Jujutsu Kaisen
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Jujutsu Kaisen
Okay a 4 capitulos de final, y volvemos a lo mismo, un flashback del plan y resulta que el personaje aquel se levanta 30 minutos antes justo para ayudar en el ultimo momento y trata de acabar esto de una vez, a estas altura sin duda Kenjaku me parecia mejor antagonista.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Hace un tiempo dije que Sukuna era como Kaido. El autor lo extendió tanto y agrandó tanto su imagen que ahora la resolución se vuelve insatisfactoria.Baxtrey escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 8:54 pm Okay a 4 capitulos de final, y volvemos a lo mismo, un flashback del plan y resulta que el personaje aquel se levanta 30 minutos antes justo para ayudar en el ultimo momento y trata de acabar esto de una vez, a estas altura sin duda Kenjaku me parecia mejor antagonista.
Y es el problema de casi todo Shonen de los últimos 25 años. Crean villanos finales invencibles, pero tienen que ser vencidos, es un Shonen y el villano no puede ganar.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Puede ser que eso sea, pero las conveniencias y todo ha pesado muy mal de cara al final.Lompiero escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 9:49 pmHace un tiempo dije que Sukuna era como Kaido. El autor lo extendió tanto y agrandó tanto su imagen que ahora la resolución se vuelve insatisfactoria.Baxtrey escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 8:54 pm Okay a 4 capitulos de final, y volvemos a lo mismo, un flashback del plan y resulta que el personaje aquel se levanta 30 minutos antes justo para ayudar en el ultimo momento y trata de acabar esto de una vez, a estas altura sin duda Kenjaku me parecia mejor antagonista.
Y es el problema de casi todo Shonen de los últimos 25 años. Crean villanos finales invencibles, pero tienen que ser vencidos, es un Shonen y el villano no puede ganar.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Como lamentablemente en todo shonen alargado más de lo requerido. Enemigo final de Bleach, Naruto, Kimetsu, BnH, y un largo etc.Baxtrey escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 9:59 pmPuede ser que eso sea, pero las conveniencias y todo ha pesado muy mal de cara al final.Lompiero escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 9:49 pmHace un tiempo dije que Sukuna era como Kaido. El autor lo extendió tanto y agrandó tanto su imagen que ahora la resolución se vuelve insatisfactoria.Baxtrey escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 8:54 pm Okay a 4 capitulos de final, y volvemos a lo mismo, un flashback del plan y resulta que el personaje aquel se levanta 30 minutos antes justo para ayudar en el ultimo momento y trata de acabar esto de una vez, a estas altura sin duda Kenjaku me parecia mejor antagonista.
Creo que esto reivindica cada día más a Dragon Ball y sus soluciones "simples" para enemigos OP.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada del Volumen 28, a la venta a inicios de Octubre en Japón. La serie terminará con 30 Volúmenes.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Salamandeer
- Comandante

Todavía no sabemos cuál es la expansión de dominio de Itadori pero lo más probable es que ahora veamos el flashback de Sukuna y entendamos un poco más al personaje.
Y la gran pregunta es que va a pasar entre Hakari y el hechicero de hielo.
Y la gran pregunta es que va a pasar entre Hakari y el hechicero de hielo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Arpegio
- Forero l33t r0x0r!!

- Género:
Amos no me jodas.
A cuatro capítulos del final y resucita a un personaje que ya todos daban por muerto después de tres tomos de peleas sin sentido. Vaya arco y final de serie más penoso.
A cuatro capítulos del final y resucita a un personaje que ya todos daban por muerto después de tres tomos de peleas sin sentido. Vaya arco y final de serie más penoso.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
se imaginan que junpei vuelva ahora y el primer opening del anime tenga sentido como "uh, menudo foreshadowing"
exacto. no se acuerdan de junpei. nobara estuvo muerta mas de la mitad de la obra. como dije, la extrañaba, pero antes.
exacto. no se acuerdan de junpei. nobara estuvo muerta mas de la mitad de la obra. como dije, la extrañaba, pero antes.
Lo de Nobara.... Bueno, me sorprendio si pero, a esta altura quien la extrañaba ya, me parece que quiza no debio despertar, simplemente ya es muy tarde, ya no tiene ese factor, pienso que el autor esta intetando que todo termine lo mayormente feliz que se pueda la obra y no creo le este haciendo un bien a la misma..
- Pagemeco10
- Sargento

Sí, en la segunda temporada es donde alcanza su peak e incluso llega a superar en ciertos momentos por mucho al manga. La primera temporada es meramente introductoria, pero definitivamente para saber si te gusta JJK o no debes ver la segunda, además de que la animación está bastante bien.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Que Nobara estaba viva era una obviedad. Cero sorpresas.
Tampoco es sorpresa el vigésimo deus exmachina. Será una obra entretenida, pero es de las peores escritas que leí jamás.
El deus exmachina es una licencia que se usa para salvar la situación cuando no parece haber vías posibles, y en esta final de saga no sé cuántos van para salvar los platos. Es terrible. Yo en lo personal solo la sigo por el meme.
Tampoco es sorpresa el vigésimo deus exmachina. Será una obra entretenida, pero es de las peores escritas que leí jamás.
El deus exmachina es una licencia que se usa para salvar la situación cuando no parece haber vías posibles, y en esta final de saga no sé cuántos van para salvar los platos. Es terrible. Yo en lo personal solo la sigo por el meme.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Pero jajajajaja jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs bueno, al menos tuvo un combate bueno con gojo...
A veces realmente me gustaría que todo fuese más del tipo "y Natsu ganó con mas fuego" y listo, porque hay mangakas que no saben resolver peleas.
No los culpo, que lo intenten. Pero aaahhh, si yuji hubiese ganado con mas fuego me hubiese gustado más. O mejor dicho, me hubiese desagradado menos.
Todas las historias que leí, que llegue al final en publicación, desde que leo manda (que no es hace mucho) TODAS, terminaron como el culo. (Bueno, snk y dr stone no.)
Pero es un bajón. 3 capitulos hasta el desastre total.
Pd: hakari vs uraume. La pelea más innecesaria, personajes innecesarios. Diálogos sin sentido encima casi todo offpanel jajaja ni oda se atrevió a tanto jajajajaj.
"Tuvieron suerte de nacer 1000 años después" MAN, PERO SI HACE MIL AÑOS YA SE CULIARON AL SUKUNA QUE DECIIIIIIISSSSS JAJAJAJA
A veces realmente me gustaría que todo fuese más del tipo "y Natsu ganó con mas fuego" y listo, porque hay mangakas que no saben resolver peleas.
No los culpo, que lo intenten. Pero aaahhh, si yuji hubiese ganado con mas fuego me hubiese gustado más. O mejor dicho, me hubiese desagradado menos.
Todas las historias que leí, que llegue al final en publicación, desde que leo manda (que no es hace mucho) TODAS, terminaron como el culo. (Bueno, snk y dr stone no.)
Pd: hakari vs uraume. La pelea más innecesaria, personajes innecesarios. Diálogos sin sentido encima casi todo offpanel jajaja ni oda se atrevió a tanto jajajajaj.
"Tuvieron suerte de nacer 1000 años después" MAN, PERO SI HACE MIL AÑOS YA SE CULIARON AL SUKUNA QUE DECIIIIIIISSSSS JAJAJAJA
- Pagemeco10
- Sargento

Sukuna nunca había sido derrotado antes, fue un error de traducción en la versión digital de MP que fue corregida para la versión en papel y también la del tomo recopilatorio. Lo que dicen es que se enfrentaron a Sukuna, pero este salió victorioso. De hecho, Kenjaku lo convirtió en objetos malditos —los dedos— a petición suya para trascender la muerte.Mugiwara-MH escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 6:08 pm"Tuvieron suerte de nacer 1000 años después" MAN, PERO SI HACE MIL AÑOS YA SE CULIARON AL SUKUNA QUE DECIIIIIIISSSSS JAJAJAJA
--
Parece que nos acercamos estrepitosamente a un final anticlimático y que no resolverá todos los hilos narrativos que habían quedado abiertos (pasado de Sukuna, Kenjaku, y Tengen o la asimilación, entre ellos), lo cual ya era de esperarse cuando anunciaron que solo le quedaban 5 capítulos. Veamos si en solo 3 que le quedan a esto Gege todavía puede dar alguna sorpresa.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
- Salamandeer
- Comandante

La forma en la que lo venció Itadori me pareció buena, nadie nunca estuvo a su altura y la forma de vencerlo fue separarlo Itadori, y que este aún después de toda la mierda que hizo le ofreció salvarlo y no quiso me parece increíble.Mugiwara-MH escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 6:08 pm Pero jajajajaja jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs bueno, al menos tuvo un combate bueno con gojo...
Me parece bueno como terminó pero como saltamos completamente a dónde estamos ahora sí me parece mediocre.
Lo de Hakari y Uraume compro completamente
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.