Spoilers 1.134: “La Biblioteca del Búho”
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Re: Spoilers 1.134
Tiene pinta a que nos van a introducir los Caballeros Celestiales y que estos 2 pj nuevos tendrán poderes parecidos a los del Gorosei.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
A mí se hace más interesante un Shanks con doble agenda que un "Blanks" sacado del culo ahora mismo.
Bueno, no nos hagamos conclusiones precipitadas.

Asi que tú también deseas que el Shanks que conoce Luffy, sea un Malvado manipulador sin escrúpulos, como Aizen.LuxorHeart escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 8:10 pmA mí se hace más interesante un Shanks con doble agenda que un "Blanks" sacado del culo ahora mismo.
Bueno, no nos hagamos conclusiones precipitadas.
¿En serio quieren que Oda transforme a Shanks en un Aizen?

Sería gracioso que shanks fuese el clon y este el real... Igual mas pinta tiene de que se traten de hermanos gemelos, muy quemado pero bueno, tiene toda la pinta...despues de todo, hace 40 años vegapunk podia hacer clones? Dudoso. A no ser que se haya hecho con alguna fruta....
No están viendo lo mas importante! Que hace el hermano de shanks en elbaf la tierra donde se supone que está protegido por un emperador del mar....
Esto huele a traición, claramente shanks y su hermano no son enemigos!
Esto huele a traición, claramente shanks y su hermano no son enemigos!
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Se me hacía un plot twist muy interesante, pero ya veremos que se viene por otro lado.lusaiken escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 8:19 pmAsi que tú también deseas que el Shanks que conoce Luffy, sea un Malvado manipulador sin escrúpulos, como Aizen.LuxorHeart escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 8:10 pmA mí se hace más interesante un Shanks con doble agenda que un "Blanks" sacado del culo ahora mismo.
Bueno, no nos hagamos conclusiones precipitadas.![]()
¿En serio quieren que Oda transforme a Shanks en un Aizen?

Soy el único que no le gusta absolutamente para nada esto del gemelo maldito? Literal parece sacado de una teoría de YouTube.
-
Twistedbamboo
- Recluta Privado de Tercera

Es bastante cutre, pero la alternativa, que era que Shanks fuera secretamente malvado yo diría que es aún peor.
Una cosa es que Shanks fuera algo más gris y tuviera una agenda propia. La otra, cómo dicen ahí arriba, es convertirlo en un Aizen. Es cómo esperar que Gandalf fuese malvado.
Spoilers 1.134
¿Y no puede haber hecho el clon hace 10 años y que estuviera en sus 30? Como los proyectos fénix de Rick y Morty.-Ichigo- escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 8:30 pm Sería gracioso que shanks fuese el clon y este el real... Igual mas pinta tiene de que se traten de hermanos gemelos, muy quemado pero bueno, tiene toda la pinta...despues de todo, hace 40 años vegapunk podia hacer clones? Dudoso. A no ser que se haya hecho con alguna fruta....
Igual no lo quiero, tampoco al Shanks doble agenda o doble personalidad.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Shanks que conocemos todos es el gemelo robado por su madre para alejarlo de la tiranía de su padre (Garling) con la esperanza de que este acabe un día con su padre.
Un zeus y cronos vaya.
El que sale del anillo mágico es el otro que si fue criado por su padre.
Si el shanks que todos conocemos fuese un clon del primero, ¿Debería envejecer? ¿Debería de tener un cicatriz? Tengo mis dudas.
Un zeus y cronos vaya.
El que sale del anillo mágico es el otro que si fue criado por su padre.
Si el shanks que todos conocemos fuese un clon del primero, ¿Debería envejecer? ¿Debería de tener un cicatriz? Tengo mis dudas.
- X2franklop
- Sargento Mayor

El personaje nuevo es una Valquiria?redon escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 2:47 pm El "Shanks" que aparece al final de este capítulo es el mismo que vimos en el capítulo 907, con la túnica negra de cuerpo entero. Y vemos su cara en la misma posición que la vimos en Mary Geoise (aunque en este caso aún no ha hablado) sin poder ver si hay cicatriz o no en el otro lado.
Y el otro personaje que va con él también lleva una túnica de cuerpo entero y también vemos su cara. Este personaje me parece incluso más interesante, porque es completamente nuevo y tiene un diseño interesante (ya lo explicaré en el resumen).
![]()
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Yo me imaginé un tipo de portal a lo Dr Strange, no sé por qué, pero ahora que lo dice tiene más sentido eso pues es lo que ya mostró Oda.
Justo venía a comentar esto. De buenas a primeras no me entusiasma el gemelo malvado, pero prefiero eso al Shanks malvado que tanta gente lleva años pidiendo.Twistedbamboo escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 9:28 pmEs bastante cutre, pero la alternativa, que era que Shanks fuera secretamente malvado yo diría que es aún peor.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
podriamos arriesgarnos a confirmar que garling en god valley dijo "miren, hijoSSS" y que, en efecto, eran dos hermanos?
como se habia teorizado lo de "fig" en figarland enlazando la historia de remo y romulo bajo la higuera.
como se habia teorizado lo de "fig" en figarland enlazando la historia de remo y romulo bajo la higuera.