Spoilers 1.135: “Sakazuki de amistad”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 1.135: “Sakazuki de amistad”

Mensaje por redon »

Como ya comenté en el tema de "Spoilers durante las Navidades de 2024 y Enero de 2025", al adelantarse tanto los Spoilers esta semana, ahora estaremos unas 2 semanas y media sin Spoilers por las vacaciones de Navidad y Año Nuevo de la Weekly Shonen Jump.

Por tanto, los Spoilers del capítulo 1.136 saldrán entre el Lunes 13 de Enero (como muy pronto) y el Miércoles 15 de Enero de 2025 (como muy tarde).

Más imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primera imagen, gracias a @OP_NEWS2023. Para el que no la entienda, es uno de los guardias gigantes del castillo sufriendo tras el ataque de la mujer encapuchada.

Imagen

Y breve resumen, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.135: "Copa de la amistad".
- Portada: Otama se ha liberado.
- El búho gigante de la biblioteca se llama "Biblo". Él se comió la "Iku Iku no Mi", una Akuma no Mi que le permite transformar objetos a tamaño gigante.
- Collun llega a la Escuela Walrus. Los niños gigantes le odian porque creen que es rudo y agresivo. Collun también los odia porque cree que son una panda de críos molestos.
- Collun es mitad gigante y mitad humano: su madre es Ripley y su padre es un pirata humano que se dice que es tan fuerte como un guerrero gigante.
- Robin, Franky, Brook y Jinbe consiguen sus ropas vikingas como los demás miembros de la banda.
- Franky quiere ver el legendario “Árbol del Tesoro Adam”. Saul explica que algunos “Árbol del Tesoro Adam” crecen en diferentes partes del mundo, pero el de Elbaph es el más antiguo.
- En el castillo de la aldea, el "Shanks encapuchado" y la misteriosa mujer encuentran a dos guardias gigantes. La mujer dice que "están buscando a alguien llamado Loki".
- Los guardias gigantes se niegan a responder, por lo que la mujer le dispara algo a uno de ellos, que grita de dolor.
- Luego vemos una fiesta en la aldea con la banda de Sombrero de Paja y los gigantes. Dorry y Brogy comparten con la banda de Sombrero de Paja las "Copas de la Amistad" para expresar la gratitud de los gigantes a la tripulación por todo lo que hicieron en el pasado por ellos.
- El capítulo termina con Jarul llegando a la fiesta, tiene una espada enorme atravesándole la cabeza. Luffy se sorprende y dice: "¡Abuelo, hay una espada en tu cabeza!".
- No hay descanso en el próximo número de la Jump.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.135

Mensaje por One Pirate »

Va MOSA ver redon...

Quien es este gigante?

Y la mano de quien está detrás de el???

Ojalá el Den den MuShi este aún activo y Loki escuche toda la conversación ...

Edito::: Felices fiestas mozo!!!

-------

Así que Loki en el Inframundo puede ser una maniobra para ocultarle .. porqué no sienten su presencia? Le falta nivel de Haki de Observación a GoroShanks VS el nivelazo de Blanks?

Lo de que hay más de un Adam, lo mejooooooor del cap

Jarul aparece. Cuidado con la bebida de los gigantes Mugis, la última vez no os fue precisamente bien.

Iku iku!! Y Freedom Otama, ... Capturó a cambio a Yamato? Alguno de esos conocen su transformación?
Última edición por One Pirate el Jue Dic 26, 2024 3:27 pm, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Gracias Redon y Pew.

Parece que ``el cierto pirata´´ era entonces Loki.

La parte final de Jarul me ha atravesado la cabeza(chiste).
¿El Gorro-espada, es el que tiene la tumba de Jorul?

La fruta del gigantismo de objetos es peculiar la verdad, quizá tenga algo que ver con la espada absurdamente grande de Elbaf.
Última edición por Onlylokas el Jue Dic 26, 2024 3:36 pm, editado 2 veces en total.
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Por qué poco no he podido hacer la pole.

Habrá que ver que poner tiene esa mujer, tengo curiosidad.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

capítulo de transición
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Viendo que ya se ha publicado una imagen del capítulo en HQ, y que tiene toda la pinta de ser de alguna versión digital, supongo que algún scanllation publicará el capítulo entre hoy y mañana (o durante el fin de semana).

Así que dudo mucho que publique mi resumen esta semana, no voy a perder el tiempo escribiéndolo cuando seguramente el capítulo salga antes :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rexito01
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rexito01 »

Gracias por el spoiler redon-san

Felices fiestas a todos

Entonces Shanks se metió con Ripley si no me equivoco, por eso estaba en elbahf y collun es su hijo :shock:
Drante88

Mensaje por Drante88 »

gracias pro el spoiler reedon.
Le atraviesa una espada la cabeza al final del capitulo?sera blanks?
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Sería genial que Loki y Luffy se aliasen contra esos dos
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por FenaLoves »

Yo creo que Loki confundió al Shanks malo y Shanks "bueno" (dudo que sea bueno igualmente). Pero que el que mato realmente a Harald haya sido Shank malvado después del matrimonio fallido con Big Mom por eso mismo?

Alguien no perdió el tiempo, mitad humano -mitad gigante que más encima, se llama Collun (es por Gollum o Colon? O leches colun?)
El padre es Scooper Gabán, de eso no hay duda
Última edición por FenaLoves el Jue Dic 26, 2024 4:09 pm, editado 1 vez en total.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Frost1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Frost1 »

Si no hay descanso eso significa que el 6-7 de enero ya estarían los spoilers del capitulo 1136?
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Se viene la alianza con Loki. Parece que este personaje tendrá mas relevancia de la esperada
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

El padre de Collun es Gaban o Shiki? El coito se produjo en la Biblioteca del Búho o llevaron al búho a otro lado?
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Si Collun es mitad gigante mitad humano, significa que es tecnicamente un Buccaneer?

Porque no parece tener la apariencia de un Buccaneer y si la de un niño gigante.

¿Podria ser hijo de Shanks? ¿Es Shanks un playboy que va dejando hijos por cada puerto por donde pasa?

Seria bastante gracioso.
Imagen
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

redon escribió: Jue Dic 26, 2024 3:11 pm Primera imagen, gracias a @OP_NEWS2023. Para el que no la entienda, es uno de los guardias gigantes del castillo sufriendo tras el ataque de la mujer encapuchada.

Imagen

Y breve resumen, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.135: "Copa de la amistad".
- Portada: Otama se ha liberado.
- El búho gigante de la biblioteca se llama "Biblo". Él se comió la "Iku Iku no Mi", una Akuma no Mi que le permite transformar objetos a tamaño gigante.
- Collun llega a la Escuela Walrus. Los niños gigantes le odian porque creen que es rudo y agresivo. Collun también los odia porque cree que son una panda de críos molestos.
- Collun es mitad gigante y mitad humano: su madre es Ripley y su padre es un pirata humano que se dice que es tan fuerte como un guerrero gigante.
- Robin, Franky, Brook y Jinbe consiguen sus ropas vikingas como los demás miembros de la banda.
- Franky quiere ver el legendario “Árbol del Tesoro Adam”. Saul explica que algunos “Árbol del Tesoro Adam” crecen en diferentes partes del mundo, pero el de Elbaph es el más antiguo.
- En el castillo de la aldea, el "Shanks encapuchado" y la misteriosa mujer encuentran a dos guardias gigantes. La mujer dice que "están buscando a alguien llamado Loki".
- Los guardias gigantes se niegan a responder, por lo que la mujer le dispara algo a uno de ellos, que grita de dolor.
- Luego vemos una fiesta en la aldea con la banda de Sombrero de Paja y los gigantes. Dorry y Brogy comparten con la banda de Sombrero de Paja las "Copas de la Amistad" para expresar la gratitud de los gigantes a la tripulación por todo lo que hicieron en el pasado por ellos.
- El capítulo termina con Jarul llegando a la fiesta, tiene una espada enorme atravesándole la cabeza. Luffy se sorprende y dice: "¡Abuelo, hay una espada en tu cabeza!".
- No hay descanso en el próximo número de la Jump.

Imagen
EL HUMANO QUE SE HA FOLLADO A RIPLEY ES MI NUEVO IDOLO.

BUENAS TARDES.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Responder