Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Ubicación: East Blue
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por molina_david »

-Ichigo- escribió: Mié Nov 06, 2024 11:23 pm cuando dicen que hay un puñado de esos arboles en todo el mundo, cual puñado? hemos visto uno y ni parece que habran otros.

Por otro lado, sabe a poco este cap, esperaba mas luego de la espera... lo de Saul es simplemente anecdotico, no le paso nada, quiza muera en este arco pero no antes de volver a ver a Robin, seria muy lamentable y mal recurso literario matar a Saul cuando Robin esta a 2 pasos de él, o sea mal recurso fue no matarlo en principio pero matarlo ahora es simplemente maquiavelico, le caeria bastante odio.
Yo creo que se desmayo porque va a ver a robin despues de muchos años y no esta preparado para ello: Un desmayo emocional?
One piece el mejor manga
Preguntitas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 13, 2023 5:18 pm

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por Preguntitas »

Cuál sería el nivel de haki de Loki? Pues ha esquivado el puñetazo de Luffy, con los ojos vendados.
Avatar de Usuario
baundo_man
Cabo
Cabo
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:33 pm
Ubicación: Raccoon City
Género:

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por baundo_man »

Preguntitas escribió: Mié Nov 06, 2024 11:48 pm Cuál sería el nivel de haki de Loki? Pues ha esquivado el puñetazo de Luffy, con los ojos vendados.
Seguro es bastante fuerte pero recuerda que Rayleigh le enseñó el haki de observación a Luffy vendandolo también asi que es algo que de por si no indica mucho creo yo
Avatar de Usuario
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3857
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por Ulqui »

baundo_man escribió: Jue Nov 07, 2024 12:06 am
Preguntitas escribió: Mié Nov 06, 2024 11:48 pm Cuál sería el nivel de haki de Loki? Pues ha esquivado el puñetazo de Luffy, con los ojos vendados.
Seguro es bastante fuerte pero recuerda que Rayleigh le enseñó el haki de observación a Luffy vendandolo también asi que es algo que de por si no indica mucho creo yo
Es que solo se usa cuando a Oda le conviene, pero si fuera de eso solo lo dejamos en que ambos tienen buen uso de ese Haki la cosa sí es diferente... Es como cuando Sanji logró predecir el ataque de alguien que ve el futuro... Luffy puede ver el futuro, entonces el que Loki esquivara es bastante impresionante si lo ponemos en perspectiva.

Pero de nuevo, es solo cuestión de cuando el autor lo quiera usar o no.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3914
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por SergioF »

Es cosa mia o Loki se asemeja a Teach? Parece impresionable ("quedó en shock") pero al mismo tiempo es confiado y muy poderoso. Interesante personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por KenJin »

Ulqui escribió: Jue Nov 07, 2024 12:11 am
baundo_man escribió: Jue Nov 07, 2024 12:06 am
Preguntitas escribió: Mié Nov 06, 2024 11:48 pm Cuál sería el nivel de haki de Loki? Pues ha esquivado el puñetazo de Luffy, con los ojos vendados.
Seguro es bastante fuerte pero recuerda que Rayleigh le enseñó el haki de observación a Luffy vendandolo también asi que es algo que de por si no indica mucho creo yo
Es que solo se usa cuando a Oda le conviene, pero si fuera de eso solo lo dejamos en que ambos tienen buen uso de ese Haki la cosa sí es diferente... Es como cuando Sanji logró predecir el ataque de alguien que ve el futuro... Luffy puede ver el futuro, entonces el que Loki esquivara es bastante impresionante si lo ponemos en perspectiva.

Pero de nuevo, es solo cuestión de cuando el autor lo quiera usar o no.
También se puede pensar al revés. Cómo Luffy siendo Yonko y con el Haki de Observación avanzado que tiene (y que además puede ver el futuro) no pudo preveer que Loki iba a esquivar el golpe. Pero bueno. No vamos a ponernos minuciosos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3857
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por Ulqui »

KenJin escribió: Jue Nov 07, 2024 12:14 am
Ulqui escribió: Jue Nov 07, 2024 12:11 am
baundo_man escribió: Jue Nov 07, 2024 12:06 am

Seguro es bastante fuerte pero recuerda que Rayleigh le enseñó el haki de observación a Luffy vendandolo también asi que es algo que de por si no indica mucho creo yo
Es que solo se usa cuando a Oda le conviene, pero si fuera de eso solo lo dejamos en que ambos tienen buen uso de ese Haki la cosa sí es diferente... Es como cuando Sanji logró predecir el ataque de alguien que ve el futuro... Luffy puede ver el futuro, entonces el que Loki esquivara es bastante impresionante si lo ponemos en perspectiva.

Pero de nuevo, es solo cuestión de cuando el autor lo quiera usar o no.
También se puede pensar al revés. Cómo Luffy con el Haki de Observación avanzado que tiene (y que además puede ver el futuro) no pudo preveer que Loki iba a esquivar el golpe. Pero bueno. No vamos a ponernos minuciosos :mrgreen:
Al final Haki que ve el futuro se cancela con Haki que ve el futuro y tenemos el resultado que nos muestre el manga :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2487
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por Jon Snow »

Me imagino que con todo el tema del arbol de Adan y el arbol de Eva, acabaremos teniendo flashbacks sobre el siglo vacio y muy probablemente de como se crearon las frutas del diablo. La importancia de los arboles en One Piece siempre ha sido algo muy fuertemente teorizado, asi como la relacion de estos con las almas y con los poderes de Nika.

Yo creo que es evidente que en esta saga conoceremos quien fue el Prometeo de One Piece, quien bendijo al ser humano con el fruto del conocimiento y como eso desencadeno una guerra con los "dioses".
Imagen
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Mensajes: 560
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por Navaja D Ockham »

baundo_man escribió: Mié Nov 06, 2024 10:21 pm Loki lleva seis años apresado y Shanks empezó a ser llamado yonko hace justamente seis años también... coincidencia? :shock:
Este dato es el que más me gusta, vamos a decir que no es casual así que, ¿cual puede ser esa conexión?

¿Shanks ayudó a apresar a Loki y eso le convirtió en Yonkou? Parece muy sencillo eso.

¿Y si el anterior Yonkou era el padre de Loki, el mismísimo Rey de Elbaph? Loki lo mata, se come la fruta y Shanks ayuda a los gigantes a apresarlo, el GM le pone una recompensa especial a Loki y hace Yonkou a Shanks.
Imagen
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2787
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 42

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por Ogaleri Nogard »

De hecho, al releer la parte de Loki del capítulo anterior, parece afianzarse el hecho de que Shanks fuera el que lo derrotara hace 6 años.

Porque los Piratas Kyohei dicen que han tenido que venir ellos y no Hajrudin, a pesar de sus ganas, a por Luffy y compañía, por un problema que tienen en Elbaph y hablan de Loki y como estuvo a punto de escaparse, siendo necesaria la colaboración de todos los guerreros para capturarlo.

Con esta nueva información, y ese contexto, el escape que requirió de la fuerza de todos los guerreros aparentemente fue hace poco y es por eso que se quedan Hajrudin y otros gigantes en la Isla por precaución.

E Yggdrasil fue el nombre que Road le dio al árbol de su Diorama, que no tiene por qué ser el mismo que el del exterior real.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1766
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por Pirata del sol »

¿A alguien le parece interesante o intrigante la subtrama de Saul?

Dejarlo muerto de daba mucho sentido y carga emocional al pasado de Robin, y no solo es que "haya resucitado" sino que además ya nos han dicho que ha estado en contacto con Vegapunk, es conocedor de valiosa información sobre RP, los gigantes lo conocen bien, Robin sabe que vive e incluso se ha cortado el pelo para él... y ahora me vienes con el cuento de qué está en peligro. ¡¡Anda ya!! ¿Si no eres Luffy no te van a pasar cosas interesantes/originales? Pues menudo aburrimiento de banda.
Avatar de Usuario
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3857
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por Ulqui »

Pirata del sol escribió: Jue Nov 07, 2024 1:38 am ¿A alguien le parece interesante o intrigante la subtrama de Saul?

Dejarlo muerto de daba mucho sentido y carga emocional al pasado de Robin, y no solo es que "haya resucitado" sino que además ya nos han dicho que ha estado en contacto con Vegapunk, es conocedor de valiosa información sobre RP, los gigantes lo conocen bien, Robin sabe que vive e incluso se ha cortado el pelo para él... y ahora me vienes con el cuento de qué está en peligro. ¡¡Anda ya!! ¿Si no eres Luffy no te van a pasar cosas interesantes/originales? Pues menudo aburrimiento de banda.
No se va a morir, acabamos de salir de una isla donde no se murió Vegapunk a pesar de que lo vimos muerto, ahora no se va a morir Saúl sin hablar con Robin, y probablemente tampoco se muera después de eso.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6414
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por One Pirate »

Quizás sea yo el único que piense que el capítulo no hace justicia al título. Me explico:

Loki se me ha desinflado un poquillo. Parece astuto.

Es un cap de repaso de frentes. De transición en buena medida: Team Jimbe llega a Elbaph/Saúl., Loki manda a Luffy a la ciudad a por la llave, Team Nami se dirige a la ciudad con.... El Carcelero! Detrás de ellos, y Hajrdin tb marcha a la ciudad según parece.

Una vez Oda sitúa las pieces, comienza la acción. Creo que en el siguiente llegaremos a la ciudad, y allí conoceremos parte de la situación de Elbaph en el 1133.

Pero veo que prácticamente todo el foro ha olvidado el personaje en sombras que espera a los Mugis...


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por ExiTeD »

Cada vez q escribís Elbaph es una semana de descanso extra que se toma Oda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Facundol78
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Lun Ago 28, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por Facundol78 »

Guarda con esa persona misteriosa que va a pisar fuerte se vienen cositas
Responder