¡Lo hizo! ¡Lo hizo! ¡Esa mirada! ¡Luego de tantos años! Con esto ya no es más una expresión de un personaje que aun no estaba del todo construido (sarcasmo)

En fin, buena referencia para los nostalfans, pero sigo sin entender qué diantres significa esa mirada, si no es algo relacionado con sexo.
- Spoiler: Mostrar

No entiendo, si el ojo da un poder tan grande, ¿cómo ninguno de los reyes anteriores que lo poseían pudo vencer a los Tamagamis? Si alguien como Gomah se volvió así de fuerte, imagino que alguien más fuerte lo sería aún más. Lo único que se me ocurre es que sí podían vencer a los Tamagamis, pero no podían superar sus retos de inteligencia. Un poco raro, pues se supone que ninguno los podía derrotar.
La pelea contra Gomah me traido muchas vibras de las películas de Z de Toei Animation, donde varias veces los protagonistas enfrentaban en grupo y al mismo tiempo, a un rival grandote y fuerte.
Al final sí ha habido alianza temporal de los Majin y los protas. Me ha gustado que el Tamagami también se uniera a ellos.
Ya que todos combatieron juntos, y un momento Goku dejaba caer el saco con los insectos, pensé que los iban a coger y fusionarse todos a la vez. Pero no fue así... de momento xD, no sería la primera vez que se usa un concepto así en la franquicia, como puse una vez antes.
Espero que el SSJ3 no venda humo esta vez. Por el adelanto parece que están más o menos a la par. Igual la superioridad aplastante de Gomah contra todos me hubiera hecho pensar que estaba muy por encima incluso del SSJ3, al nivel del God o algo así, pero bueno quizás solo fue espectáculo del combate y ya. Aun así no creo que Goku SSJ3 lo derrote pues aun queda serie, a menos que lo haga y se descubra un verdadero enemigo final. Los Majins solo obedecen órdenes y las motivaciones de Arinsu son bastante villanezcas como para haberse evangelizado, obviamente los mandó a luchar por ser una amenaza para sus planes nada más. Por otro lado Neva, aun no descarto del todo que algo oculte.