Nivel de Mihawk V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk hará honor a su titulo?

Si, realmente sera el mejor Espadachin del Mundo.
49
50%
No, el título es algo inventado por la Marina.
15
15%
Si, es uno de los pocos personajes en "forjar" una Kokuto.
29
30%
No, simplemente consiguió su espada de otro usuario.
5
5%

Votos totales: 98

Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Re: Nivel de Mihawk V

Mensaje por Sekai Saikyo »

Eltroll John escribió: Vie Feb 14, 2025 7:52 pm O sea como :?
Que el señorito elkamd solo conoce el significado de "poder" como que alguien tiene los biceps mas gordos que otro, y no sabe que en la frase que dice la marina de Buggy teniendo el PODER para someter a los otros 2, se refiere a poder en cuanto a influencias, gente o aliados, territorios, etc. Al igual y me apoyo con esta imagen, que dice Mihawk tambien sobre el PODER. Hacerse mas poderosos como banda, gente, territorios, aliados, y no a que levanten mas pesas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

SergioF escribió: Vie Feb 14, 2025 7:53 pm
Snowvaz escribió: Vie Feb 14, 2025 6:43 pm Buggy es Trump y Mihawk es Musk
Y croco? :joint:
Larry Page
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Sekai Saikyo escribió: Vie Feb 14, 2025 8:08 pm
Que el señorito elkamd solo conoce el significado de "poder" como que alguien tiene los biceps mas gordos que otro, y no sabe que en la frase que dice la marina de Buggy teniendo el PODER para someter a los otros 2, se refiere a poder en cuanto a influencias, gente o aliados, territorios, etc. Al igual y me apoyo con esta imagen, que dice Mihawk tambien sobre el PODER. Hacerse mas poderosos como banda, gente, territorios, aliados, y no a que levanten mas pesas.
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene sentido, pero revisare bien como ha estado la conversación últimamente ando un poco frio en el tema. Mañana regreso con un veredicto xd
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen
Imagen
Imagen
¿Así que "Mihawk es el espadachin mas poderoso" por su "Poder Mediatico"?.
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Sab Feb 15, 2025 12:31 am
Imagen
Imagen
Imagen
¿Así que "Mihawk es el espadachin mas poderoso" por su "Poder Mediatico"?.
No sería nada sorprendente
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Sekai Saikyo escribió: Vie Feb 14, 2025 8:08 pm Que el señorito elkamd solo conoce el significado de "poder" como que alguien tiene los biceps mas gordos que otro, y no sabe que en la frase que dice la marina de Buggy teniendo el PODER para someter a los otros 2, se refiere a poder en cuanto a influencias, gente o aliados, territorios, etc. Al igual y me apoyo con esta imagen, que dice Mihawk tambien sobre el PODER. Hacerse mas poderosos como banda, gente, territorios, aliados, y no a que levanten mas pesas.
Imagen
Imagen
Imagen
No, tu tienes que leerte el manga y entender el contexto para no quedar como un pelele:

[“Cuartel General de la Marina”.]

Brannew: Un hombre llamado Buggy,
el cerebro detrás de la fuga de la prisión de Impel Down.
¡¡Originalmente de la “tripulación del Rey de los Piratas”!!
Se dice que es un pirata que se codeaba con el “Yonkou” Akagami.
¡¡Su carisma es tal, que el mismo Crocodile acudió EN SOCORRO sin dudarlo a la Isla de Karai Bari!!
La conexión entre Crocodile y Mihawk también ha sido confirmada por las escuchas telefónicas.
El “Cazador de Marines” ya ha formado parte de muchas “organizaciones a la sombra”.
¡¡En vista de la corriente de rebelión en el mundo,
“CROSS GUILD” es una organización extremadamente peligrosa para nosotros!!
¿La recompensa por estos tres?
Antiguo “Ouka Shichibukai”, Sir Crocodile.
Tiene una habilidad “Logia” versátil, a parte tiene inteligencia y liderazgo. ¡¡“1.965.000.000 Berries”!!
¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
¡¡Como el espadachín más fuerte del mundo esta es su suma!! ¡¡“3.590.000.000 Berries”!!
¡¡“Buggy el Payaso Senryou”!!
Además de lo anteriormente mencionado…
¡¡Principalmente, tiene el poder para someter a estos dos…!!

¡¡¡3.189.000.000 Berries!!!
Considerado un nuevo “emperador” junto a “Luffy Sombrero de Paja”.
¡¡¡El Gobierno Mundial lo ha designado como un “sujeto peligroso al que vigilar”!!!

La marina habla de lo que tu dices, de formar una organización peligrosa, que salió de Impel Down etc etc, pero ADEMAS DE ESO, PRINCIPALMENTE tiene el poder para someter a Mihawk y Crocodile.

RAE: además de
loc. prepos. U. para añadir información a algo que se indica expresamente.

Por tanto cuando nos hablan de su PODER, no es en referencia a su banda, sus aliados...porque eso YA LO MENCIONARON ANTES y lo que viene después es un añadido, es algo nuevo. Bajo el contexto dicho, es su poder propio.

Si quieres te paso un curso de comprensión lectora, me avisas y te envio link.
Monet vobiscum escribió: Sab Feb 15, 2025 12:31 am ¿Así que "Mihawk es el espadachin mas poderoso" por su "Poder Mediatico"?.
Ya verás como mágicamente ese argumento que dio no aplica con Mihawk y se refieren a su poder a secas.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

elkamd escribió: Sab Feb 15, 2025 10:32 pm
Sekai Saikyo escribió: Vie Feb 14, 2025 8:08 pm Que el señorito elkamd solo conoce el significado de "poder" como que alguien tiene los biceps mas gordos que otro, y no sabe que en la frase que dice la marina de Buggy teniendo el PODER para someter a los otros 2, se refiere a poder en cuanto a influencias, gente o aliados, territorios, etc. Al igual y me apoyo con esta imagen, que dice Mihawk tambien sobre el PODER. Hacerse mas poderosos como banda, gente, territorios, aliados, y no a que levanten mas pesas.
Imagen
Imagen
Imagen
No, tu tienes que leerte el manga y entender el contexto para no quedar como un pelele:

¡¡Su carisma es tal, que el mismo Crocodile acudió EN SOCORRO sin dudarlo a la Isla de Karai Bari!!
La conexión entre Crocodile y Mihawk también ha sido confirmada por las escuchas telefónicas.
El “Cazador de Marines” ya ha formado parte de muchas “organizaciones a la sombra”.
Tiene una habilidad “Logia” versátil, a parte tiene inteligencia y liderazgo. ¡¡“1.965.000.000 Berries”!!
¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
¡¡Como el espadachín más fuerte del mundo esta es su suma!! ¡¡“3.590.000.000 Berries”!!

¡¡¡El Gobierno Mundial lo ha designado como un “sujeto peligroso al que vigilar”!!!

La marina habla de lo que tu dices, de formar una organización peligrosa, que salió de Impel Down etc etc, pero ADEMAS DE ESO, PRINCIPALMENTE tiene el poder para someter a Mihawk y Crocodile.

Por tanto cuando nos hablan de su PODER, no es en referencia a su banda, sus aliados...porque eso YA LO MENCIONARON ANTES y lo que viene después es un añadido, es algo nuevo. Bajo el contexto dicho, es su poder propio.

Monet vobiscum escribió: Sab Feb 15, 2025 12:31 am ¿Así que "Mihawk es el espadachin mas poderoso" por su "Poder Mediatico"?.
Ya verás como mágicamente ese argumento que dio no aplica con Mihawk y se refieren a su poder a secas.
Guaaaaaaaaauuuuuuu tioooooo, quizas porque el puto titulo del espadachin es un titulo exclusivo y 100% dependiente de fuerza individual que se consigue retando en un duelo 1v1 y justo contra alguien? eh? o es que quizas me he vuelto loco?

A que poder se refieren Croco y Mihawk que tienen que obtener como banda? Porque crees que van a conseguir aliados? para aumentar su poder. Pero a que poder se refiere? a tenerla mas gorda o a poder general como banda pirata?
No seguire con esto. Tu quieres pensar que con esa frase se refieren que Buggy es mas poderoso 1v1 contra Mihawk? Pues ok. yo no. Ale. El tiempo dara la razon a quien sea.
Bloquerto
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por Bloquerto »

Me surge una duda con la discusión del poder de Buggy para someter a Mihawk y es ¿qué exactamente se esta discutiendo?

Pregunto porque pienso yo que justamente el chiste/broma detrás de esos diálogos es que para la Marina y gran parte del mundo Buggy se ha ganado el título de yonkou precisamente por tener de subordinados a Crocodile y Ojos de Halcón, dos antiguos shichibukai, cada uno con sus crímenes que, aunque digan que no, yo sí veo lógico que se sigan considerando/contando en sus recompensas; pero ignorando eso, el chiste es justo ese: para el mundo Buggy es un yonkou (con todo lo que conlleva incluyendo fuerza individual) pero la realidad es que es un meme. Por eso no veo cual es el problema con aceptar que para la Marina, Buggy sea más fuerte que Mihawk si de todas maneras sabemos que eso no es cierto; o sea, no afecta en nada la fuerza de Mihawk entonces ¿por qué discutir eso? xd

Porque incluso si quisieran referirse a ese poder de Buggy como el poder de sus aliados y ejercito pues eso seguiría significando que los n soldados que tiene Buggy a su disposición superan en fuerza a Mihawk, de ahí que lo haya sometido con su poder pero en resumen, sea poder individual de Buggy o de sus fuerzas, Mihawk sigue siendo inferior a su poder.
No sé, me parece una discusión algo tonta considerando que la situación es un chiste que no afecta a la fuerza individual de nadie sino solo a la percepción del público dentro del mundo de One Piece pero para nosotros pues no cambia nada ¿me explico?

Ahora aprovechando esto de los comentarios anteriores a este:

Todo lo que esta de rojo fueron consideraciones para la recompensa actual de Buggy; esto quiere decir que en efecto sí se están considerando crímenes pasados como lo fueron la fuga de Impel Down (que ocurrió hace 2 años) o haber sido miembro de una organización peligrosa para el Gobierno (los Piratas de Roger). También se considera la fuerza individual (se codea con el "yonkou" Pelirrojo) y su carisma (tener a Croco como aliado en el asalto a la isla Karai Bari). Todo lo anterior forma parte de "ese poder" para someter a Croco y Mihawk y tenerlos de subordinados.

De esto concluyo que las recompensas sí toman en consideración todo el historial del individuo y como es un sistema mundial, lo lógico es que aplique a todo el mundo.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Bloquerto escribió: Sab Feb 15, 2025 11:35 pm Me surge una duda con la discusión del poder de Buggy para someter a Mihawk y es ¿qué exactamente se esta discutiendo?
El origen de las recompensas. Básicamente, un grupo no quiere admitir que la recompensa de Mihawk está inflada por su pasado y presente, creyendo que ser un espadachín fuerte es un crimen mientras que matar marines no.
Bloquerto
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por Bloquerto »

Lompiero escribió: Sab Feb 15, 2025 11:40 pm El origen de las recompensas. Básicamente, un grupo no quiere admitir que la recompensa de Mihawk está inflada por su pasado y presente, creyendo que ser un espadachín fuerte es un crimen mientras que matar marines no.
Ahh ya. Pues yo soy de la idea de que las recompensas sí toman en consideración el pasado y presente del individuo, como lo digo en mi otro comentario. Que tanto vale cada cosa que toman en cuenta pues es un misterio porque las recompensas tienen números muy variados con tal de cumplir con el Goroawase y otros detalles temáticos del personaje.

Lo que sí es que el sistema de recompensas debería de aplicarse igual para todos los personajes y eso se reflejaría en que tipo de hechos toman en consideración y no tanto en los números. Para mí tiene sentido que sean las cosas más relevantes del pasado y presente del personaje como:

- Victorias sobre otros piratas/figuras importantes que reflejan la fuerza del individuo.
- Títulos y epítetos que también reflejan la naturaleza y/o nivel de fuerza del personaje.
- Si pertenece o perteneció a algún grupo o banda pirata peligrosa.
- Si tiene gente que lo sigue y el nivel de poder de este ejercito.
- Habilidades como inteligencia o liderazgo.
- Hitos extraordinarios como lo de Gaban cortando montañas él solo o historias de ese estilo.
- Su naturaleza y actividad en el mundo, por ejemplo si es alguien violento.

No sé, yo creo que todo cuenta XD
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Lompiero escribió: Sab Feb 15, 2025 11:40 pm El origen de las recompensas. Básicamente, un grupo no quiere admitir que la recompensa de Mihawk está inflada por su pasado y presente, creyendo que ser un espadachín fuerte es un crimen mientras que matar marines no.
MIra, con esto justo me acuerdo de Robin. 79 millones de niña por ser superviviente de Ohara pero cuando se la actualizan de adulta, con la fuerza que ha obtenido, le suben sólo 1 millon hasta 80. Claramente no le están valorando el poder de combate sinó los actos o el peligro que supone. Pero sí, Mihawk tiene 3590 millones de pura potencia de combate y nada de crímenes.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Bloquerto escribió: Sab Feb 15, 2025 11:53 pm Ahh ya. Pues yo soy de la idea de que las recompensas sí toman en consideración el pasado y presente del individuo, como lo digo en mi otro comentario. Que tanto vale cada cosa que toman en cuenta pues es un misterio porque las recompensas tienen números muy variados con tal de cumplir con el Goroawase y otros detalles temáticos del personaje.

Lo que sí es que el sistema de recompensas debería de aplicarse igual para todos los personajes y eso se reflejaría en que tipo de hechos toman en consideración y no tanto en los números. Para mí tiene sentido que sean las cosas más relevantes del pasado y presente del personaje como:

- Victorias sobre otros piratas/figuras importantes que reflejan la fuerza del individuo.
- Títulos y epítetos que también reflejan la naturaleza y/o nivel de fuerza del personaje.
- Si pertenece o perteneció a algún grupo o banda pirata peligrosa.
- Si tiene gente que lo sigue y el nivel de poder de este ejercito.
- Habilidades como inteligencia o liderazgo.
- Hitos extraordinarios como lo de Gaban cortando montañas él solo o historias de ese estilo.
- Su naturaleza y actividad en el mundo, por ejemplo si es alguien violento.

No sé, yo creo que todo cuenta XD
La mayoría coincide con esto, al menos con la mayoría de puntos. Pero un selecto grupo se decanta conque Mihawk solo cumple en segundo punto.
Choneki escribió: Dom Feb 16, 2025 12:59 am MIra, con esto justo me acuerdo de Robin. 79 millones de niña por ser superviviente de Ohara pero cuando se la actualizan de adulta, con la fuerza que ha obtenido, le suben sólo 1 millon hasta 80. Claramente no le están valorando el poder de combate sinó los actos o el peligro que supone. Pero sí, Mihawk tiene 3590 millones de pura potencia de combate y nada de crímenes.
El asunto con Robin es cuanto sabe realmente el GM sobre sus 20 años prófuga. Los años que trabajó con Crocodile obviamente los desconocen, y se supone fueron los más activos de Robin.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Sekai Saikyo escribió: Sab Feb 15, 2025 10:49 pm
elkamd escribió: Sab Feb 15, 2025 10:32 pm
Imagen
Imagen
Imagen

Guaaaaaaaaauuuuuuu tioooooo, quizas porque el puto titulo del espadachin es un titulo exclusivo y 100% dependiente de fuerza individual que se consigue retando en un duelo 1v1 y justo contra alguien? eh? o es que quizas me he vuelto loco?

A que poder se refieren Croco y Mihawk que tienen que obtener como banda? Porque crees que van a conseguir aliados? para aumentar su poder. Pero a que poder se refiere? a tenerla mas gorda o a poder general como banda pirata?
No seguire con esto. Tu quieres pensar que con esa frase se refieren que Buggy es mas poderoso 1v1 contra Mihawk? Pues ok. yo no. Ale. El tiempo dara la razon a quien sea.

Muy bien y eso... pero...
¿A quien derroto?. - Sabemos que no es a nadie de la tripu de Shirohige... ni al gorosei... ni a nadie de Kaido o Big Mom... ni a Shanks...
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

¿Mihawk ganó su titulo en un duelo 1v1? ¿A quién venció Kaido? ¿Y Shiro?
Cerrado