Spoilers 1.137: “Introducción de Shamrock”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.137

Mensaje por Esmir »

Frano escribió: Mar Ene 21, 2025 2:31 pmPues sinceramente no :|

Para qué hacer eso cuando puede reunirlos (en Elbaph o donde la trama lo exija) y que tengan una pelea amistosa para que Luffy le demuestre lo "gran pirata y/o fuerte" que se ha vuelto en estos años?

Ademas Shamrock es un personaje que lleva creado desde hace bastante tiempo (o al menos su concepto), más de 200 capítulos pasaron (lo que se traduce en 6 años y medio en tiempo real, casi nada eh), aunque, evidentemente nosotros no pudieramos intuirlo debido a su inmenso parecido al pelirrojo. Obviamente no es algo que se le ocurrió anteayer.
A lo mejor a Oda le cuesta hacer un enfrentamiento entre Luffy y Shanks, que por más amistoso que sea, debería tener la suficiente chicha como para que sea memorable o recordable no? Sino, con qué objeto hacer aquello? En cambio con un gemelo malvado, Oda no tiene estas limitaciones y puede ir con todo.

Y suponiendo que Shamrock sea el que salió en el arco del reverie (y no Shanks, que también es una posibilidad en caso Oda estuviese tentado con la idea de Blanks en ese entonces) eso no quita que ahora mismo, en Elbaf, el mayor interés de Oda para con él, sea usarlo para darnos un versus fanservicero, que de otro modo sería muy difícil de emular. No es que vaya a ser así, pero posibilidades hay.
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

One Pirate escribió: Mar Ene 21, 2025 3:31 pm
Comprueba que las tienes habilitadas en el menú Opciones que te aparece debajo del cajetín de escritura de comentarios.
Si lo tengo activado.
Tambien las preferencias de mensajes del foro.
He provado con ajustes del navegador safari pero no lo consigo.
Nose si sera eso o que.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Esmir escribió: Mar Ene 21, 2025 1:00 pm
Kemurin escribió: Mar Ene 21, 2025 12:43 pmComo no posean otro as debajo de la manga, me va a costar lo suyo de darle sentido a este aparente despropósito.
No tiene tanto misterio, pues Shamrock es el personaje más fuerte del manga, capaz de erradicar él sólo todo Elbaf con mugiwaras incluidos :gota:
A cuenta de que viene esto, tío? Ganas de generar polémica.... :gota:
lokoloks escribió: Mar Ene 21, 2025 12:49 pm
Quizá eso de gigantes con cuernos sean los últimos descendientes de los gigantes ancestrales.

Cada vez me da más la sensación de que el asesinato de Harald por parte de Loki ha sido de mutuo acuerdo, entre ambos.
Bien tirado esa, lo pensé tras el anterior cap, con las palabras de Loki sobre que el guerrero no teme a la muerte blablaetc.

Anda que si todos loss personajes con cuernos de OP, Caesar incluido, descienden de esos gigantes.....que por cierto, sus esqueletos estaban en Punk Hazard.
oscario escribió: Mar Ene 21, 2025 3:46 pm Yo lo que espero que Shamrock no sea un clon.

Aparte de que hay más motivos para pensar que es hermano gemelo de Shanks (por el tono paternal de Garling, entre otras cosas), y que narrativamente daría mucho más juego que sean hermanos de verdad, estoy un poco cansado del guilty pleasure que le ha pillado Oda al tema de los clones.

Desde Egghead especialmente se ha vuelto un recurso repetitivo, cansino y muy poco inspirado. ¿Pasa cualquier cosa o muere alguien? No problem: hay un clon. Clones de antiguos piratas, de Vegapunk, de Kuma, de los shichibukais... suficiente por favor.
Pues con los hermanos malos entre DoFlamingo y los Vinsmoke tb teníamos suficiente ración.
Última edición por One Pirate el Mar Ene 21, 2025 3:52 pm, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Yo lo que espero que Shamrock no sea un clon.

Aparte de que hay más motivos para pensar que es hermano gemelo de Shanks (por el tono paternal de Garling, entre otras cosas), y que narrativamente daría mucho más juego que sean hermanos de verdad, estoy un poco cansado del guilty pleasure que le ha pillado Oda al tema de los clones.

Desde Egghead especialmente se ha vuelto un recurso repetitivo, cansino y muy poco inspirado. ¿Pasa cualquier cosa o muere alguien? No problem: hay un clon. Clones de antiguos piratas, de Vegapunk, de Kuma, de los shichibukais... suficiente por favor.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Así que Shamrock ehhh. Adiós Pranks, fue bonito mientras duró.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Alguien sabe el capítulo donde muere Cobra??

Porque en aquel cap ya le atribuí el poder de la Flecha Flecha.... Eso sí, a Im.

Acerté "casi" de pleno, nunca mejor dicho. Recuerdo que comenté en el foro -quizás en Teorías Locas- que la idea se me ocurrió mientras iba conduciendo, al ver Flechas Negras en las señales de Trafico.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Big Mom quería unirlos a su banda y no pudo porque Lola se negó a casarse, y con lo caprichosa que es ni se planteó la posibilidad de hacerlo a la fuerza. Dudo que estos dos solos puedan conseguir nada a no ser que tengan algo con lo que chantajear a los Gigantes.

Pinta a que tendrán que convocar otra vez a los ancianos, porque dando por hecho que van a ser más débiles que estos, contra Luffy no tienen nada que hacer.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Eso del gemelo malvado suena como un mal chiste de padre de familia

Pero al parecer es lo que hay, a ver que tal lo desarrolla Oda
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Que alguien le diga a los creyentes de Pranks que ya superaron lo de los reyes magos, esto no será tan duro.
Lord yetix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lord yetix »

One Pirate escribió: Mar Ene 21, 2025 3:31 pm
SergioF escribió: Mar Ene 21, 2025 11:45 am
- El hombre misterioso resulta ser "Figarland Shamrock", líder de los Caballeros Sagrados e hijo de Figarland Garling. Es físicamente igual que Shanks pero sin cicatriz en la cara y con el pelo largo.
Imagen

Queda oficialmente destituida toda teoría del "shanks malo" "blanks" "pranks" etc. Gemelo malvado wins.
Pero que dices!! Acaso has leído algo de lo que escribí cuando comencé a llamarle Blanks???

Blanks sigue y muy vivo!! El que cambió de nombre fue GoroShanks!

-tenemos que saber que pretendía hacer con la Nika Nika, si a quien realmente protegió fue la fruta más que al contenedor (Luffy) cuando perdió el brazo, y porqué tras ver despertado a Nika, decidió ir a por el One Piece, y no antes.
- tenemos que saber su relación con Kurohige, la marca y porqué evita enfrentarse con el, cuando hasta Rayleigh le ha plantado cara.
- tenemos que saber su relación con Shirohige y porqué lo de sus heridas.
- tenemos que saber porqué detuvo a Kaidou y con ese movimiento condenó tanto a Shirohige como a ACE.
- y tenemos que saber cuántos Kids, Bartos, han ido dejando por el mundo.

Y eso así, a bote pronto y sin rebuscar mucho. Por no mencionar porqué Buggy no confía realmente en el.

Antes de hablar, e incluso odiar un término solo por lo escuchado, mejor informarse. Vamos Blanks!
J6n9 escribió: Mar Ene 21, 2025 1:08 pm
Esto pone un poco fín a la teoría de que Shanks es una rata que traicionara a Luffy!
Otro más... :gota: al menos el nombre me da que pensar que lo de Shanks puede ser realmente un diminutivo, o que el -Nks, podría venir por parte materna, que me gustaria mas.
lusaiken escribió: Mar Ene 21, 2025 1:12 pm Bueno, ya podemos burlarnos de todos esos que decían que Shanks era Blanks, el Aizen de One Piece, el malvado manipulador que usó a Luffy para sus sucios, perversos, maquiávelicos y retorcidos planes. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y otro más... Leed la parte en negrita anda
manga D anime escribió: Mar Ene 21, 2025 3:31 pm https://www.youtube.com/watch?v=_GZlJGERbvE

Alguien me dice porque no me funcionan las funciones BBcode?
Comprueba que las tienes habilitadas en el menú Opciones que te aparece debajo del cajetín de escritura de comentarios.
oscario escribió: Mar Ene 21, 2025 11:26 am NOOOOOOO SE ACABÓ PRANKS...

Lo de la fruta Flecha Flecha... ¿es cosa mía o tiene el nombre enemiga de Usopp en la frente?
Pranks/Goroshanks adieu, lo de Ussopp ya lo dije hace dos caps. Puedes comprobarlo.
kuroami escribió: Mar Ene 21, 2025 12:03 pm Capitulazo!!!

Quería preguntar a la gente del foro, si conocen alguna página en internet dondepueda encontrar el anime de One piece con subtítulos en japonés. Es algo que agradecería mucho :))
Pregunta en el apartado "One Piece Anime" del foro

A ver señor leed la negrita…. Que tu opinión o interpretación erronea del manga no sea la correcta no hace a los demas estar equivocados…. Blanks es una basura de concepto en tu cabeza que no refleja nada en el manga en absoluto y lo acaban de confirmar con tu amigo shamrock….
Y si blanks pranks y todos esas invenciones son de risa y si en tu cabeza existen por favor tomate la medicación para la esquizofrenia
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Bueno pues ya tenemos un pasado para uncle Shanks.

¿No soy el único que lleva varios capítulos acordándose de Moria, no?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Offtopic: veo a varios con problemas con imgbb.com porfavor busquen otra pagina para subir imagenes :lol: :lol:
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Pinta chulo.

De momento, me quedo con lo que dicen SergioF y Kemurin, los huevos del Gobierno de enviar a sólo 2 soldados a anexionar Elbaph y que el mejor plan que tengan para hacerlo sea decirle a Loki "O te unes o te reviento". :lol:
Última edición por Dofla_372 el Mar Ene 21, 2025 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Rockorn escribió: Mar Ene 21, 2025 5:04 pm :joint: Bueno pues ya tenemos un pasado para uncle Shanks.

¿No soy el único que lleva varios capítulos acordándose de Moria, no?
De hecho debería estar en busca y captura en Elbaph XD
Moe el cantinero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Moe el cantinero »

Pues a mí no me molestaría que el Shanks de toda la vida fuese un clon de este, si es que no es su gemelo. Hasta sería interesante. En ese caso, si llega a morir, prefiero que sea a manos del gobierno que de Kurohige, porque no quiero que Luffy tenga aún más motivos para cargarlselo, a parte de haber entregado a Ace. Quiero que la real motivación sea el hecho de ser su último obstáculo para obtener el One Piece.
Responder