Spoilers 1.139: “Devoramontañas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nikabae
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.139: “Devoramontañas”

Mensaje por nikabae »

Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Onepiecesonlospadres escribió: Vie Feb 14, 2025 9:56 am
Lompiero escribió: Vie Feb 14, 2025 12:45 am
Monet vobiscum escribió: Jue Feb 13, 2025 4:39 pm

Tampoco es como si los demás sí... Excepto Pound (vigésimo quinto marido)... y (quizás) Streussen (primer marido?).
Iba en doble sentido lo del Tontatta.
La pregunta es gaban es capas de hacerla cosquillas a la giganta o tiene que usar el haki de alargacion avanzado.
Ella está completamente enamorada. Por algo es.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Nombre de usuario escribió: Vie Feb 14, 2025 11:08 am
Onepiecesonlospadres escribió: Vie Feb 14, 2025 9:56 am

La pregunta es gaban es capas de hacerla cosquillas a la giganta o tiene que usar el haki de alargacion avanzado.
Que ganas de que Oda explique esto en un SBS :lol:
La explicación de Oda:

Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Monet vobiscum escribió: Jue Feb 13, 2025 4:39 pm
Lompiero escribió: Jue Feb 13, 2025 4:31 pm

Ese Tontatta nunca ha sido visto de nuevo.
Tampoco es como si los demás sí... Excepto Pound (vigésimo quinto marido)... y (quizás) Streussen (primer marido?).
Quise no verlo asi... :silencio:
Imagen
Imagen
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

nikabae escribió: Vie Feb 14, 2025 12:51 pm
El primer D 🤣🤣🤣🤣
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Montaña el óvulo de esa mujer para que el espermatozoide Gaban lo haya fecundado.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Teoría random pero se imaginan que Im en realidad haya sido asesinado por Rocks, quien sigue vivo y tomó el trono?

Bien marihuano :lol:
one-step-further
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por one-step-further »

Considero que Gaban va a ser un torrente de información reveladora, pero creo que va a ayudar a potenciar el haki (posiblemente no solo de luffy). Creo que habrá varios momentos cómicos de Gaban quejándose de Rayleight por no enseñar A, B o C habilidades.

Respecto a lo que comenta sobre los Bucanner me da la impresión de que serán una especie de mezcla entre Gigantes y Lunarians. posiblemente la gente de Skypiea vengan de una mezcla entre humanos y Lunarian. Al final sería interesante ver cuales fueron las primeras razas y de ahi darle vuelo a la imaginación sobre las posibles mezclas.

la seguridad que muestra Shamrock me parece que va a implicar un problema para la escala de poder. me explico:

- De acuerdo con lo expresado por el gorosei el nivel de la pelea entre Kaido y Luffy puede considerarse como el nivel más elevado a nivel mundial (no con ello implica que no haya otros que puedan pelear a ese nivel), pero si implica que no hay mucho más niveles arriba de eso (exceptuando posiblemente a Im, Dragon no lo menciono porque hasta el momento no hay indicios de cuál pueda ser su nivel). Siendo este el caso, solo se me ocurre que un choque entre Shamrock, Gunko y el 3er caballero sagrado contra los mugis + gigantes, los caballeros sagrados salgan con la cola entre las patas mas no tendría sentido que perdieran un miembro de esta forma.

-Es por ello que pienso que se abren algunas opciones:
a) Shamrock aprovecha la confusión de Luffy al verlo para hacerle un one-shot que deje a los muwis ocupados en atenderlo. Esta opción podría dar lugar a Luffy quedándose atrás en Elbaf junto con parte de su tripulación mientras que el resto tenga que ir por alguna cura, sería un giro interesante que por una vez sea la tripulación la que salve a Luffy y no al revés.

b) Se da la pelea y cuando todo hace parecer que van a ganar muwis + gigantes a luffy le aparece un efecto secundario de su G5 (resulta muy evidente que las consecuencias de G5 para Luffy son diferentes que las de los otros gears). En este caso creo que igualmente luffy y algunos de la tripulación se quedarían atrás en Elbaf, creo que Gaban en este caso le enseñará a Luffy algunos detalles extra del haki (pienso que lo que le enseñará será a lanzar el haki de la misma forma que lo hace Roger si necesidad de que sea un impacto directo, aunque esto creo que llevaría a la posibilidad de Luffy usando un arma cosa que veo poco probable).

c) La habilidad de alguno de los caballeros les permite escapar rápido, se revela algo sobre la conexión Harald/Gobierno mundial y entonces Loki se reintegra a los gigantes para ser tratado, pero muestra no tener ningun interés en gobernarlos y entonces se va une a los mugis (aunque necesitaría su propio barco).

De lo que estoy casi seguro es de que el cierre de Elbaf se va a traslapar con el choque entre Shanks y Kurohige. Me agradaría mucho que Gaban empezara a tirar info importante como, cuál es el papel de la nika nika, qué cosas son las que se tienen que conjuntar para que el one piece pueda utilizarse (recordar que ellos llegaron antes, asi que pensaría en momo, shirahoshi y posiblemente Vivi).

La idea que más me agrada es la de pensar que todos estos factores van a encajar en un mismo concepto llamado One piece y que es por ello que la info recientemente ha fluido a cuenta gotas. Y que no se limitará a un buenos contra malos.
La idea que menos me agrada es que Oda se haya dado tanta libertad en cuanto a la cantidad y variedad de conceptos involucrados y que ahora que tiene que terminar de aclararlos van a tener que quedar muchos cabos sueltos o van a utlizarse explicaciones poco creíbles, y Oda solamente esté prolongando un colapso inevitable.

Particularmente me inclino por confiar en la primera opción, sin embargo igualmente considero que la diferencia entre una y otro será solamente la apreciación subjetiva de cada lector.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Jake Wu Long escribió: Vie Feb 14, 2025 7:43 pm Montaña el óvulo de esa mujer para que el espermatozoide Gaban lo haya fecundado.
Hay quien dice que fue agrandado temporalmente por Biblo, el buho que agranda los libros.

En caso de ser así debió estar presente todo el espectáculo. Espero que le dejaran propina :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Kumadori CP9 escribió: Dom Feb 16, 2025 10:10 am
Jake Wu Long escribió: Vie Feb 14, 2025 7:43 pm Montaña el óvulo de esa mujer para que el espermatozoide Gaban lo haya fecundado.
Hay quien dice que fue agrandado temporalmente por Biblo, el buho que agranda los libros.

En caso de ser así debió estar presente todo el espectáculo. Espero que le dejaran propina :lol:
Biblo es un pillo. Gaban se lleva el oro, Biblo el bronce.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Jake Wu Long escribió: Dom Feb 16, 2025 2:29 pm
Kumadori CP9 escribió: Dom Feb 16, 2025 10:10 am

Biblo es un pillo. Gaban se lleva el oro, Biblo el bronce.
Que ya se ha dicho que Biblo sólo puede agrandar cosas inorgánicas....

Un poco de historia

El término compositivo Biblio-, (Libro) viene de Byblos, ... Ciudad actualmente de Líbano, considerada la más antigua habitada ininterrumpidamente... Y cuna del pueblo Fenicio, quienes son considerados los padres tanto del alfabeto moderno como de la acuñación de dinero. Unos comerciantes de la ostia, se recorrieron el Mediterráneo de arriba a abajo difundiendo cultura, creando ciudades, e intercambiando mercancías , claro.

Leyendo "El universo en un junco" , de Irene Vallejo

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

nikabae escribió: Vie Feb 14, 2025 12:51 pm
La madre que parió, esto es oro :lol: :lol:
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Se me ocurre que Loki pueda mentirle a Luffy y aún sabiendo que el que le ha atacado no es Shanks, insista en que ha sido el mismo Pelirrojo, para liar la marrana (para los que no entiendan este slang, para causar confusión y caos) y por aquello de que Loki en la mitologia es un engañoso, mentiroso, usa triquiñuelas, asume disfraces, etc
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Lo curioso es que hasta ahora nadie ha mencionado (o al menos yo no lo he visto) el porque Loki puede verle el rostro a Shamrock si tiene los vendajes.
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Lompiero escribió: Dom Feb 16, 2025 11:50 pm Lo curioso es que hasta ahora nadie ha mencionado (o al menos yo no lo he visto) el porque Loki puede verle el rostro a Shamrock si tiene los vendajes.
Haki
Responder