Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Campeón de la Liga 2024-2025

Barça
8
24%
Madrid
14
42%
Atlético
7
21%
Bilbao
1
3%
Villarreal
2
6%
Otros
1
3%

Votos totales: 33

Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025

Mensaje por Carton »

Ciberpiranha escribió: Sab Ene 11, 2025 7:12 pm Una cosa, para los aficionados del Barsa ( y el resto) sobre el tema sanción de Flick a Peña.

El día del partido dije, con dos cojones míster.

Pero hoy el propio Flick ha dicho que los que llegan tarde, por 3 vez, eran Peña y Kounde.

Jules fue titular. Que mensaje podría transmitir al equipo ésto??
Quizás el retraso de Kounde fue hace tiempo y no esta semana, no se si lo ha jugado todo, en todo caso mejor mensaje que Ancelotti manda Flick porque dejar a Vinicius hacer lo que le da la gana siempre y despues de tratar el tema internamente, (si se trato), y que no diera resultado seguir dando la cara publicamente por el viendo que no solo no mejora sino que su comportamiento va a peor, y el de otros jugadores tambien, bien podía dejarles caer alguna colleja en rueda de prensa y decir que todos son adultos y profesionales y que manchan la imagen del club y dan un mal ejemplo a los niños y niñas. Yo solo se que si se hiciera como en la NBA y se sancionara no solo por lo que pone el acta y si por todo mejor iva y nos ahorrábamos la telenovela de Vinicius and Mafeo y muchas cosas más, como a Laporta o Del Nido siendo imbéciles.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Carton escribió: Sab Ene 11, 2025 7:40 pm
Ciberpiranha escribió: Sab Ene 11, 2025 7:12 pm Una cosa, para los aficionados del Barsa ( y el resto) sobre el tema sanción de Flick a Peña.

Pero hoy el propio Flick ha dicho que los que llegan tarde, por 3 vez, eran Peña y Kounde.

Quizás el retraso de Kounde fue hace tiempo y no esta semana, no se si lo ha jugado todo, en todo caso mejor mensaje que Ancelotti manda Flick porque dejar a Vinicius hacer lo que le da la gana siempre y despues de tratar el tema internamente, (si se trato), y que no diera resultado seguir dando la cara publicamente por el viendo que no solo no mejora sino que su comportamiento va a peor, y el de otros jugadores tambien, bien podía dejarles caer alguna colleja en rueda de prensa y decir que todos son adultos y profesionales y que manchan la imagen del club y dan un mal ejemplo a los niños y niñas. Yo solo se que si se hiciera como en la NBA y se sancionara no solo por lo que pone el acta y si por todo mejor iva y nos ahorrábamos la telenovela de Vinicius and Mafeo y muchas cosas más, como a Laporta o Del Nido siendo imbéciles.
Yo tampoco quería comparar Madrid vs Barsa aquí.

Pero con lo que dices me da pie a una cosa que seguramente los viejunos del foro nos acordaremos. A ver qué Vini, Gavi, Jude o el que sea la lien, para los que somos talluditos NO es malo.

Desarrollo está frase:

Yo he crecido con los Hierros, Koeman, López, Stoichkov, Zizou Poyet, Albelda, Navarro, Pepe, etc. Que repartían estopa que daba gusto ya sean medios, defensas, delanteros y porteros!!

Recuerdo a Albelda comentado que a él le flipó que en el primer partido de ZZ en España la primera hostia la dió el francés. Zidane!! Posiblemente el jugador de fútbol más fino y técnico que ha parido la humanidad!!

En serio. Esto es fútbol, si a uno le dan una colleja y le toca los cojones que le Cruce la cara al que le pega. Ya tendrá un régimen interno y la sanción de la liga de turno para pensarlo.

Recuerdo a uno de los mejores delanteros que he visto con mis ojos en directo, Cantona, en el puto partido contra el racismo en Madrid. Y el tipo le había pateado al boca un aficionado hace 1 año. Le hacía peor jugador eso?? No! Era un Dios.

Lo mismo con Vini, Gavi,.etc... Te odia tú rival el que más en un equipo con Jude, Kylian,... Es que eres muy bueno.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
TuskActo4
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TuskActo4 »

A Gavi no se le odia por bueno, se le odia porque da un asco de cojones como el subnormal de Maffeo.

A Vini se le odia porque en España da mucho asco su personalidad y porque es muy bueno.

A Jude se le va a empezar a odiar porque tiene un pinta de ser un Sergio Ramos y porque es muy bueno.

A Mbappe no se le odia, es que es un tío chill de cojones la tortuga.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Pues me parece perfecto que lo haga, si no cumples como un profesional encima sabiendo lo comprometido que esta tu equipo de cara al dinero y lo que estás ganando, a sentarse en el banquillo.

Encima es que el del nombre impronunciable lo poco que ha jugado ya me transmite mas seguridad que Peña, todos ganamos.
lokoloks escribió: Sab Ene 11, 2025 2:39 pm Otros equipos en la tangente no, Mago. Toda la puta competición, que están cansados de que no cumpláis las normas. Que se enteran todos menos vosotros
Me has confundido de usuario pero he dejado a entrever que me contestabas a mi. No digo que el Barça no hace perrerías que las hace y mucho pero en este caso, EN ESTE CASO, el que se está portando mal es la propia federación y la liga. Y no lo digo cegado por los colores, es que es así. Laporta tiene razón.

Y la justicia le dará la razón y entonces volveré y te diré, ves como tenía razón? y me dirás. Saburo, es verdad.
Spoiler: Mostrar
Imagen
TuskActo4

Mensaje por TuskActo4 »

El Valencia ganándole al Sevilla xd

Edit: les han empatado al último minuto, celebraré el descenso del Valencia como una Champions
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Alguien ha visto a SoyAizen? asomará la cabeza por aquí esa rata de cloaca si su equipo consigue ganar? No quiere apostarse nada hoy? :lol:

El pobre pasó de jugarse su avatar a incumplir su mierda de palabra cuando su todopoderoso Madrid de la BMV perdió 0-4 en el Bernabeu. Recordemos que el muy valiente se jugó que si su equipo perdía de paliza se pondría de avatar el escudo del Barça durante todo noviembre y diciembre. Luego no tuvo el valor de cumplir su apuesta el muy randall weims. Que poquita dignidad y que poco hombre sin palabra.

Pero es que SoyAizen incumpliendo su palabra es la viva representación de lo que es el Real Madrid y su mierda de falso señorío. Lo único que les importa es ganar a costa de lo que sea y con las ayudas arbitrales de siempre. No saben perder y si pierden patalean. Son el niñato mimado sin amigos que cuando lo eliminan se lleva la pelota para que nadie más pueda jugar.

Los aficionados del Real Madrid son unos SoyAizen, escoria sin palabra ni dignidad. No saben perder y si su equipo pierde jamás lo apoyan, no sienten absolutamente nada por los colores de su equipo (literalmente su equipo no tiene colores). Su pasión es fingida. Solo son del Madrid porque quieren ganar y si no ganan se enfadan y le echan mierda al entrenador y a los jugadores que meses atrás les llevaron a la gloria. No tienen vergüenza.

Vaya puto ASCO me daría ser del Real Madrid. El club-estado más falso y antifútbol de la historia.

Ya hay ganitas de partido. Pase lo que pase hoy, VISCA EL BARÇA SEMPRE 8)

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Menudo paralítico mental estás hecho
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Que el fútbol nos cuide a Lamine por favor.
Imagen
Not found
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

mi puto padre es menor de edad
por el momento resultado ajustado y puede pasar cualquier cosa porque ya sabemos como es el fútbol. pero visto lo visto el Barça se está cenando con patatas al Madrid, como era de esperar. la diferencia de calidad en el juego es abismal como ya veniamos viendo.

El Barça juega y domina, al Madrid solo le queda defender con todo, tener suerte y pillarle en alguna contra. Como cualquier otro equipo random de la Liga.

roja perdonada a Camavinga
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Me jode estar de acuerdo con el npc pero vaya baño. Lo típico de Ancelotti vaya.
Imagen
Not found
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Chhumio y Lucas V estan para un equipo de media tabla de la liga española, madre mía.

Lo peor es que provocan que Valverde tenga que cubrir todo el rato son pufos.

3/4 goles errores suyos xdddd

Floren, al mercado ya
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Esto es una fiesta :lol: :lol: te quiero mucho Balde

me encanta ver como el Madrid perdía tiempo ganando 1-0 cuando no íbamos ni por el mínuto 10 del partido. es que es penoso. luego ves al Barça remontando 1-2 y sin perder ni un solo segundo de juego porque prefiere golear. sin miedo. joder que puto orgullo ser de este equipo y no del otro
Última edición por EsqueleQ15 el Dom Ene 12, 2025 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

lokoloks escribió: Dom Ene 12, 2025 8:55 pm Floren, al mercado ya
Para fichar un entrenador nuevo. No se puede ser más ramplón, es brutal como se puede jugar tan mal y con tan poca alma.
Imagen
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Ufff, que bailecito les estamos metiendo por el momento.
TuskActo4

Mensaje por TuskActo4 »

No me molestaría tanto perder 1-3, pero es que parece que nos van a caer 6-8 goles.
Cerrado