Ranma ½ de Rumiko Takahashi tendrá una nueva adaptación animada [3ª temporada en Octubre de 2026 en Netflix]
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Ranma ½ de Rumiko Takahashi tendrá una nueva adaptación animada [5 de Octubre de 2024 en Netflix]
jajajajaj kuno tatewaki es el amo, me rio mucho con el y eso que aún faltan muchos secundarios.
Nabiki como le toma el pelo a kuno, jajaja es la ama.
Nabiki como le toma el pelo a kuno, jajaja es la ama.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Re: Ranma ½ de Rumiko Takahashi tendrá una nueva adaptación animada [5 de Octubre de 2024 en Netflix]
Nabiki es la tapada de la serie, ya que, tarde o temprano te akbas dando cuenta de que, o urdió el plan o esta dentro de la conspiración o te ha vendido/cambiado (a veces literalmente) x algo que quería {dinero¥} o, simplemente, se aburría y le mola putearte/ver cómo sufres.
Aunque, aparte de ella, están otros tapados>> el anciano-maestro hentai o la vieja bruja, la retahíla de ramdoms llevándose palizas día sí día tb, los letreros del panda que no tienen desperdicio, ...
Pero, sobre todo, quisiera ver (animación nueva aparte) cómo encaja la visión desinibida cuasi inmoral, que vimos de niñ@s del manga original, con el buenísmo y la censura imperante hoy día en los mass media...y, sobre todo, sí se animarán todos los vols publikdos (xq volver a sufrir caps rellenos de relleno que ya viste en el cap anterior {y, que te desesperó
Happosai estaba bien al principio, pero rapidamente adquirio un protagonismo desmesurado y el personaje no daba para tanto. Me acabo pareciendo un elemento toxico para la serie.
Visto el segundo capitulo... en si el capitulo no esta mal, pero comparado con la serie original no hay color. La censura en este capitulo es horrible, poniendole a Ranma unos bermudas anti-eroticos totales y en general dibujando su cuerpo femenino sin un apice de curvas o sensualidad.
La animacion tambien esta muy por debajo del capitulo del anime original y el dibujo tan infantiloide y con esos colores tan vivos esta bien para algunas cosas, pero en general esta muy por debajo de la original.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo tengo pendiente el 3o, yo no me estoy fijando mucho en la animacion es mas para mi nsotalgia de mi niñez, junto a todos los del canal 33 en cataluña

Mucha mejor animacion y dibujo en el tercero, ademas me ha dado la sensacion que han comprimido algunas pequeñas tramas de varios capitulos en uno y ha tenido un ritmo muy alto; se me ha pasado el capitulo volando. A pesar de conocerme de sobra ya todas las situaciones y gags; siguen siendo graciosos, frescos y tiernos cuando toca.
Capitulo bonito en cuanto a la relacion entre Ranma y Akane. Los primeros capitulos de la serie original siempre fueron mis preferidos a nivel de trama, desarrollo de personajes y animacion.
No és només un, sempre en són dos
En Ranma lluitador
Ara és un noi i ara ja no!
Capitulo bonito en cuanto a la relacion entre Ranma y Akane. Los primeros capitulos de la serie original siempre fueron mis preferidos a nivel de trama, desarrollo de personajes y animacion.
En Ranma és prodigiós
En Ranma lluitador
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
sisisi jajajaja, me encantaba, siempre lo veia.En Ranma és prodigiós
En Ranma lluitador
Sobre el episodio de la semana pasada, ranma es idiota jajajaj pero a la vez que akane tienen su lado amable, me ha encantado cuando akane se ha mirado al espejo sonriendo, jajajaja que cute.

Visto el 4º.
Este capitulo era de mis favoritos cuando era un adolescente y lo siento mucho, pero es que a nivel de dibujo, animacion, banda sonora y ejecucion no hay comparacion posible. El anime original es muy, pero que muy superior a esto.
Que no digo que sea un mal capitulo; es pasable, sin mas, cuando en realidad deberia ser un capitulo bastante epico como en el anime original. Las peleas y las escenas de accion no tienen ni punto de comparacion entre una version y otra.
Otros aspectos como la censura ya es que son lo de menos cuando tienes problemas tan capitales.
Seguire disfrutando la serie porque al final es Ranma pero con un estilo de dibujo distinto y una narrativa mas acelerada y condensada (este capitulo te narra cosas que pasan en 3 o 4 capitulos en el anime original). Pero es una pena que se haga un remake y que a nivel tecnico parezca mas bien un anime de bajo presupuesto.
Este capitulo era de mis favoritos cuando era un adolescente y lo siento mucho, pero es que a nivel de dibujo, animacion, banda sonora y ejecucion no hay comparacion posible. El anime original es muy, pero que muy superior a esto.
Que no digo que sea un mal capitulo; es pasable, sin mas, cuando en realidad deberia ser un capitulo bastante epico como en el anime original. Las peleas y las escenas de accion no tienen ni punto de comparacion entre una version y otra.
Otros aspectos como la censura ya es que son lo de menos cuando tienes problemas tan capitales.
Seguire disfrutando la serie porque al final es Ranma pero con un estilo de dibujo distinto y una narrativa mas acelerada y condensada (este capitulo te narra cosas que pasan en 3 o 4 capitulos en el anime original). Pero es una pena que se haga un remake y que a nivel tecnico parezca mas bien un anime de bajo presupuesto.
Que rico me reí con el segundo episodio, excelente todo: la animación y la trama.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Concuerdo contigo, al final siempre parecía un gag necesario pal desarrollo del episodio (cuando no siempre era así), ya fuere al inicio o entre escenas del mismo, pero, como bien dices, al final era un relleno innecesario (pá que lue digan que Kishimoto inventó el relleno con NarutoJon Snow escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 8:18 amHapposai estaba bien al principio, pero rapidamente adquirio un protagonismo desmesurado y el personaje no daba para tanto. Me acabo pareciendo un elemento toxico para la serie.
Visto el segundo capitulo... en si el capitulo no esta mal, pero comparado con la serie original no hay color. La censura en este capitulo es horrible, poniendole a Ranma unos bermudas anti-eroticos totales y en general dibujando su cuerpo femenino sin un apice de curvas o sensualidad.
La animacion tambien esta muy por debajo del capitulo del anime original y el dibujo tan infantiloide y con esos colores tan vivos esta bien para algunas cosas, pero en general esta muy por debajo de la original.
En cuanto al 'arte', pues, aún (cap 3) no sé cómo van a desarrollar todas las luces y sombras (del verbo Sombrear = marcar algo en escala de grises) de episodios venideros (escenas en el bosque, en la vista patinaje, en ksas ajenas x un siniestro yokai con bragas x antifaz,...) xq como sea a través de colorines (o circulitos, que es peor) cuasi-ácidos casi que mejor me como un tripi (espero que no haya muchos episodios
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto el 4º aun me falta el 5º, pero oix como me rio con ryouga, ajajajajaj y su sentido de orientación.
Tampoco recordaba el detalle de las bandanas infinitas, jajajajaj, y luego akane chan que mona es y mas cuando ha puesto es carita y encima lo del cabello que mas adelante explicaran lo que significaba para akane.
Visto el 5º, pobre ryouga, jajajaja y ranma pensandose que era el perro del vecino, jajajajaj en okinawa fue a parar tambien, jajajajaj, lo de zoro seguro que esta un poco basado en este personaje.
Que mona akanechan mucho mejor con el pelo corto.
Tampoco recordaba el detalle de las bandanas infinitas, jajajajaj, y luego akane chan que mona es y mas cuando ha puesto es carita y encima lo del cabello que mas adelante explicaran lo que significaba para akane.
Visto el 5º, pobre ryouga, jajajaja y ranma pensandose que era el perro del vecino, jajajajaj en okinawa fue a parar tambien, jajajajaj, lo de zoro seguro que esta un poco basado en este personaje.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Y aparecio kodachi kuno jajajaja otra ida de olla de la autora junto su hermano tatewaki, son identicos y encima el hermano dice que esta loca, jajajajaj
Que pena que akane se lesionase, aunque creo que hubiese ganado kodachi por mas experiencia y mas tramposilla.
Que pena que akane se lesionase, aunque creo que hubiese ganado kodachi por mas experiencia y mas tramposilla.

La verdad me ha encantado la pelea acrobatica, no tendra una gran animacion, pero no me ha preocupado en lo absoluto, todo se ha sentido tan divertido, me hizo recordar mi infancia
.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo tambien he reido mucho y gozado este combate, el mejor momento es "esta usando a su hermano, usar al hermano cuenta como valido" jajajajaja
Luego ryouga riendose de ranma al convertirse unos segundos en chico por el maillot estando el desnudo.
Y como no ranma en forma chica diciendole tranquila aunque les diga mi nombre verdadero no se enteraran.....y plas todos bakaaaaaa
Luego ryouga riendose de ranma al convertirse unos segundos en chico por el maillot estando el desnudo.
Y como no ranma en forma chica diciendole tranquila aunque les diga mi nombre verdadero no se enteraran.....y plas todos bakaaaaaa

Estuvo divertido y pensé Ranma perdió, se me hacen muy corto los episodios , ví en wikipedia y este episodio en el original sucedió mucho más adelante .

- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
(Ojo-> El siguiente mensaje puede herir sensibilidades...sobre todo del ZoroFandom) Pues sí, Oda se basó en Ryoga al hacer (personalidad y algún carácter facial o físico) a Rorro Zoro..tan sólo soltó la sombrilla, y, le puso 3 espadas (xq era primo).Sakuragi escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 10:42 am Visto el 4º aun me falta el 5º, pero oix como me rio con ryouga, ajajajajaj y su sentido de orientación.
En cuanto al pelo segado, era el peinado x excelencia de aquéllos años (sin las patillas de ChichoTerremoto...eso llegó más tarde con el grunge).