Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Campeón de la Liga 2024-2025

Barça
8
24%
Madrid
14
42%
Atlético
7
21%
Bilbao
1
3%
Villarreal
2
6%
Otros
1
3%

Votos totales: 33

Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025

Mensaje por Gol D Bartolo »

SoyAizen escribió: Mié Ene 08, 2025 1:38 am
Gol D Bartolo escribió: Mié Ene 08, 2025 1:28 am
SoyAizen escribió: Mar Ene 07, 2025 11:44 pm En este tema no cabe un tonto más como para que ahora vengas tú con el premium pack del racismo.
En mi época los únicos que decían gilipolleces en off-topic eran el Capitán Pillo, Magomarc y Ghibliano. Veo que tienes mucho interés en ser como ellos pero con menos gracia todavía.

Yo la única diferencia que veo entre tu época y la actual es que eres aún más lerdo si cabe. Teniendo en cuenta que siempre has sido un calzonazos con complejo de torrente no es que el tiempo te haya tratado mejor. Haznos un favor y vuelve a la cueva en la que te pudres y no salgas más.

Para que Carton te haya tenido que llamar la atención imagina como ha sido la mamarrachada que has soltado por la boca.
Como que "teniendo en cuenta que siempre has sido un calzonazos con complejo de torrente" jajajajajaja. Si en mi puta vida he interactuado contigo. Ni cuando era un usuario activo. Como mucho leía tus tonterías y sentía lástima porque eres la viva imagen de un híbrido entre Magomarc y Putoflou.

Circula.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

vaya vergüenza que a Vinicius le caiga la mínima de 2 partidos. La metida de mano de los de siempre. Son intocables y todo se hace a su medida para que ganen

ojalá que el Barça salga hoy enchufado y le ganemos al Bilbao, equipo que siempre se nos complica. Si ganamos este partido la final la veo easy aunque sea contra el club mimado
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

A Vinicius le sancionan con sólo 2 partidos después de la montó (la tuvieron que sujetar Rudiger y 2 más para que no le partiese los dientes al árbitro) y al Barcelona el CSD le permite la cautelar de seguir teniendo a Olmo y Pau Víctor.

¿Nos vamos enterando ya de quiénes son los 2 clubes que mandan en el fútbol español, o va a seguir habiendo zopencos madridistas y culés que sigan viendo a sus clubes como víctimas?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

No, van a seguir señalándose con el dedo el uno al otro sin olerse el puto culo. Por más que salga o se diga el "aficionado" al fútbol televisado jamás verá más allá de su nariz.
Imagen
Not found
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Me hubiese gustado que mínimo le cayesen 6 partidos para que le de por reflexionar, pero era pedir demasiado.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Vaya sorteo chustero, los de abajo con los más modestos y los 4 favoritos en casa.
Imagen
Not found
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Es bastante claro que está sanción a Vini Jr se ha redactado para que el Madrid en liga no cuente con él.

Ya que si la sanción era de 3 o más se iba a perder el Minera, Supercopa y Celta en copa. Volviendo casi fijo en Liga donde lo expulsaron.

Os recuerdo que al máximo rival del Madrid para la liga, la Supercopa este año ni le va ni le viene.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

"Está bastante claro que *suelta tremenda subnormalada*"

claro, es que seguro que no es para que los jeques puedan ver jugar al mejor balón de playa del mundo esta semana en Arabia Saudí. como va a ser por eso
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

El Levante porque mira, fue la dana, y estaban pensando en otras cosas.
El Villarreal porque nunca se toma en serio la copa.
El Mallorca porque estaban con la cabeza en la Supercopa.

¿Cuál será la excusa del Getafe tras caer eliminados contra la morocha mecánica?
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Kuby37 escribió: Mié Ene 08, 2025 3:23 pm El Levante porque mira, fue la dana, y estaban pensando en otras cosas.
El Villarreal porque nunca se toma en serio la copa.
El Mallorca porque estaban con la cabeza en la Supercopa.

¿Cuál será la excusa del Getafe tras caer eliminados contra la morocha mecánica?
Mira a mi me sabe mal y ojalá el Pontevedra pase a cuartos por las risas. Siempre mola que los equipos pequeños ganen. Pero estoy casi seguro que el Getafe, siendo supuestamente más flojo que los 2 anteriores, va a encajar 0 goles y os va a eliminar. Y ya te digo que ojalá me equivoque pero tengo pocas dudas. Más que nada porque al Getafe se le suele subestimar pero ahí está siempre dando la cara con resultados ajustados.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Se nos suelen dar mal los equipos que se encierran atrás. Es el único miedo que tengo.
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

Gol D Bartolo escribió: Mar Ene 07, 2025 10:05 pm Al final van a ser 2 (dos) partidos en vez de los 12 que deberían ser.

Supongo que en la próxima película de El Planeta de los Simios, para adaptarse a los tiempos actuales, cambiarán lo de "simio no mata simio" por "corrupto no sanciona simio".
12 partidos pedía el lerdo jaja no eres casi forofo tu, aparte de racista como te has empeñado en demostrar tu solo.

Le caen dos partidos como es normal por la agresión y estuvo bien expulsado no vengo a defender lo indefendible, pero vamos después de la sesión de smack Down de hace par de años de savic y ferran torres...en la que le cayeron a ambos 2 partidos si por una colleja pides 12, permíteme decirte que eres ridículo.

Esperemos que esto le sirva para mejorar estas situaciones y que entienda que aún con todo lo que le han echo, burlas memes en programas, cánticos racistas, insultos y hasta bocados en la cabeza no puedes salir así se sobresaltado y protestarlo todo siempre, a ver que se inventan luego los iluminatis.

PD: Pedro Sánchez y su gobierno al rescate de los compra árbitros ouuu yeah.
Última edición por CaramelosACI el Mié Ene 08, 2025 7:22 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
TuskActo4
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TuskActo4 »

Felicidades a los culers por inscribit at Maradonat y Pelet.

Ent horat buenat culets :aplausos:
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025: La Liga / Champions

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Saburo Hanazawa escribió: Jue Ene 02, 2025 4:01 pm Los que dudáis de Laporta no se en que mundo habéis nacido la verdad jajajajaja Olmo estará presente cuando le toque.
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

EsqueleQ15 escribió: Mié Ene 08, 2025 2:03 pm "Está bastante claro que *suelta tremenda subnormalada*"

claro, es que seguro que no es para que los jeques puedan ver jugar al mejor balón de playa del mundo esta semana en Arabia Saudí. como va a ser por eso
En vez de soltar paridas intenta escribirlo pero argumentando de manera seria. Cuando te dije que el personaje te ha sobrepasado lo dije con razón... Donde ha quedado ese chavalín que se apuntaba a todos los juegos, Trivial y quiz del foro y se confesaba fan de grupos de hace unos años como Simple Plan ( o era One Direction)

En fin. Que yo opino una cosa y no lo digo por regodeo. Pienso que el Madrid a día de hoy sale perdiendo no teniendo a Vini 2 en partidos en liga que 4 entre copa y Supercopa. Mi opinión.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado