¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?
- Zarosh
- Oficial Técnico

Me encantan las pelis de miedo, e visto un huevo.
Quizas la q mas miedo me dio, fue la de "El proyecto de la bruja de Blair", la vi cuando tenia 14 años, creo, de noxe, estaba solo en casa, justo cuando termino la peli se fue la luz en el pueblo y pa chasco estaba en el pueblo (era la casa del pueblo), la cual cuando estamos alli no solemos cerrar con llave, asiq paso todo lo tipico de una peli de terror, asiq....
Las pase putas, la verdad, jejeje
Ta luego!!
Quizas la q mas miedo me dio, fue la de "El proyecto de la bruja de Blair", la vi cuando tenia 14 años, creo, de noxe, estaba solo en casa, justo cuando termino la peli se fue la luz en el pueblo y pa chasco estaba en el pueblo (era la casa del pueblo), la cual cuando estamos alli no solemos cerrar con llave, asiq paso todo lo tipico de una peli de terror, asiq....
Las pase putas, la verdad, jejeje
Ta luego!!

- kantabro24
- Aprendiz

Ahora las peliculas de miedo dan risa!!! me parto el culo con el miedo physcologico japones jajaja. Como ya han dicho algunos piratas, las mejores peliculas de este género son antiguas, aconsejo todas las de stephen king, el exorcista, y las sagas de candyman, jason, halloween y freddy. Una pelicula de miedo muy interesante es MUERTOS DEL PASADO, esta si que da miedo
no es muy comercial pero os va a gustar 
Pd: tambien son entretenidas Km666, la casa de cera y 10 fantasmas
Pd: tambien son entretenidas Km666, la casa de cera y 10 fantasmas
- Kaos-chan
- Cabo

- Contactar:
xDDDD Con la de Ring me cague... estaba enferma y sola en casa... si me ponia en el ordenador, la cabeza me dolia muchisimo, y si me ponia a leer =... asi que me puse una peli... la primera que pille... xDD Y fue esa... La peli en si, tampoco era para tanto, pero este que estaba sola, me llamaron dos veces a media peli (no sabia si cojerlo xDDDD) y yo que soy una cagueta... xDDDD
Tama tama!
Tama tama!

- Rüdiger
- Cabo

A mi me encantan las pelis de terror...son del tipo de peliculas que me hacen sentirme bien por no perder el tiempo en otras cosas
. Sobre cual me ha dado mas miedo....simplemente una me llego a aterrar de verdad....muñeco diabolico. Todos pensaran...vaya chorrada!!, pero señores...la vi cuando era un crio y al lado de mi cuarto habia 1 cuarto que estaba lleno de juguetes....y mi hermana tenia 1 muñeco que era identico al asesino....que malas noches me hizo pasar!!!. las demas peliculas de terror no me han dado miedo...simplemente los tipicos sobresaltos cuando hay un ruido fuerte o cosas por el estilo (mas o mens como lo de la peli del septimo sentido).
He leido en los post sobre las pelis de mi escritor favorito (Stephen King)....y bueno, esas pelis nunca consiguieron que tuviese miedo....mas que nada por que al ser lector de sus libros sabes que va a pasar....y aparte no han adaptado (en mi opinion) ningun libro bien a la pantalla....salvo tal vez el resplandor....pero eso de oir a Veronica Forque me hacia mas gracia que otra cosa. La peli de It (Pennywise el payaso) no me gusto su adaptacion....yo esperaba mas terror (y digo esperaba por que es mi libro favorito y esperaba mucho de el.....y no la cutrez que hicieron cortando partes muy importantes y aterradoras), pero bueno...para pasar terror con King es mejor los libros que las peliculas...eso ya lo sabe todo aquel que ha leido sus obras. Salu2 a to2.
He leido en los post sobre las pelis de mi escritor favorito (Stephen King)....y bueno, esas pelis nunca consiguieron que tuviese miedo....mas que nada por que al ser lector de sus libros sabes que va a pasar....y aparte no han adaptado (en mi opinion) ningun libro bien a la pantalla....salvo tal vez el resplandor....pero eso de oir a Veronica Forque me hacia mas gracia que otra cosa. La peli de It (Pennywise el payaso) no me gusto su adaptacion....yo esperaba mas terror (y digo esperaba por que es mi libro favorito y esperaba mucho de el.....y no la cutrez que hicieron cortando partes muy importantes y aterradoras), pero bueno...para pasar terror con King es mejor los libros que las peliculas...eso ya lo sabe todo aquel que ha leido sus obras. Salu2 a to2.
- akitsuki
- Recluta Privado de Segunda

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa pelis de terror xD yo soy muy cagueta i si la tengo k ver la veo me caweeeeeeeeeeeeeen la the ring la tuve k ir a ver kn una amiga xD i tenia k acer el machito mientras yo sudava komo un cosaco pa estar firme la tia ni se imutava yo flipando llegue a pensar k no tenia sentimientos jajajjaja xD
aver ami me afecto mucho screem 2 no se pork era peke tava solo era de noche me comi la olla i todo eso acen una empanada mental del mil estuve unos meses pensando en la muerte i todo ese rollo sin poder dormir i eso aunk por suerte paso pero fue una putada aora miro scrrem i digo soy gilipollas xD ... luego otra peli k me marco fue el Dentista diooooooooos tios no la mireis i menos si teneis k ir al dentista el dia siguiente k horror por dios xD, si la ves i tienes k ir al dentista metete los dedos ala garganta pota i dile k no puedes ir xD
aver ami me afecto mucho screem 2 no se pork era peke tava solo era de noche me comi la olla i todo eso acen una empanada mental del mil estuve unos meses pensando en la muerte i todo ese rollo sin poder dormir i eso aunk por suerte paso pero fue una putada aora miro scrrem i digo soy gilipollas xD ... luego otra peli k me marco fue el Dentista diooooooooos tios no la mireis i menos si teneis k ir al dentista el dia siguiente k horror por dios xD, si la ves i tienes k ir al dentista metete los dedos ala garganta pota i dile k no puedes ir xD
Tuno Negro, qué duda cabe. Pero por mala
Ahora en serio, hace bastantes años, de cría, me traumatizó bastante La Profecía. Los Rottweilers todavía me imponen bastante respeto, y eso que me encantan los perros. Tengo que volver a verla...
Las de zombies, aunque sean una cutrada, por lo general, prefiero pasar sin verlas (esto es extensible a los videojuegos), de nuevo, por inconfesables miedos infantiles que arrastro todavía ahora XD. Y las recientes...de las que he visto, no se puede decir que den miedo: a lo sumo, algún susto puntual.
La excepción, en ambos sentidos, al párrafo que acabo de escribir, 28 días después . No es exactamente una peli de zombies, pero tiene bastantes semejanzas. Ésa sí me tuvo acojonada un buen rato (aunque al mismo tiempo me entraban ganas de verla una y otra vez), y tiene muy buena banda sonora. Según IMDB, están preparando la segunda parte, aunque con otro director.
Ah y se me ha olvidado ésta: Una japonesa basada en un manga: Uzumaki (No, no tiene nada que ver con Naruto). Para mi gusto, el manga le da bastantes vueltas (más "Lovecraftiano", por así decirlo), pero la película también tenía su aquel. Nunca volveréis a ver caracoles con los mismos ojos O_o
Ahora en serio, hace bastantes años, de cría, me traumatizó bastante La Profecía. Los Rottweilers todavía me imponen bastante respeto, y eso que me encantan los perros. Tengo que volver a verla...
Las de zombies, aunque sean una cutrada, por lo general, prefiero pasar sin verlas (esto es extensible a los videojuegos), de nuevo, por inconfesables miedos infantiles que arrastro todavía ahora XD. Y las recientes...de las que he visto, no se puede decir que den miedo: a lo sumo, algún susto puntual.
La excepción, en ambos sentidos, al párrafo que acabo de escribir, 28 días después . No es exactamente una peli de zombies, pero tiene bastantes semejanzas. Ésa sí me tuvo acojonada un buen rato (aunque al mismo tiempo me entraban ganas de verla una y otra vez), y tiene muy buena banda sonora. Según IMDB, están preparando la segunda parte, aunque con otro director.
Ah y se me ha olvidado ésta: Una japonesa basada en un manga: Uzumaki (No, no tiene nada que ver con Naruto). Para mi gusto, el manga le da bastantes vueltas (más "Lovecraftiano", por así decirlo), pero la película también tenía su aquel. Nunca volveréis a ver caracoles con los mismos ojos O_o
Última edición por Ithildin el Lun Oct 23, 2006 10:45 pm, editado 1 vez en total.
-
AURONBLADE
- Aprendiz

- FERNANDO_001
- Sargento

Yo miedo a las pelis nunca tube, pero cuando era enano cogi miedo a dos personajes qe si los veo aora, aun me acojonan... eran it el payaso, ya mencionado, un payaso qe mataba a gente, y chuky el muñeco, ese me las tiene pasado... pero aora 6 años despues ya no les tengo miedo, pero esas fueron las figuras de mi infancia qe me traumatizaron
PD: a mi freddy tambien me daba yuyu, pero aora es mi personaje favorito
PD: a mi freddy tambien me daba yuyu, pero aora es mi personaje favorito

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- Ailing
- Recluta Privado de Tercera

Más que con las películas de Stephen King, he pasado verdadero miedo con sus libros, y no digamos cuando se animan con factores externos como estar sola en casa, q se vaya la luz, o que haya tormenta... Si quereis pasar miedo o angustia, os recomiendo It, (aunque he de admitir que aún no he leido el libro), Misery, Cementerio de animales, Un saco de huesos, el resplandor... Lo malo de Stephen King es que cuando llevas bastantes libros leídos, te das cuenta de que muchos de ellos siguen un mismo patrón...
(disculpadme si no os parece así, es mi humilde opinión), aún así le sigo leyendo y viendo (como suspense Dolores Claiborne no está nada mal).
Por otro lado la peli que me marcó siendo un moco fue: El exorcista, la vi con mis primos y hermanos
, que tuvieron la feliz idea de taparme los ojos con un cojin en las escenas más fuertes, lo oía todo, y ya sabeis lo poderosa que puede llegar a ser la imaginación... Pero el mejor añadido fueron las cosas que nos contaban las monjas de mi colegio sobre "El demonio" hicieron una remezcla perfecta para que consiguieran que pasara traumatizada gran parte de la infancia.
Hace un par de años vi la Maldición, y amigos, pasé una semana entera sin conseguir dormir bien, de hecho ni siquiera me planteé ver la segunda parte... Aún no termino de entender porqué me obsesioné tanto.
Nos leemos!
Por otro lado la peli que me marcó siendo un moco fue: El exorcista, la vi con mis primos y hermanos
Hace un par de años vi la Maldición, y amigos, pasé una semana entera sin conseguir dormir bien, de hecho ni siquiera me planteé ver la segunda parte... Aún no termino de entender porqué me obsesioné tanto.
Nos leemos!
- Deraka
- Cabo

Entonces no es una pelicula recomendada para Ramsus no? xDDD.Ithildin escribió:Ah y se me ha olvidado ésta: Una japonesa basada en un manga: Uzumaki (No, no tiene nada que ver con Naruto). Para mi gusto, el manga le da bastantes vueltas (más "Lovecraftiano", por así decirlo), pero la película también tenía su aquel. Nunca volveréis a ver caracoles con los mismos ojos O_o
Bueno, parece que es normal tener una "peli que te traumatiza en la infancia" y la verdad es que todos parecéis coincidir con pelis de miedo. Pero ¿me creerías si os dijera que el mayor y más jodido trauma de mi infancia me lo acarreó el visionado del a pelicula ET, el extraterrestre? Seguro que todos le teníais mucha simpatía al engendro ese con su "mi casa, teléfono" pero yo juro que me acojonaba viva al intentar ver la peli. Y lo intenté varias veces cuando era más pequeña, intentando autoconvencerme de que no daba miedo... y jamás conseguí llegar hasta más alla de la borrachera de ET hasta que que no fui más mayorcita. En especial porque al principio, cuando Elliot va a por las pizzas o enfoca la linterna a los arbustos sólo se veía un careto horrible y unos chillidos dignos de un cerdo en el matadero...
También mi madre me tien dicho que cuandoera muchomás pequeña estaba pesadísima con Morla, la tortuga de "La historia interminable", aunque yo no creo que fuese miedo (más que nada porque la pelicula me encantaba de cabo a rabo) sino más bien pura fascinación xD (aunk ahora q lo recuerdo solía esconderme detrás del sillon en la escena en la que aparecía y bastian gritaba, y la verdad es que Morla tenía más que un aire con ET.... xDDDD).
La segunda pelicula que más me acojonó en mi vida (Cosa, por otro lado no muy dificil ya que soy una cagada, y una masoquista también porque me encantan las pelis de miedo a pesar de no resistirlas) fue The Ring ¡pasé mucho mucho miedo! (tanto es así que tardé MUCHO tiempo en animarme a ver otra peli de terror psicológico) y me juré a mí misma que no vería la versión japonesa (Ringu) por nada del mundo. Pero este verano me leí la novela de Koji Suzuki (de donde sacaron la idea para la adaptación japonesa) y me entró el gusanillo. Y es que los que hayais vistola versión americana tengo que deciros que NO SE PARECEN EN NADA!!! siendo muuy superior la novela (por lo que ya me entraron ganas de ver Ringu...)
Hace bastante tiempo que no veo ninguna peli de terror (la ultiam creo que fue "Llamada perdida" otra peli que me lo hizo pasar bastante mal pero algo quele resta puntos es que el final hay que pillar un manual pa entenderlo xD), sentía bastante curiosidad por la peli The Eye ¿alguien la ha visto? ¿es recomendable?
PD: solicito a los moderadores que modifiquen el titulo del hilo! Eso sí que da miedo!! ¿"kemas te a dao miedo"? Kitakaze ¿¿vas a permitirlo??
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

- coloso_el_mentiroso
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Pues a mi la pelicula que mas miedo me a dao ....creo que fuel la de pesadilla en elm´s street 2 y 3(creo que la calle se escribia asi)y claro pues cuando uno es joven pasa lo que pasa...que estuve casi dos dias sin dormir (literalmente) pensando en que freddy me iba a sacar los tendones y me iba usar como una marioneta...
Guapamente nianoniano
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La primera película de terror que tengo constancia de ver cuando era muy canijo es la de "Un hombre lobo americano en Londres", joder, la alquilaron mis viejos y yo tendría 6 o 7 años y todavía me estremezco al recordar como les ataca el lobo en el bosque, la aparición del fantasma del amigo o la primera transformación del prota --->que es bbrutal y a día de hoy la mejor transformación licantrópica que se ha visto en el cine.
Puede que de este ver esta peli haya salido mi afición al cine de terror y en concreto a todo lo relacionado con el hombre-lobo....
Ya de mayor, la que más impacto me causó fue la de Ringu, la japonesa original, sólo la idea de la chica saliendo de la tele me causó pavor ---> Desde ese día desenchufo la tv de mi cuarto, así si se enciende de repente se que tengo que salir pitando del cuarto XD
Por cierto, también me uno al club de personas a las cuales les da verdadero miedo la caligrafía del titular de este post, terro psicológico puro y duro......
Puede que de este ver esta peli haya salido mi afición al cine de terror y en concreto a todo lo relacionado con el hombre-lobo....
Ya de mayor, la que más impacto me causó fue la de Ringu, la japonesa original, sólo la idea de la chica saliendo de la tele me causó pavor ---> Desde ese día desenchufo la tv de mi cuarto, así si se enciende de repente se que tengo que salir pitando del cuarto XD
Por cierto, también me uno al club de personas a las cuales les da verdadero miedo la caligrafía del titular de este post, terro psicológico puro y duro......

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- devilzero
- Recluta Privado de Segunda

Una peli que me impacto cuando era un crio fue el exorcista realmente aterradora pero la cual me llego de verdad a aterrorizar fue Posesion infernal 1 la 2 y el ejercito de las tinieblas eran mas cachondeo que otra cosa cada vez que me acuerdo del sotano de la casa y el antiguo reproductor de peliculas que se manchaba de sangre me dan escalofrios

Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR