La persona de antes... (2ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

La persona de antes... (2ª parte)

Mensaje por Mugen »

Venga, ya que estoy lo abro yo ^^.
Antes de nada, las reglas:
En este tema, cada persona deberá escribir algo relacionado con la persona que escribió el post anterior. Puede ser su opinion sobre él o ella, qué le parecen sus post, su forma de ser, algún tipo de petición o crítica. Si queremos que este tema funcione bien, debemos atenernos a unas normas:

- Sólo se puede escribir acerca de la persona que escribió justo antes de nosotros. No vale rescatar un comentario anterior para decir algo sobre él, ya que se rompería la cadena y comenzaría un "efecto árbol" que no queremos que suceda.

- No tratéis de acaparar el tema entre 2 o 3 personas, ya que lo haría aburrido, monótono y "privado".

- Evidentemente, nada de insultos, lenguaje grosero y cosas por el estilo. Eso va contra las normas del foro directamente.

Por último, pedir a los nuevos usuarios (gente con muy pocos mensajes) que esperen a llevar algo de tiempo en el foro para participar en este tema, ya que si nadie les conoce, nadie podrá escribir tras ellos al no tener nada que decir.
Espero que os guste el tema y salga adelante. Y recordad: si te atreves a participar hablando sobre el usuario anterior, el siguiente sobre el que opinarán seras tú.
Y ahora a hablar de destapeman, que dejó el último post:
en general me parece una persona agradable, que cumple bien las normas en general, y participativa. Se preocupa por cumplir bien las reglas del foro, por lo que algunos deberían tomar su ejemplo. Cuando él entró en el foro le ayudé con su avatar, cosa que hizo que nos llevaramos bien al principio, pero creo que nos hemos ido distanciando poco a poco, hasta el punto donde estamos ahora, que no suelo coincidir contigo muchas veces...
Así que nada, eso es lo que pienso.

n0FwGaqK!Rmpf8_yh4e3j8q9O2rpiG0DnJ4nsk29a45OnZif_TCc
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

Bueno sere el primero en postear para no hacerle el feo a Mugen. :lol:

Conoci a Mugen desde hace tiempo (con su otro nick, ya que cuando se lo canvio no tube ni idea de que fuera la misma persona XD). Me acuerdo de que yo almenos me lo pasaba muy bien con el narrando las peripecias de unos cuantos en una historia de Star wars :lol: :lol: (de eso hara un año o asi...). Ya que estoy me gustaria felicitarte por tu ascension y ejem... :roll: Haber si ahi algun enchufe o algo... ya sabes, por lo viejos tiempos XD :lol:

PD: Mugen que sepas que en el fondo he posteado por curiosidad de que pensaran de mi, lo anterior era por hacerte la pelota (nah es broma) :ok: :twisted:

PD2: De donde saldrá esa curiosidad por saber que piensan de ti? Que misterio... :? :twisted:

Nos leemos! :ok: :wave:
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Bien, hablemos de Jartigüan o más conocido cmo jar-ti-two :lol: :lol: :lol: . Un chaval que lleva mucho tiempo por el foro y que le encanta mucho Sin City, pero que no le voy a perdonar que esté en contra de mostrar una foto y haya formado la ADIO :lol: :lol: Lo que ha posteao lo ha echo bien y correctamente, nunca le he visto faltarle al respeto a nadie y se nota por lo general que es un buen chaval. Me alegro de que estes de vuelta por aquí que últimamente nos e te veía mucho

PD: tb es un cantero :lol: :lol: :lol: :lol:
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Estrenemos tema :lol:
Hablamos del bajista (No porque sea bajito (¿O sí?)) sino porque se toca el bajo (Que no ahí abajo(¿O sí?)).
Fuera de paridas :lol: Un forero genial,con un avatar guapo :lol: Y su firma también.
Escucha buena música,y tu tampoco has faltado el respeto a nadie...
Me gusta leer algunos de sus post (No todos :lol: )
Y nada,Zafarrancho con el FranXo,y un Saludo.
Imagen

Imagen
Kahuna
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kahuna »

Toca hablar de mi hermano, el señor Rikku, es coña, se que odias que te cambien el nombre.
Nos encontramos con uno de los usuarios más veteranos, aunque no más participativos, un tío al que le encanta que impere el orden en este foro, por lo que se dedica a "dar un toque de atención" a todo aquel despistado al que se le olviden las normas. Un chaval que aunque pueda parecer "algo" borde, en realidad es un puntazo, y alguien al que merece la pena conocer.
Pocas y brebes han sido las conversaciones que he mantenido con este personaje por el msn (pondría un emoticon de cachondeo, pero es que estoy en "respuesta rápida"), y de ellas he podido descubrir que es de la clase de persona de la que uno no se arrepiente de haber agregado.
Poco más puedo decir que no te haya dicho ya, así que bye.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Bueno pues voy a hablar de Kahuna que hace tiempo que no me meto por aquí. Así quien me tenga ganas me puede poner a parir.
Kahuna, el chico que no aparenta 16 años ni de coña xD. Uno de los participantes del concurso de Mr. Pirateking que se atrevió a poner su foto. A pesar de eso aun no se ha unido a la liga de los foreros con foto-avatar. Me parece una persona bastante simpática y correcta a la que no he visto saltarse las normas en ninguna ocasión. Espero que no te unas al movimiento ya que tu avatar de Robin, a pesar de estar en negativo raro esta muy bien.

Saludos y hasta otra :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Yo me pensaba que había hablado de Geralt, pero al parecer eso sólo ocurrió en mis sueños (que no te dé mal rollo aparecer en mi sueños, sueño cada cosa...)

A lo que iba, considero al onee-san (o algo así) de Rei I una de las personas más maduras e interesantes del foro. Usuario ejemplar en todos los aspectos, es alguien que nunca ha tenido una palabra más alta que otra y que posee opiniones tremendamente interesantes, con las que coincido bastante, sobre todo en temas políticos e independísticos varios.
Pertenece al grupo "no-abandones-tu-avatar-el no lo haría" (en el que me incluyo 8) :lol: ), el cual es, po cierto, uno de los más característicos del foro (además le da un punto misterioso muy cool... si fuera chica, como muchos se empeñan en creer, te tiraría los tejos :roll: ).
¿Un reproche? Pues que no se pase más por el foro, aunque ya se sabe, lo bueno si breve dos veces bueno
ImagenImagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Bueno, tengo aqui a Polizonte Nack, un tio muy simpatico y muy buen forero, cuando llege aqui, no crei que te veria con el deseado "Pin Verde" XD.
Pero has conseguido un merecido puesto de Moderador, y estoy seguro de que el Staff no se ha equivocado con tu elección.
En el foro siempre has sido un usuario correcto, aportanmdo información y siempre sin faltar el respeto y bueno, sigue asi y ya nos vemos por los temas!
un saludo^^
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

AlBeRtO tOdOpOdErOsO un usuario que parece que haga descripciones mirando a wikipedia primero xD

Aparte de es un mamón que me hizo llevar una frase diciendo que el era una SexMachine (después me las apañe para que el llevara que soy el Rey xD) es un buen xico, lleva una web que me suele comer la olla bastante, WaterSoul (si no la conocéis mirar unos de los afiliados de esta web) y le dije que si queria ayuda y me dijo que no que ya se las apañaría, en si va de listo xD, en eto y en las firmas por ser el único usuario imbatido de los Duelos de Firmas (a ver quien le dice algo xD)

Un gran xaval y que me ayuda en un pale de kosas, sigue asi brother! :ok:
Imagen
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Largos »

J. Karl es un tipo curioso a mi parecer. Pone que tiene 11 años, pero no se porque, no me lo creo. Si la foto del avatar es suya, parece bastante mayor. Y los posts que deja hacen que parezca que tenga unos 4-5 años mas. Es un buen ejemplo de usuario. Demuestra que es inteligente y sabe como hablar. Ademas, creo que tiene tratos oscuros con chicas del foro que me gustaria desenmascarar... :roll:
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Largos, un nombre tan simple nunca habia quedado tan bien a un usuario, y no lo digo por nada, un chico totalmente social, muy habitual de offtopic y que sabe mucho de one piece(como la mayoria) ultimamente lo veo muy activo en el foro y espero que así siga siguiendo, puesto que me cae bien. :wave:
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Ice D Berg...el gran hombre. Recibidor de las masas que se presentan como nuevos y con buenos y numerosos posts.
Siempre me ha gustado su firma y su manera de hablar (escribir). Postea en muchos temas y nunca he visto nada que dañe su reputación...yo votaria por él :lol:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Kahuna

Mensaje por Kahuna »

MaNe, uno de los primeros foreros con los que establecí contacto, recuerdo que por aquel entonces tenías escritos como 300 post, y de repente dejaste de postear. Recientemente has vuelto ha hacerlo, y me alegro de ello, porque no solo salta a la vista que te enteras sobre One Piece, sino que eres un usuario que cumple a raja tabla las normas, y ayuda en su medida a que estas las cumplan los foreros más novatos, sigue así.
Me pregunto a que se debe tu resurrección, y tan activa he de añadir, ya que has escrito unos cuatos post en unos días, pero buenos eso sí.
Saludos.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Kahuna, respondiendo a tu duda debo decir que deje de postear por varias razones que eran:
- Que no estaba al día en One Piece, y por lo tanto tenía bastantes temas betados...
- Que praccticamente solo posteaba en la parte de One Piece Manga y One Piece General, no me atrevia a postear en offtopic donde me parecia que todos tenian mucha relación y yo no conocia a nadie.. :oops:
- No se, estube un tiempo sin muchas ganas de foro......

Pero ahora voy al día en One Piece, tengo muchas ganas de saber de One Piece y de vosotros y intento hacerme un hueco (pa'mi mulata... :lol: ) entre todos vostros.... :wink:

Y bueno, ahora tendré que hablar de ti Kahuna. Me caiste bien desde el principio, no me pareciste uno de esos típicos grumetes que se meten en el foro 2 veces y solo preguntan tonterias. Eres un tipo serio y no se porque siempre creo que eres una chica (será por el avatar y tu nombre, que me suena femenino). Y bueno, me alegro de que tú también siguieras y te fijaras en mi ausencia y nueva resurrección. Espero coincidir contigo en algún tema un día de estos :wink:
Hasta la próxima :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

MaNe es un chico que cada vez voy conociendo mas por sus opiniones, tanto de One Piece como en las firmas cuando se pasa por ahi, muchas veces dice cosas muy acertadas sobre One Piece y siempre me gusta leer sus opiniones. La firma que tiene al parecer la hizo el y bueno... antes era mucho mas grande, pero la ha conseguido disminuir. Que mas decir que le encanta Zoro y que se quejo cuando puse unas fotos del espadachin mal dibujado, diciendo que siempre era el el que salia mal xD

Cambio y corto :lol: !!!
Responder