Taller de dibujos (Vol. I)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
T.A.N.S.
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.A.N.S. »

hay dibujos que son geniales,el ultimo de alhandra me a gustao mucho,.
no sabia si hacerlo,pero al final voy a poner algunos mios.
no sabria como clasificarlos y tampoco me considero un experto(los suelo hacer todos de frente o totalmente de lado y no suelo animarme a sombrearlos)

Imagen

Imagen
PD:Lo siento si no se ven bien pero tengo el scaner jodido y he tenido que hacerles una captura con la cam sobre un fondo blanco
Lo logiko es ke no tenga sentido
marimo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por marimo »

Me quedo embobado mirando los detalles de tus dibujos Alhandra, como te lo curras 8) . En cuanto a tu duda, si uso tinta china, pero también me ayudo del photo-paint ya que al escanearlos pierden mucha calidad.
Kaos-chan, no te consiento eso de que te da corte :evil: , si son una pasada y tienes catorce años, si sigues así serás toda una experta, en serio. Keith es muy mona y el vestuario de los personajes es muy bueno, me da hasta envidia, quiero ver mas ya.
Gracias a todos por animaros y hasta la próxima :ok: .
Imagen
Ebony
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ebony »

Cuanto talento veo por aqui jejeje
marimo como ya te he dicho tus dibujos son bastante buenos me gusta ese estilo tipo historieta ;)
Kaos-chan me han gustado mucho tus dibujos, tienes un estilo muy bonito de verdad y el personaje de Keith es el que mas me ha gustado, yo tambien dibujo estilo manga pero no comparación con tigo. Que no te de corte poner tus dibujos orque estan muy bien;) y espero tus siguientes creaciones:):)
Alhandra te curras los dibujos un monton !!! y ademas tiene muchos detalle que es lo que le da mas personalidad al dibujos, me ha gustado mas este dibujo a blanco y negro que a el anterior a color pero los dos estan muy muy bien :)

Saludos a todos
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Marimo, tu primer dibujo me recuerda mucho a One Piece (hasta creia que era Luffy XDDDDDDDDDDD). Sigue asi!!!

Alhandra, dibujas muy bien eso es cierto, pero en mi opinion te excedes con los detalles (demasiado barroco para mi gusto).

Kaos-chan, ya conocia el estilo de Marimo, asi que por eso ella no puede ser la artista revelacion para mi (cosa que tu si XDDDDDDDDD), tu estilo de dibujo me recuerda muchisimo a Slayers (Reena y Gaudi) y se ven tan monos *3*.
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

>/////< Arigato Sabaku no Gaara, Ebony y Marimo!!!! >////<
Aver si me animo y pongo mas dibujos XDDD Aunque ultimamente no dibujo mucho >_<U
Muchas gracias!! Que bien que os gusten! >///<
Tama tama!
P.D: Ebony-chan... eres la de MWFansub?? Ò_Ó XD Yo alli soy Kaolla-chan xDDD
Imagen
Imagen
Alhandra

Mensaje por Alhandra »

Qué le vamos a hacer, Sabaku, pero no lo puedo evitar! Creo que precisamente está ahí la gracia, siempre me ha gustado (cuanto más detallado mejor!!!!!) Aunque también dependiendo de lo que vayas a dibujar. Sigue así Kaos-Chan!!!!
Imagen
Imagen
Bobobo D. Patch

Mensaje por Bobobo D. Patch »

Aqui se ponen dibujos manga o estilo propio?
Porque si es manga llevo tiempo intentando dibujar pero no me sale... TT-TT *Snif*

Porque podria dibujar algo...
Imagen
marimo

Mensaje por marimo »

Estilo propio por supuesto, es mas, cuanta más diferencia haya entre los estilos de dibujar, más disfrutaremos y aprenderemos de los dibujos de cada uno, yo por lo menos :) .
Hasta la próxima :ok: .
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Alhandra escribió:Qué le vamos a hacer, Sabaku, pero no lo puedo evitar! Creo que precisamente está ahí la gracia, siempre me ha gustado (cuanto más detallado mejor!!!!!) Aunque también dependiendo de lo que vayas a dibujar. Sigue así Kaos-Chan!!!!
Esta claro, estilos de dibujo hay miles, lo mejor de todo es poder disfrutarlos todos a la vez :D . Has probado a pintar algo por Pc??? Igual te quedarian de puta madre con color digital (mejor que los lapices, te lo puedo asegurar :lol: ).

Bobobo D. Patch, esperamos tus dibujos ;)

Para finalizar, subire mi ultimo dibujo, dos dias de dibujo bien invertido. El proximo creo que tratare hacer algo mas barroco, que hace mucho que no hago ningun dibujo recargado XDDDDDDDDDD.
http://www.deviantart.com/deviation/42884902/
marimo

Mensaje por marimo »

Muy bueno, sobretodo el monstruo, su mano muy detallada y la cara… me encanta el diseño y los grises ayudan mucho.
Para la próxima intentare poner alguna cosilla.
Hasta la próxima :ok: .
Imagen
Alhandra

Mensaje por Alhandra »

Muy bien lograda la profundidad Sabaku. ¿Alguno habéis probado o sabéis pintar con carboncillo? Los acabados quedan de maravilla, sobre todo por la combinación luz-sombra que se puede conseguir. Hace tiempo intenté hacer algo, pero me salieron una porquería. Mientras tanto mando esto, aunque ya tiene unos cuatro años. Creo que se verá un poco mal, por el escáner.Imagen
Imagen
Imagen
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

Has probado a pintar algo por Pc??? Igual te quedarian de puta madre con color digital (mejor que los lapices, te lo puedo asegurar Risas ).
Esto que has dicho, no lo voy a negar, pero para que queden de puta madre como dices hay q practicar muuuuuuuuuuucho mucho, yo por ejemplo, estoy tratando de seguir pasos de diversos tutorials que la comunidad deviantera deja, y aun así me está costando muchísimo (tengo problemas a la hora de hacer degradados de color debido a las sombras), y realmente si sabes pintar bien a rotus o lápices.... no se que compensa más sinceramente, yo tengo watcheado gente q a copics y a lapices alpino le quedan unos resultados de muerte, pq para dibujar como lo hacen gente como Yumedust, Nashya, Noiry o Reiq (gente q está en Deviantart me refiero).... hay que tener una practica muy amplia, y no nos olvidemos de una tableta grafica Wacom q ayuda mucho......

Yo por mi parte tb prefiero los dibujos detallados a la hora de dibujar, pq el detalle marca la diferencia para mi gusto, pero como en el dibujo siempre entran una cantidad de factores enorme, cada dibujo es siempre un reto que da gusto probar y que a los mejor el estilo puede siempre gustar a unos y disgustar a otros, pero lo que si que es cierto, es q es algo que nunca deja indiferente a nadie.

Bueno, yo debería subir cosas tb, a ver si consigo pronto un scaner nuevo q merezca la pena..... Un saludo!!
Imagen
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Alhandra, se nota que en estos cuatro años has mejorado (hablo en serio, sin desprestigiar el dibujo que acabas de subir). Creo que por lo que veo a ti te gustan mucho las ilustraciones de los juegos de rol y libros de fantasia XDDDDDDD.

Cormano, es cierto que en DA hay un monton de gente que pinta de puta madre (de hecho un par de ellos son amigos mios), aunque hasta el dia que mejore con el coloreado digital, si quiero pintar algo usare tecnicas mixtas. Combinar una base de acuarelas para darle el color a cada plano y luego los sombreados hacerlos con lapices de colores, deja una textura muy interesante y quedan de puta madre.
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Alhandra for president !! ;>

Yo a ver si cuelgo un dibu mio, que se me da bien, pero sin scanner me veo haciéndole fotos a pelo XDD

Un saludo máquinas
Imagen
Bobobo D. Patch

Mensaje por Bobobo D. Patch »

Dije que iba a poner uno y aqui esta: The king of seasons
Imagen

Me salieron mejor los bocetos y todo... :oops: y vaya, las letras del SEASON no se ven tan bien, la proxima vez no lo hare en lapiz y muy buenos todos los dibujos de todos los que han puesto los suyos :ok:
Imagen
Cerrado