Spoilers 1.137: “Introducción de Shamrock”
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: Spoilers 1.137
Interesante el capítulo.
-Harold el "rey bondadoso" tiene una cara de cabrón que no puede con ella.
-Loki, sabía que no sería el villano principal de la saga, pero ahora veo que no será ni siquiera un primer villano. Cláramente es la víctima de todo esto y se hará super amigui de Luffy en cuanto lo libera.
-Es muy curioso que los Tenryubitto , siendo como son, famosos por su nazismo con los que no llevan su sangre, le quieran dar un puesto de Caballero Sagrado a Loki, incluso a la fuerza. ¿Será que hay algo de tenrubitto en su ascendencia?
-¿Será tal vez que la abertura de Harald de las fronteras de Elbaf estaba relacionada con algún trato con el gobierno mundial, y ese trato incluía vender entregar a su hijo como Caballero Sagrado, y están viniendo a cobrarse la "deuda"?
-Loki, sabía que no sería el villano principal de la saga, pero ahora veo que no será ni siquiera un primer villano. Cláramente es la víctima de todo esto y se hará super amigui de Luffy en cuanto lo libera.
-Es muy curioso que los Tenryubitto , siendo como son, famosos por su nazismo con los que no llevan su sangre, le quieran dar un puesto de Caballero Sagrado a Loki, incluso a la fuerza. ¿Será que hay algo de tenrubitto en su ascendencia?
-¿Será tal vez que la abertura de Harald de las fronteras de Elbaf estaba relacionada con algún trato con el gobierno mundial, y ese trato incluía vender entregar a su hijo como Caballero Sagrado, y están viniendo a cobrarse la "deuda"?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Salamandeer
- Comandante

Kumadori CP9 escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 12:33 am Interesante el capítulo.

Me recuerda al que tenemos en la izquierda de los piratas Rock
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

bastante fuerte el ataque de las flechitas... me hizo acordar a IM con su flecha teledirigida aunque el ataco con esa flecha que es distinto...
soy yo o me parece mas interesante lo que yamato y compania descubrieron? que bajo esta el panorama...
soy yo o me parece mas interesante lo que yamato y compania descubrieron? que bajo esta el panorama...
Gracias por el resumen y por toda la info que nos das Redon, GRANDE.
Noto que el ritmo de este arco es bastante bueno y la mayoría de los personajes los encuentro altamente interesantes, no como varios personajes en Wano, por poner un ejemplo. Me encanta ir conociendo cada vez más Elbaph y la historia de los gigantes, en este vasto mundo que Oda ha creado.
Absolutamente amo el atuendo de Shamrock, no me lo esperaba así: recuerdo de las Guerras Napoleónicas y de la elegancia bélica. Me esperaba un atuendo siniestro, tipo druida o "sith", mejor así. Por el contrario no me termina de fascinar el diseño de la mujer de los Holy Knights, Oda ha creado personajes femeninos mucho más interesantes como Hancock, Robin, Black Maria, Nami..(no solo porque sean atractivas cabrones..) Una curiosidad, el Shamrock Rovers de Irlanda fue el primer equipo con el que jugó CR7 vistiendo la elástica del Real Madrid.
Todo apunta a que Loki no será el villano del arco, aunque espero equivocarme, me parece un gran personaje con carisma, rasgos propios, y que puede brillar por sí mismo.
Finalmente, Oda ha pensado en un alter ego de Shanks desde Marineford--Pues, cómo llegó Shanks a MF si estaba luchando contra Kaido en el Nuevo Mundo, tenía el don de la ubicuidad? Era mago? Todo apuntaba a una especie de doble, veremos en el futuro, lo que nos depara todo esto.
Noto que el ritmo de este arco es bastante bueno y la mayoría de los personajes los encuentro altamente interesantes, no como varios personajes en Wano, por poner un ejemplo. Me encanta ir conociendo cada vez más Elbaph y la historia de los gigantes, en este vasto mundo que Oda ha creado.
Absolutamente amo el atuendo de Shamrock, no me lo esperaba así: recuerdo de las Guerras Napoleónicas y de la elegancia bélica. Me esperaba un atuendo siniestro, tipo druida o "sith", mejor así. Por el contrario no me termina de fascinar el diseño de la mujer de los Holy Knights, Oda ha creado personajes femeninos mucho más interesantes como Hancock, Robin, Black Maria, Nami..(no solo porque sean atractivas cabrones..) Una curiosidad, el Shamrock Rovers de Irlanda fue el primer equipo con el que jugó CR7 vistiendo la elástica del Real Madrid.
Todo apunta a que Loki no será el villano del arco, aunque espero equivocarme, me parece un gran personaje con carisma, rasgos propios, y que puede brillar por sí mismo.
Finalmente, Oda ha pensado en un alter ego de Shanks desde Marineford--Pues, cómo llegó Shanks a MF si estaba luchando contra Kaido en el Nuevo Mundo, tenía el don de la ubicuidad? Era mago? Todo apuntaba a una especie de doble, veremos en el futuro, lo que nos depara todo esto.
Para mí es la misma habilidad. Imu debe tener una habilidad suprema que le permita otorgar y quitar poderes a usuarios. Y por supuesto usarlos a su voluntad. La otra opción es que sea al revés y que el propio Imu pueda copiar cualquier movimiento de frutas.
Pues yo no quiero ver un encontronazo de Luffy con un tío con la cara de Shanks, es como que le quita impacto al futuro encontronazo de verdad y es algo que ya me pasó con la peli de Red.
¿Sabéis cómo se me pusieron los pelos de punta hace casi dos años cuando Luffy siente el haki de Shanks en Wano desde la distancia? Fue la primera vez que el Luffy adulto tiene una interacción consciente con el Shanks del presente y eso impactó muchísimo.
El hecho de ver ahora la interacción con el gemelo de Shanks ya hace que al menos la imagen de la cara de Luffy y Shanks juntas no sea algo sorpresivo en el futuro. La peli de Red tuvo ese efecto negativo en mí por la escena en que Shanks de pie está frente a Luffy dormido.
El consuelo en ese momento fue que no era canon y Luffy no estaba consciente, pero ahora van a hacer canon un encontronazo consciente con una figura de Shanks, que no es Shanks, pero sí es su figura. Cada vez surgen más elementos que le van a quitar encanto al encuentro definitivo.
No sé si alguien tiene esa peculiar percepción sobre esto como yo.
¿Sabéis cómo se me pusieron los pelos de punta hace casi dos años cuando Luffy siente el haki de Shanks en Wano desde la distancia? Fue la primera vez que el Luffy adulto tiene una interacción consciente con el Shanks del presente y eso impactó muchísimo.
El hecho de ver ahora la interacción con el gemelo de Shanks ya hace que al menos la imagen de la cara de Luffy y Shanks juntas no sea algo sorpresivo en el futuro. La peli de Red tuvo ese efecto negativo en mí por la escena en que Shanks de pie está frente a Luffy dormido.
El consuelo en ese momento fue que no era canon y Luffy no estaba consciente, pero ahora van a hacer canon un encontronazo consciente con una figura de Shanks, que no es Shanks, pero sí es su figura. Cada vez surgen más elementos que le van a quitar encanto al encuentro definitivo.
Ese tiene pinta de ser uno de los Generales Zombie de MoriaSalamander-96 escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 1:21 amKumadori CP9 escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 12:33 am Interesante el capítulo.
Me recuerda al que tenemos en la izquierda de los piratas Rock
Opino totalmente igual y bueno las pelis yo hace tiempo que paso de ese fanservice barato .paspuce escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 2:19 am Pues yo no quiero ver un encontronazo de Luffy con un tío con la cara de Shanks, es como que le quita impacto al futuro encontronazo de verdad y es algo que ya me pasó con la peli de Red.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
El mejor comentario de 2025Fatebringer1312 escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 12:53 pmViajero del tiempo mueve una silla.
Shamrk:
"He venido, a dar inicio a esta guerra"

Ahora falta que aparezcan Blanks y Blankrock
Ojalá me equivoque, pero siento que todo esto atiende a ensalzar y enaltecer la figura de Loki, tal como sus hazañas en el capítulo pasado, que siendo un bebé ya era un fuera de serie. Mal hábito de los shonen que Oda también ha terminado acogiendo (Doflamingo, Katakuri, BM, Kaidou, Oden, etc). Al final Oda tiene que dar el mensaje de que Loki mola tanto y es tan fuerte, que ni los Tenryuubitos se resisten a que sea uno de ellos.Kumadori CP9 escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 12:33 amLoki, sabía que no sería el villano principal de la saga, pero ahora veo que no será ni siquiera un primer villano. Cláramente es la víctima de todo esto y se hará super amigui de Luffy en cuanto lo libera.
Esto pasa porque Oda no tiene un control de calidad, o sea un editor.
No es que no haya pensado algo así pero eso haría que los caballeros también conozcan a im o entiendan que hay algo extraño bajo las sombras como mínimo y dudo conozcan a im, lo último de que pueda copiar el poder de casi cualquier fruta podria ser, el gorosei depende de el y sus poderes probablemente provengan de im si es que no son como sus satélites....garling podria ser la excepción por ahora...Nika puede hacer locuras también... Podria comoensar, luffy precisa mas experienciaKenJin escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 2:03 amPara mí es la misma habilidad. Imu debe tener una habilidad suprema que le permita otorgar y quitar poderes a usuarios. Y por supuesto usarlos a su voluntad. La otra opción es que sea al revés y que el propio Imu pueda copiar cualquier movimiento de frutas.
Mi única duda después de este cap es si Shanks y Shamrock han tenido alguna interaccion, normalmente los dragones celestiales ni se finjan en los "mortales", pero viendo que le ofrecieron a Loki (aunq sea con el objetivo de controlar Elbaph) quien quita que alguna vez se hayan cruzado los hermanos... La familia Figarland promete mucho 
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
SHAMROCK = AURA
Ahora ya sabemos quién era la silueta que faltaba en la mítica página doble de los protagonistas de la carrera por el One Piece y, por ende, el mundo.
Ahora ya sabemos quién era la silueta que faltaba en la mítica página doble de los protagonistas de la carrera por el One Piece y, por ende, el mundo.
Fe de erratas, Loki si queda noqueado en la última página.
Hablando de la variante 1130, entonces los cuernos del casco son suyos y por eso uno esta vendado?. Los heredó del viejo?.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.