Spoilers 1.137: “Introducción de Shamrock”
Re: Spoilers 1.137
El problema con lo de ser bastardo es que son tan pero tan discriminadores que no creo que lo aceptarían a ese nivel, Gunko no la veo recibiendo ordenes de un bastardo, salvo que de plano los Caballeros de Dios esté formado por puros hijos bastardos y ella también lo sea.
Si a los Don Quixote no les perdonaron por solo haber bajado al mundo normal a vivir siendo ellos tenryubitos puros, ahora a un bastardo poniendolo a dirigir algo menos.
La otra es que simplemente no sea el primogénito sino el segundo y los Caballeros de Dios sean puros hijos no primogenitos.
La otra es que Garlin era el que tenía el puesto de Caballero hasta hace unos días que lo ascendieron a Gorosei, o sea que Shanrock andaba en otra cosa y apenas lo pusieron ahí.
Si a los Don Quixote no les perdonaron por solo haber bajado al mundo normal a vivir siendo ellos tenryubitos puros, ahora a un bastardo poniendolo a dirigir algo menos.
La otra es que simplemente no sea el primogénito sino el segundo y los Caballeros de Dios sean puros hijos no primogenitos.
La otra es que Garlin era el que tenía el puesto de Caballero hasta hace unos días que lo ascendieron a Gorosei, o sea que Shanrock andaba en otra cosa y apenas lo pusieron ahí.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
No sé cómo será el dios de la destrucción, pero en dragon ball es un tipo normal y corriente entrenado, no tiene un poder en sí por ser dios de la destrucción.
Espero que el poder de Loki tenga que ver con sus ojos. Medusa era una mujer asi que descartado, y el tipo este de xmen que disparaba rayos por los ojos me gusta la idea pero teniendo ya a franky y kizaru con los rayos lo descartaría también.
No quiero que Loki tenga los ojos tapados simplemente para no "presentarnos" al personaje al completo. Como Doffy, que su diseño es con gafas, todos esperabamos verlo sin ellas y nos quedemos con las ganas.
Con esto me refiero a que el diseño de Loki no es con los ojos tapados, si Oda los ha tapado, por algo será.
El tema de Garling siendo padre de bonney, no quiero criticar opiniones ajenas, estamos aqui para opinar, pero menuda paja mental. Espero que no sea así, a estas alturas me espero cualquier cosa.
(Como una mujer que se come una akuma de la flecha y transforma su cuerpo en lo que le sale del coño sin tener nada que ver con las flechas)
Espero que el poder de Loki tenga que ver con sus ojos. Medusa era una mujer asi que descartado, y el tipo este de xmen que disparaba rayos por los ojos me gusta la idea pero teniendo ya a franky y kizaru con los rayos lo descartaría también.
No quiero que Loki tenga los ojos tapados simplemente para no "presentarnos" al personaje al completo. Como Doffy, que su diseño es con gafas, todos esperabamos verlo sin ellas y nos quedemos con las ganas.
Con esto me refiero a que el diseño de Loki no es con los ojos tapados, si Oda los ha tapado, por algo será.
El tema de Garling siendo padre de bonney, no quiero criticar opiniones ajenas, estamos aqui para opinar, pero menuda paja mental. Espero que no sea así, a estas alturas me espero cualquier cosa.
(Como una mujer que se come una akuma de la flecha y transforma su cuerpo en lo que le sale del coño sin tener nada que ver con las flechas)
- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
¿Y si Gunko es la persona que sale en la habitación de Im informándole de cosas?
Explicaría el flechazo que recibieron Cobra y Sabo, quizá estaba ahí guardando la puerta de Im cuando éste salió a sentarse en el trono delante de Cobra y cuando se vió lo que sucedía, actuó atacando a ambos.
Explicaría el flechazo que recibieron Cobra y Sabo, quizá estaba ahí guardando la puerta de Im cuando éste salió a sentarse en el trono delante de Cobra y cuando se vió lo que sucedía, actuó atacando a ambos.
- Spoiler: Mostrar
El problema con esto es hasta dónde podía Oda darse el lujo de jugar a dos bandas con Shanks. Sé que la idea de un Shanks malvado o gris, es interesante (mucho más que el concepto de gemelo malvado) el problema es que Shanks representa el ideal máximo de Luffy, y destruir aquello en aras de Blanks, sería un golpe mortal para el manga. Una cagada monumental. El gemelo malvado sólo es una idea muy mala y cutre y ya.Villain escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 2:19 pm Francamente la idea de que Shanks jugará a dos bandas y hasta el último minuto no se hubiera podido saber si era bueno o malo me parecía más atractiva que fumarte otro porro y poner un hermano gemelo que ni pincha ni corta en estos momentos finales de la obra.
Gunko no fue la que hirió a Sabo, por más que su flecha se parezca a la cola de Imu. Es una teoría de lo más innecesaria, pero ya decir que Imu y Gunko son la misma persona, roza la locura. No se trata de dudar o no, sino de no poner de manifiesto todas las locuras como posibilidades. Hay cosas que por su misma absurdidad, no tienen lugar ni como memes.
A mi no me encaja, aquella persona parecia llevar tambien una especie de atuendo/tunica especial y lo poco que se puede intuir de su personalidad tampoco pareceria encajar con la de Gunko.Fatebringer1312 escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 9:44 pm ¿Y si Gunko es la persona que sale en la habitación de Im informándole de cosas?

Por su silueta, por su reaccion tipicamente femenina cuando Imu cae de rodillas y por ser la sirviente de Imu en Mary Geoise, yo me aventuro a decir que probablemente va vestida como una especie de monja.
- ravemaster-100

No sé si ya se ha comentado pero
¿Y si la llamda de Shamrock (rovers) a Mary Geoise es para organizar una cacería humana como la de God Valley?
Pensadlo bien, la cacería humana se realizaba en territorios que NO eran parte del gobierno mundial, pero que se integraban en el mismo después del evento en cuestión. Precisamente es lo que quieren hacer con Elbaf no, obligarles a unirse al gobierno, ya sea por convicción o por la fuerza (como se ve en la interacción con Loki). Sé que es rebuscado y poco probable, pero estamos en el arco final y es obvio que los villanos van a ser los caballeros sagrados y no Loki…
¿Y si la llamda de Shamrock (rovers) a Mary Geoise es para organizar una cacería humana como la de God Valley?
Pensadlo bien, la cacería humana se realizaba en territorios que NO eran parte del gobierno mundial, pero que se integraban en el mismo después del evento en cuestión. Precisamente es lo que quieren hacer con Elbaf no, obligarles a unirse al gobierno, ya sea por convicción o por la fuerza (como se ve en la interacción con Loki). Sé que es rebuscado y poco probable, pero estamos en el arco final y es obvio que los villanos van a ser los caballeros sagrados y no Loki…
-
hyte
- Teniente Segundo

Step on me
-
QueNombrePongo
- Cabo

Ulqui escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 8:34 pmComo el tipo de los piratas de Dofla que estallaba, en este caso Loki podría lanzar su "ira" acumulada por los ojos?The Buddha escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 8:23 pm Vamos, se paga a 1,01 que Loki tiene la fruta del dios de la destrucción, y que sus habilidades están relacionadas con lo que ve y la ira que siente.
O como el monje, que necesita golpes para pelear...
Ya me veo Im invocando a la arma antigua para intentar subyugar todo Elbaf. O os unis a nosotros o destruiremos todo Elbaf con nuestra arma.
Al parecer por la forma en que diferencian su presentacion con la de Shamrock, se ve que Gunko no es una tenryubito, ql menos no nacio como una, seria el caso de una ascendida asi como lo que buscan ser York y Stelly.
-
DurzoBlint

Tios decidme si esto lo he soñado o algo pero me esta carcomiendo la cabeza. Robin dijo algo sobre Luffy cuando se transforma en Nika sobre que le salia una X en los brazos? Es que estoy convencido de haberlo leido pero no se en que capitulo
Al inicio de Elbaf. En el periódico aparece una X en el brazo de Luffy. Pero no le aparece realmente en batalla, supuestamente es una señal que les envió Vivi a los mugis. Es decir, editó la imagen del periódico para enviar algún mensaje.DurzoBlint escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 11:50 pm Tios decidme si esto lo he soñado o algo pero me esta carcomiendo la cabeza. Robin dijo algo sobre Luffy cuando se transforma en Nika sobre que le salia una X en los brazos? Es que estoy convencido de haberlo leido pero no se en que capitulo
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Cap. 1130DurzoBlint escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 11:50 pm Tios decidme si esto lo he soñado o algo pero me esta carcomiendo la cabeza. Robin dijo algo sobre Luffy cuando se transforma en Nika sobre que le salia una X en los brazos? Es que estoy convencido de haberlo leido pero no se en que capitulo
La verdad que me está dando demasiada pereza y desmotivación el tema del gemelo de Shanks, espero que cambie la cosa pero lo veo como un recurso de relleno por la cara y aburrido xdd. Empezó demasiado bien Elbaph y se me ha caído en 3 caps pf.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Pero lo de que Shanks tenía un hermano/a se olía desde que nos dijeron en la peli de Uta que era de la familia Figarland. Por fuerza un hermano o primo relevante tenía que salir en la trama después de eso. Eso sí, hermano gemelo llama más, aunque yo no descartaría que fuera hermano mayor, que Oda le dibuja la misma cara a todos los tíos guapos independientemente de su edad XD.

- Spoiler: Mostrar