Como ya comenté en el tema de "Spoilers durante las Navidades de 2024 y Enero de 2025", al adelantarse tanto los Spoilers esta semana, ahora estaremos unas 2 semanas y media sin Spoilers por las vacaciones de Navidad y Año Nuevo de la Weekly Shonen Jump.
Por tanto, los Spoilers del capítulo 1.136 saldrán entre el Lunes 13 de Enero (como muy pronto) y el Miércoles 15 de Enero de 2025 (como muy tarde).
Primera imagen, gracias a @OP_NEWS2023. Para el que no la entienda, es uno de los guardias gigantes del castillo sufriendo tras el ataque de la mujer encapuchada.
Y breve resumen, gracias a @pewpiece.
- Capítulo 1.135: "Copa de la amistad".
- Portada: Otama se ha liberado.
- El búho gigante de la biblioteca se llama "Biblo". Él se comió la "Iku Iku no Mi", una Akuma no Mi que le permite transformar objetos a tamaño gigante.
- Collun llega a la Escuela Walrus. Los niños gigantes le odian porque creen que es rudo y agresivo. Collun también los odia porque cree que son una panda de críos molestos.
- Collun es mitad gigante y mitad humano: su madre es Ripley y su padre es un pirata humano que se dice que es tan fuerte como un guerrero gigante.
- Robin, Franky, Brook y Jinbe consiguen sus ropas vikingas como los demás miembros de la banda.
- Franky quiere ver el legendario “Árbol del Tesoro Adam”. Saul explica que algunos “Árbol del Tesoro Adam” crecen en diferentes partes del mundo, pero el de Elbaph es el más antiguo.
- En el castillo de la aldea, el "Shanks encapuchado" y la misteriosa mujer encuentran a dos guardias gigantes. La mujer dice que "están buscando a alguien llamado Loki".
- Los guardias gigantes se niegan a responder, por lo que la mujer le dispara algo a uno de ellos, que grita de dolor.
- Luego vemos una fiesta en la aldea con la banda de Sombrero de Paja y los gigantes. Dorry y Brogy comparten con la banda de Sombrero de Paja las "Copas de la Amistad" para expresar la gratitud de los gigantes a la tripulación por todo lo que hicieron en el pasado por ellos.
- El capítulo termina con Jarul llegando a la fiesta, tiene una espada enorme atravesándole la cabeza. Luffy se sorprende y dice: "¡Abuelo, hay una espada en tu cabeza!".
- No hay descanso en el próximo número de la Jump.
Ojalá el Den den MuShi este aún activo y Loki escuche toda la conversación ...
Edito::: Felices fiestas mozo!!!
-------
Así que Loki en el Inframundo puede ser una maniobra para ocultarle .. porqué no sienten su presencia? Le falta nivel de Haki de Observación a GoroShanks VS el nivelazo de Blanks?
Lo de que hay más de un Adam, lo mejooooooor del cap
Jarul aparece. Cuidado con la bebida de los gigantes Mugis, la última vez no os fue precisamente bien.
Iku iku!! Y Freedom Otama, ... Capturó a cambio a Yamato? Alguno de esos conocen su transformación?
Última edición por One Pirate el Jue Dic 26, 2024 3:27 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Viendo que ya se ha publicado una imagen del capítulo en HQ, y que tiene toda la pinta de ser de alguna versión digital, supongo que algún scanllation publicará el capítulo entre hoy y mañana (o durante el fin de semana).
Así que dudo mucho que publique mi resumen esta semana, no voy a perder el tiempo escribiéndolo cuando seguramente el capítulo salga antes
Yo creo que Loki confundió al Shanks malo y Shanks "bueno" (dudo que sea bueno igualmente). Pero que el que mato realmente a Harald haya sido Shank malvado después del matrimonio fallido con Big Mom por eso mismo?
Alguien no perdió el tiempo, mitad humano -mitad gigante que más encima, se llama Collun (es por Gollum o Colon? O leches colun?)
El padre es Scooper Gabán, de eso no hay duda
Última edición por FenaLoves el Jue Dic 26, 2024 4:09 pm, editado 1 vez en total.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
redon escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 3:11 pm
Primera imagen, gracias a @OP_NEWS2023. Para el que no la entienda, es uno de los guardias gigantes del castillo sufriendo tras el ataque de la mujer encapuchada.
Y breve resumen, gracias a @pewpiece.
- Capítulo 1.135: "Copa de la amistad".
- Portada: Otama se ha liberado.
- El búho gigante de la biblioteca se llama "Biblo". Él se comió la "Iku Iku no Mi", una Akuma no Mi que le permite transformar objetos a tamaño gigante.
- Collun llega a la Escuela Walrus. Los niños gigantes le odian porque creen que es rudo y agresivo. Collun también los odia porque cree que son una panda de críos molestos.
- Collun es mitad gigante y mitad humano: su madre es Ripley y su padre es un pirata humano que se dice que es tan fuerte como un guerrero gigante.
- Robin, Franky, Brook y Jinbe consiguen sus ropas vikingas como los demás miembros de la banda.
- Franky quiere ver el legendario “Árbol del Tesoro Adam”. Saul explica que algunos “Árbol del Tesoro Adam” crecen en diferentes partes del mundo, pero el de Elbaph es el más antiguo.
- En el castillo de la aldea, el "Shanks encapuchado" y la misteriosa mujer encuentran a dos guardias gigantes. La mujer dice que "están buscando a alguien llamado Loki".
- Los guardias gigantes se niegan a responder, por lo que la mujer le dispara algo a uno de ellos, que grita de dolor.
- Luego vemos una fiesta en la aldea con la banda de Sombrero de Paja y los gigantes. Dorry y Brogy comparten con la banda de Sombrero de Paja las "Copas de la Amistad" para expresar la gratitud de los gigantes a la tripulación por todo lo que hicieron en el pasado por ellos.
- El capítulo termina con Jarul llegando a la fiesta, tiene una espada enorme atravesándole la cabeza. Luffy se sorprende y dice: "¡Abuelo, hay una espada en tu cabeza!".
- No hay descanso en el próximo número de la Jump.
EL HUMANO QUE SE HA FOLLADO A RIPLEY ES MI NUEVO IDOLO.