Teorías locas parte VI
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Teorías locas parte VI
Ripley ha tenido a Franky en sus manos.
Franky teme que conozca lo que es un Satisfyer....
Franky teme que conozca lo que es un Satisfyer....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Algo que estuve pensando esta semana es en la conexión entre el Snakeman y la Hito Hito no mi tipo zoan mitológica modelo Nika de Luffy.
O sea, me parece muy curioso como se relacionan las serpientes con el concepto de Nika y ser de goma y esto me llevó a pensar en la fruta legendaria de Loki. Si esta fruta hizo creer a Loki de que él es el Dios Sol que traerá la destrucción tal vez sea porque la fruta aparenta ser de goma tal como la Nika Nika pero como esta, obviamente no es así sino que sería también una zoan.
Esto me lleva a creer que la fruta legendaria de Loki tiene que ser la de una serpiente que al estar en forma híbrida parezca que es de goma por estirarse tal cual una serpiente. Luffy tiene muchos ataques con nombres de serpientes que consisten en estirarse entonces tal vez la fruta de Loki le permita hacer lo mismo pero en este caso él sí sería una serpiente, en concreto la Serpiente de Llamas Infernales que se menciona en el Primer Mundo del Harley.
Puede que esa serpiente no haya sido real en el Primer Mundo pero a partir del Segundo Mundo con el nacimiento de muchas frutas del diablo, esta pudo hacerse realidad ya que recordando a Vegapunk "no importa si un Dios haya o no existido, lo que importa es que mucha gente crea en ese Dios para que nazca como una fruta del diablo" por lo que tal vez mucha gente soñó con esta serpiente de la destrucción y por lo tanto nació la fruta del diablo que es a su vez la fruta legendaria de Elbaf. Temáticamente tiene sentido ya que esta serpiente sería un análogo a Jormungadr.
Entonces pues eso, para mí, Loki se comió la Hebi Hebi no mi tipo zoan mitológica modelo: Serpiente de Llamas Infernales, que le permite estirarse como si fuera goma pero que en realidad su forma real (animal) es una serpiente gigantesca.
O sea, me parece muy curioso como se relacionan las serpientes con el concepto de Nika y ser de goma y esto me llevó a pensar en la fruta legendaria de Loki. Si esta fruta hizo creer a Loki de que él es el Dios Sol que traerá la destrucción tal vez sea porque la fruta aparenta ser de goma tal como la Nika Nika pero como esta, obviamente no es así sino que sería también una zoan.
Esto me lleva a creer que la fruta legendaria de Loki tiene que ser la de una serpiente que al estar en forma híbrida parezca que es de goma por estirarse tal cual una serpiente. Luffy tiene muchos ataques con nombres de serpientes que consisten en estirarse entonces tal vez la fruta de Loki le permita hacer lo mismo pero en este caso él sí sería una serpiente, en concreto la Serpiente de Llamas Infernales que se menciona en el Primer Mundo del Harley.
Puede que esa serpiente no haya sido real en el Primer Mundo pero a partir del Segundo Mundo con el nacimiento de muchas frutas del diablo, esta pudo hacerse realidad ya que recordando a Vegapunk "no importa si un Dios haya o no existido, lo que importa es que mucha gente crea en ese Dios para que nazca como una fruta del diablo" por lo que tal vez mucha gente soñó con esta serpiente de la destrucción y por lo tanto nació la fruta del diablo que es a su vez la fruta legendaria de Elbaf. Temáticamente tiene sentido ya que esta serpiente sería un análogo a Jormungadr.
Entonces pues eso, para mí, Loki se comió la Hebi Hebi no mi tipo zoan mitológica modelo: Serpiente de Llamas Infernales, que le permite estirarse como si fuera goma pero que en realidad su forma real (animal) es una serpiente gigantesca.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
- RetroIluminado
- Sargento

Sobre el mural:
La gran serpiente roja bañada en sangre que mencionan Dorry y Broggy es la misma que la del mural de Elbaf.
El arca Maxim de Enel es la misma que el barco volador con un rayo que sale en el mural.
La gente entregando unas cosas blancas con puas en el mural están fabricando frutas del diablo a partir de su alma o sus deseos. Tal como EggHead. También hay un rey, que pide un tributo para hacer funcionar una maquinaria. Es como el funcionamiento de Tottoland, en el que Big Mom pide partes de su alma a los ciudadanos para formar parte del reino, y a partir de esas almas, crea hommies, o en el caso del mural, frutas del diablo.
El demonio que sostiene el sol es como Barbanegra contra Ace. Tiene alas y cuernos, es gigante. Podría ser una suerte de raza original de la que se derivan todas, porque es como un gigante ancestral mezclado con Lunarian.
En el mural hay una ballena flotante con dos personas en el lomo, lo que sugiere la existencia de ballenas voladoras y que habiten en el mar blanco.
Opinen.
La gran serpiente roja bañada en sangre que mencionan Dorry y Broggy es la misma que la del mural de Elbaf.
El arca Maxim de Enel es la misma que el barco volador con un rayo que sale en el mural.
La gente entregando unas cosas blancas con puas en el mural están fabricando frutas del diablo a partir de su alma o sus deseos. Tal como EggHead. También hay un rey, que pide un tributo para hacer funcionar una maquinaria. Es como el funcionamiento de Tottoland, en el que Big Mom pide partes de su alma a los ciudadanos para formar parte del reino, y a partir de esas almas, crea hommies, o en el caso del mural, frutas del diablo.
El demonio que sostiene el sol es como Barbanegra contra Ace. Tiene alas y cuernos, es gigante. Podría ser una suerte de raza original de la que se derivan todas, porque es como un gigante ancestral mezclado con Lunarian.
En el mural hay una ballena flotante con dos personas en el lomo, lo que sugiere la existencia de ballenas voladoras y que habiten en el mar blanco.
Opinen.
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- Bicornio
- Sargento Mayor

El otro día en X me apareció una teoría que hablaba sobre el linaje de Kaidou, y que decía que Harald era el padre de Loki, había una imagen del rostro de cada uno de estos para compararlos, y la verdad es que se asemejan bastante, sobre todo en la parte de la barba, barbilla y boca, más la similitud que tienen de los cuernos, lo otro que comparaba, era el ataque de Kaidou llamado Kōsanze ragunaraku, Tres mundos conquistados, atracción infernal, y que lo de los "tres mundos" hacia referencia justamente a los tres mundos de Elbaph.
Ese par de cosas eran lo que más sostenían la teoría(ahora que lo escribo, no es que sean muchas), lo otro que escribía era sobre los tamaños de Loki, Hajrudin y Kaidou, argumentando primero con el ejemplo de Colon(hijo de Ripley y de Gaban), y que serían los genes de la madre quienes dictan el tamaño de los hijos, en este caso Colon heredó el tamaño de su madre. Asi que por los tamaños de Loki, Hajrudin y Kaidou correspondería que la madre de Loki debía ser una Gigante Ancestral, la de Hajrudin sería un gigante normal, y la de Kaidou una humana,
Está no es mi teoría, y tampoco quería abrir todo un tema con tan pocos datos, pero tampoco creo que sea una teoría que debería ir aquí.
Ese par de cosas eran lo que más sostenían la teoría(ahora que lo escribo, no es que sean muchas), lo otro que escribía era sobre los tamaños de Loki, Hajrudin y Kaidou, argumentando primero con el ejemplo de Colon(hijo de Ripley y de Gaban), y que serían los genes de la madre quienes dictan el tamaño de los hijos, en este caso Colon heredó el tamaño de su madre. Asi que por los tamaños de Loki, Hajrudin y Kaidou correspondería que la madre de Loki debía ser una Gigante Ancestral, la de Hajrudin sería un gigante normal, y la de Kaidou una humana,
Está no es mi teoría, y tampoco quería abrir todo un tema con tan pocos datos, pero tampoco creo que sea una teoría que debería ir aquí.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

La Bara Bara despertada (fruta de Buggy)
------
Nika es en realidad
-------
El gigante -laboratorio de Elbaph
Supuestamente Franky será
------
Sabemos por los Reyes Marinos que
--------
Pueden existir Reyes Marinos al servicio del Gobierno Mundial,
Caray, vine a escribir dos líneas y una cosa me llevo a otra y ...
Edito, una última:
No sabemos prácticamente nada del Gobierno de One Piece de 900 años para atrás, lo que deja dos escenarios:
- que el Gobierno Mundial haya seguido una línea continuista, es decir existirían unos Gorosei ya y se dedicaron a seguir haciendo lo mismo pero bajo el mandato de Im;
- o que la actual doctrina fuera inventada por completo tras el siglo vacio. Mi firma viene muy bien recordarla para estas ocasiones.
- Spoiler: Mostrar
------
Nika es en realidad
-------
El gigante -laboratorio de Elbaph
Supuestamente Franky será
------
Sabemos por los Reyes Marinos que
--------
Pueden existir Reyes Marinos al servicio del Gobierno Mundial,
Edito, una última:
No sabemos prácticamente nada del Gobierno de One Piece de 900 años para atrás, lo que deja dos escenarios:
- que el Gobierno Mundial haya seguido una línea continuista, es decir existirían unos Gorosei ya y se dedicaron a seguir haciendo lo mismo pero bajo el mandato de Im;
- o que la actual doctrina fuera inventada por completo tras el siglo vacio. Mi firma viene muy bien recordarla para estas ocasiones.
Última edición por One Pirate el Jue Abr 03, 2025 3:43 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Me voy a tirar un triple, que se me ha ocurrido al ver que Loki desde crio lleva venda:
El hombre de la marca de fuego, que sabe donde está el ultimo Road Ponegliph, es Loki.
Y la marca de fuego, se encuentra debajo de la venda que tiene a la altura de los ojos
Ni gabán, ni saul, ni caralladas
El hombre de la marca de fuego, que sabe donde está el ultimo Road Ponegliph, es Loki.
Y la marca de fuego, se encuentra debajo de la venda que tiene a la altura de los ojos
- RetroIluminado
- Sargento

La fruta de Nika, en el interior de Luffy, está escogiendo a los miembros de la tripulación, basándose en la primera tripulación de Nika. Por eso Franky tiene a Emeth de paralelo, Vivi a Lily, Zoro a Ryuma, y así, etc... Nika está escogiendo una tripulación como la suya, pero de nueva generación.
Mis posts:
Mal ejemplo, porque Franky no fue escogido de buenas a primeras por Luffy.RetroIluminado escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 4:56 pm La fruta de Nika, en el interior de Luffy, está escogiendo a los miembros de la tripulación, basándose en la primera tripulación de Nika. Por eso Franky tiene a Emeth de paralelo, Vivi a Lily, Zoro a Ryuma, y así, etc... Nika está escogiendo una tripulación como la suya, pero de nueva generación.
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Ni Chopper, que fue cosa de Nami, o Robin que fue una imposición suya.goshtom escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 11:46 pmMal ejemplo, porque Franky no fue escogido de buenas a primeras por Luffy.RetroIluminado escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 4:56 pm La fruta de Nika, en el interior de Luffy, está escogiendo a los miembros de la tripulación, basándose en la primera tripulación de Nika. Por eso Franky tiene a Emeth de paralelo, Vivi a Lily, Zoro a Ryuma, y así, etc... Nika está escogiendo una tripulación como la suya, pero de nueva generación.

- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
El único problema que tiene tu teoría es saber cómo le quitó (a la tripulación de Roger) o adquirió el 4°RP Loki para considerarle "el hombre de la cicatriz de fuego"??lokoloks escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 10:48 am Me voy a tirar un triple, que se me ha ocurrido al ver que Loki desde crio lleva venda:
Será x cicatrices en la cara de Gabban, y, si x sí fuera poco llevamos tripicientos caps intentando saber (Gabban) de quién era la silueta con el sombrero Wani que estaba con Croqus, que se presumía que era quién poseía este último RP.
X ende, tú triple tocó aro pero lo escupió la cesta.
- Salamandeer
- Comandante

En One Piece me di cuenta de que todas las "razas" importantes tienen dos variaciones una más "fuerte" y otra más "humana"
Gigantes y Gigantes ancestrales
Lunarian y Shandian(por nombrar una tribu)
Gyogin y tritón: Está diferencia se aprecia con por ejemplo Neptuno y Jimbei
Será que los buccaners fueron los primeros humanos?
Gigantes y Gigantes ancestrales
Lunarian y Shandian(por nombrar una tribu)
Gyogin y tritón: Está diferencia se aprecia con por ejemplo Neptuno y Jimbei
Será que los buccaners fueron los primeros humanos?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Facundol78
- Recluta Privado de Primera

Gunko es un experimento exitoso del gobierno tal como no lo fue la esposa de Kuma, dentro de poco perdera y veremos el flashback, apuesto que la sacaron de la banda de Rocks ya que se habla de el.
- Salamandeer
- Comandante

Voy a decir una teoría que para mí puede llegar a cumplirse.
Estoy viendo de nuevo la saga de Skypie, en esta tenemos a la antigua ciudad de oro que fue enviada al cielo y algo que pasa en este incidente que muchos seres vivos que habitan en Jaya en la ciudad de oro son gigantes, ya saben a dónde quiero llegar no?
En Elbaph en el mundo solar tienen un ecosistema como la isla del cielo y si los gigantes en su momento fueron humanos normales y por el simple hecho de vivir allí se volvieron gigantes?

Ya se que van a decir que porque la gente Shandia/Skypie no se volvieron gigantes? Es simple porque ellos no son humanos son extraterrestres que vivian en la luna por lo que no son como los humanos.

Los dos tienen una planta que es el centro de su isla, por lo que podríamos suponer que gigant Jack es un árbol de Adam que nunca llegó a ser como tal porque no tenía la tierra para crecer

Aparte de que este está inspirado en el cuento de Jack y la habichuelas al final de este vive un gigante.

Estoy viendo de nuevo la saga de Skypie, en esta tenemos a la antigua ciudad de oro que fue enviada al cielo y algo que pasa en este incidente que muchos seres vivos que habitan en Jaya en la ciudad de oro son gigantes, ya saben a dónde quiero llegar no?
En Elbaph en el mundo solar tienen un ecosistema como la isla del cielo y si los gigantes en su momento fueron humanos normales y por el simple hecho de vivir allí se volvieron gigantes?

Ya se que van a decir que porque la gente Shandia/Skypie no se volvieron gigantes? Es simple porque ellos no son humanos son extraterrestres que vivian en la luna por lo que no son como los humanos.

Los dos tienen una planta que es el centro de su isla, por lo que podríamos suponer que gigant Jack es un árbol de Adam que nunca llegó a ser como tal porque no tenía la tierra para crecer

Aparte de que este está inspirado en el cuento de Jack y la habichuelas al final de este vive un gigante.

Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- RetroIluminado
- Sargento

En la isla Gyojin, hay 5 sirenas con nombres acabados en ka. Ichika, Nika, Sanka y Yonka. Hay dos Yonkas. Reciben su nombre de los dioses, porque si ya hay un Nika, ¿porqué no los demás?One Pirate escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 8:33 am La Bara Bara despertada (fruta de Buggy)de manera natural o "provocada".
------
Nika es en realidadno necesariamente tendría fruta.
-------
El gigante -laboratorio de Elbaph------
Supuestamente Franky seráuna reencarnación de Poseidón .
------
Sabemos por los Reyes Marinos queen su forma blanca.
--------
Pueden existir Reyes Marinos al servicio del Gobierno Mundial,------
Edito, una última:

Y añado.
Para mi, los dioses tienen esta función:
Nika, dios del sol, liberador de esclavos. Por el símbolo del sol al que rezan todos los esclavos, principalmente los piratas del sol.
Sanka, dios de la lluvia, detiene las guerras. Por que en la guerra civil de Arabasta, Vivi grita al cielo que se detenga la guerra como si fuera una plegaria, y la lluvia cae terminando con la guerra. Vivi es diplomática, por lo que tiene sentido que el dios de la lluvia sea pacifista.
Ichika, dios del bosque, cura cualquier enfermedad. Solo encuentro sentido a los cerezos milagrosos que curan cualquier enfermedad, como si fuera obra divina.
Yonka, dios de la tierra, protege la vida. Toda persona que está en tierra firme, o en la misma Red Line, está protegido de las inundaciones.
Última edición por RetroIluminado el Mar Abr 15, 2025 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Mis posts: