Spoilers 1.134: “La Biblioteca del Búho”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.134

Mensaje por Arteacher »

Tiene pinta a que nos van a introducir los Caballeros Celestiales y que estos 2 pj nuevos tendrán poderes parecidos a los del Gorosei.
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

lusaiken escribió: Mar Dic 17, 2024 7:45 pm
Mig-El escribió: Mar Dic 17, 2024 6:16 pm A lo mejor también es un clon, así todo el capítulo ronda alrededor de esa idea.

De todos modos es una mala idea que haya dos Shankses.
El tema de los dos Shankses, es una mala idea para los fans que desean ver a Shanks Malvado manipulador sin escrúpulos, como Aizen. :lol:
A mí se hace más interesante un Shanks con doble agenda que un "Blanks" sacado del culo ahora mismo.

Bueno, no nos hagamos conclusiones precipitadas.
Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

LuxorHeart escribió: Mar Dic 17, 2024 8:10 pm
Mig-El escribió: Mar Dic 17, 2024 6:16 pm A lo mejor también es un clon, así todo el capítulo ronda alrededor de esa idea.

De todos modos es una mala idea que haya dos Shankses.
El tema de los dos Shankses, es una mala idea para los fans que desean ver a Shanks Malvado manipulador sin escrúpulos, como Aizen. :lol:
A mí se hace más interesante un Shanks con doble agenda que un "Blanks" sacado del culo ahora mismo.

Asi que tú también deseas que el Shanks que conoce Luffy, sea un Malvado manipulador sin escrúpulos, como Aizen. :lol:

¿En serio quieren que Oda transforme a Shanks en un Aizen?
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Sería gracioso que shanks fuese el clon y este el real... Igual mas pinta tiene de que se traten de hermanos gemelos, muy quemado pero bueno, tiene toda la pinta...despues de todo, hace 40 años vegapunk podia hacer clones? Dudoso. A no ser que se haya hecho con alguna fruta....
Auxito
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Auxito »

roberasdf escribió: Mar Dic 17, 2024 6:34 pm Esta es la forma de Oda para que Luffy tenga un versus con "Shanks" sin tener que pelear con su ídolo
El comentario que más me ha gustado de todo el hilo.
Imagen
Mazera
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mazera »

No están viendo lo mas importante! Que hace el hermano de shanks en elbaf la tierra donde se supone que está protegido por un emperador del mar....

Esto huele a traición, claramente shanks y su hermano no son enemigos!
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

lusaiken escribió: Mar Dic 17, 2024 8:19 pm
LuxorHeart escribió: Mar Dic 17, 2024 8:10 pm

Asi que tú también deseas que el Shanks que conoce Luffy, sea un Malvado manipulador sin escrúpulos, como Aizen. :lol:

¿En serio quieren que Oda transforme a Shanks en un Aizen?
Se me hacía un plot twist muy interesante, pero ya veremos que se viene por otro lado.
Imagen
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Soy el único que no le gusta absolutamente para nada esto del gemelo maldito? Literal parece sacado de una teoría de YouTube.
Twistedbamboo

Mensaje por Twistedbamboo »

Nozgath escribió: Mar Dic 17, 2024 9:09 pm Soy el único que no le gusta absolutamente para nada esto del gemelo maldito? Literal parece sacado de una teoría de YouTube.
Es bastante cutre, pero la alternativa, que era que Shanks fuera secretamente malvado yo diría que es aún peor.

Una cosa es que Shanks fuera algo más gris y tuviera una agenda propia. La otra, cómo dicen ahí arriba, es convertirlo en un Aizen. Es cómo esperar que Gandalf fuese malvado.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.134

Mensaje por Mig-El »

-Ichigo- escribió: Mar Dic 17, 2024 8:30 pm Sería gracioso que shanks fuese el clon y este el real... Igual mas pinta tiene de que se traten de hermanos gemelos, muy quemado pero bueno, tiene toda la pinta...despues de todo, hace 40 años vegapunk podia hacer clones? Dudoso. A no ser que se haya hecho con alguna fruta....
¿Y no puede haber hecho el clon hace 10 años y que estuviera en sus 30? Como los proyectos fénix de Rick y Morty.

Igual no lo quiero, tampoco al Shanks doble agenda o doble personalidad.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Shanks que conocemos todos es el gemelo robado por su madre para alejarlo de la tiranía de su padre (Garling) con la esperanza de que este acabe un día con su padre.

Un zeus y cronos vaya.

El que sale del anillo mágico es el otro que si fue criado por su padre.

Si el shanks que todos conocemos fuese un clon del primero, ¿Debería envejecer? ¿Debería de tener un cicatriz? Tengo mis dudas.
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

redon escribió: Mar Dic 17, 2024 2:47 pm El "Shanks" que aparece al final de este capítulo es el mismo que vimos en el capítulo 907, con la túnica negra de cuerpo entero. Y vemos su cara en la misma posición que la vimos en Mary Geoise (aunque en este caso aún no ha hablado) sin poder ver si hay cicatriz o no en el otro lado.

Y el otro personaje que va con él también lleva una túnica de cuerpo entero y también vemos su cara. Este personaje me parece incluso más interesante, porque es completamente nuevo y tiene un diseño interesante (ya lo explicaré en el resumen).

Imagen
El personaje nuevo es una Valquiria? :Oo:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Vaporeon escribió: Mar Dic 17, 2024 5:33 pm ¿Con circulo mágico entendemos que es la misma estrella que usó Saturn?
Yo me imaginé un tipo de portal a lo Dr Strange, no sé por qué, pero ahora que lo dice tiene más sentido eso pues es lo que ya mostró Oda.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Twistedbamboo escribió: Mar Dic 17, 2024 9:28 pm
Nozgath escribió: Mar Dic 17, 2024 9:09 pm Soy el único que no le gusta absolutamente para nada esto del gemelo maldito? Literal parece sacado de una teoría de YouTube.
Es bastante cutre, pero la alternativa, que era que Shanks fuera secretamente malvado yo diría que es aún peor.
Justo venía a comentar esto. De buenas a primeras no me entusiasma el gemelo malvado, pero prefiero eso al Shanks malvado que tanta gente lleva años pidiendo.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

podriamos arriesgarnos a confirmar que garling en god valley dijo "miren, hijoSSS" y que, en efecto, eran dos hermanos?

como se habia teorizado lo de "fig" en figarland enlazando la historia de remo y romulo bajo la higuera.
Responder