dejó de pelear, a pesar de utilizar una habilidad nunca antes utilizada y que consume mucha estamina. Eso combinado con una fruta que da 100+ de habilidades es ser demasiado roto. A pesar de no tener un haki destacable pudo con ayuda derrotar a un yonkou.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sinbad escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 9:59 am A ver. Creo que me estás tomando mal. No he estoy diciendo que Sanji hubiese perdido contra Vergo. Dije explicitamente que su haki dejo que desear contra Vergo. Pero no necesita tener un mejor haki para ganar. Pienso que Sanji si era capaz de ganarle.
Es que por eso digo queda inconcluso, ellos se seguían peleando hasta que las puertas se cerraron, luego cada uno por su lado. No sé si lo dieron todo o no. Tampoco sé si Sanji hubiese ganado. Simplemente intercambiaron unos golpes.
Contra Doffy. No estoy hablando nuevamente de si puede ganarle o no.
Me refiero a esta parte:
Imagen

A mi parecer alguien del nivel de Sanji y el poder de sus patadas debió haber ibligado a Doffy a utilizar haki para defenderse. Vease a Doffy contra un Luffy g2 sin haki negro:
Imagen
Tal vez porque Dofla no lo necesitó. Como dije, no solo era superior, sino que tenía la trampa de usar al Sunny como carnada. Quizás no le era necesario o quizás Oda decidió no dibujarlo como tantas otras veces. Kaido y Big Mom nunca se recubren el cuerpo de negro en Onigashima. No porque no puedan, ya que en WCI Big Mom lo ha hecho, sino porque Oda decidió no hacerlo. Quizás se olvidó o tal vez le parecía innecesario.

El ejemplo más explicito: ¿Recuerdas el Hakai? Las espadas de Zoro no estaban coloreadas de negro. ¿Luffy usando Haoshoku en sus pierna durante el primer choque Haoshokuero con Kaido? Tampoco estaba coloreado.
Pero es que es gracias en parte a sus genes:
Sanji: Hah.
Hah.
Lo que he obtenido de esto.
El “exoesqueleto”, la “fuerza física”, la “velocidad de movimiento”. No son más que adiciones a mi poder.
El “exoesqueleto” combinado con los “rasgos de armamento” que he forjado hasta ahora…
¡¡¡Permitirán unas piernas más fuertes capaces de recubrirse de llamas a mayores temperaturas!!!
¡¡¡IFRIT
JAMBE!!!
Pero bueno, tampoco voy a exigirle que llegue a niveles extremos a puro de haki. En eso tienes razón.
Y aquí otro ejemplo del coloreo, ¿Cómo hace Oda para colorear de negro la pierna si tiene que ir "blanca" por las llamas? No digo que Sanji tenga un Buso bestial, solo que por circunstancias de dibujo no se puede medir siempre en base a cuan negro sea el ataque/defensa, como en el caso de los Yonko.

Mi punto con todo lo anterior mencionado, es que no podemos decir si alguien tiene Haki OP en base al coloreo o algún choque que termina en la nada.
Sobre Law. No me parece que exagero. Ve la pelea contra Bigmom. En ningún momento dejó de pelear, a pesar de utilizar una habilidad nunca antes utilizada y que consume mucha estamina. Eso combinado con una fruta que da 100+ de habilidades es ser demasiado roto. A pesar de no tener un haki destacable pudo con ayuda derrotar a un yonkou.
Convengamos que Law fue el más fresco de todos. Llegó sin pelear al tejado, fue más support que frontliner, luego baja con Zoro y se mueve a gusto por Onigashima hasta encontrarse con Big Mom. Aún así, acaba exhausto.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Lompiero escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 4:46 pm Y aquí otro ejemplo del coloreo, ¿Cómo hace Oda para colorear de negro la pierna si tiene que ir "blanca" por las llamas? No digo que Sanji tenga un Buso bestial, solo que por circunstancias de dibujo no se puede medir siempre en base a cuan negro sea el ataque/defensa, como en el caso de los Yonko.
xD hay en mil ocasiones en las que no va de negro con pantalon largo y NUNC se le ha visto usar el haki asi xD. El cocinillas es patetico. Lo llevamos viendo desde el postimeskip. Hasta se crearon temas y lloros por como oda lo estaba tratando y no paraban de decir que a Zoro solo lo hacia lucir bien o que Oda era un fanboy del marimo xD. Pero ahora resulta que son EQUALS hahahahaha
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 5:12 pm xD hay en mil ocasiones en las que no va de negro con pantalon largo y NUNC se le ha visto usar el haki asi xD. El cocinillas es patetico. Lo llevamos viendo desde el postimeskip. Hasta se crearon temas y lloros por como oda lo estaba tratando y no paraban de decir que a Zoro solo lo hacia lucir bien o que Oda era un fanboy del marimo xD. Pero ahora resulta que son EQUALS hahahahaha
Muéstrame las mil ocasiones donde pelea sin usar pantalón negro y DJ.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Lompiero escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 5:33 pm
Sekai Saikyo escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 5:12 pm xD hay en mil ocasiones en las que no va de negro con pantalon largo y NUNC se le ha visto usar el haki asi xD. El cocinillas es patetico. Lo llevamos viendo desde el postimeskip. Hasta se crearon temas y lloros por como oda lo estaba tratando y no paraban de decir que a Zoro solo lo hacia lucir bien o que Oda era un fanboy del marimo xD. Pero ahora resulta que son EQUALS hahahahaha
Ah, la excusa del DJ no me vale. El color negro del haki es "brilloso". Ya sea con fuego en los puños o piernas se le puede dar el efecto y dibujarlo de color negro.
Imagen
Compara el "brillo", eso es lo que nos muestra el haki
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 6:12 pm
Ah, la excusa del DJ no me vale. El color negro del haki es "brilloso". Ya sea con fuego en los puños o piernas se le puede dar el efecto y dibujarlo de color negro.
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Usar un coloreo que no está supervisado por Oda es igual a usar las Vivre Card.

No solo no puedes respaldar lo que dices, sino que "tu prueba" tiene la misma validez que un fanfic :lol: :lol:
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Lompiero escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 6:34 pm
Sekai Saikyo escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 6:12 pm

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Usar un coloreo que no está supervisado por Oda es igual a usar las Vivre Card.

No solo no puedes respaldar lo que dices, sino que "tu prueba" tiene la misma validez que un fanfic :lol: :lol:
Sabia que no te iba a valer, aqui muchos ponemos imagenes OFICIALES del manga para todo y respaldar nuestros puntos. Menos tu, que solo dices tonterias y mentiras. Pero claro, tus putas palabras valen mas, por supuesto.
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

En el anime a Sanji le pintan el haki negro desde Whole Cake.

Contra Daifuku en el manga no se aprecia bien , pero es lógico , osea un corte que rebana varios barcos como mantequilla lo detiene con su pie sin haki de armadura :?

Imagen
Imagen
Responder