Noticias destacadas (19ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Noticias destacadas (19ª sesión)

Mensaje por Onlylokas »

Sakuragi escribió: Vie Oct 25, 2024 4:00 am Errejón ha sido acusado por Elisa Mouliaá, que no se si es conocida, aunque dicen que es actriz y dice que ha tenido acoso sexual por parte del ahora expolitico.
Si al final resulta ser todo verdad, en este país no se salva ni uno. El que no roba, usa su posición de poder, el que no usa su posición de poder, especula con la vivienda, el que no especula, acaba en Endesa, el que no acaba en Endesa, tiene cuentas en paraisos fiscales, el que no, defrauda hacienda, el que no defrauda a hacienda mata ancianos...oh wait :joint: Es un cachondeo.

Imagen
oscario escribió: Vie Oct 25, 2024 8:41 am A todo esto, parece que están tirando de la manta (supongo que hay otros intereses que ya todos nos sabemos para sacar esto ahora) y hay más gente en el ajo, o que al menos tenía conocimiento de ello y lo encubría.
A mi esto me llama bastante la atención.

Unos ya sabes que no son íntegros, pero los que defienden que si lo son, resulta que tampoco. A ver cuanto amigue hay metido
Monet vobiscum escribió: Vie Oct 25, 2024 10:01 am El PP/Vox cometen mil tropelías, robos, corrupcion, denuncias, asesinatos... y nadie dimite:
No comentan...
Literal el 80% de los post de este tema son noticias relacionadas con abusos del PP en España. El 10% restante es Trump y Putin y el otro 10% es variedad.
Monet vobiscum escribió: Vie Oct 25, 2024 10:01 am Errejon sin ningún tipo de denuncia o imputación... decide dimitir
¡MIRAD LO MALO QUE ES! ¡ES UN DEPREDADOR SEXUAL!

Y luego no quieren que les digas de que pie cojean... :ok:
Si pones ``Errejon denuncia´´pueses escoger el periódico digital que más te guste.

Yo creo que Errejón cojea de la entrepierna.
Imagen
Capitan Pillo escribió: Vie Oct 25, 2024 10:27 am
Yo en cambio estaba esperando a ver toda esa gente que nunca se pasa por aquí ante exactamente los mismos problemas. Dos de ellos me los esperaba, pero uno de esos me sorprendió.
Faaaaaaaaaak, tenia que haberte avisado. Hace dos semanas que no posteaba aquí, perdón por la irregularidad.

Obviously estabas esperando, no ibas a estar condenando esta mierda.
De verdad, es tan complicado tener juicio crítico hacia un partido al que eres afin o votas? :joint:
Última edición por Onlylokas el Vie Oct 25, 2024 11:01 am, editado 6 veces en total.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

lokoloks escribió: Vie Oct 25, 2024 8:19 am
Sakuragi escribió: Vie Oct 25, 2024 4:00 am Errejón ha sido acusado por Elisa Mouliaá, que no se si es conocida, aunque dicen que es actriz y dice que ha tenido acoso sexual por parte del ahora expolitico.
Si al final resulta ser todo verdad, en este país no se salva ni uno. El que no roba, usa su posición de poder, el que no usa su posición de poder, especula con la vivienda, el que no especula, acaba en Endesa, el que no acaba en Endesa, tiene cuentas en paraisos fiscales, el que no, defrauda hacienda, el que no defrauda a hacienda mata ancianos...oh wait :joint: Es un cachondeo.
Es muy sencillo.

Unos van de putas y coca porque pueden (y porque tienen esa percepción de clase), mientras que otros tienen que tirar de este tipo de tretas y vestirse de aliade para enrollarse con su compañera de trabajo.

A todo esto, parece que están tirando de la manta (supongo que hay otros intereses que ya todos nos sabemos para sacar esto ahora) y hay más gente en el ajo, o que al menos tenía conocimiento de ello y lo encubría.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

El PP/Vox cometen mil tropelías, robos, corrupcion, denuncias, asesinatos... y nadie dimite:
No comentan...

Errejon sin ningún tipo de denuncia o imputación... decide dimitir

Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Monet vobiscum escribió: Vie Oct 25, 2024 10:01 am El PP/Vox cometen mil tropelías, robos, corrupcion, denuncias, asesinatos... y nadie dimite:
No comentan...

Sabía, pero es que vaya si lo sabía, habría puesto un brazo entero en un horno, apostando que dirías tremenda chorrada xd
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

oscario escribió: Vie Oct 25, 2024 10:15 am
No comentan...

Sabía, pero es que vaya si lo sabía, habría puesto un brazo entero en un horno, apostando que dirías tremenda chorrada xd
Dejelo, tiene razón.
Yo en cambio estaba esperando a ver toda esa gente que nunca se pasa por aquí ante exactamente los mismos problemas. Dos de ellos me los esperaba, pero uno de esos me sorprendió.

Sobre Errejon dos cosas:

Sosacordais cuando quería ser la niña de la comunión sí o sí. Y las bases de Podemos votaron constantemente que no, cómo nos vendieron que eso era la dictadura de Iglesias y la peña de siempre en este país, diciendo que Errejon era el que sí?
No, no sosacordais, que tenéis memoria que je je
Bueno, no es obice para no colgarse el pin de " yo ya lo sabia" y "todos son iguales"
Por otra parte, interesante la forma de manejar esto último según que partido, Psoe 2 no han tardado ni media tarde en sacarlo y pedir que le investiguen.
25 años después a ver si aparece alguien del PP admitiendo que lo de Devenka fue un acoso sexual gordisimo.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Independientemente de si Errejón es culpable o no de lo que se le acusa (que yo creo que sí, ya que si no, no habría dimitido a efecto inmediato con esa... suerte de "carta de despedida" que telita marinera), se trata de un caso serio y estructural, que parece afectar extensamente todo el organigrama de Sumar (porque vaya por Dios, ahora parece que en el círculo cercano lo sabía todo el mundo), pero que podría haber sucedido en cualquier otro partido político porque por desgracia, sí, son cosas que pasan.

La diferencia es que mientras que unos actúan de una manera, estos lo hacen de otra, pero os puedo asegurar que la condena que reciba Errejón por un caso de este estilo no será muy diferente a la que recibiría un político de derechas. Por eso, es responsabilidad nuestra tener un poco de luces y condenar, aún con la presunción y el escepticismo, los hechos.
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

No comentan...

Llámame loco pero que Errejón dimita así solo deja ver lo jodido que debe ser su caso como para que ni se plantee defenderlo.
Poco han tardado en salir más víctimas a denunciarlo y a descubrirse que habia más gente implicada ocultando los hechos.

Lo que llama la atención de este caso es que gente como Errejón con ese perfil de niño bueno que no ha roto un plato en su vida, súper moralista, feminista y aliado luego resulte que es todo lo contrario. Sus discursos hablando de la violencia machista parecen un chiste ahora.
Pero vamos supongo que para ti es más fácil reducirlo todo a "la derecha también hazen cozaz malas" (primera noticia de ello oiga).
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

No comentan...

Supongo que el izquierdo, que el derecho lo tienes ocupado para saludar al sol. :ok:

Y esto no es por querer ocultar que lo de Errejon es terrible (que me parece fatal, pero ya desde el principio Errejon me pareció malo), no... es por ver como ahora llegáis los de siempre rompiendoos las vestiduras hablando de lo malo que son algunos políticos y lo mucho que sufrís por ello... ahora...
oscario escribió: Vie Oct 25, 2024 10:47 am La diferencia es que mientras que unos actúan de una manera, estos lo hacen de otra, pero os puedo asegurar que la condena que reciba Errejón por un caso de este estilo no será muy diferente a la que recibiría un político de derechas. Por eso, es responsabilidad nuestra tener un poco de luces y condenar, aún con la presunción y el escepticismo, los hechos.
No sé si lo dices de verdad... es decir, si te crees eso que dices... o si nos intentas hacer pasar por tontos a los demás con esta burda mentira... pero bueno...

Aqui tienes a otros Errejones, pero mucho peor... ¿Cuando comentaste de lo malo de esto?. Por favor, muestrame tu post.

La Audiencia de Murcia suspende las penas de cárcel de cuatro de los empresarios que pagaron por sexo con menores en 2014
https://elpais.com/sociedad/2024-10-07/ ... -2014.html

Y esto es el primer caso más reciente que me viene a la cabeza, pero seguro que otros con más memorias encontrarán más casos de esta índole...

SergioF escribió: Vie Oct 25, 2024 10:54 am Pero vamos supongo que para ti es más fácil reducirlo todo a "la derecha también hazen cozaz malas" (primera noticia de ello oiga).

En absoluto... lo de Errejon es malo y si lo denuncian lo deben de investigar y condenar por los actos que ha hecho si estos son motivos de delito. - Otra cosa distinta es si no hay una denuncia de por medio, si no hay una condena probatoria de por medio... Eso es simplemente linchamiento político.

Pero volviendo al tema, la derecha hace cosas malas, sí. La cuestión es ver a los "adalides de las mujeres Errejoneadas" aparecer ahora y no en los tropecientos otros casos anteriores... Eso es lo divertido. Al parecer AHORA SÍ importan las mujeres... pero te diré un secreto... les siguen sin importar una mierda, solo les interesa hacer sangre al político de izquierda de turno y decir "Era un niñito bueno y que malo resulto"...

Si me viene un cualquier otro que ha denunciado todos los anteriores casos, sean de derechas y de izquierdas, no diré nada. Una muestra clara que esa persona sí le interesa defender a las mujeres de estos actos deleznables... pero, ¡Valgame dios!. Da la casualidad de que quienes han venido solo han venido CASUALMENTE por este. :lol:
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Ah coño, que para no estar de acuerdo con agresiones sexuales hay que venir aquí a comentar todas. La reputa madre.

Estoy en contra del genocidio en Palestina, pero como no comento todos los días cuando Israel bombardea ya no puedo hablar del tema. El nivel Maribel.

Me voy a dedicar solo a llamar asesina a Ayuso, que como la llame varias veces, eso lo puedo comentar. Ayuso hija de fruta.
Última edición por Onlylokas el Vie Oct 25, 2024 11:21 am, editado 2 veces en total.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Monet vobiscum escribió: Vie Oct 25, 2024 10:57 amOtra cosa distinta es si no hay una denuncia de por medio, si no hay una condena probatoria de por medio... Eso es simplemente linchamiento político.
Estoy de acuerdo, pero cuando el acusado dimite tan rápido, no niega nada y hasta hace una cartita de despedida mientras salen más testimonios e implicados... pues chico, huele feo. Muy feo.

Monet vobiscum escribió: Vie Oct 25, 2024 10:57 am ¡Valgame dios!. Da la casualidad de que quienes han venido solo han venido CASUALMENTE por este. :lol:
Justo encima de la frase que citas explico por qué.

A ver si con un ejemplo se entiende.
Si mañana salen tweets de Roma Gallardo haciendo bullying a chavales por twitter, indigna pero no sorprende porque es lo que todo el mundo esperaria de él.
Pero si mañana sale Ibai a hacer lo mismo (que ha colaborado activamente en campañas antibullying) indigna el triple porque no solo has hecho bullying a unos chavales sino que encima te has reido en la cara de todos.

Volviendo al tema, si esta acusación encima no solo afecta a Errejón sino que salpica a otr@s de su partido que intentaron ocultarlo pues más llamativo el asunto.
Última edición por SergioF el Vie Oct 25, 2024 11:23 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

lokoloks escribió: Vie Oct 25, 2024 11:20 am Ah coño, que para no estar de acuerdo con agresiones sexuales hay que venir aquí a comentar todas. La reputa madre.

Estoy en contra del genocidio en Palestina, pero como no comento todos los días cuando Israel bombardea ya no puedo hablar del tema. El nivel Maribel.

Me voy a dedicar solo a llamar asesina a Ayuso, que como la llame varias veces, eso lo puedo comentar. Ayuso hija de fruta.
No hace falta que sean todos, descuida.

Pero si me muestras alguno que otro, estaría bien. Que solo vienes a bailar cuando la fiesta te interesa. :ok:
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Monet vobiscum escribió: Vie Oct 25, 2024 11:22 am No hace falta que sean todos, descuida.

Pero si me muestras alguno que otro, estaría bien. Que solo vienes a bailar cuando la fiesta te interesa. :ok:
Solo vengo a bailar cuando me llama la atención en realidad.

Si me posteas que condenan a un cura por tocamientos, a un alcalde del PP por prevaricación, o a Elon Musk por intervenir en las elecciones americanas a favor de Donaldo pues oye, me cuadra y me lo esperaba. Estaré más atento :joint:
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Al menos ha dimitido, ahí lo dejo.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Si es cierto, me parece muy difícil por no decir imposible que el comportamiento de Errejón se haya mantenido en el tiempo sin la complicidad de terceros.

Por otra parte, con independencia de lo que haya hecho Errejón también me parece imposible deslindarlo de los rumores sobre el regreso de Pablo Iglesias y la estrategia de Podemos de volver a montar otro 15M.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Monet vobiscum escribió: Vie Oct 25, 2024 10:57 am
No comentan...

Supongo que el izquierdo, que el derecho lo tienes ocupado para saludar al sol. :ok:

Y esto no es por querer ocultar que lo de Errejon es terrible (que me parece fatal, pero ya desde el principio Errejon me pareció malo), no... es por ver como ahora llegáis los de siempre rompiendoos las vestiduras hablando de lo malo que son algunos políticos y lo mucho que sufrís por ello... ahora...
oscario escribió: Vie Oct 25, 2024 10:47 am La diferencia es que mientras que unos actúan de una manera, estos lo hacen de otra, pero os puedo asegurar que la condena que reciba Errejón por un caso de este estilo no será muy diferente a la que recibiría un político de derechas. Por eso, es responsabilidad nuestra tener un poco de luces y condenar, aún con la presunción y el escepticismo, los hechos.
No sé si lo dices de verdad... es decir, si te crees eso que dices... o si nos intentas hacer pasar por tontos a los demás con esta burda mentira... pero bueno...

Aqui tienes a otros Errejones, pero mucho peor... ¿Cuando comentaste de lo malo de esto?. Por favor, muestrame tu post.

La Audiencia de Murcia suspende las penas de cárcel de cuatro de los empresarios que pagaron por sexo con menores en 2014
https://elpais.com/sociedad/2024-10-07/ ... -2014.html

Y esto es el primer caso más reciente que me viene a la cabeza, pero seguro que otros con más memorias encontrarán más casos de esta índole...
Enhorabuena por, para variar, no rebatir ninguno de los puntos que he comentado incidiendo de nuevo en el "y tu más" (que te lo has sacado tu del culo porque sí, ya que puse y comentamos la noticia como tal), y por otra vez dar la imagen de ser una puta mierda de persona con pocas luces y un prisma hiper reducido de las realidades humanas...
Imagen
Imagen
Responder