Spoilers 1.126: “Ajustando cuentas”
- RetroIluminado
- Sargento

Re: Spoilers 1.126
Lo de Shiki podéis mirarlo en mi tema de Segunda Visita a las islas del cielo. Añadí una actualización. De nada por el spam 
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Si no metió a Shiki en Wano, siendo este de allí, dudo que lo vaya a hacer ahora. Menos habiendo tanto que seguramente nos quiere mostrar y presentar en Elbaf.
En Elbaf está Saúl, Loki, el tipo de las quemaduras y quizás cuánta cosa más.
Además, la temática principal debería ser la obtención del último Road Poneglyph que estoy casi seguro que estará escondido en la cima del Yggdrasil.
Además, la temática principal debería ser la obtención del último Road Poneglyph que estoy casi seguro que estará escondido en la cima del Yggdrasil.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Saúl y Loki coincido contigo... El tipo de las quemaduras no se ha confirmado que esté allí... En teoría va solo en un barco y quien se acerca su barco se rompe... No se ha dicho nada de que esté en wanoJake Wu Long escribió: ↑Mié Sep 11, 2024 6:55 pm Si no metió a Shiki en Wano, siendo este de allí, dudo que lo vaya a hacer ahora. Menos habiendo tanto que seguramente nos quiere mostrar y presentar en Elbaf.
- Spoiler: Mostrar
- Sparragow
- Teniente Comandante

En cuanto a esto quiero creer que el equilibrio del mundo se estableció con los tres grandes poderes tras la muerte de Roger. Tanto los Shichis como el Yonkou. Sobre estos últimos imagino que el único que cambió en todo ese tiempo fue el puesto que ocupó Shanks. Shirohige, Big Mom y Kaido serían los originales junto con un cuarto que no conocemos. Para entonces Shiki pudo serlo brevemente hasta su captura pero durante un largo periodo de tiempo tuvo que haber otro hasta que fue reemplazado por Shanks. Y podría ser cualquiera. Scooper o uno de los “medallistas de plata” del LEVEL 6 de Impel Down, por poner unos ejemplos.

Ya me veo que Loki tiene la fruta del diablo Uso Uso (Mentira Mentira) con la que puede crear realidades en una zona concreta si la persona que tiene delante se cree su mentira y el unico que podrá derrotarlo será Ussop porque es el que sabe como mentir...
- ohlookauser
- Recluta Privado de Segunda

Secundo eso.. la fruta de la mentira o la de la "ilusion" (Moso Moso segun google traductor(?)).
Serán diferencias semanticas pero no me gustaria que tengamos mas VS entre mugis por cocowashes y demás (aunque quiza, llegando ya a finales del manga, seria la unica/ultima opcion para ver algo asi) yo preferiría que fueran consientes de que estan dentro de una ilusion pero que no sepan como salir de ello. Tambien creo que Ussop será protagonista en esta saga, ademas de por que no se le ha dado seguimiento a su powerup legal, por el sorpresivo protagonismo que tuvo Yassop en este cap. No todo tirador en Ope Piece es capáz de hundir un barco de un level supernova de un tiro.
Entonces me parece que irá por ahi este arco, los mugis de afuera entereandose de las ondas politicas, reencontrandose con Saul, probablemente recibiendo info de los Revos y obteniendo el lore de Elbaf, mientras en la "ilusion" los que iban en el Sunny lidian con diferenciar la realidad. Quiza se use el recurso de "atrapdo en los recuerdos", no se, Oda esta muy vago ultimamente, aun así, eso sería un excelente pretexto para la tan ansiada reaparicion de Sogeking y su contribuion en el desarrollo de Ussop.
En teoría, si Shanks hace unos cuantos días dejo las costas de Elbaf no estara tan lejos(?) Los Barto tampoco lo estaban(?) y el resto de la flotilla(?)
Me da que Loki tiene a los importantes de Elbaf bajo sus illusiones tambien y los piratas gigantes han estado en contra de ello. Ojala el ultmo road pone si este sobre el Yggadrasil y soñaria yo con que este sea tan alto que ya se pueda llegar caminando a Mariejois.
Yo creo que shanks independientemente de todo es un pirata de verdad, respeta la lealtad de Barto, pero es un yonkou y sabe lo que tiene que hacer, por tanto, tiene que ser respetado ante piratas de menor calibre y por eso destruye el barco, pero no los mata directamente. Tienen que saber que esto es el grandline y que el está en la cima del mar al contrario de los otros
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Es verdad que no se ha dicho que esté allí.Amunike escribió: ↑Mié Sep 11, 2024 7:06 pmSaúl y Loki coincido contigo... El tipo de las quemaduras no se ha confirmado que esté allí... En teoría va solo en un barco y quien se acerca su barco se rompe... No se ha dicho nada de que esté en wanoJake Wu Long escribió: ↑Mié Sep 11, 2024 6:55 pm Si no metió a Shiki en Wano, siendo este de allí, dudo que lo vaya a hacer ahora. Menos habiendo tanto que seguramente nos quiere mostrar y presentar en Elbaf.
Estoy asumiendo que es el tipo silueta que dijo que los estaba esperando. Pero también lo digo porque me hace sentido el hecho de que es el momento perfecto para presentarlo. Ya lo han nombrado en varias oportunidades y que mejor que un lugar como Elbaf, una isla a la cual no cualquiera llega o es bienvenido. Es un escondite natural sino pregúntenle a Saúl que no ha Sido encontrado por la Marina y el GM tras todos estos años después de Ohara.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Evidentemente a Oda le gusta destruir los barcos de los amigos de Luffy con tal de que vivan la misma experiencia que los mugis con el Merry.
- Bege y los Gyojin perdieron sus respectivos barcos en WCI
- Kid y Law en sus batallas contra Shanks y Kuro
- Ahora le tocó a Barto
¿Quién será la próxima victima?
- Bege y los Gyojin perdieron sus respectivos barcos en WCI
- Kid y Law en sus batallas contra Shanks y Kuro
- Ahora le tocó a Barto
¿Quién será la próxima victima?
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues yo prefiero ver a Shiki que ver otra vez a un rey con problemas con príncipes y princesasJake Wu Long escribió: ↑Mié Sep 11, 2024 6:55 pm Si no metió a Shiki en Wano, siendo este de allí, dudo que lo vaya a hacer ahora. Menos habiendo tanto que seguramente nos quiere mostrar y presentar en Elbaf.
Otro puñetero Neptuno o Riku
Yo la verdad es que ganas no tengo muchas
Ni lokis ni na
Y ahora que si un rey Odín
Y otro sera Thor
Y Freya
Y loki malo
Y Luffy tendrá que salvar la monarquía del país
Jezuz
- redon
- Moderador

- Contactar:
Breve resumen del capítulo

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
Barondelabirra
- Aprendiz

Ni un capitulo entero entre arcos, que desastre
¿Pero la banda de Shanks que es como la de Teach que cada uno hace lo que le parece?
¿Quién es Yasopp para hundir el barco que su capitán había dejado ir?
¿Quién es Yasopp para hundir el barco que su capitán había dejado ir?
- Sparragow
- Teniente Comandante

La parte de Shanks queda más aclarada con el resumen. Para mí no queda del todo claro si es iniciativa de Yasopp o es una orden previa de Shanks, pero de todos modos destruyen el barco para mantener su status como Yonkou con islas bajo su protección. Y la parte final, diría que son alucinaciones que provocan ese alcohol.