Eso si, como Robin si o si se encuentra con Saul en este arco, me pregunto si eso se dará con los grupos separados o recién una vez que se reúnan todos.
Spoilers 1.129: “Liv Doll”
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 1.129
Creo que con desenlace de este capítulo es bastante probable que cambiemos de frente al otro grupo en el próximo, o al menos que el capítulo que viene sea mitad continuación de este y mitad el otro grupo, tal vez se encuentren con otro miembro de la banda de Hajrudin, quién sabe.
Eso si, como Robin si o si se encuentra con Saul en este arco, me pregunto si eso se dará con los grupos separados o recién una vez que se reúnan todos.
Bueno al menos se vincula, que probablemente en este arco veamos a Harjudin, dando forma a que se reunan la flota muy pronto, que seria bueno para que Luffy ya vaya reuniendo a los aliados, y tambien se fortalezcan para enfrentar lo que se viene
Recién leí el resumen corto me pregunté si entonces están en un barco (si fuese así, significa que Road ya no está en la banda de Hajrudin sino entonecs estarían en el barco de este) o están en Elbaf en la casa de Road.
Aunque debe estar en Elbaf pensándolo bien porque si en el flashback se nos revela que es Road y que no estaba de acuerdo con Hajrudin con ser parte de la flota mugiwara, es posible que Oda nos muestre que dejó a la tripulación.
Y si sabía que venían los mugis a Elbaf significa que escuchó que Dorry y Brogy irían a buscarlos a Egghead... a menos que sea casualidad.
Aunque debe estar en Elbaf pensándolo bien porque si en el flashback se nos revela que es Road y que no estaba de acuerdo con Hajrudin con ser parte de la flota mugiwara, es posible que Oda nos muestre que dejó a la tripulación.
Y si sabía que venían los mugis a Elbaf significa que escuchó que Dorry y Brogy irían a buscarlos a Egghead... a menos que sea casualidad.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Espera....
Si hay una niebla que te hace dormir
A que vino lo de la absenta?

Si hay una niebla que te hace dormir
A que vino lo de la absenta?
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Me imagino que Nami ataca a Road con el rayo porque le cambió la ropa.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Como mínimo los primeros misterios del nuevo arco han sido desvelados. Puede que no lo parezca, pero la trama avanza rápido.

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Capítulo simple y sencillo. Esperar si hay más detalles, por lo demás gracias redon.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

La manía que tienen algunos con que la los arcos avancen a velocidad luz.
Me imagino que en sus vidas se tragan los platos al almorzar, cuando salen corren en vez de caminar y cuando leen no pestañean.
Ojalá Oda terminé Elbaf la próxima semana y Luffy encuentre el One Piece a la semana subsiguiente para que acabe la Fórmula 1 con Oda encabezando la clasificación general a ver si ya nos calmamos un poco.
Me imagino que en sus vidas se tragan los platos al almorzar, cuando salen corren en vez de caminar y cuando leen no pestañean.
Ojalá Oda terminé Elbaf la próxima semana y Luffy encuentre el One Piece a la semana subsiguiente para que acabe la Fórmula 1 con Oda encabezando la clasificación general a ver si ya nos calmamos un poco.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-
Mugiwara10
- Recluta Privado de Primera

Ya me estaba enojando por llevar 3 páginas sin ver este comentario... No perdamos la costumbre gente
Tiene sentido que este Road quisiera seguir siendo subordinado de Buggy si lo conocio cuando se hacia pasar por gigante con ayuda de la Bara Bara

Lo sorprendente es que nadie predijo que el "Dios Sol" podria ser Road, pese a que parte de su outfit es igual al visto con anterioridad en el manga, hay una "clara" pista que nos dio Oda, y nadie (que yo sepa) logró ir por ese lado.
Por mi lado, no me lo esperaba para nada.
igual es bastante valiente de su parte intentar capturar a un Yonkou junto con sus "2 alas", y pensar que Luffy derrotó a su ex-capitán en su forma base.
Cambiando de tema, entiendo que en algún momento se nos introducirá a Urouge en esté arco, lo que me cuesta vislumbrar aún es el contexto o el conflicto que habrá con él, por el momento es un personaje neutral.
Por mi lado, no me lo esperaba para nada.
igual es bastante valiente de su parte intentar capturar a un Yonkou junto con sus "2 alas", y pensar que Luffy derrotó a su ex-capitán en su forma base.
Cambiando de tema, entiendo que en algún momento se nos introducirá a Urouge en esté arco, lo que me cuesta vislumbrar aún es el contexto o el conflicto que habrá con él, por el momento es un personaje neutral.

- Dofla_372
- Almirante

El plot twist ya lo tienes en este capitulo con el hypeado Dios del Sol resultando ser un random de la tripulacion de Hajrudin, con el peor diseño de la historia.
Subverting expectations y cliffhangers que acaban siendo mas baratos que el agua del grifo.
Y menudo documental se esta pegando. Interesantisimo es poco.
Espero que cuando acabe One Piece, Oda prosiga haciendo un manga centrado en la apasionante epopeya de Yamato haciendo de guia turistica por Wano.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Muchas gracias por los Spiler Redon!!
Ahora, sobre la mini historia de Yamato y su "sin sentido"... Es cierto que no nos cuenta nada relevante para la historia, sin embargo tanto Yamato como Wano dejo al fandom japones extasiado, y el sentido de la misma hace poco me la explico otro forero, es "el vastago del oni" y esa expresion la tal cual la misma que le dice kaido a Yamato para decirle que jamas sera amigo de los humanos... y la mini historia muestra como el vastago se desenvuelve con los humanos, incluso cuando los niños le tiran tomates... justo por ser el Oni.
Sobre el capitulo, pues toma ya, que yo decía como un gigante no conoce a alguien que peleo vs la genocida de los gigantes y ahora es yonkou... que si sabe perfecto quien es y le suda!!! dijo seguro si lo encierro en jaula se queda ahi pa siempre... ni mi capitán ni nadie lo sabra... y ademas de ello, el que es un pela papas, tenia un gato que se sarandeo a 2 o 3 de la tripulación del yonkou... que si que estaban "desorientados" pero no puedes decirme que una tripulación de un yonkou se tambalie por no saber donde estan... y de igual manera que los piratas gigantes de Brogy y dorry que son de elbaf y recien tomaron el camino a Egghead no sepan de esa niebla para decirles oigan y cuidado con dormirse...
En fin sigue siendo buen inicio, entrañable con las islas pre time skip... veamos como sigue y esperamos capitulo completo.
Ahora, sobre la mini historia de Yamato y su "sin sentido"... Es cierto que no nos cuenta nada relevante para la historia, sin embargo tanto Yamato como Wano dejo al fandom japones extasiado, y el sentido de la misma hace poco me la explico otro forero, es "el vastago del oni" y esa expresion la tal cual la misma que le dice kaido a Yamato para decirle que jamas sera amigo de los humanos... y la mini historia muestra como el vastago se desenvuelve con los humanos, incluso cuando los niños le tiran tomates... justo por ser el Oni.
Sobre el capitulo, pues toma ya, que yo decía como un gigante no conoce a alguien que peleo vs la genocida de los gigantes y ahora es yonkou... que si sabe perfecto quien es y le suda!!! dijo seguro si lo encierro en jaula se queda ahi pa siempre... ni mi capitán ni nadie lo sabra... y ademas de ello, el que es un pela papas, tenia un gato que se sarandeo a 2 o 3 de la tripulación del yonkou... que si que estaban "desorientados" pero no puedes decirme que una tripulación de un yonkou se tambalie por no saber donde estan... y de igual manera que los piratas gigantes de Brogy y dorry que son de elbaf y recien tomaron el camino a Egghead no sepan de esa niebla para decirles oigan y cuidado con dormirse...
En fin sigue siendo buen inicio, entrañable con las islas pre time skip... veamos como sigue y esperamos capitulo completo.