"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]
Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]
¿Os acordáis de cuando en las vivre decían que Garp solo tenía haki de armamento? Seguid usándolas de referencia que así soltáis las que soltáis algunos 
- Spoiler: Mostrar
Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]
Estoy 100% seguro que Luffy-Nika y Sanji-Germa tienen mas haters.
Literalmente hay más gente comentando lo de Buggy y que nos gustaría ver más ex-shichibukais en la alianza de Cross Guild. Sin embargo, las posibilidades se diluyen dependiendo del uso que le quiera dar Oda a la organización.Hubiera preferido ver mas gente debatiendo sobre la Vivre Card de Buggy. Su banda necesita mejoras para esta competicion y estar a la altura de una tripulación Yonko. Ojala Oda se saque algo de la manga pronto para reforzar su banda.
Sus antiguos oficiales siguen DANDO PENA(dudo que Oda vaya a hacer algo con ellos).. Una lastima que no los mandara a la mierda y los reemplazara por Prisioneros del nv.5(+100 millones). Tendriamos una mejora visible antes de la creacion de CROSS GUILD.
En lo personal creo que es la excusa de Oda para meter a Mihawk y Buggy en el final de la carrera por el One Piece, siendo ese el problema para meter dichos personajes: Ya fueron vencidos, ¿para qué meterlo de nuevo? No sería muy diferente al papel que desempeñaron Lucci y Kaku en Egghead. Quizás eso de "ampliar el grupo" pueda tener en cuenta a Weevil y a saber si Hanafuda, ya que le ha dado un diseño bastante trabajado.
- FanPiece
- Contraalmirante

Que es eso del Sanji-Germa?
Se que Nika tiene haters pero no son gente que ves tan habitualmente atacandole.
Con Mihawk yo diria que va MAS ALLA. Parece que haya matado el personaje favorito de toda la fanbase y los fans se sientan "en el deber" de odiarle diariamente por ello.
Si los fans de Zoro y Sanji son lo mismo que esto me alegro de no ser fan de ninguno de ellos. Como para querer aguantar la otra fanbase.
Siempre me pregunte como preparia Oda la batalla de Zoro vs Mihawk...Literalmente hay más gente comentando lo de Buggy y que nos gustaría ver más ex-shichibukais en la alianza de Cross Guild. Sin embargo, las posibilidades se diluyen dependiendo del uso que le quiera dar Oda a la organización.
En lo personal creo que es la excusa de Oda para meter a Mihawk y Buggy en el final de la carrera por el One Piece, siendo ese el problema para meter dichos personajes: Ya fueron vencidos, ¿para qué meterlo de nuevo? No sería muy diferente al papel que desempeñaron Lucci y Kaku en Egghead. Quizás eso de "ampliar el grupo" pueda tener en cuenta a Weevil y a saber si Hanafuda, ya que le ha dado un diseño bastante trabajado.
Supongo que era una estupidez forzar su aparicion poco antes o despues de que Zoro visitara LAUGH TALE como ultima prueba de este y su presencia en Cross Guild y meterlo en esto tiene mas sentido.
Creo que como cada Yonko tiene 9/10 comandante tambien hace necesario que Cross Guild tenga como unos 6 shichis para compensarlo. Si creas nuevos personajes y no tienes tiempo para desarrollarlos igual acaban como JACK "La sequia", un personaje que tuvo muy mala suerte.
Dofy es alguien que la gente adorara ver nuevamente. Sobre Moriah. Nunca me gusto mucho pero puede crear un ejercito zombie e incluso potenciarse a coste de ellos.
Weevil fue tambien una opcion en esa Vivre Card y Buggy y este son un reflejo de Mr.Satan y Majin Buu... Sera interesante si pronto podemos verlos juntos como amigos.
Ese Hanafuda se ve bien y aunque perdiera con Ace sera fuerte... Aunque no se yo si Oda va a darle papel a alguien que puso en un SBS. A no ser que este en Impel Down y se fuge con Weevil y Dofy.
Igual mas que simplemente usar viejos personajes Oda quiere hacer como una especie de reflejo de la banda de Rocks, Moriah odiara a Dofy y Croc tampoco parecia estar muy bien con el en MF.. Igual trabajaran juntos todos estos personajes pero iran a su bola sin mostrar un buen trabajo de equipo..
Nika es criticado todos los días en la mayoría de temas activos. Mihawk es un chiste que se menciona una vez por semana.FanPiece escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 9:41 pm Que es eso del Sanji-Germa?Algun troleo(fans de Zoro?) contra Sanji relacionado con los Vinsmoke?
Se que Nika tiene haters pero no son gente que ves tan habitualmente atacandole.
Con Mihawk yo diria que va MAS ALLA. Incluso parece que haya matado el personaje favorito de toda la fanbase. Se que hay gente que odia Nika pero no son Tan Insistentes. Con Mihawk es muy repetitivo. Como un mal chiste que te repiten una y otra vez..
Pues ahora se ha vuelto más simple, ya que simplemente debe ser arrastrado por Buggy hasta el objetivo previo a Laugh Tale.Siempre me pregunte como preparia Oda la batalla de Zoro vs Mihawk...
Supongo que era una estupidez forzar su aparicion poco antes o despues de que Zoro visitara LAUGH TALE como ultima prueba de este y su presencia en Cross Guild y meterlo en esto tiene mas sentido.
Solo tiré la idea por tirar. Oda le dio un diseño currado, y cuando hace eso, normalmente termina introduciendo al personaje de alguna manera.Ese Hanafuda se ve bien y aunque perdiera con Ace sera fuerte... Aunque no se yo si Oda va a darle papel a alguien que puso en un SBS. A no ser que este en Impel Down y se fuge con Weevil y Dofy.
- ISDL29
- Teniente Segundo

Ojalá Oda haga realidad esa idea de incorporar a Perona a Cross Guild. Me mola la idea de que poco a poco los shichis villanos se unan a Buggy.
Para mi los 3 comandantes de Buggy serían Mihawk, Crocodile y Doflamingo. Las dinámicas de este trío podrían ser interesantes, más con Buggy de por medio. Luego ya por abajo gente como Moria, Perona, Daz Bones, Bentham, los del East Blue... ¿Y por qué no soñar también con Foxy y compañía?
El único personaje que tiene un plot armor parecido al de Luffy es Buggy. Si Oda no le tiene miedo al éxito lo de Cross Guild puede ser legendario.
Al que no acabo de ver en Cross Guild es a Weebil, que en todo caso tendría más relación con los Neo Mads. Lo único que le podría unir con Buggy es su probable odio por Barbanegra.
También hay que ver si las 2 Stussys se encontrarán en algún momento o lo que va a pasar con los revos.
Para mi los 3 comandantes de Buggy serían Mihawk, Crocodile y Doflamingo. Las dinámicas de este trío podrían ser interesantes, más con Buggy de por medio. Luego ya por abajo gente como Moria, Perona, Daz Bones, Bentham, los del East Blue... ¿Y por qué no soñar también con Foxy y compañía?
El único personaje que tiene un plot armor parecido al de Luffy es Buggy. Si Oda no le tiene miedo al éxito lo de Cross Guild puede ser legendario.
Al que no acabo de ver en Cross Guild es a Weebil, que en todo caso tendría más relación con los Neo Mads. Lo único que le podría unir con Buggy es su probable odio por Barbanegra.
También hay que ver si las 2 Stussys se encontrarán en algún momento o lo que va a pasar con los revos.
"We Can't Rewind!"
- FanPiece
- Contraalmirante

Sera que me da mas por visitar Twitter y Discord.
Tampoco soy el mayor fanatico de este poder(G5).. En Egghead no me queje mucho porque odio Lucci y como que el Gorosei... Como que tenia algo que crei que quizas era necesario para combatirles.
Aunque no me gusta esa actitud tonta del G5 cara a un combate..
CIERTO.Pues ahora se ha vuelto más simple, ya que simplemente debe ser arrastrado por Buggy hasta el objetivo previo a Laugh Tale.
Ya pero introdujo a los Candidatos a Almirantes(Gion y el otro) y no han hecho nada.. Bueno. Todo dependera de la ayuda que Cross Guild necesite para que Oda le vea necesario o no.Solo tiré la idea por tirar. Oda le dio un diseño currado, y cuando hace eso, normalmente termina introduciendo al personaje de alguna manera.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Nuevo scan de la Shonen Jump con detalles sobre el próximo pack de Vivre Card basado en Egghead. Como supuse en mi post anterior, los 2 nuevos packs saldrán a la venta el 1 de Noviembre (junto al Volumen 110 de One Piece).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- NefertariQueen
- Cabo

Wow qué interesante este pack! En los 2 últimos había personajes chulos pero bastantes repetidos y meh.
Ahora deseando ver el pack de Kuzan y los Kuros porque estos suman 10 u 11 (dependiendo si incluyen a Laffite), así que quedaran un par o tres personajes más para completar el pack. Porqué Garp y todo Sword son demasiados e imagino que protagonizaran su propio paquete que será el siguiente que salga.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Se confirma oficialmente que los 2 próximos Booster Pack saldrán a la venta el 1 de Noviembre.
El Booster Pack 27 se titula "¡¡Los genios de Egghead, la “Isla del Futuro”!!" mientras que el Booster Pack 28 se titula "¡Feroz batalla en la Isla Pirata! ¡¡Marina VS Kurohige!!".

Por cierto, las fichas de los Vegapunk parece que serán azules claras.

El Booster Pack 27 se titula "¡¡Los genios de Egghead, la “Isla del Futuro”!!" mientras que el Booster Pack 28 se titula "¡Feroz batalla en la Isla Pirata! ¡¡Marina VS Kurohige!!".

Por cierto, las fichas de los Vegapunk parece que serán azules claras.

- NefertariQueen
- Cabo

Interesante el título del pack 28. Mi teoría qe estaría exclusivamente protagonizada por los Kuros se cae y seguramente solo tengamos a los participantes en Hachinosu + los 6 Marines (5 sword + Garp). Porqe los Kuros son 11 y todos serian demasiados para un solo pack, no? Quienes se caeran? Laffite seguro porqe no ha salido hasta hace nada pero del resto...
- redon
- Moderador

- Contactar:
Nuevo scan de la Shonen Jump con detalles sobre el Booster Pack 28 ("¡Feroz batalla en la Isla Pirata! ¡¡Marina VS Kurohige!!").

- NefertariQueen
- Cabo

Oh! Personajes interesantes! Aunque el título es un poco engañoso. Pensaba que los seraphins irían el futuro hipotético pack con el Gorosei.
Al parecer, pese a no haber anuncio de la cuenta oficial, recientemente se han realizado nuevas correcciones sobre las Vivre:
- Dofla_372
- Vicealmirante

El reino de los Minks sólo mide 1 km de diámetro?Kemurin escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 12:54 pm Al parecer, pese a no haber anuncio de la cuenta oficial, recientemente se han realizado nuevas correcciones sobre las Vivre:
Los cambios/revisiones se pueden ver por aquí como siempre. Se han corregido las dimensiones de Zunesha (también respecto al vídeo de las alturas, donde simplemente se equivocaron e intercambiaron largo por alto): pasa de los 35 000 m de altura a "sólo" 5 000 m; y de los 20 000 m de longitud a 2 000 m.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
GodaDofla_372 escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 1:10 pmEl reino de los Minks sólo mide 1 km de diámetro?Kemurin escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 12:54 pm Al parecer, pese a no haber anuncio de la cuenta oficial, recientemente se han realizado nuevas correcciones sobre las Vivre:
Los cambios/revisiones se pueden ver por aquí como siempre. Se han corregido las dimensiones de Zunesha (también respecto al vídeo de las alturas, donde simplemente se equivocaron e intercambiaron largo por alto): pasa de los 35 000 m de altura a "sólo" 5 000 m; y de los 20 000 m de longitud a 2 000 m.