Spoilers 1.127: “Aventura en el país del misterio”
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.127
Quizás BigMom posea de alguna forma sangre de gigante y dure más que un humano corriente.
Así, se podría estar quitando más años creando a sus homies sin padecer nada.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

No debería, al menos sus padres eran dos personas randoms y ya... Y con lo sorprendidos que estaban con su hija, a mí por lo menos me dio la impresión de que los abuelos de b.m. son también normalesOne Pirate escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 1:33 am Quizás BigMom posea de alguna forma sangre de gigante y dure más que un humano corriente.
- Spoiler: Mostrar
-
ManInBlack
- Sargento

Plot twist, eran buccaneersAmunike escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 2:31 amNo debería, al menos sus padres eran dos personas randoms y ya... Y con lo sorprendidos que estaban con su hija, a mí por lo menos me dio la impresión de que los abuelos de b.m. son también normalesOne Pirate escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 1:33 am Quizás BigMom posea de alguna forma sangre de gigante y dure más que un humano corriente.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
justo estaba entrando para ver si habia alguna imagen, bien de bien...
- Salamandeer
- Comandante

Seguro que ya lo mencionaron, pero este lugar no será el pueblo que Big Mom destruyó cuando era niña
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- The One Piece
- Oficial Técnico

gear 4? parecia un gear 3 de manual ese.
Parece G3, pero dice "Gear 4" antes de atacar. Quizás haya aprendido a usarlo parcialmente en una parte de su cuerpo sin necesidad de inflarse completamente....o es un error de escritura de Oda. No sería la primera vez.
- FenaLoves
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Obélix y Asterix pero versión Mugiwara
[youtube]https://www.youtube.com/sSKJXGmurr8[/youtube]
Que Ussop anda igual a Obelix, ahora quién será Asterix?
[youtube]https://www.youtube.com/sSKJXGmurr8[/youtube]
Que Ussop anda igual a Obelix, ahora quién será Asterix?
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
-
Monky di warra
- Aprendiz

Pues ahora que lo dices, es posible que Oda nos está diciendo que Big Mom sigue viva, me parece raro que Zeus todavía siga vivo si es una creación de una fruta del diablo debería desaparecer, igual que los juguetes con sugar

- baundo_man
- Cabo

- Género:
No necesariamente, eso es algo que varía de fruta en fruta. Por ejemplo Moria, sus zombis se mantienen aunque el muera, lo dice el mismo, y otro ejemplo de esto es Hancock también.Monky di warra escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 4:51 am Pues ahora que lo dices, es posible que Oda nos está diciendo que Big Mom sigue viva, me parece raro que Zeus todavía siga vivo si es una creación de una fruta del diablo debería desaparecer, igual que los juguetes con sugar
![]()
![]()
![]()
![]()
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Oda burlándose de los Carroters desde siempreManInBlack escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 12:21 am Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, se comieron al dios orejas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.![]()
![]()
Es el mejor capítulo del año, me estoy riendo, solo leyendo el resumen.. Cuando salga el capítulo completo me voy a seguir riendo un rato más![]()
![]()
![]()
Saludos.![]()
-
Monky di warra
- Aprendiz

Pues es verdad tiene más sentido compararlo con el poder de Moriabaundo_man escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 5:11 amNo necesariamente, eso es algo que varía de fruta en fruta. Por ejemplo Moria, sus zombis se mantienen aunque el muera, lo dice el mismo, y otro ejemplo de esto es Hancock también.Monky di warra escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 4:51 am Pues ahora que lo dices, es posible que Oda nos está diciendo que Big Mom sigue viva, me parece raro que Zeus todavía siga vivo si es una creación de una fruta del diablo debería desaparecer, igual que los juguetes con sugar
![]()
![]()
![]()
![]()
Visto la imágenes se ve muy divertido todo y cuando algo comienza así es por que va ser un arco muy interesante.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust