Antes de nada, las reglas:
Y ahora a hablar de destapeman, que dejó el último post:En este tema, cada persona deberá escribir algo relacionado con la persona que escribió el post anterior. Puede ser su opinion sobre él o ella, qué le parecen sus post, su forma de ser, algún tipo de petición o crítica. Si queremos que este tema funcione bien, debemos atenernos a unas normas:
- Sólo se puede escribir acerca de la persona que escribió justo antes de nosotros. No vale rescatar un comentario anterior para decir algo sobre él, ya que se rompería la cadena y comenzaría un "efecto árbol" que no queremos que suceda.
- No tratéis de acaparar el tema entre 2 o 3 personas, ya que lo haría aburrido, monótono y "privado".
- Evidentemente, nada de insultos, lenguaje grosero y cosas por el estilo. Eso va contra las normas del foro directamente.
Por último, pedir a los nuevos usuarios (gente con muy pocos mensajes) que esperen a llevar algo de tiempo en el foro para participar en este tema, ya que si nadie les conoce, nadie podrá escribir tras ellos al no tener nada que decir.
Espero que os guste el tema y salga adelante. Y recordad: si te atreves a participar hablando sobre el usuario anterior, el siguiente sobre el que opinarán seras tú.
en general me parece una persona agradable, que cumple bien las normas en general, y participativa. Se preocupa por cumplir bien las reglas del foro, por lo que algunos deberían tomar su ejemplo. Cuando él entró en el foro le ayudé con su avatar, cosa que hizo que nos llevaramos bien al principio, pero creo que nos hemos ido distanciando poco a poco, hasta el punto donde estamos ahora, que no suelo coincidir contigo muchas veces...
Así que nada, eso es lo que pienso.
n0FwGaqK!Rmpf8_yh4e3j8q9O2rpiG0DnJ4nsk29a45OnZif_TCc