Como que "teniendo en cuenta que siempre has sido un calzonazos con complejo de torrente" jajajajajaja. Si en mi puta vida he interactuado contigo. Ni cuando era un usuario activo. Como mucho leía tus tonterías y sentía lástima porque eres la viva imagen de un híbrido entre Magomarc y Putoflou.SoyAizen escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 1:38 amGol D Bartolo escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 1:28 amEn mi época los únicos que decían gilipolleces en off-topic eran el Capitán Pillo, Magomarc y Ghibliano. Veo que tienes mucho interés en ser como ellos pero con menos gracia todavía.
Yo la única diferencia que veo entre tu época y la actual es que eres aún más lerdo si cabe. Teniendo en cuenta que siempre has sido un calzonazos con complejo de torrente no es que el tiempo te haya tratado mejor. Haznos un favor y vuelve a la cueva en la que te pudres y no salgas más.
Para que Carton te haya tenido que llamar la atención imagina como ha sido la mamarrachada que has soltado por la boca.
Circula.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)