¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Eres de izquierdas, derechas u otra cosa? (Explica el por qué en los comentarios, si quieres)

MUY de izquierdas
45
35%
Izquierda moderada
25
19%
Centro
22
17%
Derecha moderada
12
9%
MUY de derechas
14
11%
Prefiero no decirlo
2
2%
No entiendo de política
10
8%

Votos totales: 130

Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Maxi TS »

xDDDDDDDDDDD

He estudiado en un colegio de curas. Colegio donde durante 4 años seguidos nos vinieron unos "misioneros" a vendernos la moto de como estaban recolectando dinero para el motor de un avión para poder así llevar medicamento y agua. Tras un descuido de uno de los misioneros la asociación de padres se puso a investigar y resulta que todo el dinero recolectado de los padres y alumnos estaba cayendo en el bolsillo de los curas y en una asociación derivada que tenían montada. Ya no hay ningún cura ejerciendo la docencia en ese colegio.

Un antiguo compañero mío de ese mismo colegio estaba saliendo con una chica cuya familia estaba en el Opus, la familia del chico tuvo que poner una cifra de 5 dígitos para poder entrar en la asociación (no a los padres de ella, a la propia asociación) para simplemente poder seguir siendo novios. Tenían 16 años.

Otro compañero salía con otra chica del mismo grupo de la chica anterior, solo que este no venía de una familia tan adinerada por lo que no solo tuvieron que dejar de ser novios sino que además le prohibieron a la chica volver a acercarse a nuestro grupo y llegó a haber amenazas hablando de "acoso" y "maltrato".

La madre de mi ex era super religiosa hasta el punto de haber visto a la virgen de pequeña. También era de VOX, profería comentarios racistas cada vez que veía u oía algo relacionado con inmigrantes, maltrataba psicológicamente a su marido por que según ella es el hombre el que debe mantener a la mujer y solo follaron 2 veces desde que se conocieron a los 17 años (ambas veces para concebir a sus dos hijas).

En el grupo de voluntariado donde estuve los que siempre preguntaban si simplemente pueden ayudar monetariamente y se iban inmediatamente en cuanto se les decía que se necesita trabajo manual por lo general son capillitas con el dinero de papá. Cabe destacar también que cuando colaborábamos con grupos religiosos quienes menos aportaban y cuando más "incidencias extrañas" o "desapariciones" había era con dichos grupos.

Así que si, si me vas a jugar la carta de "no has visto a nadie de este tipo" probablemente haya tenido más contacto con gente del ámbito religioso por que para bien o para mal es un ámbito que he tenido cerca desde los 7 años hasta mis 32. Y si, no pongo en duda que probablemente haya visto mucho más de cerca lo que hay dentro que tú con la señora de mediana edad que te entregó un flyer en medio de la calle diciéndote que Dios te ama. Por que el que a ti hayan comido el tarro no va a quitar la plena intolerancia e interés que abunda en dichos grupos.

¿Y a pesar de que sé que he visto más que tú sabes que significa todo eso? Nada. Por que ni lo que yo he vivido ni lo que hayas vivido significan absolutamente nada. Por que los hechos generalizados son otros, por que me la pela que tú conozcas a un ortodoxo practicante que da todo de manera desinteresada, eso no es lo común por mucho que tú creas que si o que más bien te vendieran que esa es la realidad. La realidad es otra y es que en palabras generales casi todo el ámbito religioso se mueve por puro interés de un tipo u otro, no por desinterés.

Pero bueno, que ya sabemos que realmente lo único que te interesa es el sonido de tu voz, soltar la parafernalia y escoger a dedo lo que te viene bien y lo que no para tenerlo en cuenta. No esperaba otra cosa nuevamente :wave:
Última edición por Maxi TS el Lun Dic 16, 2024 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

SergioF escribió: Lun Dic 16, 2024 5:38 pmTú hablas desde un punto de vista cotidiano y eso es lo que te estoy dando
Pero es que la intolerancia que hay en nuestro día a día, al menos en mi caso, es mínima. Ningún cristiano me ha apedreado nunca por ser ateo y los que podrían condenarme al tormento eterno (de boca, que es lo más que pueden hacer) es gente con la que jamás he cruzado palabra en mi vida.
en cambio los adultos (y cuanto más adultos peor) parten de una base bastante retrógada que siguen desde hace años y que, como dije antes, disimulan solo de puertas para fuera.
Pero es que la mayoría de gente muy mayor es retrógrada sea o no cristiana porque vivían en un mundo retrógrado. El cristiano que disimula su homofobia de puertas para afuera, es el mismo ciudadano no creyente que también disimula su homofobia de puertas para afuera.
Yo no creo que ser cristiano te haga mala persona de por sí pero sí es cierto que en sus propias escrituras te encuentras mensajes muy bonitos, otros muy confusos y otros bastante reprobables por eso cuanto más cristiana sea una persona y más siga sus bases al pie de la letra más tengo la mosca detrás de la oreja.
Hay que ver a qué llamas más cristiana, porque la gente más religiosa, la que más alcanza esa cercanía con Dios y que más en profundidad entiende la palabra, es la gente que menos intolerancia carga, así sea porque reinterpreta (para vosotros) toda su religión a un punto que roza lo místico, que es el estado absoluto al que llegan los más grandes.
Demasiada fe tienes en la gente corriente. El miedo mueve masas (ya sea miedo a ser castigado o miedo a no ser recompensado) y aunque seguro que hay miles de personas religiosas desinteresadas con sus actos otros lo hacen con una idea constante de cielo/infierno en su cabeza. La gente suele actuar primero por sus propios interes muchas veces por encima de la moral. No entender esto es vivir en el mundo de yupi.
Una de dos:

1. España, donde vivís todos vosotros, es el infierno de la locura.
2. Vosotros no habéis pisado calle en vuestra vida.

Solo así se explica que puedan decir estas cosas de manera no irónica. La gente que VIVE coersionada por el miedo, o que TODO acto de bondad que hace, es fingido e hipócrita, debe ser la minoría.

Y mirad, puedo entender que vosotros no puedan comprender a una persona cristiana, pero que no puedan comprender al ser humano? es que es delirante. O a lo mejor tengáis razón, y España, el país de la locura máxima, es así, donde no habitan personas, sino monstruos y demonios.
Maxi TS escribió: Lun Dic 16, 2024 5:53 pm¿Y a pesar de que sé que he visto más que tú sabes que significa todo eso? Nada. Por que ni lo que yo he vivido ni lo que hayas vivido significan absolutamente nada. Por que los hechos generalizados son otros, por que me la pela que tú conozcas a un ortodoxo practicante que da todo de manera desinteresada, eso no es lo común por mucho que tú creas que si o que más bien te vendieran que esa es la realidad. La realidad es otra y es que en palabras generales casi todo el ámbito religioso se mueve por puro interés de un tipo u otro, no por desinterés.
Maxi, pero claro que mi experiencia sirve para algo, para decir que precisamente no TODOS los cristianos caen en el mismo saco. Es que nadie esta intentando negar todo lo podrido y malo que hay detrás de las religiones, sino que es malo hacer el prejuicio de que todos son iguales, de que su moral es inmoral o falsa, de que todos son intolerantes, o de que evitan el mal y hacen el bien, solo por coerción. Esto es lo que no me parece verídico de manera absoluta y universal. Así de simple.
Última edición por Esmir el Lun Dic 16, 2024 6:15 pm, editado 1 vez en total.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Yo no me he encontrado con casos, así que no existen.

Si existen, a mí no me han afectado, así que no importan, y a quien le hayan afectado, o se lo inventa o vive en un sitio terrible, porque soy incapaz de concebir más realidades que la mía.

El que critica el pensamiento religioso es porque no entiende la naturaleza humana. Nadie religioso puede hacer nada malo, porque según mis categorías si eres religioso eres bueno.

Así de ridículo es lo que acabas de poner.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dejad de tergiversar. Los casos existen, pero no son absolutos.
thebodhman escribió: Lun Dic 16, 2024 6:14 pmAsí de ridículo es lo que acabas de poner.
Sabes lo que es ridículo? que creas que esa vecina cristiana que conoces de hace 15 años, solo es buena persona contigo porque vive obsesionada con ir al cielo y atormentada con no ir al infierno.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Una vez pisé una mierda de perro y cuando llegué a casa vi que tenía un billete de 10€ pegado en el zapato. Mi experiencia sirve para expresar que pisar mierda atrae los billetes de 10€.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió: Lun Dic 16, 2024 6:16 pm Dejad de tergiversar. Los casos existen, pero no son absolutos.
thebodhman escribió: Lun Dic 16, 2024 6:14 pmAsí de ridículo es lo que acabas de poner.
Sabes lo que es ridículo? que creas que esa vecina cristiana que conoces de hace 15 años, solo es buena persona contigo porque vive obsesionada con ir al cielo y atormentada con no ir al infierno.
¿Y eso es algo que he dicho yo, dónde...?
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Esmir escribió: Lun Dic 16, 2024 6:02 pm Pero es que la intolerancia que hay en nuestro día a día, al menos en mi caso, es mínima. Ningún cristiano me ha apedreado nunca por ser ateo y los que podrían condenarme al tormento eterno (de boca, que es lo más que pueden hacer) es gente con la que jamás he cruzado palabra en mi vida.
A mi tampoco pero porque mi mentalidad agnóstica no es amenazante para ellos igual que tampoco lo es tu visión. Pero sí se, tanto en experiencias de otros como en mias propias y en cientos de casos que se hacen públicos que muchos de estos cristianos tienen una doble cara bastante preocupante. Si la familia de mi pareja es religiosa y me instan a bautizar al crío a mi personalmente me dará igual, pero si fuera ateo y me negara se que habrian problemas y eso es uno de los tantos casos cotidianos de intolerancia que se dan cuando no pasas por su aro.

Pero es que la mayoría de gente muy mayor es retrógrada sea o no cristiana porque vivían en un mundo retrógrado. El cristiano que disimula su homofobia de puertas para adentro, es el mismo ciudadano no creyente que también disimula su homofobia de puertas para adentro.
En esto estamos de acuerdo, solo que la religión fomentó ese mundo retrógado.

Hay que ver a qué llamas más cristiana, porque la gente más religiosa, la que más alcanza esa cercanía con Dios y que más en profundidad entiende la palabra, es la gente que menos intolerancia carga, así sea porque reinterpreta (para vosotros) toda su religión a un punto que roza lo místico, que es el estado absoluto al que llegan los más grandes.
Pues qué curioso entonces que los actos más terroríficos promovidos por gente religiosa venga de aquellos que dedican su vida a ella y no de paco el frutero. Es la gente con una visión más crítica y personal de la religión quienes demuestran más tolerancia. Mucho más que la mayoria de curas.

Una de dos:

1. España, donde vivís todos vosotros, es el infierno de la locura.
2. Vosotros no habéis pisado calle en vuestra vida.

Solo así se explica que puedan decir estas cosas de manera no irónica. La gente que VIVE coersionada por el miedo, o que TODO acto de bondad que hace, es fingido e hipócrita, debe ser la minoría.

Y mirad, puedo entender que vosotros no puedan comprender a una persona cristiana, pero que no puedan comprender al ser humano? es que es delirante. O a lo mejor tengáis razón, y España, el país de la locura máxima, es así, donde no habitan personas, sino monstruos y demonios.
Si te sientes mejor pensando así allá tú pero ya te aviso que tus dos opciones son falsas. Esto no es algo que quede solo en españa o en nuestras experiencias personales. Son patrones que se repiten en todo lugar donde el cristianismo (u otra religion) arraiga fuerza.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Esmir escribió: Lun Dic 16, 2024 5:11 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Dic 16, 2024 4:38 pm¿Por que los Ateos no van asesinando y violando a gente?
Monet quiero que me escuches, y que si me vas a responder, lo hagas como una persona seria y normal, porque estaba debate ya se esta haciendo muy cansino, y no estas colaborando al seguir diciendo estas cosas.

De verdad te crees que las personas educadas, amables, decentes y civilizadas están cohesionadas por alguien o algo (estado, iglesia, religión) para no violar y matar a otros seres humanos? enserio piensas eso?
Sí.

Una persona realmente BUENA no haría esas cosas de ANTES de la religión, y si tuviera un poco de conciencia e historia, rechazaría de facto la religión por todos los crímenes que han cometido y todas las barrabasadas que tienen sus textos sagrados. -- Porque lo que NO podemos hacer es coger la versión fanfic del libro sagrado de turno revisionado por vez nº5324234 y decir que "Uy, esto no me interesa".

Las personas REALMENTE BUENAS no necesitan un premio para portarse bien, ni la amenaza de un castigo para evitar cometer actos deleznables. - Una persona realmente buena NO necesita a Dios.

Esmir escribió: Lun Dic 16, 2024 5:11 pm Una buena persona lo es con independencia de su religión. Ayuda desinteresadamente. Muy probablemente, no esta de acuerdo con TODO acerca de su religión, como precisamente la homofobia. Fin, esto es todo lo que he dicho y he querido decir desde el principio, y me sigue asombrando que no solo no lo entiendas, sino que insistas en que no se puede ser cristiano y al mismo tiempo hacer actos morales encomiables sin ningún tipo de coerción. Que se pueda ser cristiano y no ser intolerante.
Lo dicho, "Soy religioso, pero uy, esta parte de los homosexuales o las mujeres no me interesa de esta versión fanfic del libro sagrado de turno revisionado por vez nº5324234". Y todos los crimenes que se han cometido, se cometen y se seguirán cometiendo en nombre de este Dios en particular o de esta versión del fanfic (que es la verdadera, por cierto) tampoco los comparto... Pero sigo apoyando esta religión que no solo tiene cosas HORRIBLES si no que sus MIEMBROS COMETEN COSAS HORRIBLES.

Si eres buena persona de verdad y además no un analfabeto informativo, debes de ser consecuente con los actos. - Por tanto, un Religioso (en este caso Cristianos, porque lo tenemos más de cerca) es de por sí menos moral que un ateo, pues los ateos no estan vinculados a los horribles crímenes en nombre del Dios de turno. ¿O ves a un Ateo cometiendo la mitad de los actos atroces de los que hacen "en nombre de Dios" JUSTIFICANDOLO porque es lo correcto?.

Esmir escribió: Lun Dic 16, 2024 5:11 pm Perdóname pero a mi me cuesta bastante creer que una persona hago actos de bondad coercionados por una fuerza externa. Más aún que lo hagan millones de personas...
Muy bien, te cuesta creerlo, ahora respondeme a esto:

¿Por que se practica la Cuaresma? ¿Por que se practica el Ramadam? ¿Por que se practican restricciones alimenticias?

Esto es lo más "inocuo" dentro del aparato de control de las Religiones, pero aún así es un CONTROL DIRECTO SOBRE LA VIDA DE SUS CREYENTES. ¿Por que los religiosos cumplen con estos mandatos arbitrarios?. A fin de cuentas, no comer cerdo o no comer carne en un determinado día no es algo que beneficie a la sociedad ni siquiera a la propia persona

Ya te lo respondo yo el porqué lo hacen sus creyentes: PARA PODER ENTRAR A SU PUTO PARAÍSO DE TURNO / EVITAR EL INFIERNO.
Imagen
Imagen
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Ojo, que a mi que haya gente que tenga fe en un "algo" que de explicación a su existencia me parece perfecto y es más, es algo que el ser humano ha necesitado tener desde que tiene consciencia para poder dar respuesta a las cosas que desconoce. Lo que pasa es que ahora se supone que tenemos más conocimiento y estamos más informados.

A nivel individual está todo bien: tu crees q ese algo que da explicación a todo se llama Dios, el otro lo llamará Alá, otros que si es la Madre Naturaleza, la Pachamama, una masa amorfa de espaguetis voladora o es el Destino o La Matrix quien decide por todos.
El problema es que luego llegan las asociaciones, oficiales o no oficiales, porque los humanos somos gregarios por naturaleza y nos gusta juntarnos con gente parecida a nosotros, para sentimos más seguros ante las amenazas externas. Estar en una asociación te hacen sentir parte de un conjunto más grande que tú, más importante, con un objetivo superior, te sientes arropado y protegido por los tuyos, en quienes confías, y acabas perdiendo tu pensamiento individual poco a poco para poder seguir al mismo paso del grupo y no quedarte atrás siendo distinto, perdiendo tu crítica y objetividad con cada paso que das dentro. Y ese grupo se organiza y adquiere una jerarquía, donde los de arriba toman el mando del rebaño, por el bien de todos, pero con el tiempo ven que tienen poder sobre los demás y aparecen los intereses del líder, que dirige al grupo según lo que más le conviene. El líder acaba incorporando otras ideas ajenas a las iniciales, porque es un individuo con ideas propias sobre muchos temas y hace partícipes de sus ideas al resto del grupo, haciéndolas de todos. Entonces aparece la sombra sobre cada individuo de que no seguir al líder y tener ideas propias puede hacer que te expulsen del grupo que tanto amas, y eso duele mucho, te hace sentir solo en el mundo. Con el tiempo y sin darte cuenta acabas tragando y pasando cosas que igual no habrías tolerado antes, porque tu sentimiento de pertenencia al grupo es más fuerte que tu deseo individual, hasta el punto que acabas justificando ciertas ideas y comportamientos sin ser tuyos propios. Y esa gente es más maleable que la que está fuera del grupo, y vota y decide sobre cosas que benefician a su grupo y por tanto también a su líder, pero que también afectan a las otras personas. Y luego, luego pasan "las cosas".

Entonces, ser religioso es inofensivo?... depende de cuanta fe sea solo tuya.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

SergioF escribió: Lun Dic 16, 2024 6:32 pmPues qué curioso entonces que los actos más terroríficos promovidos por gente religiosa venga de aquellos que dedican su vida a ella y no de paco el frutero. Es la gente con una visión más crítica y personal de la religión quienes demuestran más tolerancia. Mucho más que la mayoria de curas.
Las atrocidades vienen de gente en puestos de poder, o sea políticos, autoridades eclesiásticas, gobernantes y dirigentes. Esta NO es gente religiosa aunque diga ser el mismo papa. Y sí, se que con ello estoy ofendiendo a millones de personas para los que estas personas sí representan el cenit de la espiritualidad, y yo, encima un ateo, no soy nadie para decir quién es una persona religiosa o no lo es a estas millones de personas, pero bueno, la gente que más se acercado a la vida religiosa ideal, estará de acuerdo con esto que digo.
Si te sientes mejor pensando así allá tú pero ya te aviso que tus dos opciones son falsas. Esto no es algo que quede solo en españa o en nuestras experiencias personales. Son patrones que se repiten en todo lugar donde el cristianismo (u otra religion) arraiga fuerza.
Sinceramente, creo que lo que esta pasando acá, es que vosotros no me estáis entendiendo, porque es que ya, esto roza lo inexplicable.

Y es que vuestro argumento equivale a decir, que yo, no violo ni mato, porque le temo al Estado y sus consecuencias, o porque me beneficio de no hacerlo, pero que si es por mi, violaría y mataría sin control todo lo que se me cruce en el camino. Lo mismo con el cristiano, lo único que los detiene de ser violadores y asesinos en masa, es el beneficio del cielo y la consecuencia del infierno. Ven lo ilógico e irreal que suena eso?
Monet vobiscum escribió: Lun Dic 16, 2024 7:02 pmUna persona realmente buena NO necesita a Dios.
En verdad eres fuerte Monet :lol:
¿O ves a un Ateo cometiendo la mitad de los actos atroces de los que hacen "en nombre de Dios" JUSTIFICANDOLO porque es lo correcto?
He visto tanto a ateos y cristianos siendo violadores y asesinos indistintamente. He visto que los poderosos arman guerras en nombre de la política, de la religión, de Dios, del bien común, de la nación, de los recursos, no sé, creo que para ser un monstruo, da igual si eres ateo o creyente, y en todo caso, el cristianismo (como muchas otras cosas) sirve de buen disfraz para que los monstruos tengan cómo justificar sus crímenes ante el mundo.

¿Por que se practica la Cuaresma? ¿Por que se practica el Ramadam? ¿Por que se practican restricciones alimenticias?

Esto es lo más "inocuo" dentro del aparato de control de las Religiones, pero aún así es un CONTROL DIRECTO SOBRE LA VIDA DE SUS CREYENTES. ¿Por que los religiosos cumplen con estos mandatos arbitrarios?. A fin de cuentas, no comer cerdo o no comer carne en un determinado día no es algo que beneficie a la sociedad ni siquiera a la propia persona

Ya te lo respondo yo el porqué lo hacen sus creyentes: PARA PODER ENTRAR A SU PUTO PARAÍSO DE TURNO / EVITAR EL INFIERNO.
Monet, enserio, eres fuerte :lol:

Porque cómo coño relacionas que una tradición, que se hace por tradición y respeto, tiene relación con la moralidad de la persona y con su fuerte deseo de evitar o evadir el infierno/ganar el paraíso? Hermano, me estas asustando de verdad ya.
Última edición por Esmir el Lun Dic 16, 2024 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Esmir escribió: Lun Dic 16, 2024 7:51 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Dic 16, 2024 7:02 pmUna persona realmente buena NO necesita a Dios.
En verdad eres fuerte Monet :lol:
¿O ves a un Ateo cometiendo la mitad de los actos atroces de los que hacen "en nombre de Dios" JUSTIFICANDOLO porque es lo correcto?
He visto tanto a ateos y cristianos siendo violadores y asesinos indistintamente. He visto que los poderosos arman guerras en nombre de la política, de la religión, de Dios, del bien común, de la nación, de los recursos, no sé, creo que para ser un monstruo, da igual si eres ateo o creyente, y en todo caso, el cristianismo (como muchas otras cosas) sirve de buen disfraz para que los monstruos tengan cómo justificar sus crímenes ante el mundo.
Lo dicho. Esmir NO se entera.
No se si realmente no te enteras porque no use palabras sencillas y cortas o simplemente el problema es otro por tu parte en cuanto a la comprensión...

¿Hay Ateos que hacen terapias de reconversión a homosexuales porque la AUSENCIA DE DIOS ha dicho que eso es lo correcto?. Evidentemente no. Hay ateos que cometen barbaridades sí, como todo el mundo. PERO no lo hacen en nombre de su Dios inexistente. Y ese es el problema, los religiosos con su Dios (tambien inexistente) de sabor preferido cometen barbaridades EN NOMBRE de este. Y se creen con derecho para hacerlo, es decir, creen que hacen bien.

Esmir escribió: Lun Dic 16, 2024 7:51 pm

Monet, enserio, eres fuerte :lol:

Porque cómo coño relacionas que una tradición, que se hace por tradición y respeto, tiene relación con la moralidad de la persona y con su fuerte deseo de evitar o evadir el infierno/ganar el paraíso? Hermano, me estas asustando de verdad ya.

Muy bien, así que supongo que pagar bulos para sí poder carne es simplemente por tradición, a la gente le gusta pagar dinero a la Iglesia porque... sí. No porque buscan acceder via tarjeta de crédito al cielo ese y escapar del infierno. - Los confesionarios también están porque sí... no porque está diseñado para dar salvacion eterna a cambio de un par de padrenuestros.

Es decir que mutilar a los niños pequeños para arrancarles el prepucio es simplemente una "tradición divertida". Lo mismo que realizar ablaciones femeninas... es porque "Jiji, tradición". -- PERO no tiene nada que ver con la RELIGIÓN que obliga a sus creyentes a pasar por eso.

Recuerda, que si en algún momento te quedas sin trabajo, debes probar a ir al circo, que con las piruetas mentales que das para rechazar la realidad, seguro que te contratan como trapecista.
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monet vobiscum escribió: Lun Dic 16, 2024 8:07 pmY ese es el problema, los religiosos con su Dios (tambien inexistente) de sabor preferido cometen barbaridades EN NOMBRE de este.
No todos, que es lo que no te entra en la cabeza...
a la gente le gusta pagar dinero a la Iglesia porque... sí. No porque buscan acceder via tarjeta de crédito al cielo ese y escapar del infierno.
No, el dinero que das, tiene otro trasfondo detrás, que no tiene nada que ver con eso que dices...
Es decir que mutilar a los niños pequeños para arrancarles el prepucio es simplemente una "tradición divertida".
No, eso es una abominación, pero será muy difícil que tu cabeza pueda procesar realmente lo que entraña el concepto de tradición...
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

¿Pero entonces Dios es de derechas o de izquierdas?
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Poison Belmont escribió: Lun Dic 16, 2024 8:28 pm ¿Pero entonces Dios es de derechas o de izquierdas?
Es de centro, obviamente, ya que es el centro del universo. Duh.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Esmir escribió: Lun Dic 16, 2024 8:24 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Dic 16, 2024 8:07 pmY ese es el problema, los religiosos con su Dios (tambien inexistente) de sabor preferido cometen barbaridades EN NOMBRE de este.
No todos, que es lo que no te entra en la cabeza...
a la gente le gusta pagar dinero a la Iglesia porque... sí. No porque buscan acceder via tarjeta de crédito al cielo ese y escapar del infierno.
No, el dinero que das, tiene otro trasfondo detrás, que no tiene nada que ver con eso que dices...
Es decir que mutilar a los niños pequeños para arrancarles el prepucio es simplemente una "tradición divertida".
No, eso es una abominación, pero será muy difícil que tu cabeza pueda procesar realmente lo que entraña el concepto de tradición...

1) Not all men. :lol: --- Pero coño, ¿Cuantas cruzadas hubo?. Y ya ni hablar de todo lo demás... todo en nombre de Dios. Y descuida, todos los niños torturados que ACTUALMENTE estan siendo torturados por su orientación sexual para "curarlos del diablo". Y tantas mierdas más...

2) Por favor, despierta. Que la vida te va a dar una paliza como no espabiles un poco. :lol: --- Si van de propio a tratar de hacer que los viejos babeantes firmen para entregarles lo poco que tienen.

La polémica con la herencia de un anciano fallecido que dejó su patrimonio a su cuidadora y a un cura: “Todo ha sido orquestado por el párroco”
https://www.infobae.com/espana/2024/06/ ... l-parroco/

https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... 40-nt.html

Piden 14 años para un cura por apropiarse de los 600.000 euros de herencia de una anciana
https://elpais.com/elpais/2008/04/02/ac ... 50215.html

Cárcel para un cura por quedarse una herencia
https://www.diariocordoba.com/sociedad/ ... 07003.html

Condenado a cinco años de cárcel el sacerdote Benigno Moure por apropiarse de la herencia de una anciana

https://www.laregion.es/articulo/ourens ... 49599.html

3) Es una """tradición""" del mismo nivel como la que te dice que no debes comer cerdo. ¿Te parece que esta "super divertida" tradición no es válida?. Pues descuida, que esos niños sin prepucio están un paso más cerca del cielo judio/musulmán que los que no... :lol:

Pero coño, la religión es lo que es, no lo que Esmir quiere que sea.

Cuando la religión te prohibe comer X es "tradición, lo hacen por tradición no porque sea religión no porque lo diga su religión para ir al cielo y evitar el infierno".
Cuando la religión te obliga a mutilar a tus hijos es "Abominación, lo hacen los malos de la cabeza, no porque lo diga su religión para ir al cielo y evitar el infierno".
Cuando la religión te incita a donar dinero es "Trasfondo de detrás que no tiene nada que ver con eso que dices"

Cuando la religión te condena/salva depende de como te comportas es "Nada, eso no existe, nadie lo hace" - Cuando la realidad es que TODO lo que hacen es para este mismo final, el paraíso eterno... y evitar la condena eterna.
Imagen
Imagen
Cerrado