Spoilers 1.137: “Introducción de Shamrock”
-
___kaleuche
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.137
Tengo muchas ansías de ver el diseño de shamroks, respecto al parentesco simplemente será el hermano de Shanks y punto, no tiene porque que ser su gemelo. no creo que sea algo tan malísimo como un clon como dicen, a parte garling era igual a Shanks y no por eso van a ser hermanos, los clones son invento de vegapunk, no pueden salir de cualquier lado solo porque si xd
Como ya dije, la lógica indica que deberían ser gemelos. Pero con Oda nunca se sabe.Ulqui escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 7:55 pm No es necesario que los conozca, pero por lo que dibuja sabe que esas cosas ocurren en la realidad y así lo plasmo en su obra: Hermanos de un mismo parto que no se parecen y hermanos de un mismo parto que sí se parecen.
Por lo que si Shanks y Shamrock son tan parecidos, y alguno no es un clon (o los dos no son clones), pues eso, que ya lo había planteado en su obra. Hermanos de un mismo parto que sí se parecen.
A lo que me refería es que según lo que ha dibujado Oda, no presenta a dos personajes, que sean hermanos, iguales si son de partos distintos. O sea, que no creo que Shamrock sea un hermano menor que tuvo Garling después de la desaparición de Shanks. Y que por tanto, de acuerdo a lo que ha puesto Oda en su obra, podría ser más probable que sean gemelos idénticos, o uno un clon del otro, o los dos clones de un personaje que no nos han presentado.
Zoro es idéntico a sus parientes, Luffy ni se parece a Dragon o Garp. Sanji es más parecido a su hermana Reijuu que a sus hermanos mellizos.
Por lo que repito, cualquier teoría es igual de probable. Solo que el gemelo malvado cotiza más en el fandom.
Luffy se parece a Garp.Lompiero escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 8:32 pmComo ya dije, la lógica indica que deberían ser gemelos. Pero con Oda nunca se sabe.Ulqui escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 7:55 pm No es necesario que los conozca, pero por lo que dibuja sabe que esas cosas ocurren en la realidad y así lo plasmo en su obra: Hermanos de un mismo parto que no se parecen y hermanos de un mismo parto que sí se parecen.
Por lo que si Shanks y Shamrock son tan parecidos, y alguno no es un clon (o los dos no son clones), pues eso, que ya lo había planteado en su obra. Hermanos de un mismo parto que sí se parecen.
A lo que me refería es que según lo que ha dibujado Oda, no presenta a dos personajes, que sean hermanos, iguales si son de partos distintos. O sea, que no creo que Shamrock sea un hermano menor que tuvo Garling después de la desaparición de Shanks. Y que por tanto, de acuerdo a lo que ha puesto Oda en su obra, podría ser más probable que sean gemelos idénticos, o uno un clon del otro, o los dos clones de un personaje que no nos han presentado.
Zoro es idéntico a sus parientes, Luffy ni se parece a Dragon o Garp. Sanji es más parecido a su hermana Reijuu que a sus hermanos mellizos.
Por lo que repito, cualquier teoría es igual de probable. Solo que el gemelo malvado cotiza más en el fandom.
Luffy si se parece a garp cuando era más joven, no es que sean dos gotas de agua pero si se parecen.Lompiero escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 8:32 pmComo ya dije, la lógica indica que deberían ser gemelos. Pero con Oda nunca se sabe.Ulqui escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 7:55 pm No es necesario que los conozca, pero por lo que dibuja sabe que esas cosas ocurren en la realidad y así lo plasmo en su obra: Hermanos de un mismo parto que no se parecen y hermanos de un mismo parto que sí se parecen.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
A ver, solamente sabemos que el encapuchado es hijo de garling. Ya está.
No sabemos si shanks es hermano, que pertenezca a la misma familia en relación a su película no confirma que sea hermano directo.
Y luffy se parece más a Roger de jóven que al propio abuelo
No sabemos si shanks es hermano, que pertenezca a la misma familia en relación a su película no confirma que sea hermano directo.
Y luffy se parece más a Roger de jóven que al propio abuelo
Pero si Roger joven es Ace con bigote jajaVaporeon escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 9:54 pm A ver, solamente sabemos que el encapuchado es hijo de garling. Ya está.
Y luffy se parece más a Roger de jóven que al propio abuelo![]()
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Hermano gemelo confirmado, aunque la realidad es que es Shanks el hermano gemelo travieso ya que fue a él a quien robaron. Oda nos tendrá que explicar que hacía en un cofre metido ¿Estaba escondido o era parte de los premios?

Todo el mundo hablando de la clonación, pero miren a garling de joven ese tipo seguro era el meme de coje como un toro sin usar pastillas xD
Seguro que hasta las esclavas se le tiraban encima, por lo que podrían ser hijos de una sola madre o de diferente y igual se verían idénticos al tener al padre como base
Seguro que hasta las esclavas se le tiraban encima, por lo que podrían ser hijos de una sola madre o de diferente y igual se verían idénticos al tener al padre como base
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Más jóven aún, cuando conoció a Ray me refiero..HadesKun escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 9:57 pmPero si Roger joven es Ace con bigote jajaVaporeon escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 9:54 pm A ver, solamente sabemos que el encapuchado es hijo de garling. Ya está.
Y luffy se parece más a Roger de jóven que al propio abuelo![]()
- redon
- Moderador

- Contactar:
Breve resumen del capítulo

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Los Gigantes conquistaron el nuevo mundo en el pasado? eso si que está interesante
Shamrock va a convocar al resto de caballeros para tratar de tomar Elbaph por la fuerza, o a los mismisimos ancianos. Porque está claro que ellos dos no tienen nada que hacer. Menos con los Mugiwara en escena.
Muy buen capítulo. Gunka ha tenido un montón de diálogos y exposición, que de otro modo no hubiese sido posible.

A mi también me parecía un nombre de mierda la primera vez que lo leí, al ponerlo en contraste con el nombre de Shanks, ahora, sin hacer comparación alguna, Shamrock es un nombre bastante bueno. Aunque hubiese pegado más para un pirata.
Aunque esto es totalmente subjetivo, diría que Shamrock es uno de los mejores nombres
A mi también me parecía un nombre de mierda la primera vez que lo leí, al ponerlo en contraste con el nombre de Shanks, ahora, sin hacer comparación alguna, Shamrock es un nombre bastante bueno. Aunque hubiese pegado más para un pirata.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pinta bien el capitulo, por fin conocemos al Shanks enmacarado, pero ahora hay que ver si el Shanks que se reunion con el gorosei es el Shanks real o este Shanks. Y si juntamos el Shanks de Fairy Tail tendremos al trio de SHANKS.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook