Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.130

Mensaje por Esmir »

Jakou escribió: Mié Oct 16, 2024 1:30 amComo si no hubiese tenido 20 años para pensar lo que haría en la saga de Elbaf desde que nombró la isla en Little Garden. Seguramente Oda tenga que rehacer media saga por culpa de haber introducido a Nika XD.
Ha llovido demasiado desde Little Garden :lol:

Incluso si nika no existiera, Bonney, la gran flota, BM, Kuma, Shanks y cada añadido que se nos ocurra, tiene ya que empaquetarse dentro del lore de Elbaf, al margen de cualquier guión que Oda pudo haber tenido guardado de la saga.

Y luego habrá gente que siga diciendo que Oda tiene todo OP planeado al detalle desde antes de nacer xd
Spandam escribió: Mié Oct 16, 2024 1:37 amAunque igual es todo un engaño, y no es tan malo como parece.
Si Loki mató a su padre para quitarle su akuma, estaría dentro del top de los personajes más malvados de todo OP. Algo tan diabólico sólo se lo hemos visto hacer a Teach.

O Loki es un demonio o esto es una mentira, dígase que, el demonio sea su padre y la única forma de detenerlo era matarlo y lo hayan querido pasar como que Loki quería sus poderes, los verdaderos enemigos de la saga.

Teorias a parte, Loki no empieza con buen pie, si se nos dice que ha matado a alguien para conseguir algo. Esto no va con los ideales de Luffy, para los que ya le están votando a Loki nakama. Hay que esperar que todo esto se explique bien.

Igual nadie le quita que sin importar que Loki resulte villano o no, este ha sido un grandisimo inicio. Al grano, directo, sin siluetas ni hype. Este es el OP que nos merecemos y necesitamos.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Joder, después de leerme las 7 páginas y pico y nadie, nadie, ha preguntado que ha sido de Hajrdin y los suyos si su navegante está de carcelero en ElbaPH.

Lo de matar a su padre como que resta a DoFla.

Dos semanitas... Oda se va a estudiar.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Esmir escribió: Mié Oct 16, 2024 2:29 am
Jakou escribió: Mié Oct 16, 2024 1:30 amComo si no hubiese tenido 20 años para pensar lo que haría en la saga de Elbaf desde que nombró la isla en Little Garden. Seguramente Oda tenga que rehacer media saga por culpa de haber introducido a Nika XD.

Incluso si nika no existiera, Bonney, la gran flota, BM, Kuma, Shanks y cada añadido que se nos ocurra, tiene ya que empaquetarse dentro del lore de Elbaf, al margen de cualquier guión que Oda pudo haber tenido guardado de la saga.

Y luego habrá gente que siga diciendo que Oda tiene todo OP planeado al detalle desde antes de nacer xd
Spandam escribió: Mié Oct 16, 2024 1:37 amAunque igual es todo un engaño, y no es tan malo como parece.
Si Loki mató a su padre para quitarle su akuma, estaría dentro del top de los personajes más malvados de todo OP. Algo tan diabólico sólo se lo hemos visto hacer a Teach.

O Loki es un demonio o esto es una mentira, dígase que, el demonio sea su padre y la única forma de detenerlo era matarlo y lo hayan querido pasar como que Loki quería sus poderes, los verdaderos enemigos de la saga.

Teorias a parte, Loki no empieza con buen pie, si se nos dice que ha matado a alguien para conseguir algo. Esto no va con los ideales de Luffy, para los que ya le están votando a Loki nakama. Hay que esperar que todo esto se explique bien.

Igual nadie le quita que sin importar que Loki resulte villano o no, este ha sido un grandisimo inicio. Al grano, directo, sin siluetas ni hype. Este es el OP que nos merecemos y necesitamos.
Será la fruta de Loki la que le permita hacerse pequeño? Si es así si que me sumo a lo de Nakama. Aunque particularmente estoy un poco harto de la misma historia en cada saga.

Tengo muchas ganas de ver el diseño, no creo que haga una troleoda, espero que tenga un buen diseño... Que así ganan dinero con las figuras también.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Por lo visto en la primera aparición del Loki de Marvel - Volumen 1, Número 85, de Marvel Comics "Journey into Mystery", publicado el 2 de agosto de 1962- estaba atado a un árbol.

Bonita referencia.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
eustasskid
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por eustasskid »

En el mito Loki en una travesura hizo que un ciego asesine a Balder con una flecha de muérdago (la unica cosa que falto a su promesa de no herir a Baldur) Odin loco de ira mando a cazar a Loki, cuando al fin lo atraparon, lo ataron a una roca con los restos de sus hijos , mientras le caia veneno encima.
Al soltarse Loki con el resto de sus hijos (Hela, la serpiente del mundo , Fenrir) provocarian el Ragnarok, donde perecerian todos los dioses nórdicos en diferentes batallas, y al final de esto solo los justo volverian a la vida.
Obvio que Oda solo usara algo de esto de inspiración o como todos cambiaría muchisimos elementos.

Saludos gente , nos vemos en el 2025 así no rompo lo de poner un comentario por año jaja
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Hace cuantos años fue el intento de boda entre Loki y Lola? Creo que no mas de 6 años antes de la actualidad. Osea este intento de asesinato fue bastante reciente.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Esmir escribió: Mié Oct 16, 2024 2:29 am

La cosa es que pueden decir mil cosas peores que esas, pero si Luffy no las llega a escuchar y/o lo conoce antes, tomara como buena la primera impresión sobre él... No recuerdo muy bien, pero antes de conocerlo no había escuchado cosas de Zoro?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Baxtrey escribió: Mar Oct 15, 2024 11:11 pm
Dotoru escribió: Mar Oct 15, 2024 8:10 pm Yo la verdad no entiendo como hay gente al que no le gustaron los últimos capítulos. Después me acuerdo que cosas como Boku no Hero, Jujutsu Kaisen, Dr Stone y Kimetsu no Yaiba son un éxito y entiendo todo. :lol:
Ay por favor, en este mundo hay gustos para todo y el hecho que alguien le guste algo no es indicativo de nada.

No se que le pasa algunas personas cuando hacen estas clases de comentarios, creyendose los mas intelectuales y finos solo por leer un manga para jovenes y si alguien le gusta algo fuera de eso, ya esta mal de la cabeza y no lo digo solo por ti, sino por muchos que suelen usar esas comparaciones que no tienen nada que ver.
Tranquilo, lo digo porque salen dos capítulos a mi criterio tan buenos como los pre-timeskip y acá los tildan de malos y que quieren que ya termine la serie. Nunca me voy a hacer el intelectual por seguir semanalmente un cómic para niños.
Gizato

Mensaje por Gizato »

Esmir escribió: Mié Oct 16, 2024 1:25 am
One Piece se tomará 2 semanas de descanso para que Oda recopile información para la historia.
¿A nadie más le llama un poco la atención esto?

Creo que es la primera vez, que se da un pretexto como este, ante un paron de dos semanas (que tampoco es que sean muy habituales, pero como han ocurrido antes, no entiendo porque no poner que descansará dos semanas sin más)

Igualmente, sobre esto, lógico es que el motivo sea afinar ideas y pulir el guión. Raro, ya que no es algo que haya pasado antes, o no en esta naturaleza.

Pero lo que a mí me llama la atención es la parte de "recopilar información para la historia" en vez de algo como "terminar de afinar el guión". Recopilar suena a que Oda necesita nutrirse bien para meter muchas referencias nórdicas, vikingas, escandinavas, etc.

Entiendo que no debería perder su tiempo recolectando información sobre la cultura Vikinga para meter referencias. Más importante serían dos semanas para escribir un guión que sea atractivo y apasionante de convertir en arco. Cosa que obviamente no va pasar.
Recuerdo ya haber leído ese motivo, no me acuerdo si fue en Wano o arrancando Egghead
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Gizato escribió: Mié Oct 16, 2024 5:24 am
Esmir escribió: Mié Oct 16, 2024 1:25 am
One Piece se tomará 2 semanas de descanso para que Oda recopile información para la historia.
¿A nadie más le llama un poco la atención esto?

Creo que es la primera vez, que se da un pretexto como este, ante un paron de dos semanas (que tampoco es que sean muy habituales, pero como han ocurrido antes, no entiendo porque no poner que descansará dos semanas sin más)

Igualmente, sobre esto, lógico es que el motivo sea afinar ideas y pulir el guión. Raro, ya que no es algo que haya pasado antes, o no en esta naturaleza.

Pero lo que a mí me llama la atención es la parte de "recopilar información para la historia" en vez de algo como "terminar de afinar el guión". Recopilar suena a que Oda necesita nutrirse bien para meter muchas referencias nórdicas, vikingas, escandinavas, etc.

Entiendo que no debería perder su tiempo recolectando información sobre la cultura Vikinga para meter referencias. Más importante serían dos semanas para escribir un guión que sea atractivo y apasionante de convertir en arco. Cosa que obviamente no va pasar.
Recuerdo ya haber leído ese motivo, no me acuerdo si fue en Wano o arrancando Egghead

Os imagináis a Oda abandonando su estudio, yéndose al norte de Europa y demás locaciones para recopilar el mismo info en persona, porque quizás esta saga significa mucho para él y al mismo tiempo, ya que estamos aprovecharía para hacer algo de turismo :lol: :lol: :lol:

Por cierto, no me había fijado en como había quedado al final la escritura del nombre de Hajrudin, es curioso. Ha-Jr-Udin no sé si ya se habia comentado en su momento, pero nunca me detuve a verlo.

querrá esto decir que Hajrudin tendrá un papel crucial en esta saga???
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Volvemos a los problemas relacionados con recompensas... pero les doy una solución "logica"

KATAKURI, BM, y cualquier otro personaje que esté ligado a una flota de yonkous antigua (Kaido, Shanks, BM. Shiro) tienen una recompensa inferior a cualquier actual por el simple hecho de que estando todos -estancados- en el camino a Laughtale pues sucre ompensa se congela (lo mismo que paso con el Ouka, no es hasta que se empiecen a mover de nuevo qué automaticamente la recompensa se vuelve a incrementar.

Dorry y brogy ya eran conocidos antes de la historia y ahora que regresan pues todo suma.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Nose si lo han comentado ya, perdón si es así. No tiene porque ser así, pero si tenemos a un Loki, tendremos a un Thor?

Puede que nos haga creer que Loki es el malo y Thor el bueno, y luego sea al revés.

Loki, el amigo de los humanos.

No creo que sea así y la verdad, no me gustaría que metan a god of war en one piece, pero con el tema de estar atado a un árbol, y el cuervo (referencia a Odín y al que se come el hígado de prometeo (¿ó era un buitre?)) nos han mezclado un poco mitología griega y nórdica, me gusta.

Si elbaph ha estado aislada del mundo siempre, probablemente no querrían relación con los humanos, quizá por eso es el motivo por el que Loki está atado.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Gracias por los spoilers Redon.

Yo quiero que Loki tenga una akuma relacionada con el cambiaformas.

Estaría guapo que pudiese transformarse en varios tipos de animales.

Ojalá con su apariencia se pueda teorizar, así como con Kaido.
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

¿Y si Loki fuese un antiguo Yonko?
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

urian escribió: Mié Oct 16, 2024 8:45 am ¿Y si Loki fuese un antiguo Yonko?
Difícil, es más joven que Big Mom.

Loki tiene 63 años, pues nació durante el flashback de esta.
Responder