Si al final resulta ser todo verdad, en este país no se salva ni uno. El que no roba, usa su posición de poder, el que no usa su posición de poder, especula con la vivienda, el que no especula, acaba en Endesa, el que no acaba en Endesa, tiene cuentas en paraisos fiscales, el que no, defrauda hacienda, el que no defrauda a hacienda mata ancianos...oh wait

A mi esto me llama bastante la atención.
Unos ya sabes que no son íntegros, pero los que defienden que si lo son, resulta que tampoco. A ver cuanto amigue hay metido
Literal el 80% de los post de este tema son noticias relacionadas con abusos del PP en España. El 10% restante es Trump y Putin y el otro 10% es variedad.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Oct 25, 2024 10:01 am El PP/Vox cometen mil tropelías, robos, corrupcion, denuncias, asesinatos... y nadie dimite:
No comentan...
Si pones ``Errejon denuncia´´pueses escoger el periódico digital que más te guste.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Oct 25, 2024 10:01 am Errejon sin ningún tipo de denuncia o imputación... decide dimitir
¡MIRAD LO MALO QUE ES! ¡ES UN DEPREDADOR SEXUAL!
Y luego no quieren que les digas de que pie cojean...![]()
Yo creo que Errejón cojea de la entrepierna.

Faaaaaaaaaak, tenia que haberte avisado. Hace dos semanas que no posteaba aquí, perdón por la irregularidad.Capitan Pillo escribió: ↑Vie Oct 25, 2024 10:27 am
Yo en cambio estaba esperando a ver toda esa gente que nunca se pasa por aquí ante exactamente los mismos problemas. Dos de ellos me los esperaba, pero uno de esos me sorprendió.
Obviously estabas esperando, no ibas a estar condenando esta mierda.
De verdad, es tan complicado tener juicio crítico hacia un partido al que eres afin o votas?