Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 1.131
Breve resumen del capítulo

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pues entonces si era que no dice "Marina", sino "Gobierno Mundial", como el resto de carteles.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Abrimos varios frentes; no revelan gran cosa pero es necesario. Es más que probable que Shanks pasara a por el último Road y ya, ¿no? Quiero decir que tendrá amistad con el pueblo y ya está.

Ya sabemos de qué isla proviene la madera de Adán, que casualmente el Sunny está hecho de esta madera
Si Shanks fue a ver a Loki es porque lo debía conocer de antes o este tiene información valiosa que solo conoce la familia de este
Si Shanks fue a ver a Loki es porque lo debía conocer de antes o este tiene información valiosa que solo conoce la familia de este
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Loki lleva seis años apresado y Shanks empezó a ser llamado yonko hace justamente seis años también... coincidencia? 
- Oden Kouzuki
- Recluta Privado de Tercera

Que emocion me da, si este es el arbol adam quiero traer aqui el siguiente texto:
Gracias redonCAPÍTULO 431: PUÑO DE AMOR Traducido por H-Samba
Franky: ¡Tengo algo que contaros! ¡¡¡Escuchad!!!
Veréis… hay cierta isla que está continuamente en guerra…
Sanji: ¡¡Qué es esto!! No te he pedido ninguna clase de historia.
Franky: ¡¡¡Cállate y escucha!!!
La gente de esta isla, lanzaba lluvias de bombas y cañonazos.
Los habitantes morían, el pueblo era destruido y reducido a cenizas…
Pero un enorme “árbol” lograba permanecer orgullosamente el pie.
Da igual lo que pasase… nada lo derribaba.
Así que construyeron su pueblo a su alrededor… y crearon una nación.
Sólo hay un puñado de estos en todo el mundo…
El árbol más resistente de la historia.
El Árbol del Tesoro, “Adam”.
Chopper: Y… ¿Qué pasa con este árbol?
Franky: Con mucha suerte, puedes encontrar algún trozo
a la vente en el mercado negro.
Siempre he querido hacerme con uno de esos.
Pero el precio de 200.000.000 se me escapaba de las manos.
Hasta que os encontré.
Unos piratas con un montón de dinero… vosotros.
Última edición por Oden Kouzuki el Mié Nov 06, 2024 10:36 pm, editado 1 vez en total.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pinta a capitulazo faltarian las imagenes, entonces ese pirate especial se podria decir que fue Loki, aunque con los tiempos no concuerdan.
Ahora bien, Loki estuvo en Elbaf hace 6 años, primero seria el posible casamiento con Lola y luego el mato a su padre, eso concuerda con los tiempos.
Ahora bien, Loki estuvo en Elbaf hace 6 años, primero seria el posible casamiento con Lola y luego el mato a su padre, eso concuerda con los tiempos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Dofla_372
- Almirante

Huhmm, entonces el cacho árbol no se llama Yggdrasil, sino que es árbol Adam?

- Spoiler: Mostrar
Me pregunto cuales serán los roles de Bonney y Lilith aquí. Espero que esta última repare a Kuma y colabore, es un poderosísimo aliado y además puede servir de nexo con los revolucionarios en la guerra que se avecina.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Yo si creo que pueden ser eventos relacionados.baundo_man escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 10:21 pm Loki lleva seis años apresado y Shanks empezó a ser llamado yonko hace justamente seis años también... coincidencia?![]()
Podría ser el propio GM impidiendo que Loki le prestara su fuerza a alguno de los Yonkou... Shanks intervino para ayudar a los Gigantes a capturarlo y por eso el GM movió sus fichas para ascenderlo en el conocimiento común como Yonkou.
Lo raro es, que hacia Shanks robando la Akuma de Nika justo al GM? Si esa es la Akuma que ha pasado de generación en generación entre los Gigantes, como llegó a manos del GM?
La recompensa de Dragon será por parte de la Marina o el Gobierno Mundial?
Los de las mascaras de gas ya no habíamos visto alguno en la transmisión de Caesar?
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Muy gracioso el principio del capítulo, creo que es primera vez que Luffy es troleado con su nombre y no al revés, por alguien. Definitivamente no parece que Loki vaya a ser enemigo de nada, una pena.
Me gusta que este árbol sea el tesoro máximo de Elbaf, y no que Oda se invente nuevos e innecesarios tesoros nacionales.
Mucha gente pidió un arco concreto, pero será imposible, no hemos empezado bien, y ya hay como 4 o 5 subtramas distintas xd
Me gusta que este árbol sea el tesoro máximo de Elbaf, y no que Oda se invente nuevos e innecesarios tesoros nacionales.
Mucha gente pidió un arco concreto, pero será imposible, no hemos empezado bien, y ya hay como 4 o 5 subtramas distintas xd
Última edición por Esmir el Mié Nov 06, 2024 10:34 pm, editado 1 vez en total.
- Mochiman
- Capitán

Muy fan de que Loki sea el que le ponga apodo a Luffy. Y encima le manda callar. Gran personaje por ahora XD

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Salamandeer
- Capitán

Porque Loki tiene subordinados humanos cuando el es un gigante y el supuesto heredero del país.
Otra cosa curiosa que me llevo es que el es como Luffy, cuando conoce a alguien le cambia el nombre
Lo de Saúl va a ser de emoción porque se entera que se va a encontrar con Robin
Otra cosa curiosa que me llevo es que el es como Luffy, cuando conoce a alguien le cambia el nombre
Lo de Saúl va a ser de emoción porque se entera que se va a encontrar con Robin
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Pues el mismo que Carrot en Wano, un papel de extra porque ya tuvieron su protagonismo en Egghead de la misma forma que la coneja en Whole Cake